Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Y ahora hay que precalificarse con la... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Y ahora hay que precalificarse con las chicas!!! =( « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 19

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues eso!!
Asustado me he quedado de charlar con varias chicas de entre 20 y 25 años, ya quieren que tengas una buena empresa, un buen carro y billete en mano !! Si no nel!! no les interesas! toy preocupado, que esta generacion que viene lo quiere todo facil!! sin esfuerzo!!! bien vamos!
Como el cangrejo..para atras!! =(

Saludos!!
Aldusc :-)

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 81

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm ya vas, no todas las mujeres son así...por éso tenés que ver bien con quien te relacionas, si ellas dicen nel...si quieren bueno y si no también, no crees...
como dije en otro tema, mujeres así no valen la pena.

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 53

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
las mujeres???? sabes Aldusc no podemos generalizar, es cierto que hay mujeres como tu dices se les llama "interesadas" pero también las hay luchadoras que les gusta valerse y demostrar que pueden salir adelante, y no me dejaras mentir que tambien hay hombres asi se les llama "vividores" que todo lo quieren servido,
pero como dice mi estimada Mari888 es cuestión de buscar y elegir lo que mejor te parezca para compatir y convivir y si te vas a dejar llevar por la belleza externa antes que la interna creeme que nunca vas a encontrar lo que quieres...

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD

Aldusc
Miembro Junior

Mensaje Número: 20

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No si yo no he dicho lo contrario, hay mujeres luchadoras que le echan ganas a la vida, lo que tal vez me falto aclarar es que esto se esta dando en ambos sexos, tanto en chicas como en Jovenes, es preocupante........

Saludos!!

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 88

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 08:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro...pareciera que a nadie le importa ya el amor,es como que si pensaran que es el dinero lo mas importante, lo peor es que como tú dices, todo lo quieren fácil, sin esfuerzo...no es por criticar pero creo que el sexo masculino (no todos) han dado un mal ejemplo, esos vividores y que maltratan a las mujeres, pero creo que en parte nosotras tenemos culpa por dejarnos llevar, por no salir adelante por nosotras mismas...
Perdón si malentendí las cosas.
Saluditos...

Aldusc
Miembro Junior

Mensaje Número: 31

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bo problem!!Mari888!! pues si, yo no me considero machista, es mas mi tesis de graduacion verso sobre un centro de capacitacion fememino =D
y admiro a las mujeres independientes que le echan ganas!
Lastimosamente lo que comentas del machismo, es una de las caracteristicas tipicas de los paises en vias de desarrollo como el nuestro.....

Saludos!!

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 188

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues como todo va en aumento asi es todo han aumentado la gente que lo quiere todo facil y buscan lo que mas facil les pueda dejar utilidades pero no toda la gente es asi, pues habemos gente luchadora aun pero lo mejor es seguir estos concejos

DESIDERATA
Camina placido entre el ruido y la risa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas, enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás incluso al torpe e ignorante también ellos tienen su propia historia, esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espíritu, si te comparas con los demás te volverás vano y amargado pues siempre habrán personas mas grandes y mas pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes, mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, se cauto en tus negocios pues el mundo esta lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe, hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, la vida esta llena de heroísmo, se sincero contigo mismo en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor pues en medio de todas las arideces y desengaños es perenne como la hierba, acata dócilmente el consejo de los años abandonando con Adonai de las cosas de la juventud cultiva la firmeza del espíritu para que te protejan las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y soledad sobre una sana disciplina, se benigno contigo mismo.
Tu eres una criatura del universo no menos que las plantas y las estrellas tienes derecho a existir y sea que te resulte claro o no indudablemente el universo marcha como no debiera, por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de él y sean cuales quieran tus trabajos y aspiraciones conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida, aun con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos el mundo es todavía hermoso sé cauto, esfuerzote por ser feliz

Sofia_mr
Miembro Junior
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 11

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JEJEJEJEJEE AUNQUE ESTE FORO YA TIEN MUCHO TIEMPO QUE BIEN QUE OPINEN LO QUE PASA ES QUE LOS CHAVOS BUSCAN A LAS CHAVAS QUE ANDAN COMO MANIQUIS ASI MAS APRETADITAS QUE NO PUEDEN CAMINAR JEJEJEJE Y LUEGO CUANDO HABLAN CON ELLAS YA SE DAN CUENTA QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA, PERO A MI POR DESGRACIA ME A TOCADO ENCONTRARME CON HOMBRES ASI, NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI PERO NI MODO SOLO ES CUESTION DE VER CON QUIEN TE RELACIONAS Y TENER CUIDADO EN QUIEN CONFIA UNO.

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 296

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aldusc... como versa el dicho popular, "de todo hay en la viña del Señor".
Comprendo tu preocupación, creo que has puesto el dedo en la llaga por las respuestas a tu foro, sin embargo, lo tomaron por otro lado, en ningún momento leí que generalizaras, muy claramente se lee "varias" y no "todas".
-->De todo hay en la viña del Señor ;-)

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 30

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE CHISTOSO ESO APRETADITAS KE NO PUEDEN CAMINAR, ESO ME CAUSO GRACIA YO CONOZCO A VARIAS ASI PUROS MANIQUIS HASTA DE EL CERBRO (VACIO) PERO NO TODAS ACLARO!
SALUDOS

Sofia_mr
Miembro Junior
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 13

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 10:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje que tal peterpunk ya ve que si pero, como dice aldusc de todo hay en este mundo muchos saludos aldusc, y es que no se pero los hombres buenos andan con malas mujeres y las malas mujeres andan con buenos hombres y eso no se porq... jejeje ni modo asi son las cosas.

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 40

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sofiita, bueno no se si asi sera el diminutivo, jejeje pero tienes razon asi es las malas con los buenos y los buenos con las malas, jejeje asi como yo sufro bajo la tirania de una niña `por alli pero que feliz soy!
saludos

"PeterPunk es el amor y campanilla su Princesa"

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 44

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si es indudable e irrefutable el hecho que ahora las patojas prefieren a los que tienen carro y dinero por eso ahi que trabajar duro mucha hahahahahah para cargar una patoja bonita o fea de todos modos la moda es igual, es tanto el amor al dinero que mucha yo tengo un amigo que ese solo anda con su novia porque tiene un mercedes del año o sea el amor paso a segundo termino por eso tanto divorcio ahora.

Al que le toca, le guardan.

Jigsaw
Miembro Nuevo
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 7

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 05:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es cierto el amor ahora solo depende de un beso y el mercedez bmw mazda6 mitsubishi evolution o naves robables y el billete ke cargues en las bolsas ahora ya no es akello de ke me gusta xq estan romantico tan lindo naaaaaaa se fue al carajo eso, ahora se habla en dolares pero hay ke echarle ganas si kieren una su patojona mucha sino preguntenle a ELIANA la ke salia en con buena onda esa si no tenes dolares y un bmw del año nisikiera le hables y si algun dia la ven en una disco y la kieren invitar a un trago denle una heinieken con eso ya dieron el primer paso luego sakense la cadena de oro blanco y el reloj con diamantes jajajaja bueno ojala regresaran los tiempos akellos del amor pero bueno seguire esperando

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 9

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ey jigsaw, pero no todas las chavas somo asi, yo si creo que no hay nada mas lindo que un chavo romantico,cariñoso.....
asi que no generalises

El_chakal
Miembro Nuevo
Username: El_chakal

Mensaje Número: 6

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja, eso es lo normal, ya deberian de estar acostumbrados jovenes, ademas es logico que una chica tiene que buscar su bienestar, en cuanto a Eliana, yo la conoci y era bastante chingona, se consiguio un su viejo con pisto le compro casa auto y le da vida glamurosa, pero en fin ademas como se te ocurre pensar que siendo una figura publica donde muchos mucos la idolatran es joven, ella piensa en vivir la vida no en enamorarse, pero en fin no hay que generalizar por que igual hay muchas mujeres bonitas que no son nada interesadas, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 24

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 05:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno mi kerida sofiaaa pues en parte el 85% es asi ya no es akello ke uno llega con un ramo de flores y la chica se muere y se lo kiere comer a veces naaaa ahora le llevas un ramo de flores a una chica y es akello de solo GRACIAS esta bien ke agradescan pero y donde esta el amor ke supone tiene ke dar pero encambio llevale las llaves de un meches y hasta va a kerer de todo en el carro (ustedes saben a lo ke me refiero) osea salar el carro pero bueno no generalizo solo es el 85% pero si todavia hay unas chavas ke con solo una rosa ke les lleves uuuuuuuy papa te ganaste el cielo pero lastima ke solo sea el 15% ahi los leo despues

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.