Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Taco Bell en La Pobreza.? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Taco Bell en La Pobreza.? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Crhumano
Miembro Nuevo
Username: Crhumano

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 09:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno como bien lo dice mi post TACO BELL Ahora esta en la pobresa? o Es que simplemente les gusta robar.. imaginense esto...:
hace Unos. dias. Fui con mi chik a un TACO BELL que se encuentra en la z.4 de mixco. en el Centro Comercial Monserat Para ser mas especificos. Bueno luego pedimos Unos combos. y como de costumbre te brindan tu salsa picante (aunque solo me brindaron 2) logicamente eso no alcanza para el combo correcto? entonces como toda persona lo haria pedi unas ketchup haciendo la chava lo siguiente:"AGARRA UNA DE LAS 2 SALSAS PICANTES Y ME LA CAMBIA POR UNA KETCHUP.(que piensan de tal groseria?)le pregunto que por que me la cambia si quiero una extra luego tiene el descaro de decirme que no puede dar mas salsa solo es una por papa teniendo en mis manos una jodida supreme (una salsa)bueno luego tiene nuevamente el descaro de decir. que cada salsita tiene el jodido valor de 0.65 centavos.(VAMOS VAMOS LO SE NO ES NADA PERO IMAGINA QUE QUIERES 7 SALSITAS ES UN total de 4.55 quet.ya son 4.quetzales o son especiales las salsita?? (campero burger Mc. te dan hasta 20 o 15!!!)Al final. se tuvieron que pagar aunque no es la Gracia.
Taco Bell Pobre o Ladrones??
mi conclusion las 2
y las de Ustedes.?
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 471
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que lamentable que esto suceda, aunque no creo que sea robo o pobreza, creo que lo que estan haciendo es cobrar por el producto, ya que para ellos debe tener un costo.

Mencionas que Mac, Pollo, B&K no te las cobran y te dean las que querras, pues esto es un valor agregado que estos restaurantes tienen y es debido a que de alguna manera lograron ganar muchos clientes.

Taco Bell si sigue asi entonces seguro que se volveran pobres ya que los clientes como vos no querran volver a comprar entonces es algo que los hará analizar si vale la pena seguir cobrando por las salsitas.

Y bueno de escribir este post ya me dieron ganas de ir por unos mis taquitos, espero convencer a la dependiente para que me de más salsitas sin necesidad de pagarles.

buen provecho !!!!!!!! jaja!!!!!!!1
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 101
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q raro ami en lo personal no me ha pasado pero si tenes razon q en burguer,mac etc t dan tanto q hasta las desperdicia uno la verdad.
q ironia q t las cobren en uno y las derperdiciemos en otros.

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Rojo256
Miembro Nuevo
Username: Rojo256

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 08:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pa que piensan q uno caga pisto pero ni madres cada vez q pidan esos ay que pagar con billetes grades para q los cerotes no tengan censillo no solo esa bolsa de salsa es gratis ni que se volvieran pobres por dar una puta bolsita mas
 

Crhumano
Miembro Nuevo
Username: Crhumano

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si cargo tenes. razon aun sha perdieron 1 cliente jajaj perderan a mas ya veran y respecto a lo de billetes grandes rojo. siempre tendran censillo jjejaj..
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 915
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de agosto, 2008 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues creo que si a Taco Bell no le afectara de alguna forma pues regalaria las salsas a montones como Mc y BK, como bien dijo alguien anteriormente, pero tambien como dijo Sblm cuando nos dan en exceso que es lo que hacemos simple y sencillamente las desperdiciamos y desde ese lado no miramos las cosas porke entonces si seriamos nosotros los del problema.

Yo en lo personal no he tenido problemas con que me den una salsa de mas siempre y cuando la pida con educacion, nunca me la han negado, cierto siempre las dan medidas una mas y ya estuvo.

Lo que tendrias que probar Crhumano, es en otro establecimiento de Taco a ver si te hacen exactamente lo mismo, si fuera asi pues pedir el libro de quejas de la Diaco y hacer tu comentario o pedir que te llamen al Jefe del restaurante y conversar con el. No vaya a ser que por un mal empleado que tal vez en ese momento no lo agarraste de buenas tenga que pagar todo el restaurante.

Aclaro no trabajo en Taco Bell y no simpatizo con ningun restaurante de comida rapida en particular. Todos tienen sus pro y sus contras.

Saludos!!
 

Kevwaaaat
Miembro Junior
Username: Kevwaaaat

Mensaje Número: 48
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de junio, 2009 - 09:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues, osea, ni que te hubieras comprado el megacombo para perdir mas salsas xD

Y eso si, cuando compro el megacombo me dan 6 salsitas y enserio, ni que tan ricas fueran (si lo son xD) como para enojarte por ellas....

Pero igual, en el de Hiper del Norte siempre me dan mas si las pido, hahaha, ya me conocen xD

Kev=Kevin
WaaaaT= Guate
Guate=Pais de la Eterna Primavera.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 70
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo Quiero TAAAAAAACO BEEEEEEELL

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 213
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uff comida asquerosa waaaaaaakalas... en lo personal a mi taco bell no me gusta la única vez en mi vida que lo comí me hizo re mal ahora estoy en tratamiento porque mi estomago no soportó la cantidad de grasa y condimentos que le echan a los burritos que hacen allí

en lo personal como les decía almenos yo pienso que no son pobres sino ladrones jajaja

y que porfavor sean considerados porque que horror de comida

suelo comer seguido en restaurantes de comida rapida y no me han echo nada de loque me hizo taco bell en realidad no me gustó para nada

saludos


tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 72
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hayyy Dios tanto alboroto por un par de salsitas, no hombre ahi le voy a regalar un su pachon de salsa uno de mayones y uno de mostaza, para que se pueda hacer un su rico hotdog y ya no vaya a Taco Bell, hay si a mi tambien me causa indigestion esa comida chatarra yo por eso solo me alimento de Faisan Dorado, Caviar y Langosta, jajajajajjaa.

No ya enserio, taco bell no es el unico lugar donde te hacen eso de darte la salsita contada, tambien en dominos, mac donalds, burger king, wendys, en muchos lugares, pero no es tanto el establecimiento si no que los empleados se creen los dueños, pero para que discutirles, adios

PD: Se me olvidaba Pollo Brujo.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Kitty
Miembro Junior
Username: Kitty

Mensaje Número: 20
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavía existe pollo brujo!?!?!

Pues a mi tampoco me ha pasado, en lo personal si me gusta mucho Taco Bell.

En donde si me ha pasado es en Mac con la mostaza te la cobran creo que a Q2.00 el botecito.

Cuando el barco se hunde salen todas las ratas.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 75
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todabia existe pues, ahi si son rebuenos y se pasan de gamoles que hasta pelos le hechan al pollo, jajajajaja, pero bueno es normal en muchos establecimientos le cobran los extras, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 198
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajjajajaja

Son tan gamonales.. que hasta pelos le echan al pollo!!!

jajajajjajajajaa

Que ocurrencia!!!

Pero por estar hablando de Taco Bell, se me antojo esa como pizza mexicana que tiene...

mmm Que Rica.... jajajajajjajaa
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 32
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 04:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo, visite Taco Bel de la Sexta Avenida zona 9, y el servicio fue bueno, me dieron pocas salsita; silicite mas y me la brindaron sin ningun problema, lo mismo sucede con el agua que uno se lo puede repetir.
En lo personal, siempre he dicho si no te gusta un producto simplemente no la compres. En Guatmala hay muchos restaurantes.
Sludos mucha, no se enojen.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 80
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si como dice Aserpro, a el le dieron mas salsitas y todo bien, yo pienso que es mas que nada el empleado que te atienda, que no esproblema unico de taco bell sin ir tan lejos en las dependencias del gobierno e iniciativa privada, el empleado esta como que de mala gana atendiendo, es incomodo para uno como consumidor pero tambien me pongo a pensar que es una etapa frustrante para ellos, puesto que muchas veces estan trabajando ahi por que es el unico lugar donde consiguieron trabajo o algo por el estilo, ese tipo de empleados son los que se encargan de hacer ver mal a la institucion que representan, yo por eso estoy feliz con mi trabajo, por eso rindo bien, y les garantizo que uno sintiendose bien hasta con un sueldo bajo inclusive hasta de gratis rinde igual, es el amor y la pasion que uno le ponga, por eso me cae mal la gente lambiscona con el jefe o los que se creen los jefecitos y a la hora menos pensada una patadita y adios gatio, jajajaja, bueno, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Lico_33
Miembro Nuevo
Username: Lico_33

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la meritita verdad es que la comida de taco bell es algo rata, no creen? pues yo si, concuerdo con lo que dijo valelove, desde que me hizo mal hace un par de años ya no he vuelto a regresar ahi, es uno de los restaurantes que deja mucho que desear. para eso es mejor comer un shuco en la calle que uno ya sabe a que es a lo que se tiene que atener.
saludos.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 84
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como vas a comparar un shuco sin nada de higiene con un restaurante donde llega sanidad se ve limpio y no estas parado comiendo ni tenes el bote de basura a la par, vos crees que los hotdoqueros no tienen necesidades fisilogicas ??? o crees que por su cultura tienen muy bien educado su organismo para hacer esas necesidades unicamente en su casa ???, ahora bien cuantos baños higienicamente bien cuidados has visto cerca de los hotdoqueros ??? no es asi maestro, ahi si que ni comparar, que raro que te haya hecho mal la comida de taco bell y no un shuco, pero bueno no hay que generalizar, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 199
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de junio, 2009 - 03:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues apoyo lo que dice el Chakal...

No confundamos la Gimnasia con la Magnesia, además para gustos los colores, si les hace daño X ó Y Comida... talvez porque no tienen suficiente flora intestinal... jajajajaja (no pues.. la verdad estoy inventando porque de esas cosas nada sé) jajajjajaa

Yo realmente solo que me inviten a un Shuko lo acepto... Y no porque sea agarrado (aunque algo hay de eso... jajaja) sino para no despreciar a quién me lo invite.

Pero es justo eso... El Gusto de Cada Persona...

Slds!!!
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 85
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de junio, 2009 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, igual yo Benja, acepto el shuco pero sin repollo mano, a mi me pasa lo contrario taco bell si lo tolero pero los shucos me ponen mal, igual me invitan me los paso, buen diente es lo que me sobra, jajaja, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 72
Registrado: 03-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 02:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
definitivamente yo cada vez que voy a guate lo primero que voy a comprar es un mi par de shukos pero bien tostaditos del pan y una mi pizza al macarone despues ya procedo con la comida tipica, no se porque tanto relajo por lo de la limpieza lo que no mata engorda ademas aca en estados unidos es sabido que hasta la comida te escupen es mas una vez se dio a conocer que en un restaurante oliven garden que se distingue por su limpieza uno de los trabajadores le hecho fluidos corporales propios de la eyaculacion del hombre a la comida de una señora o sea que a mi nada me asusta ya hahahahahaha orale cuidense. en cuanto a taco bell pues yo vivo en los angeles ya tengo un par de años que no lo pruebo ya me aburrio.

Al que le toca, le guardan.
 

Aribenabbahotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Aribenabbahotmailcom

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno en realidad algunos tienen la mania de quejarse por el servicio que reciben entonces que se que quedes en su casa y que pidan por telefono como tambien compren sus ketchup y termino el agobio.saludos
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 55
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Despues de leer los comentarios, concuerdo con Chakal y con Aribe, pues muchas veces es parte de el caracter de los empleados y como tenemos libertad para ir o venir a cualquier restaurante pues para que solitos nos hacemos bolas, buena solucion la que dio Aribe, si no te gusta que no te den salsa pues pidelo por telefono o para llevar y salsa tendras en tu casa...jijiji, en cuanto a los shukos...que delicia y pues quien se los come no se los come creyendo que son la pulcritud, no en vano el nombre de SHUKOS verdad?.
Pero cada estomago tiene cantidad limitada de microbios buenos y malos, asi que como dijo la cancion "Si tu sientes que te pica la colita...en una de esas ...tienes lombrices...si tu sientes que te pica la colita..toma VERMOX"
jejejejeje

saludos mi chapinada!
pd/ yo cuando voy a Guate, tengo dos opciones bajando del avion 1. pollo campero y 2, mercado central, ya despues me las arreglo con los shukos , los cevichitos, las tortillas de San Lukas en fin...todas las exquisiteces de mi tierra linda.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 185
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hahaha buena esa clausel, alguien alguna vez fue donde "Don Beto" en el mercado central?? bueno ahí vendía el una comida deliciosa tostadas, atoles, chuchitos etc etc!!! bueno y como hemos dicho simepre "lo mas shukito es lo mas rico" jejeje sino aunque solo fama de shuco les hacen porque la mayoría si los preparan limpiamente.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 57
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Andres, fijate que yo la ultima vez que fui al glorioso mercado central fui donde Donia Mela, y pues sali mas que decepcionada de ahi, pedi una porcion de tortillas con tira de panza, bueno eso fue para mi esposo a mi no me paraban con los chicharrones jajaja, y para mi asombro de tanta fama en cada tortilla que sabran no son grandes pues UNA tira nada mas y aparte de eso descolorida y con poquito sabor, parecia tira recien lavada, en eso mi esposo se fue a tomar atol de arroz con leche enfrentito de ella y tostadas con mis hijos y dice que el sabor realmente exquisito asi como el que uno busca...el sabor de las abuelas, asi que pues termine aceptando lo que se dice...que de Donia Mela solo el nombre queda en el mercado, ahora que vaya este anio de fijo me voy pero pal puesto de enfrente. Y de los shukos me encantan los de salami con tocino y longaniza...jajajaja, pero toma y tomen en cuenta que solo los como una vez al anio.

Saluditos
 

Chez_14
Miembro Nuevo
Username: Chez_14

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de julio, 2009 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO pues en el pollolandia tienen el descaro de decir pq bajamos los precios y para servite mejor estaremos cobrando nuestras salsas a 2 x Q.1.00 y eso que habia comprado un pollo entero y solo me dieron una salsa T.T que triste salu2!!!
 

Litte7
Miembro Nuevo
Username: Litte7

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos.

Saben una vez a mi tambien me paso lo mismo en taco bell de la zona 4, me moleste muchisimo cuando me cobraron las salsas extras puesto que en el menu nunca vi un precio que diera los costos de cada salsa, pero hagan cuentas cuanto gastan en comer en mc, en campero, en burger a comparacion de taco bell sus menus son mucho mas economicos.

taco bell un burrito Q.8.00
Mc un big mac Q. 12.00
ven la diferencia por eso tiene que cobrarlo.
aunque sea un poco molesto.
}}
Bye

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Giselle
Miembro Adicto
Username: Giselle

Mensaje Número: 657
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MMM LAS STEAK QUESADILLAS!!! JEJE...

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Giselle
Miembro Adicto
Username: Giselle

Mensaje Número: 658
Registrado: 07-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CREO QUE LA SEÑORITA QUE ATENDIÓ A CRHUMANO NO DEBIÓ SER ABUSIVA Y TOMAR DE SU BANDEJA LA SALSA. EN TODO CASO LE HUBIERA ADVERTIDO ANTES DE QUE LAS SALSAS SE COBRABAN APARTE Y QUE EL DECIDIERA SI LAS QUERÍA O NO. ES EL PROBLEMA DE CONTRATAR GENTE QUE ESTARÁ A LA VISTA DEL CLIENTE Y NO ES CAPACITADA DE UNA FORMA CORRECTA. NOSOTROS COMO CONSUMIDORES ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO/PRODUCTO Y SI NO SE LE ESTÁ HABLANDO MAL A LA GENTE PUES NO TIENEN POR QUÉ RESPODER DE ESA FORMA. HASTA EN LUGARES PRESTIGIOSOS SUCEDE ESTO. HACE POCO ME PASÓ EN UN HOSPITAL DE "RENOMBRE", LOS JEFES DEBERÍAN PONER ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTO PORQUE LUEGO POR ESO SE VAN A LA QUIEBRA.

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 876
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de agosto, 2009 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi en lo personal me encanta taco bell, nunca me ha hecho daño, no me importa pagar mas por las salsitas, las papas supreme mmm con extra de aguacate mmm delicioso... es un lugar donde un encuentra comida diferente a lo que normalmente hay en los restaurantes de comida rapida...

"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
 

Dam2
Miembro Nuevo
Username: Dam2

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de diciembre, 2009 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola micomentarioacercadeesto es que no sean garas que les cuesta pagar de mas , y aclarando las salsas cuestan 20 centavos si notienen dinero mejor coman shucos
orale
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 45
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de diciembre, 2009 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS CRHUMANO LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO QUE EN LOS TACO BELL HAY PURA GENTE QUE NO ATIENDEN BIEN A LOS COMENSALES DE ESA COMIDA CHATARRA QUE TIENE MUCHA GRASA TAL COMO DICE LA VALERIA PORQUE ALLI ESTA EL EJEMPLO DE ELLA QUE LE HIZO MAL,PERO COMO A VECES UNO TIENE GANAS DE PROBAR ESAS COMIDAS RAPIDAS Y SE LLEVA ESAS SORPRESAS COMO LA QUE TE PASO A VOS Y CON YA NO VISITAR ESOS TACO BELL ES SUFICIENTE PORQUE TODO CLIENTE LES HACE FALTA.. A MI ME PASO CASI LO MISMO EN MCDONALD DE LA 6ta AV MI CAFE NO ESTABA LO SUFIENTE DULCE Y PEDI MAS AZUCAR A LO QUE EL QUE ATENDIA ALLI ME DIJO LA AZUCAR EXTRA VALE 25 CENTAVOS CADA BOLSITA ME DIJO Y TUVE QUE COMPRAR 4 BOLSITAS..LA VERDAD NO SE SI EN REALIDAD LAS COBRAN POR ORDEN DE LA GERENCIA O SERIA UN QUETZAL PARA EL QUE ESTABA ATENDIENDO ..POR ESA RAZON HE DECIDIDO NO VISITAR MAS NINGUN LUGAR DE ESOS..OJALA QUE NUESTRAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS CONTADO DE ESOS LUGARES PENSEMOS DOS VECES SI LAS VISITAMOS.

SALUDOS VALERIA Y ME DIO GUSTO VOLVER A VER QUE ESCRIBES POR ACA CUIDATE.

SU AMIGO

P A N C H O L O N}
 

Maxestuardo
Miembro Nuevo
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}yo le quisiera decir a la senorita que solo da dos salsitas que se ponga la mano en la conciencia y por vida suya le de una salsita a la senorita por caridad. o que usted se cree muy salsita. un dia voy a ir a comprar alli a ver si esta como dios manda.
 

Maxestuardo
Miembro Nuevo
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
haaaa me pase de amarilloooo, yo mismo me quedo ciego. bueno este es mi comentario... yo le quisiera decir a la senorita que solo da dos salsitas que se ponga la mano en la conciencia y que por vida suya le de una salsita mas a la senorita por caridad. no hay que ser o creerse muy salsita.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 223
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de julio, 2010 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tanto drama por una salsita? wajaja so funny

El amor es bello, el amor es triste, pero aunque bello y triste, el amor existe.
 

Maxestuardo
Miembro Junior
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de julio, 2010 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sera que si yo enamoro a esa senorita que solo da una salsita me dara una extra?
 

Manigordo
Miembro Nuevo
Username: Manigordo

Mensaje Número: 7
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2013 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si; aparente y superficialmente es una nimiedad irrisoria, pero una vez se razona sobre el asunto; deberian de darse cuenta de lo importante del asunto. es una cuestion de principio... los clientes actuales esperan un cierto nivel de trato y cuando este no llena sus expectativas, es logico darse por maltratado. esto me parece mas bien una cuestion aislada de local/personal. ademas taco bell es una de las pocas franquicias que ha hecho cosas contraproducentes para su negocio (narcos :tos-tos:-) desde el inicio. eg, abrir hasta la madrugada desde hace años, y hasta hace poco creo que pusieron servicio a domicilio; por telefono!! bueno; a final de cuentas es caro, no tan rico, llena poco, de poco valor nutricional y el servicio es deficiente. si, me suena a toda una combinacion ganadora!!!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 828
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2013 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En una ocacion, en un Burguer King aqui en NJ. estaban limitando la ketchup y la crema para el cafe, cuando me dijo la muchacha que tenia que pagar por la ketchup extra, le pedi mi dinero de regreso, y que ya no queria su Hamburguesa, ella me dio mi dinero y me fui, el jefe me alcanzo en el estacionamiento, me dio mi hamburguesa, un monton de ketchup y no me cobro por el sandwich... me parece que el mensaje llego bien claro...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.