| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Renoult5
Miembro Nuevo Username: Renoult5
Mensaje Número: 1 Registrado: 08-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 01:30 pm: |
Compartir
|
| Señor Amilcar Rivera, es urgente que en ves de mandar agentes de transito a el crucero de la 39Av. y Calz. Mateo Flores, ya que los Señores agentes abusan del tiempo que le dan a los vehiculos que vienen del paso a desnivel y detienen el transito de la mateo hasta por 10 minutos en horas pico. si ellos fueran los que estan sentados en los carros y totocicletas esperando a que se se lesde la gana dar la via, creo que esto al igual que otros usuarios como yo les pondria de mal humor ya que la gasolina no la regalan, e incluso cuando uno les reclama que ya es demasiado tiempo lo que hacen es amenasar con ponerle una multa por faltarle el respeto a la autoridad. Pienselo, un semaforo no debenga sueldo ni prestaciones. todos los dias hay un grupo de hasta 4 agentes haciendo nada en ese crucero.
|

Mayo
Miembro Avanzado Username: Mayo
Mensaje Número: 153 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 04 de agosto, 2008 - 05:09 pm: |
Compartir
|
| Renoult5,estoy de acuerdo contigo, siempre ponen en riesgo la vida de los policías de EMIXTRA y sí, ellos atoran el tráfico en ese cruce. Yo estoy tratando de comunicarle al alcalde Rivera mi punto de vista en relación al semáforo que estaba ubicado en El Tesoro/Fraternidad Cristiana y resulta que en el sitio web había una dirección electrónica y NO FUNCIONA.
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|