Autor |
Mensaje |
Leo_vega
Miembro Avanzado Username: Leo_vega
Mensaje Número: 166 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 04:49 pm: |
Compartir
|
|
hace una semana atras Telgua tubo problemas con el internet y a partir de este dia no tengo problemas de acceso pues a cada momento pierdo contacto con los servidores He llamado varias veces a servicio al cliente y me piden que entre a una prueba de inestabilidad la cual me da 2% de perdida y me dicen que es normal hasta el 5% pero hates yo tenia el 0%. Alguno de Uds, tiene algun problema similar?
|
Celeby_31
Miembro Intermedio Username: Celeby_31
Mensaje Número: 74 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 09:25 pm: |
Compartir
|
|
LA VERDAD YO TENGO REDINTER O COMO ES LO MISMO COSMO EMPRESARIAL, Y LA VERDAD A MI NO ME FAYA ,OJALA TE PUEDAS CAMBIAR DE COMPAÑIA SERIA LO MEJOR, PORQUE ASI LE PASO A UNA AMIGA, PERO OPTO POR CAMBIARSE, DE EMPRESA
|
Pollito_ii
Miembro Junior Username: Pollito_ii
Mensaje Número: 40 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 11:24 pm: |
Compartir
|
|
Leo te comento que este problema ha de ser general, pues yo he tenido ese mismo problema, se pierde contacto con los servidores o se pone lento, pero eso es hasta hace poco, antes funcionaba bastane bien. yo desconecto mi rauter y funciona rebien pero solo por algun tiempo y luego vuelve a lo mismo,. Celeby tu consejo es buenisimo, el problema que tenemos los que estamos con Telgua (o al menos yo) es que estamos por medio de contrato (2 años) y no podemos presindir del servicio hasta que termine dicho contrato.
UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
|
Leo_vega
Miembro Avanzado Username: Leo_vega
Mensaje Número: 167 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 11:47 pm: |
Compartir
|
|
A penas llevo un año y son tres y tendriamos que pagar 50% de lo que falta para poder cancelar contrato. La semana pasada hubo una inestabilidad general y salimos afectados unos cuantos. saludos
|
Delfina
Miembro Intermedio Username: Delfina
Mensaje Número: 68 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 08:59 am: |
Compartir
|
|
Convergence tambien tiene varios problemas.
|
Celeby_31
Miembro Intermedio Username: Celeby_31
Mensaje Número: 75 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 01:43 am: |
Compartir
|
|
QUE MAL ESO DE LOS CONTRATOS POR TANTO TIEMPO , SE PASAN LAS COMPAÑIAS LA VERDAD YO NO SOY DE CONTRATOS LARGOS, A LO MUCHO UN AÑO PORQUE PRIMERO TENGO QUE PROVAR EL PRODUCTO Y LUEGO YA VEREMOS, GRACIAS A DIOS REDINTER, O COSMOS QUE ES LOMISMO, ME A RESULTADO SUPER BIEN, RAPIDES, TE VIENE A VER VER TUMAQUINA UNA VEZ AL MES, Y OTROS BENEFICIOS, PERO LO UNICO QUE YO ACONSEJO QUE NO HAGAN CONTRATOS TAN LARGOS , QUE POR ALGO SERA, QUE ESAS EMPRESAS HACEN ESO, YA QUE SI NO SIRVE SU SERVICIO NO LES QUEDA A LOS USUARIOS QUE SEGUIR PAGANDO, Y SI ALGO CHOCA ENSERIO ES QUE NO SIRVA EL INTERNET,Y MENOS CUANDO UNO ESTA HACIENDO ALGO IMPORTANTE, NO CREEN,, OJALA LES RESULVAN LUEGO ESO,, MUCHA SUETE
|
Leo_vega
Miembro Avanzado Username: Leo_vega
Mensaje Número: 186 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 05:48 pm: |
Compartir
|
|
ya me resolvieron el problema la gente de telgua pero me consto muchas llamadas al centro de servicio
|