Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Universidades, Instituciones y Opus Dei Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Universidades, Instituciones y Opus Dei « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pancha
Miembro Nuevo
Username: Pancha

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 10:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es de lamentar que instituciones que pregonan la libertad, como universidades y negocios se vean envueltos en utilizar tecnicas psicologicas y de cualquier tipo para cambiar la conducta de un ciudadano comun sin antecedentes penales, que no comparte sus ideas tanto politicas, religiosas y de cualquier tipo.
Estas instituciones hacen abuso de su poder político y económico para obligar a otros establecimientos a colaborar por una causa que solamente ellos consideran justificada, y no decir establecimientos y personas que se prestan a este juego, por cuenta propia.
En este juego hacen uso de la numerologia, colorimetria y otras técnicas conductistas que son supuestamente utilizadas por la milicia, el opus dei y otras sectas para cambiar la conducta de una persona. Aún en el caso de una persona con deficiencia mental, enferma etc, la OMS, establece el analisis y consentimiento de la persona afectada y su profesional de cabecera. Nunca es de imaginar que tal manipulación se dé en un pais libre como Guatemala y asi Usted, como yo, sus hijos y nietos esten siendo vulnerables a que cuando a cualquiera de estas instituciones se les de la gana le apliquen estas terapias porque su conducta no esta acorde a sus creencias religiosas. Este tipo de "terapia" de colores,numeros, conversaciones y demas conductismos pueden llevar varios meses y si la persona no se encuentra preparada psicologicamente la pueden llevar a afectar mentalmente y fisiologicamente. La ansiedad y el estress pueden llegar a producir enfermedades como el cancer, derrames cerebrales y demas enfermedades mentalales ya que puede ser confundida con la psicosis, delirio de persecusion etc.
Puede alguien detener esta telaraña de redes de personas que se prestan a este juego?
Asi mismo tratan de "obligar" a este individuo por medio de castigos, como puede ser la pérdida de sus clientes y el decline de su empresa.
Hasta que punto no hay leyes que impidad este tipo de bandalismo. Desde la persecusion, acoso fisico y mental hasta realizaciones teatrales para demostrar e imponer sus ideas e ideologias.
Si alguien ha experimentado este tipo de abuso, creo que es tiempo de unirse y poner un alto a esta farsa por parte de quienes pregonan libertad a toda costa. No solo por ustedes sino por los niños en quienes se encuentra el futuro del pais y se encuentren protegidos por la ley de un abuso de poder de estas instituciones, sea cual sea su conviccion propia y justificación no compartida por el afectado. Asi mismo he tenido testimonios de personas que han sido amenazadas si no colaboran con ellas. Esta experiencia es lo mas extraño que puede una persona experimentar departe de una universidad donde la hizo su alma mater por sus ideas de libertad, en la cual trabajó en ella durante varios años, empresas de sus compañeros del colegio, y otras que en el camino conoció y descubrio. VIVE Y DEJA VIVIR
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 588
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de junio, 2008 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bueno, muy bueno... te pregunto, tu crees que en Gautemala de verdad existe la libertad? desde MI punto de vista creo que si mas no totalmente, considero que el hecho de depender de un sueldo o de una entrada economica para vivir nos hace esclavos, la vida en si esta tan cara que nosotros mismos nos esclavisamos para poder llegar a sobrevivir y algunos a supervivir, esto, obviamente, para que nuestras familias no se consuman, tambien, dentro de este sistema por demas podrido, me encanta tu mensaje de libertad, que desde mi punto de vista se trata tu post, mas no la comparto al 100%, el sistema es algo tan dificil de superar tanto ideologica como fisicamente, lo que nos queda es seguir luchando contra nuestro propio sistema de vida y tratar de vivir lo mas dignamente que se pueda... esto creo yo...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 605
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de junio, 2008 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me encantaría que pusieran ejemplos concretos de Universidades e Instituciones de las cuales se ha recibido comentarios que cometen este tipo de abuso psicológico, y poder tomar cartas en el asunto...

QVO VADIS, DOMINE?
 

Justicieras08
Miembro Nuevo
Username: Justicieras08

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de julio, 2008 - 11:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola pues yo les puedo decir que mi universidad pertenece al opus dei y la verdad que tienen cada idea de la vida que deveras....es una secta muy poderosa y les encanta manipular a las personas, si quieren saber mas les recomiento que investiguen testimonios de personas que han pertenecido al opus y es realmente increible loque cuentan... algunas instituciones propias del opus son la recidencia verapaz al final de las americas, lendel en la zona 14, kinal, karubal asi como la unis.....mmm y asi hay mas...pero investiguen y veran que esto es serio en verdad..chau

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.