Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cómo saber si son infieles... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cómo saber si son infieles... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 83
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! la verdad tengo muchas dudas...
siento que con la persona con la que estoy me está viendo la cara de tonta
le eh preguntado si me es infiel, obvio que me dice que no...pero yo siento que si y ustedes saben que el mejor amigo de uno es el corazón...

No sé si ustedes me puedan ayudar a como descubrirlo...Gracias y saludos...
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como descubrirlo??? eso esta dificil, sabes lo que tienes que hacer es como dices dejarte guiar por tu corazón, si tienes la duda no es por gusto, pues tu duda ha de ser por la forma de ser o actuar de esta persona, y al estar con una persona de en quien tu no puedas confiar desde ahi esta mal pues siempre estarás mortificando tu vida pensando en que si te es o no fiel.
A veces es duro pero tienes que poner las cartas sobre la mesa y hacer un balance emocional, y tomar la desición que tu consideres que sea la mejor para ti.
Suerte...y Bendiciones para tu vida.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 84
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro,lo sé, pero de lo que tengo miedo es de equivocarme porque a ésta persona la quiero mucho...sabes como actúa...un día delante de mi, abrazó a mi amiga sólo para enseñarle a tomar una foto y eso que ni la conocia bien.
mi hermano es amigo de él y me dice que el no me conviene, que no es bueno para mi... lo que quiero y aunque me duela es convenserme por mi misma, sólo necesito saber como...sé que hay alguna u otra forma de sorprenderlo con las manos en la masa...

Gracias y saluditos...
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 54
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu misma puedes darte cuenta de eso, no se cuanto tiempo llevas de conocerlo, piensa si el siempre ha sido asi de confianzudo con las personas??, siempre ha sido asi desde que lo conoces?? cuanto tiempo te dedica??, acaso lo han visto con otra persona?? son cosas que tendrias que tomar en cuenta, lo que pasa es que a veces nos dicen las cosas pero no es que no creamos sino que simplemente no las queremos creer,

lo que te dicen y por que te lo dicen, por ejemplo tu hermano, si el te dice que esta persona no te conviene (ya te dijo porque piensa eso) si el sabe algo que hace tu novio que te lo diga, y encararlo.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 85
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, mira, mi hermano es un mujeriego y medio, está mal que lo diga pero es verdad, no respeta a las chavas y sólo las quiere para el momento y el me dijo hace poco; ´´no quiero que estés con ésta persona porque es peor que yo, tu no lo conoces como yo lo conozco´´ también me dijo que le han dicho a él que hasta mujer tiene...y ya hablé con él, pero me lo niega.
vieras, que el tiene correo y tan tonto porque me dió la contraseña, ahora vine yo y acabo de crear una cuenta en yahoo con un nombre falso y le acabo de mandar un correo diciendole que lo quiero conocer y que edad tiene y si tiene novia, ahorita lo que estoy esperando haber que contesta...jiji
creo que es una buena forma de saber que tan mujeriego es...
y pues ahi te cuento...de todos modos aunque el diga que si tiene novia, yo no sé que es lo que hace a mis espaldas porque para colmo vive lejos, hasta 2 casas tiene, cuando me llama se tiene que salir afuera porque dizque no hay señal, en las noches apaga el cel...
tiene tarjeta de credito, los del banco le mandan correos con el estado de cuenta...y como yo tengo la contraseña de su correo ahi ando de shute viendo va, y me encontré con que se va a meter a restaurantes y gasta como Q250, el sólo no creo que gaste eso en comida, a alguien ha de invitar, no creas, son muchas dudas...aunque te digo que es muy detallista conmigo y a cada poco me quiere ver, aunque a veces yo no puedo, pero vamos a ver que pasa.

Gracias por tomarte tiempo y yo te sigo contando.
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 21
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mujer!! pero,,, si no le tienes confiaza?? sobre que basas tu relacion??
Otra cosa, si tu hermano te dice que lo conoce y te dice que no te conviene a quien le crees?? a tu propia sangre o a tu novio?? creo que esto se responde por si solo, lo de mandar el correo, yo lo desaconsejo totalmente, pues solo te lastimaras emocionalmente...
Asi que al mal paso darle prisa, pasa de esa relacion si en ralidad no hay confianza y busca a alguien que en verdad te conozca y valore en verdad....

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 87
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que le creo indudablemente a mi hermano, pero el me dice que está enamorado de mi y que soy la única a la que ha respetado...jajaja!!!! no les dió risa, es decir, como creer eso?...
lo que pasa que necesito una buena razón para terminar con él,no me voy a lanzar a terminar con una relación muy bonita sólo por tener mis dudas,lo decía antes, quiero darme cuenta por mi misma aunque duela,porque sé que mas allá de encotrarme una desilución, me encontraré con una persona que como tú dices, no me valora...y será mucho mas sencillo olvidarlo, no quiero estar preguntandome en que si de verdad me queria cuando ya haya teminado con él...
Pero tomo muy en cuenta sus comentarios y siempre Gracias!!!
QUE DIOS LOS BENDIGA!!
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 189
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en otro foro te dije esto a tu edad vas a encontrar de todo y no t compliqes la vida si tu sientes q t esta engañando es x algo y ala larga solo tu sabes la verdad yo pensaria q mejor lo cortes x lo sano y ya el destino lo dira pero a tus 15 o 16 años estar tocando este tipo de temas como q no eres muy niña para estar viviendo estas cosas y una cosa te digo entre hombres se tapan sus cosas.la razon q le podes dar a tu actual pareja es simplemente diciendole la verdad y punto es lo q sentis y q porq para q vas a vivir con esa duda 100pre no desperdicies tu hermosa juventud en dudas.espero no haberte ofendido pero no se q mas decirte a mi me gustaria volver aq tener tu edad y me inmagino q a varias personas porq a esa edad podes hacer un monton de cosas.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 236
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mari888, tú iniciaste un foro que se llama "Sobreprotección a los hijos adolescentes" (http://www.deguate.com/foros/messages/10 478/65900.html?1224687350) en el cual hablas de este hombre el cual nunca lo has presentado como novio en tu casa por miedo de la reacción de tu papá y hermanos.
Ahora estoy leyendo que dudas de él y que es algo "meloso" con el sexo femenino. Entonces, después de todos los consejos que te dieron en el otro foro e inicias éste nuevo, yo te pregunto ¿qué haces con él si tienes dudas y no muestra respeto a tí ni a tu amiga???
En uno de mis comentarios del foro anterior al que hago referencia al inicio de mi comentario, te decía que no era bueno verse a escondidas porque entonces los hombres no toman en serio a las señoritas decentes, piensa y analiza las palabras de tu hermano, y eso que él no sabe que tienes una relación con este fulanito. OJO y está ALERTA. Para qué complicarte a los 16 años... innecesario; la vida que tienes por delante es grandiosa como para preocuparte de un tipo que ni segura estás de él.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1623
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mari definitivamente lo ke kieres es desilucionarte de el para tener una razon de peso para dejarlo y olvidarlo, entiendo muy bien eso, lo malo es ke y si nunka logras encontrar esa razon de peso para dejarlo, no te has puesto a pensar que te vas a hacer mas daño siempre viviendo con esa duda de si te es infiel o no...

Como dice el dicho mas vale un rato de color que mil descoloridos...

Por que no te das un tiempo lejos de el y observas sus reacciones, eso te dara un parametro para saber si te era fiel o no...

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 187
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES MUY FACIL SALIR DE DUDAS
Si tenes dudas sobre tu novio dale toda la confianza del mundo y dale una sorpresa de vez en cuando con una visita sorpresa a su casa, trabajo y algun otro lado que visiten juntos o simplemente llamalo al medio dia y le preguntas donde esta para llevarle el postre.
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 30
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 09:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lastimosamente, a veces y por la misma juventud, uno tiene que vivir las experiencias para entenderlas, aunque le den a uno un monton de consejos.....creo que esto es lo que le pasa a nuestra joven amiga....

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 237
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 08:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aldusc, tienes razón.
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 90
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm jeje...me lo dicen como que si ya me hubiera hechado a la perdición.. de todos modos gracias por sus consejos, aunque duelan sé que es lo mejor para mi...y lo que dice Leo...ya lo hice, fijense que le dije: ´´mi amor, si hay algo que me estás ocultando porfavor dimelo, yo no me voy a molestar, te amo y lo que quiero es arreglar las cosas´´ jiji...según yo para ver que me soltaba va y que, si naaadaaaaaa... me dijo: ay! nena yo te amo y no te estoy ocultando nada!!! jaja si claro, le dije que confiara plenamente en mi y me dijo si claro...psss....ahora bien, lo del correo, ya lo rebisó y no respondió, lo peor que ni me dijo nada, ayer una amiga mia lo llamo diciendole que si se podian ver y el le dijo que le dejara el numero de ella porque dizque estaba muy ocupado...y tampoco me dijo nada...pero aunque crean que soy una necia,lo que quiero de verdad es darme cuenta si vale la pena o no dejarlo...

Gracias por sus comentarios y feliz tarde!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1639
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no sera que ya se las olio y no es tan tonto como para caer en ese tipo de trampas, yo mas creo que si, tene cuidado porke lo que no mata engorda y hace mas fuerte. Si el ya sospecho de ke le estas poniendo pruebas tenelo por seguro que se va a cuidar mas las espaldas y no va a caer facilmente y encima para ti va a ser mas dificil poder saber en realidad si te es o no infiel.

Suerte!!

See the truth behind your lies...
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 40
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Noo! Mari888!! lo que sucede es que a veces como en la pelicula Matrix (que no soy fan ?? jejeje ) pues uno lo de puede decir a la gente las cosas, es necesario que las vivan por si mismos para enterderlas, pero creo que tu ya sabes en donde estas con esta relacion y eso es lo bueno, que te estas dando cuenta, de la falta de confianza...=))
Un besito en la frente pa ti!! ;-))

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 190
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aldusk no eres fan de matrix? jajaja es broma verdad?
mari888 tu en el fondo sabes la verdad ai si como dice el dicho no hay q tapar el sol con un dedo pero si no lo qres aceptar ala unica persona q le esta afectando es a ti.y otro dicho no dejes para mañana lo q podes hacer hoy.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 92
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja!!! a va...vieran...si yo ya le dije a el, que nos alejemos, que prefiero estar sola a que me esten viendo la cara de tonta, y me dice ´´no, es que yo te respeto, tu eres la unica´´ y ese tipo de cosas que dicen los hombres jaja..sin ofender..
el me dice que no quiere terminar conmigo, que sigamos...y pues yo si lo quiero para que se los voy a negar...
pero como dice Link...el ya se dió cuenta que le estoy poniendo pruebas porque me ha preguntado algunas cosas y yo haciendome la vaca va...jeje...pero les aseguro que me voy a quitar la duda a como dé lugar...besitos a todos!!!!!!!
no se me vaya a poner celoso ALDUSC jeje...
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1645
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a como de lugar!! uyyy con ke no te vayamos a ver en la portada del periodico por haber sorprendido a tu novio y haber kerido hacer justicia por tus propias manos, jajajajajajaja, son bromas!!

Y el ke se pondria celoso seria tu novio si leyera los foros, jajajajaja...

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 93
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja!!!ya vas Link...mira, minimo no paso de apuntarle con una A-K47...pero de hacer otra cosa ya vas...jaja y mejor si sepone celoso,para que vea lo que se siente...jijiji!
Feliz tarde...

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aldusc
Miembro Intermedio
Username: Aldusc

Mensaje Número: 51
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No problem!! Mari888!
Que no soy celoso!! yo me reparto!! porque no soy egoista!! jajajajaja
Suerte con tu novio!! =))

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 95
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, les voy a contar...
anoche estuvimos hablando y le saqué cosas que no me había dicho, cosas que no van más allá de serme infiel(según el),pero cosas en si que me hacen pensar que no estoy lo suficientemente preparada para estar con él, porque el ha tenido su pasado, no es ese el problema, el problema es lo que el pueda exigirme como pareja, aunque ya le dije que conmigo todo se basa en el respeto...y aunque ya me ha aclarado algunas cosas, mis dudas siguen ahí, sin ser aclaradas,por eso le dije que nos alejaramos, que pensaramos bien las cosas,y el me dijo que no está dispuesto aalejarse de mi si me ama...el quiere seguir conmigo,pero yo ya nisiquiera estoy segura de si vale o no la pena...

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1650
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que si tu novio realmente te amara, respetaría todas tus desiciones y en este caso te daría el espacio y el tiempo ke le estas solicitando. Mas bien creo que lo ke el esta empezando a tener por tí es una obseción.

Otra cosa tu mencionas ke le sacaste cosas de su pasado ke el no te habia contado, error de los dos. De él por no habertelas contado y tuyo por no haberle preguntado y tratado de averiguar sobre él antes de hacerse novios.

En fin espero ke ya hayas empezado a desilucionarte para tomar la desición que te guste o no tienes ke tomar...

Suerte!!

See the truth behind your lies...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 159
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye mari888 que tal, espero te sirva de algo mi punto de vista...

primero dejame decirte que posiblemente ya no estes segura si vale la pena o no por tus inseguridades y tus dudas, dicen que la duda es el peor enemigo en una relacion........

yo no voy a defender a nadie pero mirale el otro lado al asunto.....

tu dices que tu hermano es un mujeriego y recuerda el dicho "el leon juzga por su condicion" con todo el respeto que se merece tu hermano te digo: tu hermano no te ha dado los motivos concretos para decir lo que dice ¿o acaso te dijo que vio a tu novio besandose con otra? solamente te dice que "es peor que yo" y pues claro tu como su hermana te quiere defender de hombres como el y mas si por una u otra razon no le cae bien tu novio.....

tu dices tambien que tu novio te dio su contraseña ¿que mas prueba de confianza quieres? es decir si el te estubiera siendo infiel no te daria la oportunidad de que lo descubrieras, nunca te hubiera dado su contraseña o ya la hubiera cambiado......

tu dices que el no te dijo nada del correo que le mandaste ni lo de la llamada de tu amiga pero ¿le has preguntado? o ¿ha salido el tema como para decirtelo? si no te cuenta eso es porque para el puede que no sea de mayor importancia.

tambien dices que salieron cosas de su pasado y en una relacion siempre va a ser asi con el tiempo se va creando la confianza ¿como esperas que alguien que apenas conoces te cuente "su pasado"?? lo malo es que piensas que el te va a exigir algo mas, pero no lo ha hecho ¿o si? no te adelantes a las circunstancias si el te empieza a exigir algo pues tu deberas de tomar la decicion correcta...

dices tambien que el es algo cariñoso con las chavas, y te digo yo tambien lo soy y no por eso le voy a ser infiel a mi novia y tu sabes cuanto la amo, y ademas no crees que el hasta mucho esfuerzo esta haciendo de estar contigo a escondidas, si te estuviera siendo infiel para que molestarse de estar viendote, tendria que ser muuuuyyyy descarado......

bueno mari la decision es tuya yo siempre ire a favor del amor y no la desconfianza y te digo sinceramente yo tambien he pasado por muchas dudas y tu lo sabes pero me di cuenta que cuando hay amor todo sale a flote a mi me dijeron que lo mejor era dejar a mi pareja y ahora me doy cuenta que esa no era la solucion mi amor hacia ella a crecido mas gracias tambien a los problemas que hemos tenido

los problemas pueden fortalezer o destruir una relacion, pero la decision es tuya y de nadie mas

que Dios te de sabiduria para tomar la decision correcta

Feliz Dia
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 193
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mari888 aqui vamos a poner las cosas en su lugar,en ese tipo de pruebas q le estas poniendo son tipicas de una niña de tu edad y el como ya es un poco mayor no va a caer y alguien q es infiel nunca te lo va a decir osea hello pone los pies en la tierra a y otra cosa como dice loveito puede ser q el este obsesionado contigo y sabes porq, porq sabe q una niña como tu de tu edad no le va a ser infiel y sabe q t tiene segura y tu en otro foro dijist q tus papas no t dejaban tener novio segun entiendo casi no salis y el como ya esta grande me inmagino q a de salir con otras personas q si puedan salir q no anden a escondidas etc.y consejo q t voy a dar es no t aferres a algo imposible

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 96
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que lindos, gracias por sus comentarios, bueno, lo que pasa que quizás me tenga confianza en algunas cosas, pero me molesta que me oculte otras, es decir, yo no le podía preguntar que quien lo llamó? porque yo no quiero que se dé cuenta de que le estoy poniendo pruebas, creo que si somos novios, tanto el como yo tenemos los mismos derechos y tuvo que haber salido de él el decirme que alguien lo llamó, porque date cuenta que, las cosas por muy pequeñas e insignificantes que parezcan pueden ser las mas importantes, y lo de que es cariñoso, es algo muy diferente a ser cariñoso y ser descarado, como voy a abrazar yo a un hombre delante de mi novio? eso sería tan sinverguenza de mi parte, por otro lado, no es que me esté adelantando, según el pasado que me comentó, que como dije antes, no me interesa que pasó, sé que el ya tiene otra forma de pensar y quizás otras intenciones, pero antes de qe suceda eso, como dicen ´´mas vale prevenir, que lamentar´´
y de verdad les digo que sus comentarios me han ayudado mucho!
Gracias y que dios los bendiga :-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 80
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 06:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MARI888 SIGUE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DICEN POR EL FORO LA VERDA LAMAYORIA SON BIEN CIERTOS,, Y SI BIEN TE DIJIMOS UNA VEZ, QUE UNA PERSONA MAYOR TE IBA DAR MUCHOS PROBLEMAS , VES HABECES QUE LOS PADRES TIENEN LA RAZON, LEE NIÑA LINDA TIENES UNA JUVENTUD QUE VA E CRECIMIENTO Y LA VERDAD LO QUE TE QUEDA ES GOZAR PORQ ESOS MOMENTOS NADIES NO NOS LO QUITAN, ASI QUE NO TE AMARGUES LA VIDA Y ESPERO QUE AL DEJARLO SI BIEN ES TU DESICION NO SEA UNO DE ESOS HOMBRES VIOLENTOS O LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE UNO, ASI QUE MI NIÑA BUSCA UN NOVIO DE TUEDAD Y GOZA TU JUVENTUD, SI BIEN ES CIERTO QUE CADA GOLPE EN LA VIDA TE HACE MAS FUERTE, PREFIERO VIVIRLA SIN TANTOS DOLORES DE CABEZA Y YO SE QUE ALGUN DIA ,EL PRINCIPE AZUL, TE LLEGARE UN DIA, PERO QUE TANTO TU COMO EL, SE VALOREN, RESPETEN DECICIONES, Y SOBRE TODO LA CONFIANZA QUE ES LA BASE DE UNA LINDA RELACION, Y SI ES CIERTO EL CORAZON MARI888 NO NOS ENGAÑA.. LO MISMO SENTI YO CUANDO UNA PAREJA QUE TUVE ME ENGAÑA, PERO YO NO SOY DE LAS QUE AGUANTA, ES MEJOR ESTAR SOLA, QUE CON ESA INSERTIDUMBRE DE SABER QUE ESTA, O CON QUIEN ESTA,, ASI QUE NIÑA PRESIOSA , VIVE TU VIDA CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y ASI SABRAR LO RICO QUE ES LA JUVENTUD,,
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 192
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy me recorde de una anecdota cuando comenzabamos con mi esposa, pues resulta que mi cuñado me pidio de fabor que fueramos a traer una lavadora al otro extrmo de la ciudad y como en ese tiempo tenia yo cun vehiculo grande pues fuimos a traerlo.
Al dia siguiente mi esposa me preguntó que de cierto habia que yo delante de mi cuñado iva piropeando chicas... y ya se imaginan la que se me armo por la mentira del cuñado pues lo hizo con el fin de que hubieran problemas entre nos pero todo se aclaro facilmente.
a veces resaltan los celos de los hermanos y proteccion hacia las hermanas aun que a veces con intereces ocultos y si no me creen pues miren a gente mayor solterona.

saludos.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4832
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
well well... ya me leí toda la historia por partes mari.. y deveras... es natural ke a tu edad estés haciendo este tipo de cosas.. creeme, toooooodos pasamos por esto, lo importante de la mayoría aki eske ya lo vivimos y x eso no nos envuelven tan rápido y x lo mismo estamos dándote todos los tips habidos y por haber para ke no tengas ke pasar x el trago amargo ke nosotros pasamos.. pero hay algo en ke sí tiene tooooda la razón aldusc, cuando uno está montado en el caballo kiiiiieeeennn lo baja! hasta ke uno no se convence de las cosas o no llega el límite de los colmos, no reacciona! así le digan a uno lo ke le digan y le relaven el coco..

entonces...

yo te digo, sé sabia y acata consejos, sé sabia y aprende de los errores de los demás y no de los propios; ahora si kieres experimentar házlo, pero prepárate para enmendar tu corazoncito, ya ke no es fácil cuando amas a alguien, y ves todo lo bonito en él, puesto ke nimodo el amor le venda los ojos a uno y ps no ves mas allá de lo ke tus ojos kieren ver, pero OJO! en lo ke has detallado hay muxas señales y no están escondidas, están más ke claritas, sólo con el hecho de leer lo ke pusiste en cada post, con los ojos cerrados puedo decirte ke este tipo no te ama, solo está pasando el tiempo contigo, te está viendo la cara de lo lindo, y hasta ke no sake lo ke kiere si no es ke ya lo sacó no va a kedarse trankilo, sé ke por tu edad el podría aprovecharse de ti y sabe ke puede hacerlo, pero sé tu más lista, demuéstrale ke se ekivocó y sin más ni menos, déjalo!, agárrate el corazón y los sentimientos; házlos a un lado y demúestrale ke eres fuerte y ke no te vas a morir sin él, eso le dolerá pero bien profundo! en lugar de toooodo lo ke estás haciendo... sé porke te lo digo.. además nena linda, estás prendiendo fuego donde no hay leña, estás gastando energías, estas perdiendo tu valioso tiempo y creeme; este sujeto, NO LO VALE!

aparte los hermanos de uno aunke parezcan calía, siempre siempre van a kerer ver nuestro bien, no es en valde ke te está diciendo las cosas tu hno, además, OJO, el también es hombre.

sé ke aunke no pongas en práctica todo lo ke ponemos akí, mas de algo has logrado guardar en tu corazoncito, piensa bien y date cuenta ke eres una gran mujer y el no es mas ke un sapo disfrazado de principe y ke tu vales muxo para estar con el y dejándolo demostrarás mas madurez ke él, le vas a dar una gran lección, debe aprender a respetar y a saber ke no todas bailan al son ke el toke.. al menos, no TU.

saludos y deveras ya no sigas martirizándote patoja, estás rechavita y tienes una laaarga vida por delante, no te complikes la vida, los hombres son como los buses, si se va uno, atrás viene otro.. tu relax! y dedícate a hacerte feliz a ti misma y a consentirte.

saludos,
monic
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 194
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 06:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mary888
Como dicen los demas amigos foristas deuna manera mas simple

"ECHANDO A PERDER APRENDEMOS A QUE NO NOS MIREN LA CARA DE...

si quieres salir de dudas y quieres la verdad llevalo al detector de mentiras y si te sale positivo tenes varias opciones
1 CAMARA DE GASES
2 INYECCIO LETAL
3 SILLA ELELCTRICA, ETC...

JAJAJA
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1655
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
o como hizo Lorena Bobit jejejeje....

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 98
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja!! mejor la silla electrica Leo...y eso que dice Monic que es un sapo, ni hablar, lo que pasa que no se supo disfrazar de principe el pobre, pero uno no va viendo el fisico, si no lo sentimientos, y éste tiene unos sentimientos tan falsos, cada día me voy dando cuenta de cosas que no me esperaba de él, saben, ahora no sé como quitármelo de encima, ya le dije que no quiero nada mas con el, que se aleje de mi y lo que me dice es que el no está dispuesto a alejarse de mi que porque dizque me ama, que no puede vivir sin mi, que se quiere casar conmigo, que soy su princesa y yo a todo ésto me empecé a reir jaja! es que es muy irónico porque las personas con las que estuve antes me decian lo mismo, lo típico de los hombres y sin agraviar la presente "nadie te va a amar como yo"...que onda? acaso es costumbre de los hombres el decir ésta frasecita?...Lo cierto es y muy sinceramente se los digo, ya me cansé y gracias a ustedes me dí cuenta que no tengo por que estar desperdiciando mi tiempo en éstas troladas, y como dicen muchos "mejor sólo que mal acompañado" y "el buey solo, muy bien se lame" jaja pero no soy buey que quede claro, lo que en si me molesta es que cuando uno quiere a una persona asi a la buena, es difisilmente correspondido, no agradecen nada, pero sé que tengo muchas oportunidades en la vida y Monic, quiero que sepas que éste leoncito no me ha sacado nada, ja en ésos términos me respetan si o si, porque desde un principio me doy mi lugar...
y claro que los comentarios de ustedes me ayudaron mucho para la desición que tomé y como dijo Link que veremos conforme su reaccion a estar lejos, que tanto me ama o amó. aunque aún me falta hablar seriamente con el de que porfavor respete mi desición de que quiero estar sola, aunque me duela.
Gracias y feliz día!! besitos
:-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 199
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues solo falta que esta persona que dice quererte no sea obsesivo porque este ya es otro rollo

Saludos.

Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 200
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 07:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mari888 a mi q se me hace q tu solo estas con el x capricho segun tus propias palabras porq tudices q no le crees las tipicas frases de los hombres osea q no crees en el eso deja mucho q pensar.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 64
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 07:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien Mari888 que llegaste a tomar una desición sabia tomada con la mente y no con el corazón, y no creo que despues de que hables seriamente con él, te siga buscando, puesto que tu decides si atenderlo o no., suerte nenita y a vivir y disfrutar la juventud al maximo que solo una vez lo vivimos.,

Saludos a todos y que Dios les Bendiga

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 101
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día, por capricho no, la verdad que a esta persona la quiero mucho, pero ante tantas cosas o experiencias como ustedes dicen, uno siempre se queda con la duda, pero les agradezco de verdad sus consejos porque como les dije, terminé con él, aunque me volvió a decir que no éstaba de acuerdo pero le dije que tratara de comprenderme mas, porque no podía estar con una persona teniendo siempre las mismas dudas...y que lindo de verdad, me dijo que tansiquiera lo dejara ser mi amigo y le dije que no tuviera pena, que siempre iba a contar conmigo...
muchas gracias por todo!!!
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 204
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mary888

A veces hacemos lo contrario de lo que nos dicen nuestros mayores por un empecinamiento y despues nos damos cuenta de varias cosas que nos han dicho nuestros mayores.

Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 89
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BUENO MARY888 , TOMASTE LA MEJOR DECICION, SOLO TEN CUIDADO LA VERDAD UNONOSABE CON QUIEN SE METIO ASTA QUE DA LA OTRA CARA DE LA HISTOIA, ASI QUE NIÑA LINDA MUCHO CUIDADO,,, Y SIEMPRE SIGUE LOS CONSEJOS DE TUS PADRES Y TUS AMIGOS FORISTA AQUI PRESENTES QUE DE ALGO O DE MUCHO TE PODEMOS AYUDAR,
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5017
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me alegro ke todo haya salido bien mary y tu trankila! tienes muxa vida x delante, vívela al máximo; no te la complikes, ni permitas ke nadie te la complike!

en lo personal cuentas con mi apoyo cuando lo necesites..

saludos,
 

Belladama
Miembro Nuevo
Username: Belladama

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi esposo de 4 años me fue infiel con una zorra llamada ERIKA CORZO ALCISO, TRANQUILA LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 110
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE LINDOS!!! muchas gracias!!
que DIOS LOS BENDIGA.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 238
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mari888, te felicito por tu valentía. Eres una joven con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por delante y este tipo no vale la pena. Ya vendrá alguien especial, ya vas a ver.
 

Informante
Miembro Nuevo
Username: Informante

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA PRUEBA DE LA PALANGANA, es la unica forma de descubrir la infidelidad de un hombre jajajaja.

Dejo de tarea a los demas a que le digan a Mari88 cual es esa prueba, si lo saben!!!
 

Rdeleonc
Miembro Nuevo
Username: Rdeleonc

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, he estado leyendo los comentarios que han escrito y bueno unos acertados otros le hechan mas leña al fuego, pero bueno. Yo saco mis conclusiones:

Maria ha tenido malas experiencias con hombres en relaciones anteriores, eso le robò la posibilidad de confiar en otra persona. Eso le causa celos enfermizos, que si no te despojas de eso, te va causar daño toda tu vida y te va impedir ser feliz. Sacalo de tu corazon, fuera!

Con este cuate, no tuviste el cuidado de conocerlo antes de acptarlo como tu novio. Previo al noviazgo debiste haber cultivado una amistad con el, tiempo durante el cual se llega a conocer los suficiente a la persona para pensar ya en una relacion seria: El matrimonio. Son tres etapas fundamentales que no se pueden obviar. Nada como una buena amistad.

Me gustaria saber si tu ex novio te presento con su familia, te llevo a conocer su casa,etc. Son detalles que no deben faltar. La fidelidad de una persona se comprueba cuando no se oculta nada. Ahora si lo unico que se busca es una aventura, pues ni modo, que fidelidad puede haber ahi pues...?

Espero que te haya ayudado en algo, la proxima vez que alguien te ande enamorando, dile que te presente a sus padres, y tu presentalo a tus padres, para que se conozcan. Si te sale con que no, mejor a escondidas, algo hay de malo oculto ahi... a volar!

Saludos!
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 136
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja!! que lindos deveras, muchs gracias...no me llamo Maria...es Marilú, pero bueno, celos enfermizos, yo no lo consideraría así, sólo es una duda, y pues si en un pasado me invitó a sus dos casas, a conocer a su familia, y queria pedir permiso en mi casa pero era yo quien no podía por mis papás, pero recordate que los hombres (no todos) son de esos que "dónde te pongo que el sol no te dé" mientras consiguen lo que quieren, así que esa no es prueba suficiente, ya lo conocía bastantito pero mis dudas se basaban en algunos de sus actos que me incomodaban...de igual manera yo con esta persona ya nada que ver...gracias por sus comentarios y me quedó curiosidad de eso que dice INFORMATE?
saludos :9

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 16
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien que ayude a MArilu y le diga cual es "LA PRUEBA DE LA PALANGANA".

Marilu esperaremos mas post si nadie lo dice yo te lo dire.
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 17
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto lo escribio Paulo Cohelo

"EL AMOR ESTA MAS ASOCIADO A LA AUSENCIA QUE A LA PRESENCIA DE LA PERSONA"

"PARA EL AMOR Y PARA EL SEXO, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN RELOJ ESCONDIDO, Y PARA HACER EL AMOR LAS MANECILLAS DE LOS RELOJES DE AMBAS PERSONAS TIENEN QUE MARCAR LA MISMA HORA, AL MISMO TIEMPO" eso no sucede todos los dias "AQUEL QUE AMA NO DEPENDE DEL ACTO SEXUAL PARA SENTIRSE BIEN".

Dos personas que se aman tienen que sincronizar sus manecillas, con paciencia y perseverancia.


Saludos
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 137
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja, pues eso creo que sólo tu lo sabes, aver dime, ¿que es?

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5153
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy acertado tu comentario rdeleonc. bienvenido!

saludos marie88! ke bueno ke tomaste una sabia decisión, aunke si existen futuros casos, te aconsejo ke a la primera razón de desconfianza ke te de, lo mandes a freir espárragos, tu vales demasiado como para perder tu tiempo con este tipo de hombres!, déjame decirte ke siempre siempre siempte hay un roto para un descocido..

belladama saludos y lamento ke tu esposo te haya sido infiel.. espero ya todo esté solucionado..

saludos!
 

Princess_fresita
Miembro Junior
Username: Princess_fresita

Mensaje Número: 29
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 02:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ulugrun, me llevo como media hora leer toda la historia de Mary... lo bueno es que llegue tarde para los consejos porque ya tomo la decision pero ahora es cuando tiene que abrir bien los ojos para lo que venga.

Solo espero que de aqui en adelante veas las cosas diferentes y sepas tomar mejores decisiones porque EL AMOR ES CUESTION DE DECISION, por eso digo que las mujeres no tenemos vocacion de alfombras...:-)

Es cierto que a tu edad todo el mundo dice "tenes toda la vida por delante" pero una en esos momentos siente que la vida se acaba (aclaro q no tengo muchos anios de experiencia, antes que crean q soy viejita)...

La verdad que sin agraviar a los presentes caballeros foristas pero es mejor llevar las cosas calmadas con ellos jajaja xq muchos andan solo viendo que consiguen y por culpa de ellos pagan los que vienen con buenas intenciones.

Saludos a toditos :-)


LAS MUJERES NO TENEMOS VOCACION DE ALFOMBRAS :-)
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 144
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 09:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja gracias princess, pues ahora si que voy a hacer que sufran todos, ahora les toca a ellos, ya mucho nos tocó a nosotras, jaja! es broma
y pues gracias siempre porque la verdad si, hay que abrir bien los ojos
saludos.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Princess_fresita
Miembro Junior
Username: Princess_fresita

Mensaje Número: 40
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De nada mi keridisima Mary... pero bien dicen que "nadie escarmienta en cabeza ajena" tons es bueno todo lo que pasamos para crecer como seres humanos, ademas tenes como 15 anios para conseguirte un reemplazo, solo hay q tener paciencia y estar con los ojotes como buhos o_0 pa q no nos kieran ver la carita de "listas"

LAS MUJERES NO TENEMOS VOCACION DE ALFOMBRAS :-)
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 17
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hazle caso a tu instinto, ya que funciona la mayoría de veces. Si él ha cambiado contigo y no es amoroso ni nada de eso, es porque si está interesado en alguien más, no te dejes....

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.