Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Decameron ROBO!!!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Decameron ROBO!!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Noemiescobar
Miembro Nuevo
Username: Noemiescobar

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2008 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dia 15 de septiembre fuimos con mi familia a pasar unas vaciones en este hotel Decameron Salinitas, pero lamentablemente deje mi habitacion apoximadamente 2 horas con llave en la habitacion y todo. y al regrese me di cuenta que todo esta registrada y que me habian robado, celulares, dolares. audifonos, cargadores de celulares joyas.. imaginen la sorpresa que lleve y cuando decidimos con mi esposo ir a reclamar el Gerente de turno todavia se ofendio y en lugar de obtener minimo una disculpa ellos se pusieron a defender su hotel y sus empleados.. realmente el este hotel lo unico bonito que tiene son las instalaciones despues de eso. el servicio, atencion al cliente son pesimos son uns pedates. y comida sin sabor.. realmente tanta publicidad que le hacen pero son sinverguenzas que concienten que los empleados sean ladrones.. SI quieren ir a pasear al salvador busquen otro hotel porque ademas se a vuelto muy popular y la atencion deja mucho que desear. y platicando con unos huespedes que saliand el mismo dia que nosotros, ellos siendo socios nos comentaron que en la comida encontraron grapas y por poco su hija de 3 años las comia. realmente si quieren ir a probar pues vayan pero yo en lo personal no les aconsejos ya que platicando con empleados del mismo hotel nos comentaron que ahi el robo es seguido ya que han robado casos en donde han robado 3,000 dolares camaras, zapatos ropa joya etc. y que los encargados del hotel no saben coo controlar todo eso.y si todavia despues de todo lo que han leido quieren ir.. pues experimenten en carne propia,.....saludos a todos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.