Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

INTERNET DE CLARO MUY MUY INESTABLE Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » INTERNET DE CLARO MUY MUY INESTABLE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mark6648
Miembro Nuevo
Username: Mark6648

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos les cuento que yo adquiri el internet de claro Inalambrico 3G por medio de un modem Huawei pero este es muy lento y se cae mucho el servicio yo adquiri el plan de 1.5 MB pero la velocidad real en que este esta es como de 128 KBPS he llamado un monton de veces pero lo que me contestab
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 268
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deberias de averiguar bien, porque el itentenet de claro no agarra bien en cieras partes a diferencia de tigo. Ademas si bien sabes al navegar consumes tu plan y la velocidad tiende a degradarse.
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 51
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sucede es que has de tener un limite de descargas y de navegación y despues de que consumes a lo que tienes derecho te quedas unicamente con la nevegación de 128 kbps, hasta que inicie el proximo mes con cuenta nueva... lo mejores que vayas a una agencia de Telgua personalmente a averiguar....
Suerte.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Andrespunks
Miembro Nuevo
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues aunque sea con el de turbonet es una basura de señal, a cada rato se cae tambien y no dan la velocidad que es. Alguien tiene el de tigo?? que tal es?? y cuanto cobran??
 

Mark6648
Miembro Nuevo
Username: Mark6648

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por los comentarios pero el servicio desde el momento en que lo adquiri era desde ya bastante lento y lo que he consumimo en bajada fueron de 500 MB y por lo que se tengo derecho bajar hasta 3 GB despues de esto si la velocidad baja a 128 kbps amigos les recomiendo si quieren adquirir un servicio el cual es por contrato pruebenlo primero ya que claro no tiene una computadora para poder probar el servicio y en cuanto a tigo ellos si tienen una computadora en la cual se prueba la velocidad pero lo que si no se es que tal el servicio por comentarios he escuchado que si es bueno a diferencia de claro les recomendaria que no adquieran este Servicio ya que a mi me faltan 18 meses de contrato alguno de ustedes sabe como podria anular el contrato sin que tenga que pagar el 50% restante de los meses que me faltan
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 271
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo lo unico q me recomendaron alguna vez fue q tuve problemas con una empresa fue q les enviara correos y guardar las copias, hacer test de velocidad y guardar los datos, para asi poder demostrar el porque uno quiere cancelar, porque de lo contrario te lo van a cobrar.
 

Newlizard
Miembro Junior
Username: Newlizard

Mensaje Número: 41
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 04:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Conpermisito me llaman en otro foro
saludos.


 

Carivi2008
Miembro Nuevo
Username: Carivi2008

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo te recomiendo que pruebes el de tigo, yo tengo el de paln pre pago y por el momento no he tenido problemas, las descargas son rapidisimas y llega a alcanzar el megabite * segundo.
si lo puedes tener por plan ilimitado de post pago pagas Q299.00 al mes.
a mi me sale a Q400.00 el mes por el plan.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 113
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 12:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE TANTO ROLLO, LA VERDAD ENTONSES EL DE REDINTER O COSMO ENPRESARIAL QUE ES LOMISMO, ES MEJOR QUE DIGO MEJOR SUPER HIPERSUPER MEJOR JEJJE LA VERDAD NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE NADA DE NADA, OJALA UN DIA PUEDAN TENERLO, TENGOYA UNOS MESES Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO, NI MAS DINERO , NUNCA SE HA IDO LA SEÑAL, RAPIDEZ, Y ASTA CUPONES UNOPOR MES PARA QUE REVICEN TU COMPU,

ENSERIO SE LOS RECOMIENDO,,
 

Pedromatias
Miembro Nuevo
Username: Pedromatias

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2011 - 11:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL INTERNET TIGO ES UNA DESGRACIA
 

Pedromatias
Miembro Nuevo
Username: Pedromatias

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2011 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compañero yo tengo el internet tigo plan basico y es una desgracia yo antes tenia el moden de claro y estoy ARREPENTIDO DE CAMBIARME A TIGO la velocidad es una desgracia se mantienen casi todo el dia en 8.5 kbps o o en 30kbps una desgracia y eso comensando el mes supuestamente cuando TENDRIA QUE TENER LA MAXIMA VELOCIDAD pero no me la dan ES UNA BRUTAL ESTAFA . Cuando te comunicas con servicio tecnico de tigo te piden todos los datos el numero de moden el nombre del usuario y otros datos al final lo que te dicen es que desconectes el moden y saques la targeta sim y lo dejes ai por 10 minutos y nuevamente lo dejes ai y nada no hacen nada , la velocida sigue siendo lentisima , realmente esta empresa se RIEN DE NOSOTROS CON PUBLISIDAD ENGAÑOSA disiendonos que tendremos la maxima Velocidad asta 2MB con lo que es la TECNOLOGIA 3G y es falso. QUE MAL POR TIGO EN GUATEMALA , NOS A QUEDADO MAL EN LO QUE ES VILLA NUEVA , la verda si pudiera cancelar el contrato lo aria y volberia a poner TURRBONET que es mucho mejor.


SEÑORES DE TIGO NO MIENTAN A LOS USUARIOS QUE SE CREAN MUY MALA REPUTACION
 

Raul71
Miembro Nuevo
Username: Raul71

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de julio, 2011 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tenia una linea de Telgua y no pagaba nada si no usaba el servicio, pero tenia necesidad de internet y adquiri "LA OFERTA" firmando un contrato y a partir de eso ademas del internet me empezaron a cobrar una cuota fija de Q44.00 LA SEÑAL CUANDO TENIA ERA UNA BASURA asi que fui a cancelar el servicio y no me lo aceptaron hasta que venciera el contrato asi que decide ya no pagar y fueron ellos mismos los que me cancelaron el Servicio "menos mal" ahora el problema es que me mandan recibos con los Q44.00 sin usar el servicio es más los cables los paso botando un camión. LO PEOR DE TODO ES QUE LOS COBROS SIGUEN Y AHORA ME AMENAZAN CON QUE YA ESTA EN COBRO JURIDICO.... me cambie a un modem inalambrico de otra empresa y cuando no tengo pisto simplemente no le ingreso tarjeta y listo no gasto nada
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 229
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de julio, 2011 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guate es una tonteria, ofrecer los servicios de USA con tecnologia troglodita....
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 76
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de julio, 2011 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues les cuento que yo ya tuve el servicio de internet de tigo, telefonica y de Yego pero siempre tuve problemas de conexion y la velocidad era muy variable, pero me cambie a claro y no he tenido problemas hasta hoy y ya llevo varios meses con el. Creo que la se;al es cuestion de ubicacion.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.