Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que Mal Liceo Canadiense Roosevelt Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Que Mal Liceo Canadiense Roosevelt « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Fallen
Miembro Nuevo
Username: Fallen

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas Tardes, yo estudie Bechillerato en Computación en el Liceo Canadiense y estas son las fechas que todavian no han podido dar los titulos, cuando uno va a reclamar su titulo le salen con alguna escusa, que en el momento se cree, pero ya tanto tiempo sin ninguna respuesta una persona no dare nombres para nuestra seguridad, investigo y se encontro que el Famoso Liceo Canadiense Roosevelt no esta inscrito LEGALMENTE y el ministerio de educacion no quiere valer nuestra promocion que es la primera promocion, no se que pasara ahora esa persona fue al ministerio de educacion y ahi le dijeron que pidiera un formulario que el liceo usa para enviar nuestra papeleria, si se la niegan a esa persona ahi mismo y en ese mismo momento el liceo se hunde, llegar a limite de cerrarlo por esa fraude, ahora no mas nos queda esperar que se puede arreglar para nuestros titulos, porque sin titulos no se puede hacer nada, ni trabajo le dan a uno en estos tiempos, cualquier informacion que obtenga la seguire posteando aqui para que se den cuenta que solo por el nombrecito no pesa nada ese liceo
 

Morcid
Miembro Intermedio
Username: Morcid

Mensaje Número: 84
Registrado: 08-2005

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de agosto, 2008 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciado Fallen, muchísimas gracias por haber utilizado a Deguate.com para proyectar una denuncia y darnos el derecho de poner a la disposición de los aludidos, el total derecho de respuesta, ya que vale la pena que se pronuncien y que esclarezcan dicha situación.
Lastima que no nos aportas ningún nombre, del supuesto causante del problema, pero al no tenerlo dentro de tu pronunciamiento, tampoco le estas dando credibiidad a la nota.
Conociendo los trámites del Ministerio de Educación, tampoco se puede creer que dicho Ministerio permita que un Colegio se ponga como cualquier tienda y empiece a negociar con la educación por dos o tres años continuos y no se den cuenta de su existencia. Cualquier institución educativa, puede ampliar su territorio, siempre y cuando esté normado por la supervisión de educación y cumpla con el pensum curricular de cualquier carrera diversificada que ofrezcan.

El titulo al final de cuentas, es secundario, lo que si es sumamente importante, es que te hayan dado el acta de graduación, que es la que presentan ante el Ministerio, para poder entregarte el titulo, si no te la han dado, estás amolado. Eso significa que podés ir a buscar trabajo sin ningún problema, pues el conocimiento adquirido es lo valioso y que no sea justificación para entramparte en el trámite de un cartón y quedarte en tu casa sin ir a conquistar más territorio, pero me preocupa un tanto el objetivo de conquista, el hecho de tu Lealtad a tu propia casa de estudios, tu resentimiento, tu poca paciencia y comprensión, pero también tengo que decirte que tenes muchas agallas para poder pronunciarte ante lo que no te gusta. Si pusieras más atención a las tíldes en tu redacción sería mucho más amena la lectura.

Nosotros como Medio de Comunicación, tenemos la obligación de ser orientadores y trabajar por los mismos principios de justicia, entre ellos la libertad de expresión.

Así que mientras más cerca de la verdad estemos, más seguros viviremos.

Saludos su Excelencia.
 

Andrespunks
Miembro Nuevo
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de agosto, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Disculpa que te lo diga Fallen... pero que mala elección de colegio hiciste, vos decís que el renombre y que pesa y no se que más; pero la mayoría sabemos que ese colegio es una basura en educación donde mis propios amigos han pagado para ganar. Ahora no te lamentes porque antes de meterte a un colegio averigua bien sobre su nivel académico, valores, principios etc. y la persona que te puso todo eso (Morcid) es alguna autoridad de ese colegio, asi que no le hagás caso porque lo único que quiere es que no se difunda esta información tan valiosa que estás proporcionando. Si es posible denuncialos al Ministerio de Educación nuevamente.
 

Fallen
Miembro Nuevo
Username: Fallen

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de agosto, 2008 - 07:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mocid, en primer lugar sin tildes o con tildes entendiste la idea, xq si no hubieras entendido no hubieras comentado aparte no estoy pidiendo trabajo, ni me das de comer para estar diciendo eso y andrespunk si bro en eso estamos y ese colegio apesta para sacer el $$$ son vivos y para trabar a la mara pero ahora van a comer shit
 

Luis78
Miembro Nuevo
Username: Luis78

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha que mala onda hablar asi del colegio que nos enseña se me hace que ustedes son de esos que solo llegaban a pelarsela, yo como alunmo del liceo canadiense, me siento orgulloso de poder salir super bien en todo! por que gracias a mi esfuerzo y a la enseñanza de mis maestros este año sali de 5to bachillerato en compu. y este año que viene mi hermano sale de perito. lo unico que me queda por decir es que le agradesco a mis padres y a mis maestros por a verme apoyado tanto.
quiero agradecerle en especial a miss Evelyn, miss Heidy Culajay, y a teacher Alex Hernandez por su apoyo! siempre seran mis mejores maestros. Arriba el Canadiense!!!
 

Fallen
Miembro Nuevo
Username: Fallen

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos luis no seas tan joto man,,, solo las mujeres tienen profesores preferidos,,, y solo los culitos dicen teacher... asi q fuc|< you Luis,,, y a ver si no bañas a la botoneta del Alex,,, y te tomas el agua,,, mariconazo
 

Safira
Miembro Junior
Username: Safira

Mensaje Número: 11
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
realmente el problema no es el colegio sino lo mal que lo hacen quedar sus alumnos. en pacific center pueden ver en horas de la tarde a patojos de este cole fumando, toqueteandose e incluso una vez uno de ellos vomito en pleno pasillo de la papalina que se cargaba y cuando sus amigos lo llevaban en calidad de bulto el poli lo regreso y le dio un trapeador para limpiar...que vergüenza. yo lo vi, yo trabajo en el comercial y me toca oir las insolencias y patanerias de los que degradan a ese cole.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 645
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 12:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sin comentarios....

(Mensaje editado por el_chino_gua el setiembre 29, 2008)

QVO VADIS, DOMINE?
 

Fallen
Miembro Nuevo
Username: Fallen

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 05:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Safira ese es otro tema gracias.
y pacific center, ha de ser el canadiense del sur, nosotros estamos hablando del roosevelt e incluso no solo del canadiense toma, fuma, mañosea, etc. eso se puede ver en cualquier colegio, instituto, liceo, escuela etc.
 

Pauli
Miembro Nuevo
Username: Pauli

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de octubre, 2008 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, saben estaba leyendo sobre el problema del colegio y a decir verdad me sorprende mucho que en un colegio independiente de cual sea no tengan establecido una fecha determinada acerca de su titulación, ya que es algo importante que debe tener una fecha no solo por la promocion de este año que se gradua, sino que por las que vendran en un futuro próximo, y en lo unico que podría variar de un año a otro es en una semana la fecha como máximo, solo en esos casos habria una justificación, pero no en este, ya que ni siquiera tienen la fecha de cuando sería la entrega de titulos. por esto el que hizo la denuncia debería dar nombres y sostener su postura frente a lo que el denuncio, ya que de acuerdo a mi parecer la educación es el pilar fundamental de la sociedad y debe tener una buena base, asi como en el colegio exijen deberes tambien deben cumplir con los derechos de los estudiantes, y tu como estudiante debes exijirlos, ya que no es posible que vulneren de tal manera protocolos que "DEBEN" estar establecidos....
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 41
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de octubre, 2008 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR ESO A LOS QUE LEEMOS ESTOS COMENTARIOS VIVOS PORFA CON LOS COLEGIO QUE METEMOS A NUESTROS HIJOS ,, ACUERDENSE QUE ES LA HERENCIA MAS GRANDE QUE LE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS ,,COMO NUESTROS PADRES NOS DIERON A NOSOTROS , Y OJALA ARREGLES ESE PROBLEMA DEL LICEO,,,
 

Fallen
Miembro Nuevo
Username: Fallen

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, un grupo de compañeros y yo fuimos averiguar al mineduc hace como mes y medio, que si nuestra papeleria estaba ingresada para hacer los tramites de los titulos, y nos dijeron que era la unica papeleria que no estaba ingresada, luego fuimos a otro departamento a preguntar si la carrera de bachillerato en computación estaba autorizada, cuando preguntamos eso las señoras que atendien ese departamento empezaron a murmurar, y nos dijeron q en Agosto de este año autorizaron la carrera porque ya habian graduandos, entonces el problema fue que como no estaba autorizada la carrera el colegio no pudo ingresar nuestra papeleria, ahora primero salen los titulos de los graduandos de este año y los nuestros quedan en cola, el pricipal error que tuvo el colegio fue mentir al decir que el mineduc no tenia calcomanias, que hacian falta firmas, que por el cambio de gobierno, y muchas escusas mas, en la supervision de ese sector de colegios, nos dijeron que el liceo era muy corrupto, ahora les cortaron la energia electrica porque le colocaron unos imanes a los contadores para reducir el consumo, es mucho los problemas que tienen ahora.
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 80
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fallen y si van a la Diaco recuerden q uds. en este caso son los clientes y no recibieron un buen servicio.
 

Chuliss
Miembro Nuevo
Username: Chuliss

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de octubre, 2008 - 11:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues la realidad de los hecos esque ese colegio en realidad no es tan bueno como dicen primero porque siempre t andan sacando el dienero por cualquier razon; lo bueno ahora para la promocion '09 es que ya esta autorizada la carrera y pues q mal por los q andan todavia sin su titulo y chavos vayan sigan denunciando hasta que les den su titulo;
q bueno que luchan por una buena causa y no se quien es el que tiene a los profesores como si fueran saber ni que y pues ellos solo estan para meterles el H... por donde no deben; bueno me despido sigan asi chavos y gracias por su informe Fallen..aaa
y Andrespunks tienes razon pues si no averiguanos que tan bueno es el colegio
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fallen estas muy equivocado al decir que todos los colegios fuman, toman, etc. Mi colegio del cual estoy muy orgulloso, nos enseñaron a respetarlo y quererlo y por lo mismo a nadie con el uniforme lo encontraban en algún centro comercial, billares etc etc. Con decirles que para no vernos puros "escueleros" ni gel para el pelo nos dejaban hecharnos. Pero ahora entiendo porque nos decían todas esas cosas, para no dar la impresión que muchos colegios dan en la calle.
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 19
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bno andres punk la verdad es que AQUI EL EQUIVOCADO SOS VOS, yo no estudie en una escuela pero me molesta que usen el terminio "escueleros" me imagino que para q vos digas eso tenes un gran complejo ya q por estudiar en un colegio vos te sentis superior a las personas q por cualquier factor x no hayan podido ingresar a uno pero esa es harina de otro costal, y te digo en todos lo colegios es asi hay gente q toma, fuma y todos esos rollos como tambien hay gente q es respetuosa a las normas de cada colegio y a menos q vos vivas con todos los estudiantes de tu colegio o andes a cada minuto atras de todos ellos cosa q es ilogica e imposible no podes decir q TODOS SON RESPETUOSOS DE LAS NORMAS DEL COLEGIO.
 

Jelb
Miembro Nuevo
Username: Jelb

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 12:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UNA MALA ADMINISTRACION.

Yo estudie todo mí diversificado en el Liceo Canadiense Centro,
y estoy seguro que la enseñanza depende de que tanto queremos aprender y las ganas de sobresalir en la vida.

YO nunca podría hablar mal de la institución que me dio el saber, para salir adelante, hoy soy un hombre de éxito y eso no me lo enseño el colegio si no era mi meta.

El objetivo es que sea o no sea de prestigio el colegio, la superación depende de uno, y media vez te entreguen la constancia o el cierre de pensum puedes comenzar a laborar en cualquier lado, haciendo referencia a tu problema.

En verdad esta muy mal que hables de mas de una institución que te dio la oportunidad de aprender y superarte en la vida.

Yo me gradué en el año 2004 de Perito en Administración de Empresas y este año me graduó de Lic. en Informática y Administración de Negocios. y soy Director de una Empresa Multinacional.

Te recomiendo que antes de comentar piénsalo y aprende en donde saber dar tu opinión
 

Kimd26
Miembro Nuevo
Username: Kimd26

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2009

Calificación: 
Votos: 5 (Votar!)

Enviado martes, 27 de enero, 2009 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno , Jelb tiene razon si uno quiere echarle ganas todo sale bien.. de mi parte escuchaba que el canadience era un buen colegio el de la zona 1, yo estudiaba en el colegio Yulimay pc de la zona 1 y como el canadience tenia buena reputacion y cabal abrieron el de la Roosevelth a mi hermana la pusieron ahi y escogio la misma carrera que yo Dibujo Tecnico, pero a pesar de que tenia buena reputacion no les enseñaron nada de nada y eso que el yulimay pagaba 250 mensual (osea mas barato)y ahi en el canadience como 600 mas caro y mas chafa y eso que mi hermana es muchisimo mas pilas que yo siempre estaba en los primeros lugares pero no sabia nada por que el mismo colegio no tenia lo necesario yo tuve que enseñarle lo que sabia (para que vean jajaja) pero enserio...yo en cuarto ya sabia hacer un juego de planos de 2 niveles y ella ni rotular sabia..es mas ni los libros que a mi me pidieron que eran super necesario le dieron a ella... asi que nos dimos cuenta que ese cole estaba del gato ...y tambien como costo que le dieran su titulo casi un año y medio despues....
 

Drtrance
Miembro Nuevo
Username: Drtrance

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de marzo, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si, me gradue de un colegio chafa y soy graduado de la u pero es cierto lo de la luz del canadiense
 

Tokio
Miembro Nuevo
Username: Tokio

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alagran yo pense que solo en el sur se daba lo de la luz y ahora me entero que tambien en el roosevelt
 

Publimastr
Miembro Nuevo
Username: Publimastr

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO chavos, yo la verdad no se ni que pensar porque yo este año 2009, estoy estudiando ahí perito en mercadotenia y publicidad, y si es cierto que te sacan dinero, pero almenos a mi me ha gustado como dan el tipo de enseñanza, y estoy conciene que si he aprendido bastante este año. y al respecto de la luz yo estudio en el roosevelt y si se va mucho la luz.
 

Poncioinfo
Miembro Nuevo
Username: Poncioinfo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de noviembre, 2009 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante los comentaios y aqui les va otra queja para el colegio que como dicen solo el nombre les queda grane, mi hermana se graduo hace dos años y como ven que no les avisaron que tenian que realizar la evaluacion del mineduc, y ahora que pedimos que la inscribieran para las extraordinarias, al llamar para pedir la fecha que le corresponde evaluarse, nos dicen que no la inscribieron, luego que si, aparte que lo dejan a uno esperando solo para que le digan a uno que devuelven la llamada lo cual no lo hacen y creo que no lo harian nunca ahora solo me queda ir a digeduca para averiguar, y quizá hasta armarles un escandalo al colegio para que respondan y solucionen nuestro problema, conozco colegios tan pequeños que mis respetos si son responsables y muy entregados a la labor que desempeñan como educadores y se ve la calidad educativa.
 

Jim32
Miembro Nuevo
Username: Jim32

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de mayo, 2010 - 04:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad soy una persona que le gusta ver lo justo y reconocer los compromisos que uno adquiere, pero la verdad es que el Liceo Canadiense si buscan la manera de verle la cara de maje a los que estudiamos, cobran mora por actividades que ni siquiera han llevado a cabo, y solo viendo la manera de como te sacan dinero, la verdad yo estoy mas que arrepentido de haberme inscrito ahi, y tengo que hacerle ganas porque ya no hay tiempo para pasarme a otro colegio.
 

Papao
Miembro Nuevo
Username: Papao

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de junio, 2010 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno yo este año me graduo de este colegio, la verdad todo depende de la cabeza k dirija las cosas, la educacion i la disciplina de este colegio mejoro bastante desde junio del año pasado,ya que cambiaron directora porque la anterior era mui peluche, desde entoncs el colegio ha sido mas disciplinado, con respecto al uniforme i a todo mal acto es expulsion directa del establecimiento, no me kejo del la institucion, ahora ya asta ganan premios los mejores promedios de parte de la municipalidad de guatemala, el colegio, talvez digan que es peluche porque es facil ganar i por eso se confian, quien pierde es porque es desinteresado i no hacen nada porque los maestros la verdad lo consideran a uno mas de la cuenta, acuerdenc k kien kiere superarc puede estudiar en una escuela publica i sobresale, lo important es la mentalidad que lleve uno porque los colegios no pueden reparar daños de jovenes que supuestament ya tienen que ir forjadoz de su hogar, lamentablemnt es la realidad de guatemala i todos le echan la culpa a todos, nadie acpta sus errores i ps talvz pueda haber desorden pero todos somos humanos i todos nos equivocamos, es deprimente saber que ai personas que pueden decir con orgullo cosas malas de lugars de dond ellos egresaron, por eso es que estamos como estamos i tenemos que sacar toda una licenciatura para poder ganar un buen sueldo. porque no valoramos la educacion que sea como sea pero la recibimos, ai tantos que no pueden hacrlo i resultan trabajando antes de tiempo. lo dejo a su discrecion i ps no lo hago para defender al colegio porque ai si k si tiene tantos años un simple comentario mio no hara que una empresa como esta gane o pierda mas, solo se los keria compartir
 

Casiee
Miembro Nuevo
Username: Casiee

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de agosto, 2010 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola asi pasa en varios institutos porque mi tia estudio en el colegio q esta en zona 1 frente a burger king y ya hace dos años le dicen q tiene que esperar que necesitan fotos de ella eya las yeva i siempre le ponn una excusa
 

Hacker
Miembro Nuevo
Username: Hacker

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de setiembre, 2010 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este año me graduo en el canadiense roosvelt y de lo que yo he notado es que la administracion 2010 que hay son unos ineptos ante los problemas siempre le dan la espalda a uno en vez de ayudar como profecionales que son. una vez reciben tu dienro ya nade les importa y lo tratan a uno como si uno estubiera estudiando de regalado Salud2
 

Delmys
Miembro Nuevo
Username: Delmys

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de noviembre, 2010 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno ps les comento soy ex estudiante del liceo canadiense roosevelt promocion 2010, les comento para mi fue un experiencia haber estudiado alli pero, realmente a veces es un problema porque todo lo que hablan del FAMOSO LICEO CANADIENSE ES VERDAD,porque hacen cobros que son realmente innecesarios y tienen muy mala atencion a ellos unicamente les interesa el dinero realmente son personas muy corruptas en la educacion con decirles que por gusto cpbran Q.900.00 de gastos de graduacion y no hacen lo que es porque es sencillo y no es mayor cosa brindan un pesimo servicio y solo tienen preferidos osea mas que todo solo si tienes plata te ponen atencion yu si no tenes te ignoran!!!! todo el liceo canadiense es una basura completa perdon pero es la verdad
 

Copa
Miembro Nuevo
Username: Copa

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de enero, 2011 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo queria inscribir este año a mi hijo en ese colegio pero por cosas del destino a ultimo hora elegimos otro, por lo que leí en sus comentarios, creo que fue una buena idea no haberlo metido alli, estan de acuerdo?
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 205
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente, yo eh investigado y este famoso? ( pero por lo malo ), colegio, es totalmente una opcion malisima..
 

Frankdma
Miembro Nuevo
Username: Frankdma

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de octubre, 2011 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues por lo que leeido, todos los que han comentado en contra de este COLEGIO, dejenme decirles que tiene toda la boca llena de razon, Yo me gradue el año pasado y estudie por imbecil 4 años en esa basusa de institucion. fue de lo mas facil pasar cada año, yo calculo que del ciclo estudiantil cada año fui un 75% a clases, 10% al billar EL MONACO y un 15% me quede echado en mi casa. por cierto del billar me fueron a traer en varias ocaciones el profe ALEX (botoneta) que por el momento solo quisiera patearle la cara por ser tan mul@, y un par de profes mas que eran buena onda. Al punto que quiero llegar esque aun faltando todo ese tiempo sali me gradue de Admon de Empresas como no se, pero me gradue. Lo poco que aprendi es lo mismo que mis compañeros aprendieron estudiando el 99.9 del tiempo, porque la nivel academico es tan pesimo, que toda el bimestre aprendiamos lo mismo, y dava lo mismo y 3 dias a la semana que ir los 5 dias. Por lo de la luz y lo de los titulos todo es cierto yo vi como los alumnos ivan a reclamar por dicho papel, como los de la empresa electrica se llevaron hasta los contadores de luz del colegio. La Verdad da pena decir que me gardue de esta forma pero es la Verdad. Se que ya paso tiempo desde cuando inicio este post, Pero el tiempo puede cura heridas y hacernos mejores, mas no tapa la realidad en que vivimos.
 

Sin_user
Miembro Nuevo
Username: Sin_user

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de abril, 2013 - 01:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por lo que leeido el colegio no tienen la culpa la fama la crean los alumnos , si no fuera buen colegio no tubiera la cantidad de alumnos que tiene y sedes.
algunos reclaman queno les enseñaron nada lo que no es cierto quiza ni atencion ponian en clase y ahora se quejan de que no aprendieron nada ahi aprende el que quiere el que no su problema.
 

Angelita_05
Miembro Nuevo
Username: Angelita_05

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de mayo, 2013 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estimado amigo sabes xk no te an dado diploma x la hueva en que lo sacan te dice una persona que ya trabajo en dixo establecimiento y doy fe de todo eso y mas esas cosas y mas
 

Angelita_05
Miembro Nuevo
Username: Angelita_05

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de mayo, 2013 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MALA DECISION TRABANAR AHI!!! Hola amigos
Les quiero contar mi experiencia como secretaria docente, la verdad les puedo decir que tenia todas las intención de dar lo mejor como trabajadora e persona pero les digo que fue imposible porque no podía entender porqué hay Instituciones que pueden ofrecer mucho pero creo que por lo mismo no sobresalen. la cuestión es que les contaba estuve poco tiempo en el famoso LICEO CANADIENSE. y resulta que para poder participar en cualquier otra actividad que sea administrativa tienes que ser CULEBRA con la DIRECTORA VILLATORO, una persona que apesar que es una profesional es otra VÍBORA e imparte clases en la UNIVERSIDAD la verdad que una persona como ella no deberia ser directora e Maestra no conoce la ética, hay que aser méritos para poder entrar a su ámbito social e personal la cual es una persona de 2 caras, bueno en fin para continuar es que para poder gosar los bonos laborales segun ellos hay que tener mas de 12 meses ahi al igual de gozar para tu canasta navideña e vacaciones completas, en una ocasión para una excursión solo se llevan al demas personal administrativo e mayor de 4 meses dentro de dicha institución. la cosa claramente se ve en todos los departamento esa discriminación al igual que las personas Prepotente e sin ganas de trabajar que solo se la pasaban hablando mal de las personas de su alrededor, crei que nunca veria esa situacion tan descaradamente pero ese lugar tiene eso. Asi que companeras secretarías o alumnos desen cuenta que no solo la gente trabajadora sini para los alumnos de dicho establecimiento... si eso lo asen con trabajadoras que no podran aser con los alumnos? no quiero ni imaginarlo.!!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.