Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

? te molesta la delincuencia............ Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » ? te molesta la delincuencia......... tu eres su complice.... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pablo_estrada
Miembro Nuevo
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 11:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy guatemlateco y vivi en una area de la que en guatemala le llamamos area roja si y por cuestiones de la vida e aprendido que el mismo guatemalteco tiene la culpa de la delincuencia si porque te pregunto te aseguro que tu que lees esto as conocido mas de alguna vez a un delincuente que claro cuando el delincuente es como tu amigo digamos el mecanico que te consigue el repuesto de tu carro a un buen precio...ese estereo para tu carro que compraste en la 20 calle..ese celular usado tarjetero..esas peliculas que tienes que las compraste en la 6ta. Ese programa que usa tu compu y etc. creo que ya entendiste, O PERDON ESTE MENSAJE NO ES PARA TI QUE COMPRAS TODO EN EL CENTRO COMERCIAL Y QUE TU PAPA TRAVAJA EN EL GOBIERNO Y QUE VIVES EN LA ZONA 10,15 O CARRETERA A EL SALVADOR...en fin pero para los que saven de lo que les ablo todo esto es un circulo que al comprar cosas de dudosa procedencia estamos fomentando la delincuencia si y yo se con lo que uno de pobre gana no alcansa para comprar comida mucho menos de marca o nuevo, pero hay algo muy simple pero efectivo que podemos empesar a acer es si tu vives en una colonia pueblo caserio aldea o recidencial positibamente yo se que tu conoses a ese par de muchachos de la esquina que se la pasan sin oficio y que tu creo que tienes una corasonada de a lo que se dedican pue vien toma accion aconsejalos o vien toma accion pues yo te puedo decir que si tu tomas accion de tu cuadra y yo de la mia asi se empiesa a limpiar la ciudad pues como explicas que en la grandes ciudades como en new york se controla el crimen, si tu diras este tipo esta loco como va a comparar una gran ciudad con guate...pero te aseguro pues por eso pues porque en nuestro pais hay menos jente por cuadra, y yo conosco padres de familia que tambien son alcaguetes de los hijos pues tu que eres un senor travajador y lees esto como explicas que ese tu muchacho obtiene mas cosas de las el o tu puedes comprarle..bien agamos conciencia y denunciemos los crimenes si no es facil nadie dijo que lo era y otra cosa muy importante tu cuate de la escuela o del colegio tu que estas en la 'u' y en basicos que eres chingonaso y eres orgulloso de ser chapin te quiero dar gracias por andar agarrando ladrones y vergiandolos pues vi un video en internet de unos chavos de un colegio vergiando a un ladron y que buena honda mucha sigan adelante pues no es nada mas frustrante que esos cerotes ladrones te esten asantando y nadie te ayude eso tenemos que aser toda la mara cuando miremos a alguien asaltando a un pobre senor o senora ayudemos sin miedo pues IMAGINATE QUE FUERAS TU EL ASALTADO ACASO NO TE GUSTARIA QUE ALGUIEN TE AYUDARA...........soy pablo el chapin en busca de cambiar mi linda guatemala adios..
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 73
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de junio, 2008 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero el pequeno problema es que la delincuencia cuenta con mejor armamento que la misma policia y es mas solo con el hecho que lleven un simple cuchillo de casa ya tienen ventaja sobre algunos de nosotros y la verdad es que la delincuencia nos tiene atemorizados porque como dice el dicho
MAS VALE QUE DIGAN AQUI UYO UN COBARDE QUE AQUI MURIO UN VALIENTE

peor aun he sabido de casos que la policia cuando se les llama siempre llegan tarde o nunca.

que bueno que seas de los valientes pero yo tengo una bella hija que vivo me quiere
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 74
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de junio, 2008 - 10:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero el pequeno problema es que la delincuencia cuenta con mejor armamento que la misma policia y es mas solo con el hecho que lleven un simple cuchillo de casa ya tienen ventaja sobre algunos de nosotros y la verdad es que la delincuencia nos tiene atemorizados porque como dice el dicho
MAS VALE QUE DIGAN AQUI UYO UN COBARDE QUE AQUI MURIO UN VALIENTE

peor aun he sabido de casos que la policia cuando se les llama siempre llegan tarde o nunca.

que bueno que seas de los valientes pero yo tengo una bella hija que vivo me quiere
 

Aecio
Miembro Nuevo
Username: Aecio

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de junio, 2008 - 02:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo considero mi querida amiga que si tienes valor talvez no lo puedas enfrentar hoy pero lo puedes enfrentar mañana a el y a otros mas... Todo esta en la cooperacion si nos unimos la verdad lograremos grandes cosas... y en este caso una de esas seria desterrar a estos malvivientes y darles su merecido

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.