Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Problemas con la telefonia nacional Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Problemas con la telefonia nacional « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sofia05
Miembro Nuevo
Username: Sofia05

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguna compañia que trabaja en el pais brinda un servicio de calidad. Lamentablemente sus servicios al cliente son solo una perdida de tiempo y enojos, el cambio de tarifas sin previo aviso es comun. Alguien sabe con certeza las tarifas? por mi parte dire que tigo cobra tres centavos el segundo es decir Q1.80 el minuto. Cuanto cobrar las otras compañias a los telefonos tarjeteros?
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 200
Registrado: 09-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con tus observaciones. El servcio al cliente es malísimo y si no estoy mal Telefónica cobra Q1.00 por minuto, no es por segundo, es la que uso, antes era Bell South y Telefónica lo compró, por lo que el servicio se vino a pique.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 126
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
qridas amigas dejenme contarles q yo estoy contenta con claro ya q estoy x centavo el segundo me cuesta un centavo osea q el minuto sale a 60 centavos y si llamo a una linea fija telgua o a estados unidos a partir de 4 minutos me cobran 1/2 centavo el segundo y 30 centavos el minuto.
y la verdad es q estoy bien con este plan vale la pena lo unico esq cuando hay promocion de doble o triple no me aplica en mi plan.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 200
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo al menos en celular uso tigo, porque podra salir un poquito mas caro el segundo, pero prefiero mil veces esto a quedarme sin señal con los chafas de telefonica y claro. Yo se que a muchos les funciona estas compañias,pero les pregunto, acaso han intentado llamar desde algun departamento desde otro pais? porque uyy da miedo con estos pues te quedas sin señal. y al menos tigo te funciona super super bien en los departamentos , en las carreteras, el roaming es excelente. comprobado 100% por mi persona.
 

Faby08
Miembro Nuevo
Username: Faby08

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ahi si que cada quien puedo escoger entre las 3 compañias segun la necesidad y la señal que haya donde lo utilicen yo por ejemplo soy doctora y tengo telefonica en lo personal no me ha fallado
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 206
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 08:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Claro creo que a la larga es el mejor xq es de TELGUA. Y la cobertura es la más amplia. Creo que Comcel también tiene buena cobertura, Telefónica dos que tres.
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 80
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, creo que hay que ver los diferentes aspectos. En cuanto a Claro, según he visto a mi familia y cuates, es la más barata en tarjeteros, pero sólo funciona bien la señal en la capital, si tienes que salir al interior ya te amolaste. Tigo, cobra más caro en tarjetas pero en líneas postpago es de lo mejor, porque además de dar buena señal en casi todos lados, te da la opción de pagar un seguro para tu carro y si te quedas por cualquier motivo te mandan grúa de volada, eso me ha funcionado súper, ya que no me importa si de noche se me queda el carro, pues solo me encierro con llave y a esperar la grúa que no cobra nada, y el servicio al cliente de Tigo es el mejor, porque te solucionan casi todo por teléfono, en cambio en Claro y Telefónica a pura fuerza tienes que ir a las centrales. Con telefónica sí es un dolor de cabeza el servicio al cliente, una amiga tenía como 8 años de tener línea postpago allí y aun así la atendían remal, a veces llegaba a realizar consultas a las 4PM y salía a las 9PM y sin ninguna solución, hasta que la convencí que mejor se cambiara y ahora está muy feliz con el servicio de Tigo. Les cuento que cuando se salió de Telefónica le cobraron casi 3 meses extras, disque por el tiempo de trámites administrativos y las fechas de corte de facturas, eso sí fue un robo.

Conclusión: Para mí, si quieres teléfono de tarjeta y no sales mucho de la ciudad, usa Claro. Pero si consumes más y necesitas línea postpago, funciona mejor Tigo, igual si sales al interior del país o usas el roaming, la señal es muy buena, incluso si viajas a San Marcos, Cobán o Petén.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 120
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 11:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues tengo como 9 años de estar con claro. hoy dia tengo una mensualidad de ciento cuarentay pico queincluye servicio, seguro y 150 mins mensuales y el plan amigo con 3 lineas predefinidas que por Q28 adicionales me dan 1500 mins adicionales
 

Celeby
Miembro Junior
Username: Celeby

Mensaje Número: 25
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de octubre, 2008 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO LO UNICO QUE DIGO , ES QUE TENGO DOS MOVISTAR Y TIGO , Y TENGO QUE VIAJAR A LOS DEPARTAMENTO Y LA VERDAD HE TENIDO DOS EMERGENCIA Y EL QUE ME HA SALVADO EN TIGO, ENSERIO, NO DIGO QUE LAS DEMAS SEAN MALAS, PERO PARA APUROS TIGO ME HA SACADO DE PROBLEMAS..
 

Gabrico
Miembro Nuevo
Username: Gabrico

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de octubre, 2008 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo la verdad me quejo del servicio al Cliente de las tres compañias, seri bueno publicarlo en algún períodico por que solo te trasladan con operadoras automaticas, primero se te termina el saldo, y cuando al fin te comunican con una persona te sale con que no tiene sistema.
para mi que sería bueno hacer una protesta

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.