Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SPECTRUM UNA ESTAFA!!!!!!!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » SPECTRUM UNA ESTAFA!!!!!!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 22
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VILLA FLORES!! si piensa comprar pienselo muy bien... por que las casa tienen goteras, estan rajadas, no dan lo que ofrecen , le cambian el estilo de todo poniendole lo mas barato, yo tengo esos problemas en mi casa al igual que todos mis vecinos....aparte de todo frente a mi casa tengo unos tragantes ... que cada vez que llueve no se dan a basto y se me forma una laguna!!!!!! NO hacen nada ... parecera increible pero el año pasado perdi un carro por que la inundacion fue tal que el agua llego a mitad de el carro.....tengo una amplia coleccion de fotografias que expondre para que van la veracidad de esto que les platico...... No han hecho NADA ...NO les importa ... las casa estan mal construidas...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1514
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de junio, 2008 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Denuncia a la Diaco??...

No se me ocurre otra sugerencia... igual es compra-venta.

Tambien podria ser una carta a Prensa Libre... y gracias por informar y las fotos serian utiles para los incredulos.

Saludos
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 23
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de junio, 2008 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si.. ya pondre las fotografias... no se por que no me las a aceptado..pero si carta a prensa libre es buena idea.....por que realmente es un abuso..
 

Juan_pueblo
Miembro Junior
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 15
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de junio, 2008 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tienes los nombres de los ingenieros que las construyeron lo deberias de hacer, asi les da verguenza su mal trabajo.
 

Crec
Miembro Nuevo
Username: Crec

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 06:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes yo estoy por comprar en alameda de villaflores, va a colocar las fotos de los problemas de villaflores
 

Jpg
Miembro Nuevo
Username: Jpg

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 06:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo conozco varios proyectos de Spectrum incluso compre en uno de ellos y la verdad no me ha ocasionado ningún problema, los materiales que utilizan son de alta calidad y el diseño de las casas es muy bueno, a diferencia de otras constructoras, que los diseños dejan mucho que desear.
 

Delfina
Miembro Junior
Username: Delfina

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Conozco varias personas que han tenido problemas allí, lo curioso es que unas casas tienen problemas y otras no. Y aparte de la DIACO donde mas se puede quejar uno de esto? porque sé que existen otros proyectos con similares y/o peores problemas.
 

Jay_pilot
Miembro Intermedio
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 92
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo se que el mensaje fue escrito en Junio, pero me gustaria, si aun esta persona visita esta pagina que hiciera favor de posterar las fotos, yo estoy en proyecto de comprar una casa en Villa Flores, y seria util tener la info completa
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 24
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si tengo las fotografias..pero no se por q motivo no las puedo ingresar ...le dejo mi mail asi me escribe y yo se las envio con gusto.....
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 25
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lindavivis@hotmail.com
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 202
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vivis, si no te deja publicar las fotos debe ser que estan muy grandes, intenta bajarles el tamaño a unos 500 pixeles y no te va a dar problema.
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 157
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de noviembre, 2008 - 08:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Han habido tantos problemas desde rajaduras de pisos, pilas, hasta filtraciones, se nos quebraron las tapas de los inodoros, el chorro del lavamanos, a algunos se les cayeron unos lavamanos, los vidrios amanecen empañados dice un ingeniero xq colocaron la peor calidad y es muy delgado el vidrio no solo cuando hay frío sino todo el año, los problemas mas grandes los han tenido los del sector 10 q fue el primero q construyeron a una señora q trabaja en un periódico hasta se le descascaró el techo, en las casas Sevillas no dejaron cornisa y donde saliera el agua y se les inundaba el balcón ahora las nuevas ya lo mejoraron. El año pasado había abundante agua ahora ya hasta la quitan y no tiene la misma fuerza. En otros sectores se han caido los muros perimetrales ofrecieron colocar raizor ribbon y no cumplieron. Y la seguridad está mal, al principio se podían dejar bicis. y cosas afuera ahora ya no, ya se han entrado a varias casas a un señor del sector 4 si no me equivoco le vaciaron la casa y le robaron una televisión de 42" y la seguridad no se dio cuenta. No le crea a los vendedores xq solo mentiras son. En cada sector hay un comité de vecinos hable con ellos. Yo he tenido algunos problemas, pero los he tenido q hasta la fecha no han solucionado.
 

Norma_ccc
Miembro Nuevo
Username: Norma_ccc

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola.

Aunque se que ha pasado mucho tiempo, quisiera saber si aún conservan las fotos, ya que mi esposo está por comprar el derecho de una de esas casas e invertir todos los ahoros de nuestras vidas. Y esta no es una desición que se toma a la ligera. mi correo es castronorma.ccc@gmail.com
 

Lucy69
Miembro Nuevo
Username: Lucy69

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola buena tarde yo visite el proyecto y mi esposo trabaja en estados unidos vino de vacaciones y le encanto todo y pues creo iniciara el tramite desde alla no quisieramos ser estafados pq alla si se se puede demandar por ese tipo de estafas pero no quisiera desvanecer nuestro sue;o sin antes tener todo la informacion negativa que leo aca, les agradecere sus consejos gracias
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 737
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tanta es la cuestión de que no sirven, creo que sería mejor buscar otras opciones. En lo personal, hay casas en Planes de Barcenas que están en buenas condiciones a diferencia de las que indican los que fueron estafados. En lo personal, me gusta Planes de Barcenas por el clima fresco del área, y las casas de un Nivel ya están reforzadas para levantar un segundo nivel. No es que les haga publicidad a ellos, solo es una opinión personal.

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 19
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 05:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Diaco no sirve para nada; creo que lo mejor es publicarlo en voces de lectores de Prensa Libre, ahi tiene mas impacto o llamar a las radios para que esta gente siverguenza no abuse de la buena fe de los compradores.
Suerte
 

Velaguer
Miembro Nuevo
Username: Velaguer

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de octubre, 2009 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con todo respeto a todos los que opinana en este foro pero pienso que " hablar mal de su rancho aunque se este cayendo" no es una forma inteligente de resolver los problemas.
Les pregunto: si la casa está tan mala cual es su opción? venderla seguro, ahora, con todos estos comentarios, quien cree que le va a comprar su casa? nadie, entonces lo mejor, sugiero es buscar los mecanismos legales para que reparen su casa y despues venderla si ya no está cómodo ahí.
Saludos.
 

Josepablo
Miembro Nuevo
Username: Josepablo

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de diciembre, 2009 - 12:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy a punto de comprar una casa en villa flores exactamente en el sector 12, con estos comentarios estoy asustado porque casi entregue todo el enganche quisiera saber si ya les resolvieron sus problemas y tambièn tengo duda sobre el dichoso seguro que uno paga quisiera antes de firmar el contrato que cubre èste seguro, por favor necesito noticias rapidas porque ya se me vence el tiempo para dar el ultimo enganche, a parte que antes de leer estos comentarios he tenido pena en si sobre la estructura de las casas y la forma que estàn construìdas, apoyenmen con su comentarios positivos o negativos
 

Zullynda
Miembro Junior
Username: Zullynda

Mensaje Número: 30
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de diciembre, 2009 - 06:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo estuve a punto de comprar pero en Alamedas de Santa Clara y cuando ya había dado el enganche y confirmado con el Banco Cuscatlan que mi préstamos estaba autorizado, me salieron con que el FHA no me autorizaba. Me devolvieron integro mi enganche. Solicite mi expediente ante el FHA pero no me lo entregaron nunca. Desgraciadamente aqui en Guatemala no puede demandarse por daño moral porque si no lo hubiera hecho. Finalmente lo que hice fue reunir más dinero y enganchar por el sector de San Lucas, mucho más caro pero definitivamente fue lo mejor que pude hacer según he leido en este foro.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 220
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de diciembre, 2009 - 09:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Velaguer venderla así de fácil?? estafar a otros que no saben?? Si la persona que puso esta denuncia pagó por tener una casa sin esos problemas TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR LO QUE QUIERA y que así muchos abran los ojos y no ser estafados.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Milobel
Miembro Nuevo
Username: Milobel

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de agosto, 2010 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuidado yo compre una casa este año y no puedo dormir ya que se escucha todo con la pared del vecino en la casa modelo tenia la pared cubierta con tabla yeso para que no escuchara el ruido del vecino y la casa que me dieron no tiene nada la cuestion es que no puedo dormir ya que se escucha asta cuando el vecino le dice buenas noches a su esposa valla privacidad la que tienen las casas, bueno me queje y vinieron unos encargados de espectrum y se asustaron por que se dieron cuenta que era verdad y es mucho la cuestion es que ellos reportaron esto a las oficinas de spectrum y nada les constestaron que yo ya habia comprado la casa y que si la recibi asi ese ahora era mi problema, inmaginence que respuesta digna de esta empresa SPECTRUM, bueno tengan cuidado por que yo estoy durmiendo en otro cuarto y el gran cuarto pricipal que ellos me vendieron es inabitable cuidado y no cometan el error o mentira en la que yo cai.
 

Esbin
Miembro Nuevo
Username: Esbin

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivo en el sector 8 de villa flores y la verdad las paredes son las mismas de los vecinos se escucha todo no hay intimidad, la administración no se hace cargo de las lamparas quemadas que dan luz a los sectores, le exigen a uno pagar anticipadamente el mantenimiento y ni siquiera hay limpieza en los sectores, mucho menos avisan cuando lo dejan sin agua y uno se queda todo enjabonado, la seguridad revisa cuando se le da la gana total si va a comprar y usted se quiere un poco y le tiene aprecio a su dinero mejor junto otro poquito y compre en otro lado.
 

Temp_23
Miembro Nuevo
Username: Temp_23

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de noviembre, 2010 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es muy cierto amigos.. yo tambien tengo problemas en villa flores y por si se me quieren unir.. yo voy a demandar a esta empresa.. no lo he hecho porque estoy validando todo legalmente antes de meterme con estos manosos..
 

Chapin73
Miembro Nuevo
Username: Chapin73

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Donde dejan a residencial los olivos zona 18, son mas mentirosos y ladrones, no cumplen lo que prometen, les recomiendo no comprar en este residencial!!
 

Rsolis
Miembro Nuevo
Username: Rsolis

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de mayo, 2011 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quisiera saber si ya realizaron alguna accion legal contrato SPECTRUM ya que a mi me esta pasando lo mismo pero en Alamedas de Santa Clara.... las casa tiene filtraciones, las tuberias estan dañadas y a penas tengo 5 meses de estarla habitando y me gustaria unirme a la demanda
 

Andremuja
Miembro Nuevo
Username: Andremuja

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de mayo, 2011 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo tengo una casa en el sector cinco ya desde hace 3 años desde el principio dio problemas y nunca nos arreglaron nada las paredes de adentro ya estan verdes de las filtraciones que tenemos ademas que ya cambiamos todo el baño ya que los materiales son los mas baratos y lo peor de todo es que la administracion se hace la loca y piensan que uno viene bajado de la montaña, ademas que la seguridad es mala si piensan comprar proyectos de spectrun pienselo mucho por q ademas de ser tan caro, son mentirosos, y lo peor de lo peor a ellos realmente lo que les interesa es nada mas el ingreso de dinero ya que cada vez en alameda de villa flores siguen construyendo ya no cabemos de verdad y lo peor es que los pozos de agua estan diseñados para dar abastecimiento a 500 casas por 10 años y actualmente hay aprox. 1200 casas mas los apartamentos que estan construyendo hagan sus calculos.
 

Jgiron
Miembro Nuevo
Username: Jgiron

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia, con este ultimo comentario de Andre creo q ya ni voy a visitar el proyecto ya que esta semana nos enviaron informacion para ir a visitar, en Terrazas de VillaFlor mejor no arriesgarse uno con tanto comentario, lastima porque uno se ilusiona,
 

Jjf77
Miembro Nuevo
Username: Jjf77

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de setiembre, 2011 - 07:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, les comento que yo vivo en el Sector 8 de Alamedas de Villaflores desde hace 4 1/2 años, todo lo que se habla acá de dicho proyecto es cierto, me he enterado de primera mano de vecinos que sufren de lo mismo y se han tenido que mudar por filtraciones de agua en las casas. En mi caso la casa tenía varias reparaciones que hacerle en cuanto al acabado, las reporté y nunca se hicieron cargo, cortan el agua sin previo aviso con tiempo cuando uno se atrasa a sus cuotas adelantadas, además una parte de la pared alrededor del marco de la puerta trasera se cayó por el simple uso de la casa por la mala calidad de material y/o mano de obra.
 

Bee1981
Miembro Nuevo
Username: Bee1981

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de noviembre, 2011 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben, yo estaba contenta con la compra de nuestra casa en Alamedas de Santa Clara y aunque con reparaciones que hacerle a la casa nueva, filtraciones, repellos desprendidos, fugas y demas, consideraba que era algo q sucedia a las construcciones por mayor, pero estoy tan decepcionada ahora que SPECTRUM termino de vender en su totalidad las casas, porque ahora entrego el proyecto a las juntas directivas y resulta que la garita principal es un paso de servidumbre que no nos pertenece, que tiene un dueño particular que ahora no quiere q coloquemos seguridad en esa garita y puede entrar y salir quien lo desee, aparte la casa club con piscina es de ellos y no del condominio y q no nos pertenece y que miremos como nos arreglamos, estamos en grandes problemas todos los miles de vecinos!
 

Fherasc
Miembro Nuevo
Username: Fherasc

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de noviembre, 2011 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien compre en Alamedas de Santa Clara, Sector Girasoles; no habia pasado ni un año de que me entregaron mi casa y ya tenia problemas de filtraciones la terraza, despuesde insistir llegaron a dis que reparar, pues las filtraciones siguieron, por mi cuenta tuve que impermiabilizar toda la terraza; ahora sumado a lo de la Garita Principal de Acceso se suma el problema que tenemos en los drenajes, estan colapsando y toda el agua sucia con eses sale en las alcantarias de las calles, es un desastre... SPECTRUM no da la cara, me siento estafado por todo lo que nos ofrecieron a la hora de vender...todos los vecinos nos sentimos agobiados con tanto problema y SPECTRUM ni se aparece, AMIGOS PIENSEN BIEN ANTES DE COMPRAR EN UN PROYECTO DE SPECTRUM, POR EXPERIENCIA PROPIA SE LOS DECIMOS. Si dudan de lo anterior expuesto visiten Alamedas de Santa Clara y se daran cuenta.
 

Delfin
Miembro Nuevo
Username: Delfin

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de noviembre, 2011 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable que SPECTRUM que supuestamente una empresa que dice tener gran prestigio pero lamentablemente son uno ladrones Juntamente con los del FHA Vivo en Alamendas de Santa Clara y es una vergüenza que hagan construcciones pésimas … trabajan con gente mediocre.. son unos ESTAFADORES porque cuando nos vendieron nos dijeron que con doble garita y ahora que entregaron nos damos cuenta que la Garita principal le pertenece a otra persona y no a Spectrum , a parte de eso los drenajes se están colapsando, el piso que ponen se levanta con facilidad, hay filtraciones de agua …. Piensen bien antes de comprar la verdad no vale la pena los vecinos estamos defraudados por lo que han hecho por lo tanto que si ellos no proceden a arreglar todo lo que dejaron en pésimas condiciones. SE TOMARAN MEDIDAS DE HECHO DEBIDO A QUE NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES DE LO QUE HAN HECHO. NO COMPREN CASAS EN SPECTRUM
 

Delfin
Miembro Nuevo
Username: Delfin

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de noviembre, 2011 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUATEMALTECOS SI USTEDES LEEN LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS PERSONAS SE PUEDEN DAR CUENTA QUE EN TODOS LOS ALAMEDAS (SANTA RITA, SANTA CLARA, SAN MIGUEL, VILLA FLORES, ETC) HAY PROBLEMAS NO COMPREN PORFAVOR NO ES MENTIRA... ANTES DE COMPRAR VISITEN VARIOS TRABAJOS QUE HAN HECHO CONSULTEN A PERSONAS QUE VIVEMOS AHI Y LES DIREMOS QUE ESTOS SON ESTAFADORES A LA HORA DE VENDES PORQUE LE OFRECEN CIELO Y MAR COMO DICEN
 

Taviche
Miembro Nuevo
Username: Taviche

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de diciembre, 2011 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SE AVISORA UN GRAN PROBLEMA EN ALAMEDAS DE VILLAFLORES, SEGUN LO COMENTADO POR RESIDENTES DE SANTA CLARA... HA ESTAR LISTOS...
 

Calvi
Miembro Nuevo
Username: Calvi

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de febrero, 2012 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien vivo en santa clara, no entiendo como es que nos han hecho esto de vendernos dos garitas y luego decir que es del duenio anterior, en lo personal he leido en detalle el anexo a la escritura de mi casa y ahi dice que la garita es de nosotros de hecho la pagamos al igual que el boulevard principal, y otros activos que estan bajo el regimen de copropiedad, les recomiendo a los que viven ahi lean sus escrituras y verifiquen si esta incluido esto, esta informacion puede ser valiosa, creo que si nos quejamos a la diaco todos algo se podria hacer, pues la actitud o el consejo de los comites de mantener el silencio no me convence.

(Mensaje editado por calvi el febrero 10, 2012)
 

Calas
Miembro Nuevo
Username: Calas

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de febrero, 2012 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! yo quisiera saber que problemas tuvieron despues de la entrega de las garitas y areas verdes en Santa Clara para saber que pasara en alamedas de villa flores ahora que estan entregando la administracion, ya que nosotros con mi esposo estabamos considetando comprar una cosa que nos ofrecieron los del banco en el sector 3 pero si tengo miedo porque son los ahorros de nuestra vida. pero nos dijo el vendedor que ahora que estan apunto de entregar las administraciones a cada sector y que todo iba a ser mucho mejor de lo que supuestamente esta. muchas gracias por sus comentarios e informacion.
 

Spectrum_vivienda
Miembro Nuevo
Username: Spectrum_vivienda

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de febrero, 2012 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ponemos a su disposición el departamento de servicio al cliente de Spectrum Vivienda en la siguiente dirección:infovivienda@spectrum.com.gt
Para brindarles el seguimiento correspondiente deben incluir en el correo:
Nombre Completo, Número de identificación, Número de teléfono y comentario (queja, sugerencia o inconveniente) en el cuál requieran se les preste asistencia.
 

Decepcion
Miembro Nuevo
Username: Decepcion

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de febrero, 2012 - 09:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimad@ Calvi:

Las juntas directivas no han dicho que nos callemos, ellos han tratado de entablar conversaciones con Spectrum, sin embargo ellos dijeron en septiembr que se iban en octubre y que no habìa marcha atràs... si se recuerda en el comercial que colinda con santa isabel habìa un muro que se cayò, se tardaron meses en repararlo y lo hicieron mediocremente, ademàs de que vendieron la idea de que tendrìamos salida por hiper paiz y de eso nada... no han entregado planta de tratamiento ni pozo de agua, se quieren quedar con el salon de uso multiple, y taaantas cosas, el boulevard no es nuestro y eso no lo dijeron, ahora quieren taparle el ojo al macho poniendo a disposiciòn a su servicio al cliente, por que no nos escucharon cuando llegamos? lo que deberiamos de hacer es unirnos todos los estafados de todas las santa claras y llegar a fha a denunciar lo que hacen con nosotros y entablar una denuncia formal por estafa... acerquense a sus juntas directivas y apoyenlas, que es lo que hay que hacer, ellos estàn trabajando para mejorarnos a nosotros (ojo yo no pertenezco a ninguna de ellas) union es lo que necesitamos.

Saludos
 

Calvi
Miembro Nuevo
Username: Calvi

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de febrero, 2012 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y que pasa si se envia un correo a donde dice spectrum "We're writing to let you know that the group you tried to contact (infovivienda) may not exist, or you may not have permission to post messages to the group."

No me extraña, yo dije lo de los comites por que en una reunion dijeron "No hay que hacer escandalo no hay que decir nada, no hay que poner quejas, por que al enterarse nos vamos a llenar de ladrones en el boulevard". Bueno a ver si aparece otra ves spectrum y da otro correo :-).. mas creo que fue mercadeo solo por ... aparentar... que si le ponen atencion a uno.
 

Calvi
Miembro Nuevo
Username: Calvi

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de febrero, 2012 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Calas
Como dijo "decepcion" spectrum se fue, no entregaron nada.. solo se fueron, nos dejaron sin administracion sin nada, y si no hubiera sido por la accion rapida y muy buena de las directivas, hubiera sido peor, lo que ellos han hecho es de admirar,
 

Lugoboss
Miembro Nuevo
Username: Lugoboss

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de mayo, 2012 - 03:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no vivo en ninguno de los condominios pero, vendo bienes raíces y estoy por graduarme de arquitecto, Además de ser constructor.
Al momento de contratar la compra de su casa, debieron otorgarles una garantía de 5 años por desperfectos (incluso por baja o diferente calidad de los materiales a los contratados).
Hay varias instancias que se prestarían gustosamente a apoyarlos o donde pueden denunciar.
1. Colegio de Arquitectos de Guatemala.
2. Colegio de Ingenieros de Guatemala.
3. Cámara Guatemalteca de la Construcción.
4. F.H.A.
5. Bufete Popular de la USAC
6. Ministerio Público.

(Mensaje editado por LugoBoss el mayo 11, 2012)
 

Efrank
Miembro Nuevo
Username: Efrank

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de setiembre, 2012 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos por la información, yo tenía interés en comprar en Terrazas de Villa Flores, pero como dice el dicho, si el río suena es porque piedras trae, y no podría arriesgarme en hacer una mala inversión, aunque también voy a seguir investigando.
 

Yessenia31
Miembro Nuevo
Username: Yessenia31

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de diciembre, 2012 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo queria ir en Julio para comprar una casa con spectrum en Amatitlan Santa Rita pues con todos comentarios no creeo que lo vaya hacer graicas por informarnos.
 

Usac80s
Miembro Nuevo
Username: Usac80s

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de diciembre, 2012 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados, esta es la historia que siempre se repite, acá en los condominios de San Angel fue lo mismo y aún después de 6 años aún tenemos problemas, pero la única forma es que se organicen en asociaciones de vecinos legalmente conformadas, para pelear sus demanda por medios legales a través de sus juntas directivas de condominio, lo que les digo, es que todo lo que les ofrecieron y hay un medio escrito que hayan usado, pueden reclamarlo, pero inicialmente siempre algunos serán los que saquen la casta por todo el vecindario, pues somos indiferentes y hay que poner de la bolsa y mucho tiempo, posteriormente, hay que incluir estos gastos legales en la cuota mensual de mantenimiento. Solo unidos legalmente podrán lograrlo, y hay que darse prisa!!!.
 

Fossil77
Miembro Nuevo
Username: Fossil77

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de junio, 2013 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día, les comento, ahora no vale la pena comprar casas en condominios, están mal echas, no tienen los materiales adecuados, los acabados son de tercera, no cuentan con área de parqueo de visitas, etc., ahora es mejor hacer su casa desde cero, aunque es un poco tardado, pero ahora hay un sistema del FHA que uno hace la negociación con una empresa constructora afiliada a ese sistema, uno diseña la casa a su antojo y se colocan materiales de primera, hay supervisión del cliente, del FHA y de la propia empresa constructora, incluso se obtiene por el mismo monto que venden los de SPECTRUM o cualquier inmobiliaria de venta de casas en condominios, una casa mucho más grande que las de compra de casas echas en condominios y con terreno más grande, solo hay que conseguir el terreno o incluso las mismas constructoras les consiguen, lo mas bonito es que se paga la primer cuota hasta que se obtienen las llaves de la casa ya terminada ya que de lo contrario si la constructora no la termina en tiempo la constructora es la responsable de pagar las cuotas, con este sistema se puede ahorrar y cuando se obtiene la casa se da un buen abono a capital o para los que alquilan no pagan nada y se les esta construyendo su casa, también el enganche es cero por lo que no se necesita de capital, solo el terreno pagado y creo el FHA les paga el 49% del valor del terreno y el restante se usa en la casa. Hay una buena constructora que me hiso mi casa se llama Grupo Argos, s.a., no es propaganda pero son muy profesionales, para contactarlos escribirles a info@grupoargos.com.gt.
Slds.
 

Fossil77
Miembro Nuevo
Username: Fossil77

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de junio, 2013 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día, les comento, ahora no vale la pena comprar casas en condominios, están mal echas, no tienen los materiales adecuados, los acabados son de tercera, no cuentan con área de parqueo de visitas, etc., ahora es mejor hacer su casa desde cero, aunque es un poco tardado, pero ahora hay un sistema del FHA que uno hace la negociación con una empresa constructora afiliada a ese sistema, uno diseña la casa a su antojo y se colocan materiales de primera, hay supervisión del cliente, del FHA y de la propia empresa constructora, incluso se obtiene por el mismo monto que venden los de SPECTRUM o cualquier inmobiliaria de venta de casas en condominios, una casa mucho más grande que las de compra de casas echas en condominios y con terreno más grande, solo hay que conseguir el terreno o incluso las mismas constructoras les consiguen, lo mas bonito es que se paga la primer cuota hasta que se obtienen las llaves de la casa ya terminada ya que de lo contrario si la constructora no la termina en tiempo la constructora es la responsable de pagar las cuotas, con este sistema se puede ahorrar y cuando se obtiene la casa se da un buen abono a capital o para los que alquilan no pagan nada y se les esta construyendo su casa, también el enganche es cero por lo que no se necesita de capital, solo el terreno pagado y creo el FHA les paga el 49% del valor del terreno y el restante se usa en la casa. Hay una buena constructora que me hiso mi casa con el sistema del FHA se llama Grupo Argos, S.A., no es propaganda pero son muy profesionales, para contactarlos escribirles a info@grupoargos.com.gt. Por último, este sistema obliga a la empresa constructora a emitir un documento de garantía de los trabajos, que la constructora para que el banco le pague requiere que dicho documento este firmado por el cliente que a la vez le queda una copia.
Slds.
 

Webjavi
Miembro Nuevo
Username: Webjavi

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de junio, 2013 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal Jóvenes, vivo en alamedas de Santa Clara, sector tulipanes, llevo ya 5 años acá y estoy contento con mi casa, por su puesto que las tapaderas de los baños y algunos objetos son para cambiarlos al termino de un tiempo pero con mucho cariño hemos ido mejorando nuestra casa y no sufrimos de los problemas que comentan, tenemos agua las 24 horas a excepción de cuando le dan mantenimiento a los tanques que es muy esporádico, ya pusimos también un tanque aéreo y solucionado, buena seguridad, las bicicletas siempre se quedan afuera, y nuestros hijos se la pasan super en las áreas verdes, bueno solo un punto de vista bajo otra perspectiva, saludos y bendiciones en su día
 

Roxy673
Miembro Nuevo
Username: Roxy673

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de julio, 2013 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes, con tristeza leo los comentarios,, de las personas que han escrito,, lamentablemente, vamos a vender nuestra casa, en zona 8 capital para poder ir a una residencial mas segura con doble
garita, y areas verdes,, a pesar que ya vimos una de las casas en sector 4 que sera rematada por FHA y que a pesar de vimos que una de ellas tenian los techos con unas manchas verdes y el piso levantado,, pues nos explico el vendedor que no lo iban a entregar con las reparaciones, pero despues de lo que lei,, creo que no invertiremos en el proyecto de alameda de las flores,, lo siento mucho y les agradezco mucho la informacion , ya que somos mis hijas y yo y necesitamos un lugar adecuado seguiremos buscando!! buena suerte y gracias!!!
 

Mlopez197968
Miembro Nuevo
Username: Mlopez197968

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de setiembre, 2013 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Roxy673 vivo en el sector 4 y que lastima por la informacion que tiene le han dado solo lo malo, por el momento se puede vivir en paz y seguro.. Es cierto que unas casas se filtra el agua pero se componen echandole impermeabilizante, en todos los nuevos proyectos le muestran primero la casa modelo y al final le muestran como se la van a entregar, las tapaderas del toilet si se quebraron, gaste 200 quetzales en repararlas, el piso no se me ha levantado pero bueno exija un buen descuento por piso nuevo. Loa tragantes no se tapan en el sector 4 no se en otro sector. Las rajaduras de pared se pueden reparar, las casas estan como hechas de electromaya dificilmente se pueden agrietar demasiado por el hierro. Por el momento muy feliz y contento en mi casa!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.