Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pedir dinero en las Camionetas Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Pedir dinero en las Camionetas « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 19
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de octubre, 2008 - 07:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia Amig@ solo les quiero advertir que hay un señor que siempre pide dinero en la camionetas y se sube a pedir con el pretexto que tiene un niño recien operado, es un señor alto delgado de pelo lizo y se peina a un lado, personalmente no estoy en contra de las personas que piden dinero en las camionetas pero este señor ha hecho lo mismo desde hace varios años el opera regularmente en la calz. San juan entre gran via y plaza florida es para que ya no le demos dinero a estos bagabundos. Exitos
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 986
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de octubre, 2008 - 01:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por tu informe Aaa0111, pero igual modo no solo para este señor sino para todos los que abordan en todas las arterias de la ciudad ya que muchos disfrasados de payasos asaltan los buses. siempre con cuidado

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 123
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de octubre, 2008 - 08:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
entre otras cosas tambien es frecuente que entre los usuarios de buses seamos despojados de nuestras pertenencias.

hace como dos semanas subi a un buz y resulta que a los cinco minutos 2 pasajeros se quejaron de que les robaron su billetera.

MORALEJA
LEVEN SUS BILLETERAS EN UN LUGAR MAS SEGURO.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 124
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de octubre, 2008 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
entre otras cosas tambien es frecuente que entre los usuarios de buses seamos despojados de nuestras pertenencias.

hace como dos semanas subi a un buz y resulta que a los cinco minutos 2 pasajeros se quejaron de que les robaron su billetera.

MORALEJA
LEVEN SUS BILLETERAS EN UN LUGAR MAS SEGURO.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 155
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de octubre, 2008 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este tipo de gente son unos parasitos pero la verdad es q ala larga uno tiene la culpa x darles dinero y estarlos manteniendo y me incluyo porq yo antes me pedian y les daba pero ahora comprendi q no porq se acostumbran y uno les termina pagando sus vicios de Q en Q cuanto pueden juntar en un dia.
hay un señor q anda en silla de ruedas q se pone enfrente de la gasolinera texaco q esta en la colonia el rosario casi enfrente del castaño y un dia me dio tanta colera q fuimos con mi esposo al banco y el muy c...estaba depositando ala pero deveras q si da colera porq a la larga ellos ganan mas q uno q si trabaja.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Jhon_doe
Miembro Junior
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 26
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de octubre, 2008 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto su opinion respecto a este tipo de personas, recuerdo que hace como 6 años se subia un tipo nicaraguense al bus a pedir dinero, contaba que iba a la frontera con mexico acompañado de su esposa y su hija de un año y los habian asaltado en el guarda. Luego a los dos semanas lo volvi a ver en el bus, solo que conto que lo habian asaltado en la terminal. Una mujer le dijo que o era un mentiroso o tenia mala suerte por que primero lo habian asaltado en el guarda y luego en la terminal, el tipo se molesto mucho y empezo a amenazar a la señora, por lo cual lo bajaron del bus.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 212
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de octubre, 2008 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sí me enojo con los que piden dinero, los payasitos me dan lástima pero ya abusaron en cantidad, salen hasta de debajo de las piedras. Pero al fin y al cabo, los pobres están haciendo algo. Pero lo haraganazos como ese señor que menciona Aaa0111, que pueden trabajar y no lo hacen, esos me enojan de verdad. No les demos dinero a esa partida de perezosos que quieren que los que trabajamos, hagamos un presupuesto "exclusivo" en nuestro salario, para "regalárselo". Esto perezosos, no se ponen a pensar todo lo que cada trabajador sufre tanto para llegar y regresar de su trabajo y si encima el trabajo es duro o no tiene un ambiente agradable, que sacrificio, mientras estos pierden la vergüenza y solamente piden y hasta te insultan o te echan una maldición si no les das.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 213
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de octubre, 2008 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sí me enojo con los que piden dinero, los payasitos me dan lástima pero ya abusaron en cantidad, salen hasta por debajo de las piedras. Pero al fin y al cabo, los pobres están haciendo algo. Pero lo haraganazos como ese señor que menciona Aaa0111, que pueden trabajar y no lo hacen, esos me enojan de verdad. No les demos dinero a esa partida de perezosos que quieren que los que trabajamos, hagamos un presupuesto "exclusivo" en nuestro salario para "regalárselo". Estos perezosos, no se ponen a pensar (ni les importa una vez reciban lo que quieren) todo lo que cada trabajador sufre tanto para llegar y regresar de su trabajo y si encima el trabajo es duro o no tiene un ambiente agradable, que sacrificio, mientras estos pierden la vergüenza y solamente piden/exigen tu dinero y hasta te insultan o te echan una maldición si no les das.
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 28
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y tambien ojo con los que dicen que tienen a un familiar que necesitan enterrar y hasta lleva una partidad de defuncion eso me todo ami esta semana ya que se subio la persona y dijo:" si quieren aqui pueden ver la partida de fallecimineto de mi hijo..." y yo de curioso pues se la pedi y estaba alterada se notaba ya que era una fotocopia borrosa y casualmente la fecha si se veia Bien "
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 998
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no muchis si la situacion en general esta mal, cuantos de los que suben alli bien pueden trabajar en algo, limpiar jardines en donde yo vivo cobran dependiento de tamaño del mismo pero el mas barato es de 50 quetzales y en varias ocaciones hacen hasta 4 jardines por dia, la gente es ya acomodada a pedir limosna y eso es lo que ya no hay que darles, para que tengan que buscar oficio sino seguiran mas y mas cada dia,

y asi es Aaa0111 las personas indigentes o limosneros son capaces de matar al hijo, esposa, tio, hermano, papa etc. etc y con la misma acta de defuncion, mal mal mal.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 27
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sobre el señor que pide dinero en la gasolinera de texaco ,mi hermano tanbien le da ,pero sabemos que el si hace ya mucho tiempo esta en su silla de ruedas ,, y si bien el tiene una cuenta en el banco para mi esta bien ,, ya que un dia el no podra mas pedir limosna ,y tendra en su cuenta algo para poder sobrevivir el dia q ya no pueda salir a pedir dinero,, eso no tiene nada de malo,, peor fuera como otro gordito que pide igual dinero en la 12 de la florida que el si usa eso para tomar licor y si tu no le das se enoja mucho,, ahi si estoy de acuerdo que no les de,... péro al señor de frente ala gosolinera elli si entoy de acuerdo que el haga eso con lo quela gente de buen corazon le da ,, sobre los que piden en la camionetas alli es un dilema si bien puede aver gente que si lo necesita como estafadores,, alli seria controlar bien alos quelo hacen,,, asi que nopor eso no vayas a dejar de darle a los que si realmente lo necesitan , tu corazon sabra a quien ,, que dios los bediga,,

"" el mundo esta lleno de pequeñas alegria; el arte consiste en saber distinguirlas .......celeby
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 162
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
respeto mucho tu opinion celeby pero hay gente q esta en peores condiciones,en la 12 avenida entre el asentamiento y 9 calle de la colonia la florida hay un anciano q son las 9 de la noche y el tiene su ventesita afuera de su casa y el no puede caminar porq tiene cangrena en una pierna y a pesar de estar asi el trabaja y no pide, en la primero de julio vive un chavo q esta en silla de ruedas y es carpintero y el maneja carro aperndio a manejar porq le puso como unas reglas de madera alos pedales y con las manos acelera etc.muchas veces uno x lastima ayuda ala gente y uno lo hace de corazon pero uno mismo los mal acostumbra y ya no trabajan.
esto me lo contaron no se si es cierto en el bulevar vista hermosa habia un señor q todos los dias q iba a su trabajo le daba a una señora Q2 diarios y con el tiempo se dio cuenta q ala par de su casa estaban construyendo una casa y un dia vio a esta señora q en una carreta llevava un blok y le pregunto a una persona q porq lo llevava y resulta q la casa q estaban construyendo ala par de la de el era de la señora q el de daba dinero q dolor de vohues

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 999
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy buen punto sblm.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 35
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 11:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JEJEJEJ SI TIENES RAZON. SBLM.. PERO SI TODOS PENSARMOS COMO TU, CREO QUE SE TERMINARIA ESTO , EL PASTOR DE LA IGLESIA NOS DICE QUE SI QUEREMOS DARLE ALGO A ALGUIEN QUE BUSQUEMOS A UNA FAMILIA POBRE , UN NIÑO O ANCIANO ENFERMO ETC.. QUE ALLI ESTA EL VERDADERO AMOR A DIOS, EN AYUDAR A ALGUIEN QUE REALMENTE LO NECESITA Y DARSELO DIRECTAMENTE.. CUANDO VAMOS A CABESITAS DE ALGODON A DEJAR LOS VIVERES QUE LA IGLESIA OSEA SUS FIELES LES DEJAMOS ES TRISTE VER TANTO ANCIANITO ABANDONADO L. Y ES ALLI DONDE TODOS TENDRIAMOS QUE AYUDAR EN VEZ DE CRITICAR,. NO CREES.,,. Y SOBRE ESO DE LOS QUEPIDEN DINERO , SI TIENES TODA LA RAZON
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 163
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo en lo personal con mi esposo y mi hija hemos ayudado a una asosiacion q se llama casa del alfarero esta casa queda ala par del basurero de la zona 3 y deveras uno se siente bien ayudando a gente q realmente si tiene nesesidad ai mas q todo son niños recolectores de basura ahi si q como dice celeby hay q ayudar a los ancianitos q ellos tienen nesesidad y no toda la bola de araganes q no trabajan porq en guate hay trabajo.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 49
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 01:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si sblm , que alegra escuhar que tu ayudas a esa asociacion , es lindo verdad ayudar y no estar solo opinando, a mi familia eso nos llena ayudar, a quienmas lo necesita , me alegra muchoque haganeso, la verdad si ubieramos mas gente como tu y como los de miiglesia todo seria mejor en guate, perobueno, eso esta muy lejos por verse jejej la verdad que me he dado cuenta que algunos foros solo pelean y se dicen un moton perosi les preguntas que si ayudan a alguien te diran que no,, ya que criticar se leshace muyfacil pero ayudar no ,
pero creeme queme alegra lo que hces

que dios te bendiga a ti y a tu familia
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 31
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien en la 1ro de Julio vive un chavo que trabajaba para la empresa electrica y hace como 5 años perdio sus brazos en un accidente y el chavo ahi esta echandole ganas, es una persona muy trabajadora y no por que ya no tiene brazos se pone a pedir limosnas
 

Punisher
Miembro Nuevo
Username: Punisher

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren mucha en ves de estar fijandose en tonterias de a quien si y a quien no deben darle una pinche limosna, mejor ayuden a esa gente a encontrar un empleo por eso es que guate esta como esta por que gente solo habla y no actua
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 59
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 11:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy si le pegaste al clavo mira punisher y te aplaudo hahahahahaha en serio que la gente pone pretextos para todo y lo que menos hace es dar apoyo a los menos afortunados, para ser mas explicito alguna vez alguien no ha llegado a su casa a preguntar si no tienen basura que tirar o le lavan el carro y que hacen rapido el mal gesto y decir no mucha la gente necesita comer y si les pueden echar la mano me extraña donde esta el ayudarnos los chapines, en cuanto a lo de los payasos me da risa el acordarme que una vez se subieron dos a la camioneta uno atras y otro adelante y el de adelante dijo "Hola amiguitos somos payasitos les presento a cuchillito y yo soy pistolita y esto es un asalto" miren mucha de verdad llevaban pistola y cuchillo y nos pusieron a todos en la noche le conte a mis amigos y se mataban de risa y pues yo igual hahahahahah saludos y cuidense.

Al que le toca, le guardan.
 

Belmy_joanna
Miembro Nuevo
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lastimosamente hay muchos que se suben y les ofreces trabajo y ya no los vuelves a ver.. son personas que no les gusta trabajar.. Por mi casa pasaba una señora como con 8 niñitos todas las noches pidiendo pan y ropa para los niños cuando mi mamá le ofrecio trabajo en la casa nunca mas volvio a llegar a pedir nada pero la he visto por otro sector, ahi gente que no tiene verguenza y pone a sus hijos a dar lastima...

BELMY
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 13
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 04:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaaaaaa ke buen punto este con respecto a los señores ke se suben a las camionetas matando a sus familiares ke hasta tienen el descaro de llevar aca de defuncion es el peor engaño ke hay para pedir pisto (dinero) con respecto a lo ke dice Belmy es cierto si le ofreces trabajo a esa persona ke pide pisto (dinero) no lo vuelves a ver es gente ke prefiere perder la verguenza a perder la gueboneria y eso de los payasos si es cierto se han dado ya varios casos pero desgraciadamente hasta ese punto a llegado la violencia en nuestro pais...

SI DAS CON LA IZQUIERDA QUE NO LO SEPA TU DERECHA. DIOS
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 90
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad es que si tiene razon jigsaw en cuanto a lo de los "trances" que hacen algunas de estas personas pero enrrealidad tambien veamos el otro lado de la moneda hay gente que se ve obligada a pedir limosna, a vender productos X en los buses e infinidad de medios mas que utilizan para subsistir ya que les cuesta conseguir un empleo por el prejuicio de la sociedad laboral que existe en nuestro pais, ps bastante gente justifica este prejuicio por la ola de violencia e inseguridad que se vive.

personalmente no concuerdo con esta idea de la sociedad laboral ya que veamos tanto estafador, ladron y corrupto que hay tanto en el gobierno como en el sector privado que estafan a empresas y roban el dinero del pueblo y jamas han estado en una carcel y su historial siemrpe fue "intachable", ahi si como bien dice una frase religiosa "de todo hay en la viña del señor" y por lo mismo el prejuicio no nos ayudara ni nos servira para nada productivo.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 107
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aahhh las camionetas!!! hahaha me acuerdo del arralón que me pegaron cuando yo estudiaba en el colegio todavía y se subieron como 5 tipos y dijeron: "Bueno bueno, vivos los quiero se sacan ahorita Q.100.00 y sino les lleno de plomo la cabeza, vivos pues vivos... Así me tenía Satanas hermano, ahora que ya salí de esos caminos no te vengo a robar sino vengo a pedirte la ayuda de tu buen corazón etc etc etc"

Hahaha en serio que fue la vez que mas me asusté cuando estaba en una camioneta... lo que me caía de la patada era cuando se subían y casi que te obligaban a comprarle lo que llevabas, eso si era molesto que te fueran a dejar el dulce o lo que llevaran; mejor solo decir que van a vender tal cosa pero no dar el gran discurso y pasar repartiendo el producto.

Tampoco los podemos juzgar porque si bien la mayoría si quiere salir adelante hay que darles la oportunidad, hay que pensar que en una empresa no pueden trabajar por sus antecedentes y los tatuajes, entonces mínimo démosle la oportunidad. Yo en lo particular cuando veo a alguien en los semáforos TRABAJANDO (no pidiendo limosna) les compro porque hay muchos que hasta por paralíticos se hacen pasar, o señoras que pueden trabajar y están jóvenes, pidiendo limosna andan como que molesta también...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.