Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dinero facil =mareros+ extorcionadore... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Dinero facil =mareros+ extorcionadores « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pablo_estrada
Miembro Junior
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 33
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que impotencia se siente cuando los mareros se fijan en ti para extorcionarte,te dicen queremos tanto para tal día o te matamos a ti o a uno de tu familia. Mucha personas han tenido que abandonar sus casas por el mentado impuesto de guerra y esas casas aveces no las pueden vender,casi ni regaladas la gente las quiere pues hay mareros en esas cuadras. quien nos puede ayudar a la gente que de un día para otro nos piden cualquier cantidad que se les antoje y que perdemos nuestras viviendas porque nadie las quiere ni regaladas, la policía jaja no bromeen, de igual manera estas extorsiones de dinero se están extendiendo a tiendas mercados casas autobuses asta los cargadores de bultos en la terminal he sabido que lo estan pagando se acabo la guerrilla ahora es esto. AMIGOS que tuvieron la oportunidad de leer esto si algunos de ustedes tiene algun familiar de alto o mediano rango en el congreso agale conciencia de esto que es como un cancer que se esta propagando y tarde o temprano te tocara a ti que estas leyendo esto pues nunca pensé que me pasara ami y miren ahora quien sera el próximo TU>?
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 763
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de diciembre, 2008 - 07:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes mucha razón Pablo, nadie está libre este problema tan desagradable de la sociedad, y lamentablemente nuestras autoridades no hacen nada por detenerlo, es más los robos, extorciones y asesinatos se hacen a la clara luz del día.

Deberia de hacer una ley que obligue investigar a grupos ubicados en las esquinas o que presenten sospechas de ser mareros, pero antes de esto por supuesto deben de depurar la PNC porque desde ahí estamos muy mal en cuanto a seguridad nacional se refiere.

Por la gracia de Dios no he sido victima de esto, pero si corro el riesgo ya que un negocio ubicado junto al mío ya está siendo extorcionado, lamentablemente los dueños se iran de ahí por temor a ser victimas de asesinato.

Es lamentable como este virus está dejando a nuestra Guatemala sin comercio y por lo tanto sin productividad para nuestro país, y como siempre y repito, las autoridades sin hacer nada.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 305
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de diciembre, 2008 - 08:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
da pena deveras saber q uno ya no pueda salir a ningun lado por temor a tantas cosas ya no se puede confiar en nadie.y lamentablemente si una persona hace justicia por su propia mano le brincan los derechos humanos y asi esta es la realidad de nuestra amada guatemala ahora yo pienso q el 40% de personas en guate portan arma pero es x lo mismo tanto asalto,secuestro expres,extorsiones y el colmo es q no vale la pena q los metan presos si alos dias salen o siguen haciendo fechorias desde la carcel yo en lo personal cuando salen noticias q matan mas de algun marero me alegro porq deveras estas son lacras de la sociedad.
pablo estrada lamento mucho lo q t esta sucediendo creeme q he estado en situaciones algo similares pero el consejo q t puedo dar es q le pidas bastante a Dios y q no les des dinero porq estos paracitos se acostumbran y t van a estar molestando siempre ami me han llamado al trabajo y me han dicho q quiern hablar con el dueño o el encargado y al principio t digo me puse nerviosa pero despues lo q hicimos con mi esposo fue q llamaban y yo trataba de cambiarles conversacion les decia q no llamaban a donde ellos me decian,q yo era una secretaria q acababa de empezar a trabajar y cuando llamaban insistentemente simplemente no contestaba el telefono y sabes porq, porq ellos su estratejia es ponerte mal emocionalmente y t meten miedo y ai es cuando uno empieza asustarse y de los nervios una a veces dice cosas q uno mismo dice despues porq le dije esto o aqllo cuida a tu familia en el sentido q tengan cuidado con sus amistades si tienen una posicion economica q no anden contandoselo a cualquiera para llegar a tu trabajo toma diferentes rutas y asi porq ellos hasta niños tienen para q vigilen a sus victimas no le abran la puerta a cualquier persona hay q tomar estas medidas pra la seguridad tanto de uno como para la familia.
hojala y no t sigan molestando ai t cuidas y cualquier cosa no dudes en escribirme.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Fmateo33
Miembro Nuevo
Username: Fmateo33

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo pienso que deberian empezar por hacer un grupo entre vesinos y hasi apoyarse a la hora que estos lleguen he ohido que en algunos lugures ha funcionado esto
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 69
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es realmente duro a mi y mi familia nos sucedio hace tres años, tuvimos que irnos de nuestra casa,. y la dejamos abandonada durante un año,. igual como dice Pablo, nadie las quiere ni alquilar ni nada,,.
pues pasado el tiempo regresamos a nuestra casa,,. y supuestamente todo bien,.
pero ahora el 31 de Dic. nos llego de nuevo una carta con esas amenazas de que quieren tal cantidad de dinero e incluso empiezan a mencionar a los miembros de la familia y lugares de trabajo., por lo que obviamente se trata de personas que estan o viven cerca de uno y que lo controlan bien a uno,.
lo que nosotros hicimos fue desconectar el telefono de la casa
pues eso es lo que hacen primero te envian una carta, si la ignoras empiezan a llamar a tu casa,. entonces hay que tratar de que no tengan forma de comunicarse con uno,,..
Y como dice SBLM no hay que darles dinero porque despues te vulven a pedir otra vez y otra vez hasta que se vuelve una cuota que hay que pagar,,. ahi lo mejor es pedirle a Dios que nos cuide y tratar de ser prudentes en la calle.,
Suerte amigos y que Dios los guarde a todos y los Bendiga,.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 191
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI POLLITO PERO LO Q TE RECOMIENDO ES PRIMERO TU VIDA, ES MEJOR Q SE VALLAN DE ALLI POR UN LARGO TIEMPO, YA Q CUANDO NO LES HACEN CASO MATAN SIN PIEDAD, ES MEJOR DEJAR LO MATERIAL Y VIVIR CON UN POCO DE TRANQUILIDAD EN OTRO LADO, NO ES FACIL PERO ES NECESARIO POR NUESTRA VIDA, ,, TE DIGO ESO PORQ EN LA COLONIA BELEN OCURIO UN CASO PARECIDO AL TUYO, ELLOS IGNORARON LAS CARTAS Y EL TELEFONO Y MATORON A SUS DOS HIJOS, PARA MI ES MEJOR Q TE VAYAS CON TU FAMILIA, LA VERDAD ESTO YA NO SE AGUANTA Y ESO Q DICEN DE ORGANIZARSE CON LOS VECINOS PARA PATRULLAR LAS CALLES, ES LOMISMO INVESTIGAN LOS ANTISOCIALES QUIENES SON LOS Q ESTAN METIDOS EN ESO Y LOS MANDAN A INTIMIDAR PARA Q YA NO SIGAN HACIENDO ESO, ASI QUE LA VERDAD EN MI CABESITA NO PASA NADA COMO PARA HACER ALGO PARA Q ESTO TERMINE, MAS BIEN ES COSA DEL GOBIERNO EL Q RESUELVA ESTO PRONTO,, Y NO SE CONVIERTA ESTO EN MATANZAS MASIVAS Y Q EL PUEBLO SE TOME LA JUSTICIA POR SUCUENTA, CUANDO TENEMOS UN GOBIERNO Q TENDRIA Q PONER ESO EN ORDEN, ASI QUE MUCHO CUIDADO Y PORFAVOR NO PONERSE AL TU AL TU CON ESA GENTE , ES MEJOR HUIR Q QUEDAR TENDIDO POR ALGO O ALGUIEN Q NO TIENE A DIOS EN SU CORAZON,,,

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 261
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pablo, tu foro no pudo ser mejor explicado.
Parece ser que los malos dominan a los buenos, y ASI ES, pues lo dejan frío a uno y sin poder reaccionar. Esta gente NUNCA va a cambiar ni se va a rehabilitar... ellos no piensan dos veces en exterminar a alguien, ¿deberíamos pensar dos veces en exterminarlos???
 

Gato_felix
Miembro Intermedio
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 51
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El gobierno deberia de invertir en capacitar a un escuadron que este destinado a Eliminar a cada uno de los mareros, extrosionadores que existen...sin ley! porque solo asi se va acabar esto. Nombraria a un director de presidio para que una noche reuniera a todos los reos y separarlos a todos los extrosionadores, asecinos, violadores y ladrones...para que en la noche sean quemados dichos sectores con todos adentro...

Esa seria mi solucion...espero no haber sido un poco Sadico...

=)

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Luciano
Miembro Nuevo
Username: Luciano

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de enero, 2009 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY UN TIPO DE SE HACE LLAMAR LIC. MENENDEZ QUE LLAMA DEL No. 41781293 A MI ME LLAMO CON LA GANA QUE LE DIERA DINERO YO LO QUE LEDI FUE UNA QUE NADIE SE LA DADO CREO QUE SE ASUSTO. AL MENOS YO POR FREGARLO LO LLAMO DE TELEFONOS PRIVADOS Y PUBLICOS PARA SACARLE LA GENERACION..HASTA ME DIJO QUE SE ARREPIENTE DE HABERME LLAMADO POR QUE LO TENGO ABURRIDO...AL MENOS COMPARTO ESTO CON UDS PARA QUE SI EN ALGUN MOMENTO LES CAE UNA LLAMADA DE ESE NUNERO MANDENLO AL CARAJO ES UN TELEFONO DE CLARO...SUERTE GUATEMALA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.