Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Q82,000,000.00 ¿perdidos? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Q82,000,000.00 ¿perdidos? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 103
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q facil se les hace decir q dan x perdido ese dinero como q si no fuera nada tanta gente deseando un plato de comida q no tiene donde vivir tantos niños necesitados tantos asilos nesecitando tantas cosas y esta gente derrochando este dinero esq no tienen verguenza de veras q dan ganas de qmarlos vivos hojala q hagan algo las autoridades ya han embargado carros pero no es nada tienen q embargarles casas cuentas de banco etc.esto no se puede qdar asi.la verdad es q estoy muy consternada.

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 168
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sblm, me quitaste las palabras de la boca, a iniciar un foro sobre esto iba pero, ¿cómo es posible que se desaparezacn Q82.8 millones???
Solamente en una trama de película.
Nos podrán tratar de engañar pero hay una ley irrefutable establecida en la Biblia, Gálatas 6: 7 "No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará."
Es UNA VERGUENZA GRANDE que roben de esa forma cuando en Guatemala el 72% niños del área rural están muriendo de hambre; cuando no hay escuelas o si las hay en condiciones muy malas; no hay hospitales con todos los servicios para la gente más necesitada, y así podemos seguir diciendo más.
De la justicia de DIOS nadie se salva, todo se paga en esta vida. No se engañen...

(Mensaje editado por mayo el agosto 20, 2008)
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 474
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
son gente sin escrupulos y mendigos ladrones, pisotean la dignidad de todos los Guatemaltecos honrados que día a día luchan por llevar el sustento a sus familias.

IMPORTANTE: se esta programando una manifestación pacifica de protesta para todo Guatemalteco que quiera a esta linda nación, será el día sabado 30 de Agosto a las 9:00 AM en el obelisco.
Y el día Viernes 29 de agosto se les invita a todo Guatemalteco a que nos vistamos de negro en señal de protesta tambien.

es importante apoyar estas causas ya que nosotros ( el pueblo) somos los que tenemos derecho a decidir que hacer con nuestros impuestos y no que se los roben a la vista de todos y nos aten de manos.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 171
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 03:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me recuerda el gobierno de Portillo cuando nos vestimos de de luto TODOS los viernes a partir del 22 de junio del 2001.
Alguien una vez me comentaba que este gobierno se es[eraba que fuera como el de Alfonso Portillo o peor...
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 104
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cargo gracias x la informacion lamentablemente no voy a poder ir a la marcha pero si me voy a poner de luto.
inmaginense si uno construye mas o menos su casa tiene q pagar el mentado iusi la verad es q a la larga estamos atados de pies y manos.estamos en estado de calamidad

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Juan_pueblo
Miembro Junior
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es otro caso que quedara en la impunidad, como siempre. jamas agarran a los ladrones (entiendase diputados yo creo que llora mas sangre los saqueos a IVS, no hay medicinas en el camip para la gente de la tercera edad y tambien sus pensiones son bajisimas, pero para hueviar si hay pisto.
 

Cusquita
Miembro Nuevo
Username: Cusquita

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de agosto, 2008 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la verdad es que esta es otra de las muchas puñaladas que ha recibido nuestra linda patria y que dolor!!!! cuanta sangre esta por correr eso tengalo por seguro este Raùl Giron de MDF se entrego despues de 21 dias de estar arreglando bien el chambre esa es la realidad y como le llegaron al precio y dejo bien acomodada a su familia llego (ahora si con cara de humilde y demacrado) a entregarse por que el tiene dignidad JAJAJAJJAJA por favor!!! que verguenza!!!! me da tanto asco toda esta situacion, ahora bien a los RIDICULOS de la Bancada del PATRIOTA con su circo y show politiquero con pancartas diciendo "señores Diputados TENGAN DIGNIDAD y renuncien" por favor JAJAJAJAJAJ y mas JAJAJAJJA perdonen que me ataque de la risa pero COMO PRETENDEN QUE LES CREAMOS??? cuando su PATRON(otto perez) recibio Q600,000 de MDF "SUPUESTAMENTE UN PRESTAMO" entonces en que quedamos, lo unico que es cierto en todo este FIAMBRE de PARASITOS!!!! es que hay mas de 2 diputados involucrados(MEYER y MORALES) estos son los que se durmieron en la casaca jajajjaaj no hay mas!!! cuando (si es que sucede aunque lo dudo) se destape toda esta peste va llegar hasta la PRESIDENCIA por que NO QUE ERAN AMIGUISISIISISMOS de Meyer?? TODOS tienen embarrada la mano, lo mas lamentable de todo esto no son los 82.8 millones perdidos y la poca credibilidad que tienen ahora todos estos zorros sino que NOSOTROS PUEBLO el que de verdad fue robado y pisoteado (no solo en dinero sino en dignidad) NO HACEMOS NADA!!!! BASTA YA!!!!!! ARRIBA CHAPINES!!!! UNIDOS SOMOS CAPACES DE LOGRAR LO INIMAGINABLE!!!! LEVANTEMONOS Y LUCHEMOS POR NUESTRA PATRIA!!!!

P.D. TODOS DE LUTO!!! Y A LA CAMINATA PACIFICA!!! POR AMOR A GUATELINDA!!!!
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 436
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de agosto, 2008 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Cargo, segun entendí que la manifestacion es en contra de la perdida de los 82.5 millones del congreso, pero segun pones en otro tema es en contra de PETROCARIBE, decidite pues porque no se puede solo llamar a la gente a manifestar y no explicarles en contra de que.

Si no estas cayendo en lo mismo que hacen los sindicatos indigenas que solo se llevan al monton de paisanos y no saben ni a que van.

Mucho cuidado con engañar a la gente.
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 482
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de agosto, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado , al final la caminata es por todo, los 82.8 millones, Petrocaribe, el nuevo paquete tributario todo!!! todo!!
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 437
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 01:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah ya entendi, entonces es una manifestacion de la oposicion, al buen estilo venezolano, yo no se porque mucha gente quiere "venezolanizar" la situacion en Guatemala, en fin.

Entonces es una marcha en contra del gobierno.

Ojala no tenga esto tinte politiquero partidista ya que es triste ver como manifestaciones del pueblo realmente son dirigidas por intereses partidarios.

Creo que una manifestacion popular es valida siempre y cuando sean civiles quienes la impulsan pero aqui en Guate todo es politiquero.

Yo estoy en contra de los desfalcos y la corrupcion, pero no estoy en contra de otros proyectos que hablas. Por lo tanto no podria asistir a dicha marcha, y eso que he asistido a varias en mis buenos tiempos.
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 485
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es una marcha creada por civiles sin partido, religión, raza etc.. especifica.

Esto es para culquier Guatemalateco que todos los días se levanta con el deseo de superación y de sacar adelante a su familia.

Asi pues es decisión de cada quien apoyarla.

Lo importante es mantener vivo ese deseo de sacar adelante a Guate y no pensar que ya pasaron tus buenos tiempos, siempre hay algo que se puede hacer en todo momento.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 106
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cargo
respecto ala marcha solo de ti oi algo porq ni en las noticias ni nada no vi ni escuche nada q raro vaa?

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 487
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
escucha 100.9 contravia y verás
 

Aaa0111
Miembro Nuevo
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de agosto, 2008 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si pero al parecer eso era lo que querian ustedes y los indigenas ignorantes al haber votado por la une habiendo un exelente candidato como lo es suger, pero no ustedes simpre siguen a la vaca mayor, no se quejen eso fue lo que buscaron
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 107
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de agosto, 2008 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aaao111 este foro no es para ofender a nadie.
estas ofendiendo a muchos foristas si no t parece el tema simplemente no comentes y asi t ahorras tus comentarios ha y otra cosa no solo los indigenas somos ignorantes o tu eres de otro pais o q

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 438
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 12:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad es que por gente como Aaao111 es que estamos como estamos. Cada quien tiene derecho de votar por quien quiere y creer lo que quiere, no por haber tenido estudios y tener un carrito vas a dejar de ser ignorante.

Hay mucha gente que entra a las universidades y salen igual de ignorantes o mas de lo que entraron.

Creo que el racismo es un mal de la gente que no quiere aceptar lo que son, asi como vos has de ser alto y rubio verdad, sipues.
 

Nelson
Miembro Nuevo
Username: Nelson

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Damas y Caballeros los felicito a todos, me da gusto saber que en Guatemala todavia existe gente que se expresa y protesta por lo menos ciberneticamente. Sali de mi combulsionado pais Guatemala en 1982 a una edad muy temprana y mantuve la idea que en guatemala la libre expresion no existia. Les dire algo mientras los politicos lleguen al poder con las manos vacias siempre saldran con las manos llenas de una forma u otra.Es triste ver como todavia existe el racismo y aun mas el clasismo en la bella tierra del Quetzal. Dime donde vives y te dire quien eres dime donde estudiaste y te dire que sabes IGNORANTANTES.Ahora es mas marcado que antes lo e podido ver en mis visitas a mi ya cansada y muy ultrajada patria. Bueno el cambio esta en nosotros tratemos bien al empleado ,asistente etc.etc.Saludos.
 

Nelson
Miembro Nuevo
Username: Nelson

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo siento por la (g) en Guatemala y lo mal escrito IGNORANTES.Pero muchos lo son y no con faltas de ortografia. Lo son con sus ideas, pensamientos y trato a los demas.
 

Crosales27
Miembro Junior
Username: Crosales27

Mensaje Número: 28
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No soy muy activo en los foros, pero este tema me llama la atencion, todos nos quejamos de que todo esta mal, sin embargo a mi criterio, la raiz de nuestra desgracia es nuestra propia ley, nuestra constitucion contempla la eleccion pero en ningun momento menciona por ejemplo que para ser alcalde municipal debe tener por lo menos 35 años, ser administrador o administradora, recordemos que se trata de la administracion publica, que haya tenido experiencia minima de 5 a 10 años en su profesion, etc, asi deberia elegirse a nuestra autoridad en todo caso para las municipalidades, en caso de las diputaciones se dice que el congreso tiene iniciativa de ley, pero me pregunto yo, cuantos abogados graduados existen en el congreso? la mayoria llega de la nada, como decia alguien por ahi, con las manos vacias y luego salen con las manos llenas, repito es mi punto de vista, muy personal considero que el origen del problema es desde nuestra constitucion, entre otros casos no se obliga al padre de familia de tener un oficio, cualquiera que este sea, no se obliga al joven a estudiar ni al padre a darle educacion, solo da el derecho pero en ningun momento el padre incumple con una norma ya que esta no existe, lamentablemente nuestro pais esta en manos de personas ineptas, quienes no tienen ni siquiera nocion de lo que nuestra constitucion dice, un diputado un dia estuvo por aca y un amigo se puso a discutir con el, en eso el le amenazo y el otro le dice lea el articulo 1 de la constitucion el otro dice a mi me pela la v... la const, pueden creer que personas con ese tipo de caracter pueda ejercer un puesto publico? es lamentable y es por eso que vemos siempre situaciones como estas, corrupcion y mucho mas, esto se termina cuando todos conozcamos nuestros derechos y cuando el estado realmente este organizado para buscar el bien comun, cuando realmene hayan personas preparadas entonces guatemala progresara.

Mi filosofía... Buscar lo bueno en lo malo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.