Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que es mejor Abortar o dar en Adopción. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Que es mejor Abortar o dar en Adopción. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 962
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este tema lo pongo a raiz de varias experiencias de amigas o conocidas alrededor de mi vida, siempre me he preguntado cual es el pecado mas grande del mundo, y nunca he llegado a una conclusion, el año pasado por aka hubo un tema muy fuerte, donde alguien ofrecia sexo a cambio de plata, pero ella estaba embarazada, luego que lo queria dar en adopcion, al final pues los padres se enteraron y ella se quedo finalmente con su bb, tambien he conocido otras personas que han abortado, no una vez sino varias, pq para ellas han sido errores, metidas de patas, o simple y sencillamente no hicieron bien las cuentas y zaz se embarazaron, pero por que ABORTAR pq no dar ese hijo en adopcion, pq matar a una personita que no pidio venir al mundo, que no tiene la culpa de los errores y calenturas de los padres, como se podra vivir con tremendo cargo de conciencia, si es que la tienen, todo pq por buscar una buena relación, un buen hombre o bien un hombre que dis que les dara una buena posicion y tendran una vida llena de comodidades, sera que realmente esto vale la pena para abortar, en mi opinion NOOOOOOO, no hay nada como dar vida, y tener a sus hijos ya sea casada, o soltera, ya sea del hombre mas mala onda o el mejor, pero nada nada se compara con la crueldad de matar a sus propios hijos.


DEJALO NACER Y DALO EN ADOPCION. esto seria lo mejor.

personas


y los que dan en adopcion jamas pensaran que sera de su vida, si llevan su sangre.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando mi esposa quedo embarzada, ella aún estudiaba y quizo abortar, yo le lloré para que no lo haga, no la amaba a ella, amaba al hijo que venia en camino. No me arrepiento a pesar que despues de eso mi esposa me trata como si fuera su empleado , pero por mis hijos yo lo acepto. No me imagino la vida si hubiera permitido que ella lo aborte. Siempre hubiera estado con la eterna duda.Nunca dejaría que un hijo mio se a abortado, porque la vida es un milagro y si la madre no lo quisiera pues este bebé tendria a su padre para que luche por él. Por eso mi consejo va por el lado de que las chicas tambien deben de consultarles a sus parejas, cosa que tambien ya se libran un poco de la gran culpa que tendrán que afrontar.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 963
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 10:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Javicho te felicito por la decision que tomastes, y uno por los hijos es capaz de todo, es que llegar a sentir realmente ese amor de padre o madre hay es unico.

mira trata de ver como solucionas la forma que te trata, es cierto uno por los hijos aguanta todo, pero igual tienes que tomar tus propias decisiones y asi como dices te trata ummmmm puede terminar mal la relacion analizalo.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 99
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 01:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema tiene muchos caminos. y uno de ellos es que hay parejas que solo viven el momento sin pensar en las consecuencias y cuando la mujer resulta embarazada pasan muchas ideas por la mente de la pareja.

El hombre que en pocos casos se hace responsable, otro de los casos es que a veces la mujer tiene pánico de enfrentar a su familia por ser madre soltera y busca alternativas de aborto por temor a la sociedad y no tener el apoyo del padre de su hijo.

Hay que reconocer públicamente que al momento que la mujer resulta embarazada es la mas perjudicada independientemente de la decisión que tome de tener a su hijo o cortar el proceso porque es algo que llevara en su conciencia de por vida.

El amor es bello siempre y cuando estemos concientes de las responsabilidades que podamos adquirir
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 965
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 02:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es leo, tienes mucha razon en lo que dices cuando pones que solo se vive el momento, pq las consecuencias pueden ser tan pero tan desastrosas cuantas mujeres no han quedado esteril despues de un aborto e inclusive han muerto por ello.

eso leo es lo mas dificil enfrentar a la familia y convertirse en madre solteras pero sabes es una bendicion tan grande, y uno sale adelante y sigue siempre bendecida.


y si se dice que una de mujer es la mas perjudicada, pero no sera esto ya un mito cuantas personas han salido adelante con uno o mas hijos, un hijo no te quita valor humano al contrario te da mas.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 101
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues aparte de las secuelas de un aborto lo mas destructivo es el sentimiento de culpa que llevaran de por vida aunque despues puedan tener otros hijos.

hace algunos años trabaje en una empresa donde una de las secretarias al parecer habia tenido un aborto. ella no conto nada pero aveces uno es un poco perceptivo pues cuando se tocaba temas de hijos entre los compañeros, ella resultaba llorando a mares.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 102
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 02:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
application/octet-streamesto es un aborto
Aborto.psf (76.0 k)

 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 966
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ojala pudieras subir el doc. o foto para ver, yo encontre varios pero los senti muy crueles por lo que no los subi leo espero lo hagas.

y si el cargo y la culpa siempre las acompañara, alli si que en el pecado llevaran la penitencia.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 103
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 01:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues a decir verdad es muy fuerte talvez sea mejor no mostrarlo porque es demaciado real.

Existe algo que se llama sentimiento de culpa y esto es algo que manejan muchos de nuestros padres y puede afectar al momento que una hija resulte con un embarazo fuera de matrimonio y que tambien depende el tipo de amistades que se tengan porque una amistad puede influir para que este embarazo siga su camino o sea un aborto mas o sea no se le puede dar toda la culpa a la mujer que aborta porque habria que saber el tipo de amistades que se tienen porque los consejos de un tercero tambien cuenta.

Saludos a todos.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 969
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy cierto todo lo que dices Leo pero al final la unica que decide es la mujer, y ella tiene el control sobre seguir o interrumpir una vidita, tan inocente, en fin asi es la vida

y si es mejor no subir fotos crueles pq si dan un sentimiento verlas.

y sabes que mal hay muchas fraces que a la larga si llegas a tener a tu hijo les afecta tarde o temprano como

NO LO QUIERO

ES MEJOR ABORTAR

QUE VAN A DECIR EN MI CASA

EL NO ME RESPONDERA Y SERE MADRE SOLTERA.

NO QUIERO UN HIJO AHORA ESTOY MUY JOVEN

EN FIN PERO vaya si no fueron muy joven para mantener esa relacion alli si muy maduros, aqui es donde uno ve que tan maduro o no es en la vida.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Fansex69
Miembro Nuevo
Username: Fansex69

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI ESPOSA Y YO TENEMOS 2 AÑOS TRATANDO DE TENER HIJOS Y CREANME QUE LOS DOS SUFRIMOS MUCHO CUANDO VEMOS EN LA TV HISTORIAS DE BEBES ABANDONADOS O DE JOVENCITAS QUE ABORTAN ES MUY FRUSTANTE SENTIR QUE A VECES SE EQUIVOCAN(QUIEN NO LO SE DECIR) AL MANDAR NIÑOS A UN VIENTRE QUE NO LO DESEA, POR QUE?????? QUIEN SABE PERO SI SABEN DE ALGUNA CHICA EN ESTA SITUACION NOSOTROS QUEREMOS A TU BEBE NO LO ABORTE!!!!!!! TEN PIEDAD DE ESE ANGELITO QUE NO PIDIO ESTAR EN TU VIENTRE, SI NO LO AMAS DALO A PERSONAS QUE SI LO AMEN DESEEN Y CUIDEN !!!! PIENSALO
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 970
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FANSEX69

asi es, la personas que lo hacen no tienen corazon menos idea de lo que en muchos hogares se viven, y que desean con mucho amor un hijo,

ojala de verdad ubira una forma de hacer conciencia en Guatemala, de darles una oportunidad de vida y un mejor futuro a todos aquellos niños que no nacen o son abandonados.

te deseo lo mejor y que de verdad logres tus propositos, pq no hay nada mas lindo sentir ser padres y tener por quien vivir.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 134
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en estos tiempos si alguien aborta es porq realmente es bien idota porq tantos metodos para evitar esto q hay x ejemplo pastillas,preservativo,inyeccionesetc.
yo tengo una conocida q conoce a alguien q no tiene corazon ni sentimientos esta chava a abortado como 6 veces segun me cuenta ella no c si sea verdad pero dice q ella se saca a los bbs con agujas de tricot o con una sercha, esta persona esta vacia es como una piedra para haberlo hecho tantas veces si no le gusta mejor se deberia de operar para acabar con esto porq solo x calentura como dic aliss no se vale habiendo tantas mujeres como yo q desean un bb y escuchar o ver esto realmente es muy doloroso q hasta ganas de llorar dan.
en los centros educativos deberian de dar mejor informacion sobre sexualidad y en especial este tema tanto a hombres como mujeres porq ahora la tecnologia esta muy avanzada y ya basta de mitos y todo eso deberian de darle mas prioridad a este tema x q a veces tambien es falta de informacion o tambien de comunicacion.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 974
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es sblm, muchas mujeres practican el aborto casero, con metodos como los que mencionastes o aguas de sepa que, para que les baje, y como dices hay tantos metodos ahora que ya ni gracia tienen pues, y si hay metodos permanentes o duraderos que ni se tienen que preocupar por ellos como son la T DE COBRE entre otros, operarse seria lo mejor pero igual a ese tipo de mujeres la calentura les gana y se acuestan con cualquiera y por eso actuan asi pues.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Clausel
Miembro Nuevo
Username: Clausel

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes para empezar....el tema del aborto es muy cimplicado...claro que nada justifica la accion, sin embargo, hay muchas jovencitas que son embarazadas en contra de su voluntad, llamese violacion.....ademas se platica mucho de la penitencia que llevara cada una no?, entonces, si se puede dar consejo...me parece perfecto, pero si se trata de senialar con el dedo....me parece igual de bizarro pues quienes somos o nos creemos para martirizar por "nuestro" punto de vista, ademas....tambien esta el tema de que los bebes no vengan bien, es decir con algun problema congenito, y como los papas no somos eternos...pues con quien lo dejariamos?...si aun a veces ni los mismos padres aguantan tal circunstancia.....ven?....como hay que ver distintas posturas y situaciones?...digo para tomarse la molestia de usar palabras tan ofensivas ...otra.....quien te dice a ti, te asegura y confirma que las "adopciones", no es solo una manera mas light de el trafico de organos o la misma trata de personas?.....no amigos y amigas del foro, si somos opend mind....pues seamoslo a cabalidad, como dije nada justifica hacerlo con frialdad y alevosia, pero hay situaciones en las que, lamentablemente, no queda otra opcion.....

Un saludo y abrazo grande
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 26
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lean todos, este tema creo que es bien importante tratarlo por todos los medios posibles te felicito Aliss, pero tambien pienso que hay que analizarlo con suficiente madurez e inteligencia ya que por lo regular a la mayoria cuando se le pregunta:
Que es mejor Abortar o dar en Adopcion ?
El primer pensamiento que se tiene es:
Quien tiene el poder de quitar la vida a un ser humano ? Nadie es la respuesta comun, que crueles las personas que lo hacen diran muchos.
Pero me pregunto yo, no es mas cruel darse cuenta la clase de vida que le espera a un hijo no deseado que posiblemente solo tenga esperanza de sufrir desprecios y una vida con un futuro inmundo, pero como va a ser me diran algunos otros si por eso existe la adopcion y tanta gente que desea un hijo y no lo tiene y esta dispuesta a criar aunque sea uno ajeno.
(Mucho ojo hablar no cuesta nada y con palabras se crea hasta lo inimaginable).
Claro que existe la adopcion pero si nos damos cuenta en nuestra cultura y en muchas otras es un negocio mas sin escrupulos hacia niños que en su inocencia no saven lo que les podra deparar el futuro y ademas no tienen la libertad ni el conocimiento de poder opinar lo que quieren.

Y no crean amigos que estoy a favor del aborto.

La verdad es que diria yo, que ni el aborto ni la adopcion son buenos, pero con tanta ignorancia que hay en los seres humanos las dos son viables dependiendo de la situacion. Que bueno seria que la humanidad tomara suficiente responsabilidad y no existiera dicho dilema mas que cuando realmente fuera una situacion extrema como por ejemplo una violacion o un embarazo muy riesgoso.
Pero que iluso soy !!!!!
la realidad en la actualidad es bien distinta pareciera que la gente cada dia en lugar de obtener mejores conocimientos con tanta tecnologia y descubrimiento nuevo, se vuelve mas tonta e ignorante.

Asi es que mi deduccion final es: Que las dos no son ni buenas ni malas y lo mejor es la responsabilidad de nosotros los seres humanos para no seguir creando tanto sufrimiento en un ser que como dicen muchos no pidio venir al mundo y no tiene porque esperar que con crueldad se descida si muere o vive con la incertidumbre de si sera feliz o infeliz en su vida.

Eso digo yo pue !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Clausel
Miembro Nuevo
Username: Clausel

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uyyyyyyyyyyyyyyy
me parece que tu comentario no es mas acertadisimo y yo hasta esperando estaba que me aporrearan por pensar de manera similar...jejejje
y nada mas cierto que lo que haz dicho
"la ignorancia"...nos rodea....por donde veamos...aun asi con tanto diploma y tecnologia..., no me queda mas que "quitarme el sombrero"...
y decir.....BIEN DICHO!!!

Y no sin despues agregar....un "Toca Madera", porque no es lo mismo VERLA venir..que VENIR con ella....

Saludos
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 28
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja Ja Ja ! No te preocupes Clausel aqui esperamos a que nos aporreen a los dos, pero date cuenta de que cuando uno ve que sus ideas nacen de la realidad de la vida y estan bien fundamentadas vale la pena darlas a conocer para ver si algun dia cambia un poquito el rumbo de la humanidad y se combate un poco mas la ignorancia.

Saludos a ti tambien !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sip....quiza al romper el tabu de los prejuicios.....podriamos empezar a pensar diferente y ser mejores personas, pero como a todos nos es mas facil ser acusadores que acusados....pues a senialar con el dedo no?....en fin, Que la vida siga dando vueltas.....pues el mundo es un panuelo

Ciao.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 975
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola king arcangel gracias por tu comentario.
hola clausel, pues ustedes saben muy bien que es un foro de discucion y de opinion, es cierto el tema del aborto es tan complejo y dificil de tratar, pero igual puse el tema pq me da nostalgia pensar en cuantos niños y niñas han segado la vida y ni siguiera estaban en el mundo exterior si no en el interior del vientre de su madre de donde se supone que es el lugar mas sagrado y los defenderian a capa y espada.

pero bien como todos opinamos distintos y diferentes pues igual asi actuamos.

No se crean hay cada situacion y cada punto tan pero tan dificil de tratar, y te preguntas que era mejor abortar o darlo en adopcion, hace 4 años una conocida estaba embarazada y ella queria abortar con consejos y la intervencion de los padres pues ella tuvo a su hijo, fue una mujer pero igual ella no se iva a quedar con la bb, una tia de ella y su esposo, y asi fue cuando nacio la entrego ella siguio viviendo su vida y ellos se llevaron a la bb, mi asombro fue muy grande, la desepcion y la confucion desde alli viene. el fulano marido de la tia violo a esta niña cuando ella tenia 3 años de edad, la niña murio desangrada en el hospital con dislocacion de cadera, destrosada toda su vagina etc. etc. fue algo impresionante, y ella se culpo una y mil veces y entre su llanto y su odio a ella misma, gritaba me hubieran dejado abortar que igual murio y no hubiera sufrido eso.

a raiz de esto yo siempre me lo he preguntado, que es mejor, este mundo esta tan perdido, y nadie nadie garantiza que las adopciones sean lo mejor o para que los llevan como dijo clausel puede ser tambien trafico de organos.

en mi opinión ser open mind, no quiere decir dejar temas tan importantes como este fuera de nuestras vidas. Hoy y siempre le doy gracias a Dios por la vida de mis hijos, ya estan grandes y realmente no miro mi vida sin ellos.

ESO ME HACE PENSAR Y ASEGURAR QUE HICE LO CORRECTO CUANDO TUVE A MIS HIJOS.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Forstero
Miembro Nuevo
Username: Forstero

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 01:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Le he dado seguimiento al tema y me parece muy interesante considero que el aborto “justificado” no es motivo de ninguna discusión, ya que como lo planteo Clausel hay casos muy excepcionales en los cuales se puede justificar dicha acción sin embargo cuando las personas son reincidentes y han abortado una, dos, o mas veces porque simple y sencillamente por desahogar sus pasiones no tomaron las precauciones debidas es imperdonable ya que eso simple y sencillamente es un asesinato con premeditación ventaja y alevosía, aunque me digan que quien soy para juzgar, ahora en cuanto la adopción desgraciadamente todo lo pensamos en función del dinero, sin embargo hay otro tipo de adopción que no precisamente tiene que haber dinero de por medio, simple y sencillamente el deseo de poder dar la oportunidad a aquel ser que no pidió venir , que fue victimas de las circunstancias. Les pondré y enumerare varios casos conocidos por mi, el primero se trata de una persona de Chimaltenango quien solo tubo educación hasta tercero de primaria ella tubo 4 hijos 3 hombres y 1 mujer, con el tiempo el esposo consiguió otra mujer y la hecho de la casa sola con su hija a raíz de eso ella le toco una vida dura, coloco algunas veces a su hija en una casa para huérfanos administrada por una orden religiosa mientras trabajaba porque a veces no tenían que comer, en una de esas ocasiones, el ex marido se valió para invitarla aprovechando de su situación frágil desde el punto de vista personal por todo lo que había pasado la logro emborrachar y abuso de ella a raíz de eso ella volvió a quedar embarazada de nuevo cuando le fue a reclamar a esta persona el lo negó y la volvió a echar, ella dada la situación económica decidió abortar pero por consejo de una Religios quien la ayudo moralmente y le aconsejo decidió darla en adopción, pero no de esa manera burda que ustedes lo pintan, si no de buscar una familia que estuviera dispuesta a acoger a esta criatura como si fuera de ellas y así lo hizo, no hubo necesidad de dinero ni nada por el estilo solo la firme fe y la convicción de esta persona en que siempre existe alguien que espera amar un angelito de estos. Mi segundo caso es también de una persona que fue abandonada desde muy pequeña, y su vida transcurrió en orfelinatos pero al cumplir los 18 años se tuvo que retirar del mismos por políticas de la institucion, hasta donde se conoció a una persona con la cual hicieron familia y de esto nacieron dos niños y este hombre posteriormente los abandono y he allí donde comienza el calvario para estas dos criaturas, que también pasaron gran parte en instituciones de beneficencia, tan así que en la ultima el mas pequeño de los dos en una de esas le dijeron que había muerto y por lo que ella sospecha lo vendieron, a raíz de eso ella decidió correr el riesgo con su única hija y le toco pasar penas y hambre pedir limosna para comer y algunas veces días sin comer, en ese mundo conoció a un hombre quien posteriormente la dejo embarazada y la abandono y se encontró en el mismo caso que el primero entre el dilema de abortar o dar a luz pese a su situación pero como siempre existen personas consiente le aconsejaron que lo dieran en adopción y ellos se encargaron de contactar una pareja que le amara, entonces me pregunto que estas personas de escasos recursos, sin educación victimas de las circunstancias, pudieron tomar una sabia decisión de no abortar y darlo en adopción porque no lo puede hacer aquella mujer que por calenturas quedo embarazada, a veces le echamos la culpa a la sociedad, falta de información, etc. , etc., pero nos olvidamos que la tecnología esta tan avanzada que si nadie ha estas alturas conoce métodos anticonceptivos es porque los ignora o no quiere saber de ellos. Les comento estos dos casos porque estos dos angelitos llegaron a la misma familia y ahora son parte de la luz de nuestro hogar. Si así como lo leen es el caso de las madres de mis dos hijas quien tomaron la sabia decisión de darlos en adopción y llenaron un vacio en nuestras vidas, entonces le pregunto ustedes creen que la adopción es mala en esos términos. Y les comento adicionalmente a esto tuvimos la dicha de encontrar hogar para otros tres angelitos mas y les puedo afirmar que en ninguno de los casos se necesito dinero para adoptar solo amor y créanme amor del bueno.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 136
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si en algun monmento Diosito me regalara un bb enfermito yo de todos modos lo recibiria porq sabre q es una gran bendicion,pero como decian anteriormente hay cada caso eso de la nena q violaron hasta escalofrios me dio porq yo tengo una nena de 5 años y deplano para mi esposo y para mi es nuestro tesoro.pero tambien si es x alguna violacion y qdan embarazadas q pueden hacer eso si q es una situacion bien dificil porq si lo tienen cada ves q lo miren me inmagino q va a pasar x la mente este bb es producto de violacion y si lo abortan el sentimiento de culpa entonces q pueden hacer y si lo dan en adopcion con el paso del tiempo me inmagino q les dara remordimiento, pero yo en lo personal tengo una mi tia q adopto a una niña y le estan dando una vida digna todos la qremos pero cuando van a dar a manos malas q horror.escribiendo esto me vino ala mente la pelicula la linea del tren creo q asi c llama q se trata de prostitutas hay una parte donde una d ellas dice q gracias a ellas no hay tantas violaciones porq pues ese es su trabajo y eso es cierto.
hay no ustedes este tema tiene tela x to2 lados y es un cuento de nunca acabar,

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 207
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante este foro.
Abortar es matar a una persona, aunque mucho no lo vean de esa forma, pero es igual que un asesinato de cualquier tipo. Hay parejas que desean hijos con todo su corazón y no pueden tenerlos por alguna razón, mientras otros, cometen asesinatos a bebitos indefensos. Es mejor dar en adopción a baby que será amado en un hogar que matarlo antes de darle una oportunidad.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 208
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lean estas clases de aborto.
-Y cada uno analice cuáles son válidos-
Clasificación del aborto provocado
1. Libre: es el aborto realizado bajo el supuesto derecho que tendría la mujer para interrumpir su embarazo por el solo hecho de no ser deseado.
2. Eugenésico: cuando se predice con probabilidad o certeza que nacerá un feto con un defecto o enfermedad.
3. Por razones médicas o terapéutico: cuando se invocan razones de salud materna.
4. Mixto: se refiere a la llamada reducción fetal selectiva, que pretende eliminar en los embarazos múltiples algunos embriones para que los restantes tengan mejor posibilidad de sobrevida.
5. Ético: cuando el embarazo es producto de una agresión sexual
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 108
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece excelente el tema que se discute pero tenemos que ver ke armas tenemos para luchar, esto es como un cáncer terminal y cada dia que pasa va en aumento pero tenemos que pensar positivo y tomar en cuenta que hay desahuciados que se curan.

He visto con tristeza que adolescentes hacen unas preguntas tan fuertes en foros y en donde están los padres de estos futuros padres irresponsables que los dejan a sus anchas?. Que tan bueno es que los adolescentes tengan acceso a un foro donde pueden preguntar lo que se les venga a la mente mayormente si es de sexo y lo peor es las respuestas que obtienen

Todo esto se resume a falta de atención a nuestros hijos y no tienen la suficiente confianza o peor aun muchos de nosotros somos limosneros de amor y nuestros hijos salen a la calle a buscar lo que no tienen en casa y es cuando encuentran quien los comprenda, unos pues buscan una pareja con quien compartir sus ideas y pues poco a poco se van involucrando sentimentalmente y sigue creciendo ese espacio vació entre padres e hijos

Si ya se… el tema es otro, pero esos son los grandes fracasos que provocan los abortos y si cada uno de nosotros le dedica el tiempo necesario a nuestros hijos

Saludos a todos.
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 99
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quien soy yo para decidir quien vive y quien no.

Al final el aborto sea cual sea, es un asesinato, y aunque hay ciertas circunstancias en la vida que te pueden dar la pauta en un momento dado, para que realices un aborto, puedes recapacitar, porque siempre hay una salida para todo, y si tu confías completamente en Dios, y recuerdas que El dijo "amarás a Dios por sobre todas las cosas y a tu prógimo como a tí mismo"; te será más fácil tener la respuesta correcta.

A veces es necesario tener un espíritu de servicio total, que es el que nos hace mucha falta, para poder amar y servir a alguien con todo el corazón, aunque tenga limitaciones físicas, psicológicas, o bien saber que fue producto de una violación, pero creo que ese amor puede pedirsele al Señor de la creación, y El lo dará abundantemente.

El problema es que cada vez estamos más preocupados por nosotros mismos, por nuestros intereses, por nuestra comodidad y menos por los demás.

Por otra parte estoy de acuerdo con Leo Vega, es necesario amar profundamente a nuestros hijos y además de darles lo material, darnos en alma y cuerpo a ellos para enseñarles a vivir.

Leo sería muy bueno que subieras el material sobre el aborto, aunque sea algo tan cruel es la realidad, es necesario que lo veamos.
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 12
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hemos leido varios de los comentarios y que bueno que aunque el tema de para cortar de muchos lugares......no debemos de dejar de pensar....que la cruz que lleva cada mujer al hacerlo...ya es suficiente para ellas, el mundo ha evolucionado tanto, y en esa evolucion hemos perdido valores....tradiciones..., mi intencion al escribir al foro es dar la otra parte.....yo he sabido casos de adopcion fructiferos, ENHORABUENA...cumple su cometido....DAR y RECIBIR AMOR!!!, pero que me venga alguien a decir que porque algunas parejas no tienen hijos, y todo el rollo...tambien no me convence...haber....diganme...de los casos de los bebes adoptados....cuantos tenian mas de cinco anios?...ocho...?...o es que es mayormente bebes????, entonces ahi en las adopciones tambien se discrimina...yo tengo hijos...y aun asi, no pierdo la esperanza de adoptar a uno mas que sea grandecito, confiando en que sea un almita que desee tanto amor como mi familia para el, esta de mas decir que tengo una familia de 5 personas, no estoy a favor al aborto....pero eso no implica que no vea....que hay personas mal intencionadas a la hora de hacerlos...asi msmo...no estoy a favor del aborto...pero no me cierro a la oportuniad de conocer a alguien que lo haya hecho y tacharle o tildarle de mala persona...proqeu al fin y al cabo...la salvacion es como el higado....UNA POR PERSONA....y si hay mucha gente que piensa que con tildar a alguien de asesino....o lo que sea salvara a la persona que ha hecho el acto....pues les cuento que eso....tambien se paga alla arriba
jejejejeje
dificil no?...por eso haz el bien sin mirar a quien y si entre ese bien esta no senialar con el dedo ....a menos de que sea UNA PERSONA DIGNA Y SIN MANCHA ALGUNA....pos tirar la primera piedra....solo digo....hayq ue encontrar los dos lados del arcoiris....para ver si es cierto que del otro lado...esta o la olla de oro o un simple charco.
\
saluditos
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 110
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la mujer que toma la decicion de un aborto es por ignorancia de no haber tomado en serio la responsabilidad de hacer sexo seguro porque siempre la mujer es la que debe estar conciente de decir que NO HAY FIESTA SIN GORRITO y si este se rompe ya existe la medicina del dia despues.
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejeje
Leo Vega....solo te puedo decir...que si hay tantos abortos....por ignorancia o por lo que sea...es porque hay mas hombres ignorantes por tener actitudes machistas y dejarle la responsabilidad a la mujer solamente
asi que ...el mundo esta lleno de ignorantes....unos....que no aceptan dos versiones de los hechos y otros...por querer que los otros abran sus pensamientos

como dice una amiga en un foro de chapines en el extranjero...
HE DICHO!!!
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 137
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
clausel tienes razon entre veces nos hechan solo la culpa a nosotras las mujeres y es responsabilidad de ambos xq los 2 lo disfrutan pero siempre las mujeres somos las q pagamos los platos rotos porq siempre uno lleva las de perder.y asi va a seguir siendo siempre.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 209
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En un embarazo, hubo (por lo general) una relación sexual y en ella participan dos personas (un hombre y una mujer). Entonces, le responsabilidad de ese embarazo es de DOS PERSONAS, no es únicamente de UNA, la mujer.
Tienes razón Sblm, siempre son las mujeres las que pagan los platos rotos.
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Aliss gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi comentario te felicito por tener la paciencia de leer mis letras la verdad es que este foro esta excelente, trata un tema que deberia de ser tratado mas cada dia para terminar de una vez por todas con el dilema pues como menciono alguien por ahi ninguno absolutamente ninguno tendria que tener la oportunidad para decidir si un niño o niña que no pidio venir al mundo vive o no.

Al contrario el dilema deberia de ser si los irresponsables que hacen que el hecho suceda merecen tener la oportunidad de seguir engendrando o no.
Pues la verdad en lugar del aborto deberia de haber una ley que oblige a esterilizar de por vida a dichas personas como se hace con los perros en algunos paises.
Asi mismo con las adopciones se deveria de tomar mas conciencia para que no se tomen como un negocio mas pues tambien como dijo alguien por ahi hay padres que desean un hijo y no pueden y esta es una forma efectiva ayudarlos a lograr un deseo tan anelado.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 31
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque leendo el ejemplo que has puesto se ve claramente que el destino de un ser no deseado al final de una u otra forma puede ser el mismo.

LA MUERTE................

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 111
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 01:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creanme que es preferible abandonar a una mujer a su suerte que presionarla a un aborto.

si creen en el aborto les invito a que vean esto pero les advierto que es cruel y no apto quienes ya...

Espero sus comentarios si es que les quedan ganas

http://es.youtube.com/watch?v=LCAg8M74T0 Y
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 112
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 01:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui les va otro menos fuerte

http://es.youtube.com/watch?v=Gf2uVkP5W8 I&feature=related
 

Celeby
Miembro Junior
Username: Celeby

Mensaje Número: 15
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 02:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, para mi es mejor afrontar lo que ya esta , yo soy madre soltera tengo un bebe de 6 años y 11 meses , ya esta grandecitogracias a dios y es mi orgullo, mi adoracion y mi razon de ser. el papa como siempre cobarde , lo dejo pero mipadre y mihermano han sido sus papis tengo una familia que me apoyo incondicionalmente, gracias a dios, pero no me pasa por lamente que ay alguien que le puede quitar la vida a unser tan indefenso. la verdad que si no pensamos bien en el momento tan especial q vivos conla paraja . al menos pensemos mejor cuando nos digan que estamos embarazadas, ay que afrontar las circustancias de lavida. pero aborto no no no no no..y no espero que dios le ilumine la mente a todas esas madres que noquieren a su bebe, sin aun no averlo visto, yose de una niña que oculto su embarazo y lo tuvo en el baño cuando los papas se dieron cuenta le dijeron quepor que no habia dicho nada, ellos la apoyaban en todo, y me cuenta que ahora es su querer y elde todos , no saben que los niños llegan en el mejor momento de las vidas de cada ser humano, ,,,,,, dice mimama que sin el nene ella ya se hubira muerto de depresion por la muerte de mipapa. su mama , su papa y su suegra menos de un año todos. y dice que sin elamor de us hijos y su nieto no seria nada-- haci que los niños son benciones y alegrias en un hogar...

ah tampoco sonmotivos como para que te denigren tu dignidad, tu vales y has valerlos no hay que dejarse de los hombres ni los hombres de lasmujeres- tienen que respetarse o si no buscar ayuda profecional. el amor a sus hijos tiene que ser con el ejemplo que los padres dan a su peque
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 15
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leo Vega.....me gustaria saber tu edad......solo para mas o menos coordinar si lo que escribes va de acuerdo a tu experiencia.....prque eso de "si creen en el aborto"....como que no me suena muy maduro , pero en fin, para ver vejamenes.....hay muchos, no tienes que ser maestro de nada...creo que la mayoria de los que opinamos en el foro....sabemos del tema por uno o dos motivos..., no estoy a favor del aborto...pero en ocasiones...especiales....tampoco estoy en contra de el.
y como dije ya.....la salvacion es como el higado....UNO por persona...asi que lucha por la tuya .
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 34
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Celeby, dejame darte mi mas grande Admiracion pues de todos los comentarios que hemos hecho el tuyo es el mejor para este foro, que pone a pensar a tantos entre si sera mejor Abortar o dar en Adopcion.

La Responsabilidad que tu has tenido es la respuesta que en realidad debe de tener la pregunta.

Ya que ni regalaste a tu baby, ni truncaste la oportunidad que pueda tener de vivir al lado de alguien que lo ama.

Por personas como tu es que vale la pena enfrentar y lidiar con este mundo que a veces quisiera uno que no existiera.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 139
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
celebi dale gracias a dios x tu familia q t apoyo etc.como dice arcangel se ve q tanto como tu y tu familia son grandes personas.
pero hay tantas chavitas q no tienen ese apoyo y no es q lo apruebe pero tienen q tomar otras desiciones se han sabido tantos casos q las sacan de sus casas o q la propia familia las orilla a tomar desiciones ya sea q lo adopten o peor aun q lo aborten algunas veces x la verguenza o x q la patoja no salio como esperaba y tantos motivos,pro cada quien tiene sus motivos yo se q no son justificables.
pero recuerdense q cada cabeza es un mundo.
viendo el link q dejo leo vega es la cruda realidad.
pero q mala onda hacer lo q el dice de abandonarla a su suerte porq volvemos a lo mismo la responbilidad es d ambos y no solo x la calentura se van a dejar llevar hay q hacerlo con responsabilidad porq es un ser q no pide venir al mundo.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 113
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Clausel
Tenemos una bella hija de 10 años la cual hemos gozado desde el momento que recibimos la prueba de embarazo +, mi esposa solo trabajó dos meses mas después de nacida nuestra hija y le damos lo mejor y no es por machismo pero los hijos crecen mejor al lado y cuidado de la madre y te lo aseguro por experiencias propias.
Bajo ningún punto de vista por irresponsabilidad estoy a favor del aborto y mucho menos después de haber visto un trabajo de aborto por medio de ultrasonido como lo muestra el link que puse anteriormente.


Ahhhh con respecto a mi edad no se porque lo preguntas si lo puedes ver en mi perfil pero tengo 17 mas que tu.

Saludos.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 114
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 06:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SBLM
lo de abandonar a un hijo a su suerte solamente es un decir porque la verdad estoy estrezado con el video.
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No reviso perfiles.....y coo te dije yo tengo 3 hijos...., estoy felizmente casada pero no por eso ...les pinto a mis hijos un mundo de mariposas en donde no se respete la decision erronea o benevola de otras personas, es por eso que me extrania aun mas tu edad respecto a tu comentario, la manera en la que no ves otro punto de vista.....en fin, me alegra que tengas una familia y te deseo los mejores exitos en tu vida, pero recuerda....asi como dijeron...QUIEN SOY YO PARA DECIDIR LA VIDA DE ALGUIEN?...tenemos que preguntarnos...QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A ALGUIEN?......de videos carniceros....los hay desde operaciones correctivas, con protesis etc etc...ahh hasta en cesareas, pero para ver videos que en realidad te muevan los sentimientos.....ve los del holocausto, que nada tiene que ver pero insisto....y me doy cuenta...la edad no es sinonimo de madurez, no quiero faltarle el respeto a nadie. Y si en algun comentario de mi parte lo hago....pues PERDON!
Y si.....claro que los hijos son la alegria de nuestra vida, pero no a todos les va igual cierto?...sino.....cuantos ninios esperando adopcion hay en Guatemala?...sin contar los del mundo entero....preguntemosle a uno de los ninios de la calle...que se siente que nadie lo quiera?....dejarlos a su suerte?...el caso de la ninia de 3 anitos?...solo cerremos este circulo diciendo como padres....QUE DIOS PROTEJA A NUESTROS HIJOS.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 977
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIL DISCULPAS A TODOS, por no haber estado en este foro, pero estuve en la organizacion y realizacion del dia del niño que lo celebramos cada año en mi familia.

Arcangel leo cada uno de los post y gracias por tus palabras, de verdad a todos por seguir aki, bueno en general contestare, yo creo que la edad no tiene nada que ver con la madurez, pq una patoja de 15 años puede tener la madurez de tener a su hijo, enfrentar la vida y seguir adelante. Y una persona de 26,27, 28 años o mas pueden tener la irresponsabilidad de abortar, no creo que la edad tenga que ver, en fin es mi opinion, sigo a mi la vida me puso en un punto donde tuve que tomar las decisiones de mi vida tenia 17 años, graduandome ese año y estaba embarazada de 3 meses aprox para octubre, tenia en contra a mi familia a mi ex, y a mi mama, para que no tuviera a mi hijo, y obtuve apoyo donde menos me imagine, fue en el lugar donde hice mis practicas me ofrecian trabajo y les dije que no sabia que hacer pq estaba embarazada y ellos me dijeron que siguiera me inscribieron en el Igss y zaz ya tenia la fuerza de enfrentarme a mi familia hoy por hoy mi hijo mayor tiene 15 años, se conviertio en el nieto consentido, y como la vida es tan extraña el papa de mi hijo ahora da la vida por el, el tuvo mas HIJAS pero no pudo tener la esposa un hijo varon, en fin lo que les quiero decir con esto y por experiencia que uno con enteresa logra salir adelante y defender a sus hijos de todo y todos.

FELIZ DIA DE LOS NIÑOS, NIÑAS, HIJOS DE FORISTAS Y DE GUATELINDA.

Y DIOS GUARDE A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO ABORTADOS SIN COMPACION Y LOS QUE ESTAN EN ADOPCION QUE LOS PROTEJA SIEMPRE.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 115
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 09:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Aliss
Leyendo tu post recordé a una amiga que paso por lo mismo que en la empresa donde hizo sus prácticas la ingresaron a planillas del IGSS, pues que bueno que siempre han existido gente que da apoyo, el mundo no estaría igual si nos diéramos las manos y esto me hace recordar una película que se llamó CADENA DE FAVORES. Por si la pudieran ver es buenísima pues trata de un niño que inicia una cadena de tres favores a tres personas y que estas tres personas deben hacer tres favores.

Definitivo que estamos en el mismo bando con respecto a el aborto.

Saludos cordiales,
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 978
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola Leo

asi es nunca falta quien te ayude, por eso es que me duele saber que mujeres irresponsables pierdan las cuentas y terminen abortando.

asi que estamos en el mismo Bando claro que si.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 103
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal Clausel:
Permiteme opinar, con todo respeto...

Cada persona tiene su punto de vista, y puedes definir la mudurez desde diferentes puntos,
... si tu crees en Dios, crees en su palabra nunca te opondrias a ella, yo pienso que un aborto, sea por la razon que sea, es un asesinato, y es una oposicion CLARA a la palabra de Dios.

Aliss, Celeby, las felicito, ustedes son un claro ejemplo de integridad.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 983
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Boreal, solo creo que hice lo correcto y sabes no me arrepiento veo a mi hijo tan grande y cuando me abraza muchas veces digo si hice lo mejor y me enorgullesco de mis actos y de mi hijo en cada momento.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 113
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi la verdad me dá mucha pena, porque éstas personas que se tiran al aborto no saben que desde que el óvulo es fecundado por el esperma pues dá inició a un ser con vida, una maestra de educación para el hogar que tuve, nos enseño unas revistas dónde se ven cada tipo de aborto, y creanme que se me salieron las lágrimas, porque los abortos provocados son terribles, vi una cuestión dónde inyectan sal dentro de la bolsa amniotica para que el feto muera quemado, también dónde utilizan una como aspiradora para jalar el feto y éste ya sale deshecho, o dónde lo cortan en pedazos y ví un video dónde estaban produciendo un aborto y se vió como el feto trataba de que el cuchillo no lo alcanzara y se le aceleraba el corazón y como ya estaba formado en su carita se podía ver sus gestos de dolor, es decir que por el hecho de que sean fetos no quiere decir que no sientan el dolor, si hata son capaces de sentir si de verdad los quieren, y yo creo que el pecado más grande es éste, porque ninguno de nosotros tenemos el derecho de quitar la vida a un ser humano, y cabe mencionar el suicidio, porque al final de cuentas quien nos dió la vida es Dios y el es el único quien puede decidir quitarnos la vida, pero de verdad que malditas estas personas, quitarle la vida a un ser inocente, aparte de que se hacen daño a ellas mismas, vi un caso donde una chava se estaba produciendo un aborto y los perros que hacian eso cometieron un error y la chava murió desangrada...¿? aparte de que aquí en guate es un delito, tanto la persona que aborte, como el que esté involucrado a ayudar para el aborto, pero que desgracia que aquí no se dan cuenta de ello, y si éstas personas se embarazan por error, violación o cualquiera que sea el motivo,si no están dispuestas a hacerse responsables, minimo que los den en adopcion, para que otras personas puedan disfrutar el dar su cariño a esas presiosuras, tanta mujer estéril deseando tener un hijo, Dios que les dá la dicha de procrear y que no agradezcan, que ignorancia...
bueno, espero que éstas niñas recapaciten, por si leen estos foros...
SALUDOS.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Luxmr
Miembro Avanzado
Username: Luxmr

Mensaje Número: 191
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta opinion es mia...

No lei mas que el primer mensaje del que abrio el tema.

Pero para mi el la persona que aborta a un bebe, debe de tener la peor vida como va hacer posible que mate a una criatura inocente, si por su poca responsabilidad queda embaraza que injusticia, creo para mi es una pena contra la moral de la sociedad y esta gente deberia de pagar y para mi son repugnantes.

Para mi el unico aborto que podria tomar como justificado es aquel por una violacion, porque esta persona queda traumada y podria sentir repugnancia con lo que lleva dentro, pero hay quienes si aceptan el cargo porque saben que es una vida y no importa como fue que lo adquirieron.

Por otra dar adopcion una decision casi igual que el aborto porque ellos no saben cual es la mentalidad de las personas ni que trato les daran o para que los quieren.

En esta situacion de tener sexo no creo en la inmadurez en personas mayores de 15 años, si alguien habre las piernas sabe porque lo hace, es injusto que luego maten a tantas criaturas inocentes..

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1131
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ummmm hubiera sido interesante que leyeras todos los post luxmr, el tema es muy bonito y se volvio bastante interesante, y llegamos a varias conclusiones y por cierto lo que pones es muy cierto, si se abre las piernas es pq sabe le gusta y quiere, y que acepte las consecuencias.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 97
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UYYYY PARERCE QUE ESTE TEMA PEGO FUERTE,, LA VERDAD YO SOY MADRE SOLTERA PERO MIBEBE YA TIENE CASI 7 AÑOS , Y ES MI ADORACION, CUANDO QUEDE EMBARAZADA NI POR MI MENTE PASO NI EL ABORTO, DE ADOPCION , TALVEZ LE DI UN PADRE QUEMIHIJO NO MERECIA PERO ME TIENE AMI, TUVO AMI PAPI DURANTE 5 AÑOS, ANTES DE MORIR,, Y MIHERMANO QUE PARA EL ES SU HIJO ,,Y LE DA DE UNTODO,, YO CREOQUE PARA ESTOS TIEMPOS YA .. TENEMOS Q SABER QUE NOS METEMOS, LA VERDA YO LE TENIA UN PANICO AMI MAMA YA QUE ELLA ERA LA ESTRICTA ENMI CASA.. PERO SAQUE FUERZAS DONDE NO TENIA Y CUANDO MI LES DIJE AMIMAMA Y PAPA ELLOS YA LO SABIAN JEJEJ DICEN QUE SOLO ESTABAN ESPERANDO QUELES DIJERA, , ME IBA A CASAR PERO ME DI CUENTA , QUE ERA UN INRESPONSABLE EL QUE LO ENGENDRO PORQUE PAPA , MI PAPI Y MIHERMANO.,, ASIQUE ME QUEDE DESDE LOS DOS AÑOS CON MI BEBE DE MADRE SOLTERITA,, Y CON MIFAMILIA Y LOGRADO SACAR A MI BEBE ADELANTE,

ASI QUE PARA MI NO ADOPCION ,, MENOS ABORTO, ,, LA CONCIENCIA NOLOS DEJARIA CREO NUNCA VIVIR ENPAZ,, ASI QUE AFRONTEN LAS CONCECUENCIAS,
 

Lucia73
Miembro Nuevo
Username: Lucia73

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 01:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente es un tema muy difícil de abordar este que pusieron. A la luz de la iglesia es un pecado horroroso, legalmente en muchos lugares es un delito. A mi parecer la adopción es el camino perfecto para los embarazos no deseados. Si una mujer pidiera mi consejo trataría de convencerla para que no aborte y se quede con su hijo o que lo de en adopción, hacerle conciencia de que lo que ya tiene en su vientre es un ser humano desde la concepción y no un puñado de células en formación como quiere convencerse la mayoría de personas en estos casos. Hay que educar no solo a las jovencitas, también a padres y tutores para que en estos casos reaccionen de la mejor manera y no presionen ni precipiten decisiones que pueden ser lamentables e irremediables, pues no esta en juego solo la vida de un bebe, también esta en juego la vida de la madre que puede hacerse pedazos por una decisión mal pensada.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1145
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola celeby me alegro y te felicito por la decicion tomada, no hay nada mas bendecido que ser madres y sacar a nuestros hijos adelante, yo tengo 3 y son toda mi vida, no puedo centrar ahora mi vida sin ellos.

Lucia el tema es muy fuerte y si te das cuenta hemos expuesto todo sobre el, se que falta mucho mas, pero todo aporte que se aga al tema es para enriqueserlo, gracias por contribuir con ello.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Lucia73
Miembro Nuevo
Username: Lucia73

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay nada que agradecer Aliss al contrario, te felicito por abordar estos temas pues estas haciendo de alguna manera labor social.
No tengo mucha experiencia en foros, pero me agrada ver que hay gente con profundidad navegando en estos sitios.
Un abrazo y adelante con estas llamadas a la conciencia.
Solo quiero hacer una observación sobre anticonceptivos: la t de cobre, la espiral, la píldora y la inyección del día después son abortivos no anticonceptivos pues actúan cuando ya existe un embarazo o sobre el producto como lo llaman los médicos. Anticonceptivos son los que no permiten que se junten el ovulo con el espermatozoide (condones, espumas, espermaticidas, inyecciones de hormonas que evitan que la mujer ovule et.)
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1148
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por tu comentario, es bastante alentador leer coment como el tuyo.

pues ya vez aki en foros todo encontraras, pero si hay temas muy interesantes asi que te insto para que sigas visitandonos siempre,.


buena tu observacion sobre la t de cobre etc. lamentablemente muchas personas los hemos usado, por una u otra razon, y esto lamentablemente no llega a la conciencia de muchas jovencitas que en nuestro pais es pauta de embarazos en edades tempranas.

tengo un caso ahorita de una persona conocida esta embarazada de 14 años de un señor de 71 años, algo insolito para mi, pero igual se dio, me sorprendi y vuelvo y digo que es lo que le falta a esta sociedad.

puedo numerar algunos puntos como:

1ro. mayor informacion de que son las relaciones sexuales y sus consecuencias, no hablo de relaciones sexuales a una edad especifica sino en niñas.
(12 a 15 años)

2do. informar en centros de estudios de forma clara y precisa todo sobre el tema,. relaciones sexuales, anticonceptivos y aborto.

3ro. como sociedad cambiante, empezar por el hogar e hijos, hijas, una buena educacion sexual y sus consecuencias, y no jugar al pasado con la abejita y la sigüeña.

4to. formar personas de bien para un mejor futuro.


creo que empezaria a cambiar un poco y se evitara tanto aborto o adopciones que realmente no se sabe a donde llegan estos bbs.

saludos a todos feliz fin de.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 103
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 01:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias aliss, si es cierto cuando uno los tiene ya en sus brazos es un triunfo ya ganado, mas si uno es madre soltera, y la verdad ya uno no se miraria sin ellos, son la luz , la lucha, la vida, la esperanza, y sobre todo la razon de salir adelante por ellos,,
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1151
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay siii celeby asi es, y que bonitas palabra he- sin ellos ya no somos nosotras.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1166
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estado escuchando comentarios que este tema esta muy fuerte, o sera que esta muy fuerte y las personas que lo comentaron no tienen la calidez moral para discutirlo.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Newlizard
Miembro Intermedio
Username: Newlizard

Mensaje Número: 51
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 01:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 117
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 01:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La conservacion de la vida ante todo!!! esa seria mi opinion...
Saludos!!!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 955
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI OPINION PARA CUALQUIERA QUE ESTE PASANDO POR ESE TRISTE DILEMA Y A TODO LOS JOVENES SOLTEROS (AS):

PUES ANTE TODO (PARA EVITAR ESO) FORMAR UN HOGAR CON TU ESPOSO / A, VIVIR UNIDOS EN EL SEÑOR , TENER HIJOS Y DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y MATERIAL QUE SOLO "EL" TE DA..

PERO BUENO.. SI ES TAN ASI...

PONERTE EN LA BRECHA.. ENTREGARLE TU VIDA A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO.. ENTREGARLE ESTA SITUACION , VIVIR PARA "EL" Y "ESPERAR EN EL"... EL TE PROVEERA "TODO" LO QUE NECESITAS PARA TI Y TU FAMILIA Y ESE PRECIOSO SER "CONFIA EN TI" SIN CONOCERTE DEL TODO!.. ESO NECESITAS TU.. CONFIAR EN "EL" Y "ESPERAR EN EL" Y VERAS...

COMO TOOOOODO CAMBIA Y VERAS VENIR LAS BENDICIONES DE DIOS A TU VIDA EN GRAAAAN MANERA! ... NO LO DIGO YO.. A LOS "VALIENTES" Y A LOS QUE SE ESFUERZAN... DIOS LOS PREMIA.. MIRA LO QUE DICE:

MIRA QUE "TE MANDO" QUE TE "ESFUERECES" Y "SEAS VALIENTE", NO TEMAS NI DESMAYES.. PORQUE "YO" JEHOVA, "TU DIOS" ESTARE CONTIGO, "A DONDE QUIERA" QUE TU VAYAS!, JOSUE 1,9

PERO PARA ESO.. DEBES VOLVERLO "TU VERDADERO DIOS" TU SEÑOR, TU AMO, TU TODO.. Y NO DUDES... SERAS BENDECIDO SOBREABUNDANTEMENTE!

TODO EN ESTA VIDA .. ES CUESTION DE FE Y ACCION!

"TODO LO NATURAL.. SE RIGE POR LO ESPIRITUAL"

BENDICIONES!

SHENNY
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 124
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a todos , por sus comentarios, me perdi unpoco de este foro, pero vuelvo con una historia muy bonita, y para mi no al aborto, y ojala que ya en estos tiempos las señoritas no cometan el error de tener relaciones sin proteccion ,menos si aun no estan preparadas con tener bebes,

solo lo unico, que digo es que para todo la vida hay una salida y y una solucion, con o sin tu familia, por eso hay que conservar buenas amistadas para poner contar con ellas, . pero creo que hay en estos tiempos ya no hay nadie que no conosca la situacion de tener relaciones sin proteccion, pero como dicen que cada cabeza en un mundo, pero ojala en su mundo puedan ser responsables de lo que hicieron, porque facil es abortar pero despues el remordimiento no los deja jamas ser felices,
y creo que con lo que van a pagar por aborto podrian enpezar por aportar algo para la venida de su bebe, pero bueno ,, es algo tan complicado que yo si les doy las infinitas gracias a mi señor jesucristo que tnego una familia que vale oro, que en mis oraciones siempre estaran los agradecimientos por lo que hicieron y siguen hciendo por miy hijo, , ,, y espero que los que hagan lo mismo dios les ponga personas que las apoyen y las conduscan por el camino del señor, les dejo , este lindo tema,,,

MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le
>>mostraran el
>mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presentó uno.

La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol
resplandeciente.
El muchacho contempló el anillo y con una sonrisa lo aprobó,
>luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? - Le preguntó el joyero.

No! - respondió el muchacho - Ni siquiera tengo novia.
>La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador.

>
Es para mi mamá - dijo el
muchacho
Cuando yo iba a nacer estuvo sola;
>>alguien le consejo que me

matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos
>>problemas.
> >Muchos !!
Fue padre y

madre para mi, y fue amiga y hermana,

>y fue mi maestra.

>Me hizo ser lo que soy.
>
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.
>

Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi,
>>ahora

yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso.

>Pero será el segundo.
>
>El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que
>>hiciera
> >al muchacho el descuento aquel que se hacia nada mas a los
clientes importantes.

>REFLEXIÓN:

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
>Hemos multiplicado nuestras fortunas,
pero hemos reducido nuestros
>valores.
>Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
>Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas
para cruzar la calle y conocer a
nuestro vecino.
>Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
>Estos son tiempos con más libertad, pero menos
alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa,
>pero aumentan los divorcios.
>Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.
>POR ESO....
>Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las
>>malas hierbas;
>Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos, en el campo,
>>en la playa;
>come tu comida preferida; visita los sitios que ames.
>La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo
>>para

>sobrevivir.
>Escribamos aquella carta que pensábamos
>>escribir
>"Uno de estos días".
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los
>>queremos.
>Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.
>Cada DIA, HORA, MINUTO es especial.
>Si estás tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para
>>mandar este
>mensaje a alguien que tu quieras, y te dices a ti mismo que lo
>enviarás Uno de estos días", piensa que: "Uno de estos días"
>>puede estar
> >muy
>lejano, o puede que Tú no llegues
nunca.
>Que tengas un buen día!!!
Bendiciones.

bendiciones para todos
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1201
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que bonito y que tierno, y aki es donde uno ve el valor y la moral que puede inculcarle a los hijos.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 133
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exacto,, de uno depende que inculcarle a nuestros hijos, y no equivocarnos, un hijo en toda palabra es una bendicion de dios...
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 963
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ES CELEBY!! ES LA VERDAD!!!!

TAN CIERTO, TAN REAL! TAN CERTERO!

BENDICIONES PARA TODOS Y RECIBAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ESTOS PRECIOSOS SERES QUE DIOS NOS HA DADO!!!

LA HERENCIA DE DIOS... NO SE RECHAZA!! SE RECIBE, SE PROSPERA! ,, NO SEAMOS COBARDES , SINO VALIENTES Y ESPEREMOS EN EL!!!

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA!
 

Fredcox
Miembro Nuevo
Username: Fredcox

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 01:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL GRITO DEL SILENCIO

http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo 145.htm

pues la verdad es que existe una cadena de irresponsables y no solo las mujeres y los hombres, la irresponsabilidad viene desde casa donde papá y mamá que no hablaron claro de la responsabilidad sobre los temas de anti-concepcion y los peligros de las ETS.
-Es importante que informemos a nuestros hijos de como es esto de las relaciones sexuales y sus consecuencias de la foma mas clara y dejemos por un lado esos temas tabu que a muchos por ignorancia han caido en los caminos del aborto.

(Mensaje editado por fredcox el diciembre 03, 2008)
 

Cokydays
Miembro Nuevo
Username: Cokydays

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo poco tiempo de estar en este foro, pero admiro la forma de pensar de muchos de los que aquì opinan.. Creo que en la vida hay que ser fuertes para enfrentar lo que nos toque y que aunque las cosas se pongan dificiles y casi imposibles lo mejor es no dar en adopción y mucno menos abortar sino luchar con todas las fuerzas que Dios nos dá, la satisfacción de ser padre o madre no tiene parámetro.. saludos a todos
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1208
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cokydays, bienvenido a foros, y que bueno que aportes a este con palabras tan serteras, y asi es lo mejor es luchar y luchar y si en esa lucha se pierde la vida, nos quedara de satisfaccion que se lucho hasta el fin, como se dice por los hijos se da hasta la vida-


Fredcox, sabias palabras desde la casa es donde uno tiene que cambiar a los hijos y muy cierto los tabus hacen que se cometan mas errores, respecto a el link que nos dejastes me sorprende como un hombre que juro salvar vidas se haya conocido como el rey del aborto, que pecado, lo bueno es que rectifico el su vida, pero el mal ya estaba hecho.

saludos a todos, gracias por enriqueser este tema. ALISS BAYER

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 188
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema esta muy interesante, pero alguien dijo arriba quien soy yo para dar o quitar la vida? y estoy de acuerdo y le agregaría Quien soy yo para juzgar?

Tengo sentimientos encontrados, hace poco con mucho dolor (creo que me volví más sensible desde el día en que me convertí en Madre), ví en la calle a una jovencita "pegamentera" que le pegaba y pegaba a sus 2 hijos talvez de unos 3 y 2 años y ella estaba embarazada, los niños estaban con ropas sucias y rotas, se les notaba en la piel su desnutrición era un cuadro desgarrador. Pregunto: que futuro les espera a estos niños? quien los querría adoptar? que podemos hacer para librarlos de este maltrato? como mencionaron, existe discriminación en la adopción por niños mayores, indígenas o tengan alguna enfermedad o defecto físico siempre prefieren bebes. La ciencia dice que desde que existe concepción el feto siente y yo no lo dudo pero traer niños a la vida para hacerles un verdadero calvario?. Hace poco escuché en las noticias que el padrastro había matado a un niño y tenía señales de abuso de hacía tiempo y la madre no había hecho nada, quien tenía un ojo morado, supuestamente estaban bajo efectos de drogas. Discúlpenme que contradiga a muchos de uds. pero para aceptar la responsabilidad de ser padre se requiere estar equilibrado emocionalmente, si no de allí estos casos de tortura física, psicológica y emocional durante años a los niños quienes en potencia serán asesinos, mareros. Como ya dijeron hay mucha tela que cortar: por un lado esta la iglesia que presiona para no usar métodos anticonceptivos y prefiere ver niñas con embarazos no deseados en riesgo, huérfanos, etc., estos casos. Por otro lado está el Gobierno no tiene planes los métodos anticonceptivos son muy caros para nuestra población pobre y no existe como en China un límite para tener hijos. Por otro lado familias desintegradas, los hijos adolescentes practicamente se crían con las empleadas. Si se da en adopción es un negocio de lucro, viciado, no confiable, difícil y muy caro.

Personalmente creo que podemos cambiarle el futuro a un niño y si Dios me lo permite podremos adoptarlo de aquí en algunos años.

Yo pienso que todos tenemos razones para actuar como actuamos y arriba hay un Dios que nos juzgará.

Salu2.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1213
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de diciembre, 2008 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ver uno alrededor de su vida realmente es bien bien dificil, pq encuentra cada caso que da una gran tristeza que no podemos evitar, mas que educarnos y saber guiar a nuestros hijos.

FABRICIOCA espero que leas este tema es muy bueno ya que todos aka hemos expuesto nuestro punto sobre el aborto.

QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y A TU HERMANA Y ADELANTE.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1241
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de enero, 2009 - 11:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos y cada uno de los foristas que tomaron su tiempo para estar en este tema, al termino de un año siempre hay nostalgia, tristeza, alegria etc. les deseo a todos un buen año 2009 y que DIOS los bendiga siempre, siempre.

un abrazo a mis queridos foristas que no se encuentran activos, espero verlos por los rumbos este año:
ALUX,
LITOZ,
NAVARRO,
RERICKO,
SARITA,
BEVANNI,
PANCHITO,
EVELIN,
GORDITO,
SANTIHAGO,
BABY,
EDWARDD,
FERRARY,
TURISTA,
DAMH,
DANKZ,
EL CHINITO,
MAJO,
MISTICA,
LADY DI
SHADOW,
DRAGO,
LINK no es tan viejito pero igual no esta por el rumbo.

y sorry si no mencione a alguno de los viejitos pero buenotes jejeje, con cariño, y saluditos que esten bien,

FELIZ AÑO 2009


caricatura

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Rogui
Miembro Junior
Username: Rogui

Mensaje Número: 11
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de enero, 2009 - 08:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes razón, los bebes no tienen la culpa; ni piden venir a este mundo, los responsables son los padres que los procrean.
En muchas ocasiones vienen al mundo por un mal calculo é irresponsabilidad de los padres.
En mi opinión, no comparto el Aborto; pienso que hay que darle la oportunidad de vivir al bebe que está en camino; y sino se tienen los medios ó causaría problema de alguna indole al momento de venir a este mundo, Pues es una muy buena opción darlos en adopción ya que otras personas, desean tener hijos pero lamentablemente no lo pueden hacer.

La vida pasa, mientras hacemos otros planes
 

Pirate_nelson
Miembro Nuevo
Username: Pirate_nelson

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de enero, 2009 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema del aborto y las adopciones es mero complejo, para mi abortar es un asesinato cruel y cobarde hacia un ser que sin tener idea de nada es agredido cuando deberia ser amado, y lo del tema de la adopcion, pues es una solucion, pero igual eso de andar dejando ninio regados por el mundo como que no esta muy bien, lo mejor es que la gente concientise de los riesgos que se corren en las aventurillas a las que se meten para evitar frutos no deseados.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.