Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cobradores de parqueos callejeros Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cobradores de parqueos callejeros « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mujerdevarios
Miembro Nuevo
Username: Mujerdevarios

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy muy molesta con los cobradores de parqueos callejeros, no podemos ir a ferias, procesiones, reuniones incluso a la zona viva sin encontrarnos con algun listo que hace su agosto a costillas de la falta de regulaciones de Emetra. Varias veces me topo con gente cada día más amenazadora que a la fuerza exige entre Q10 y Q20 y por adelantado para que cuiden nuestro vehiculo de lo contrario seremos victimas de ponchaduras y rayones. Por favor si nosotros pagamos impuestos ellos por que no?
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 61
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que son consecuencias de la IGNORANCIA e INDIFERENCIA que cada dia es mas evidente en nosotros los Guatemaltecos.

Por eso tengamos el valor de corregir dichos males educandonos y educando a quien se pueda y no seamos indiferentes ante los problemas de los demas pues como dices estas personas si no se les paga lo que exigen dañan los vehiculos pero creo que al hacerlo hay muchos que observan y prefieren callar convirtiendose ignorantemente en complices pasivos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 132
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 08:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mujerdevarios
pues todavia estan cobrando poco porque el mes pasado fui a uno delos eventos que habia en el campo marte y me querian cobrar Q30.00 y simplemente lleve mi carro por donde está Distelsa.

Saludos.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 166
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienen toda la razon pero lamentablemente esta gente ya mal acostumbramos todos.y ala larga pagamos x nada porq no creo q de verdad cuiden pero q solucion le podemos hallar?

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 225
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una cosa les digo, aparte de que yo los detesto xq es un tipo de robo, si NO lo hacemos, uno corre el riesgo de que le dañen el carro a uno y eso es un tipo de chantaje y/o extorsión, no solamente el riesgo del daño al carro sino a uno mismo.
 

Mujerdevarios
Miembro Junior
Username: Mujerdevarios

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recuerdo que una vez fuimos a la feria en el parque de la industria y el supuesto cuidador tenía una linterna como el carro era bien polarizado, se puso a husmear y mi esposo le preguntó q tanto miraba y él le dijo que nada. Cuando volvimos habían quebrado el vidrio y se habían robado el largato del baúl.

Alguien sabe donde denunciarlos?
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MujerdeVarios creo que no hay manera de denunciarlos, sabes que es lo peor, que te cobran por adelantado y cuando han dado todos los parqueos que tienen disponibles se van y en el peor de los casos ellos mismos te abren el carro., lo mas triste es que las autoridades saben acerca de esto y se hacen de la vista gorda, incluso algunos casos no me dejaran mentir hacen sus propios tikets, poniendole la cantidad que se les antoje, y nos vemos "en la obliación" de pagarlo. Es un robo que las autoridades permiten.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 56
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y lo peor del caso que ya nos llenamos de esta gente, porque donde tu vayas ahora hay gente viva como esta, y lo peor queya se creen dueños de los terrenos donde hacen sus parqueos,, que mal va mi guatemala de mal en peor y lo peor que no se que podemos hacer,,,,,
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 145
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esos recibos son parecidos a los que me dejan los del camion de la basura. mientras a los que hacemos las cosas bien porque pagamos nuestros impuestos a tiempo estos ca-bro... hacen sus recibos a como se les pega la gana y donde esta la SAT para estos casos.

saludos.
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 13
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de noviembre, 2008 - 04:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que si tienen razon aunque la situacion en nuestro pais este mala por el desempleo y demas factores, creo que lo que hecen estas personas es un robo a mi me paso el sabado que fui a la zona 10 y ps le pague Q 15 a un señor de los que "cuidan" y ps regrese como a los 15 minutos por que habia olvidado mi telefono en el carro y jjajajaja y el pinche ya se habia ido ni siquiera a un par de cuadras estaba.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 212
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de noviembre, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con mi familia acostumbramos ir casi todos los domingos en la mañana a pasos y pedales en las americas y el domingo pasado llegamos temprano y nos parqueamos y ya como alas 3 de la tarde q llegamos al carro habia una señora y varios patojos cobrando el parqo pero como cuando llegamos no habia nadie nos subimos rapido al carro y nos fuimos sin pagarles y nos hacian señas de q no habiamos pagado pero nos fuimos,y no nos sentimos mal porq a la larga es un robo.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 67
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de noviembre, 2008 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sblm, buena idea ahora somos nosotros los que tenemos que controlarlos que se alejen un poco de nuestro carro para poder salir sin que les de tiempo de cobrarnos,. jejeje, saludos cordiales...

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 136
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ala sí uds. hay q controlarlos q se vayan lejos jajajaja. Me recuerdo q yo recibí un correo de unos estudiantes de ingeniería de la USAC donde hacían un cálculo de lo q 1 pordiosero en un semáforo ganaría y eran como Q16,000.00 al mes imagínense yo digo q algo similar sucede con esta gente. Si en una procesión cuidan 10 carros ya tienen Q100 x cuadra digamos 1 hora imagínense procesiones que tienen itinerarios hasta turnos 60 osea 60 cuadras serían como Q6,000 eso sin turnos extraordinarios, es una barbaridad. Corríjanme si estoy mal.
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 74
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 01:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo lo que hago para sentirme un poco mejor es pasarle el carro encima a los botes y cajas de aguas que ponen en la calle y sigo de largo. Claro esto lo hago cuando no me voy a parquear ahí, es un mate de risa verles la cara de encabronados por el retrovisor. Otra cosa que me gusta hacer, cuando voy con mi esposa a algun lugar en el que solo ella se va a bajar pido un parqueo pero me quedo adentro del carro y cuando me dicen "se lo cuido?" les digo "no muchas gracias, yo me voy a quedar" y se van sin poder decir nada.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 215
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 07:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi se hace rosco porq esta gente ya se les volvio una costumbre dis q cuidadores de carros eso es lo chilero en la antigua bueno al menos yo no he visto q halla este tipo de gente.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 239
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dice un poco más arriba Sblm, uno llega a su carro y debajo de las piedras te salen cuidadores (esto es en mi versión)que no estaban cuando llegaste ahí... yo NO les doy pero ni las gracias.
-Saludos Sblm -
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 219
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 08:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
salu2 mayo ;) ya no t he visto muxo x aqui?

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 241
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 08:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Sblm, no me has visto xq he estado ULTRA OCUPADA y apenas si me da tiempo. Siempre leo el Quejómetro pero no puedo escribir, ahora estoy un poco menos desocupada... ( digamos). Por eso puedo leer y escribir. Feliz día :-)
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 250
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay mayo 100pre hace falta leerte x ak

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.