Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mujeres que no saben lo que quieren..... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Mujeres que no saben lo que quieren....... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mela...las mujeres si uqe saben camuflar bien...pero no saben l ouqe quieren...dicen estar seguras pero el lio de llas es que no quieren dar nada..piensan que todo les saldra bien y cuadno se dan cuenta se convierten en unas farzas y actuan peor que un traidor......
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 593
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Depende de como salga la cosa... Para eso primero hay que conocer bien bien a la persona para dar después el siguiente paso... Yo siempre digo que "La experiencia siempre entra por el pellejo"...

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 1163
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bien dicho tu dicho chino
la experiencia entra por el pellejo eso es mas que cierto pero bueno suerte con sus chicas

saludos cuate


un besote para monic super modereitor
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2256
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de mayo, 2008 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no puedo dar una opinión en sí porke no se realmente a ke te refieres bbsho, cuenta ke te paso y ps asi podemos opinar al respecto..

pero creeme, es muy difícil comprenderlo pero no todas las personas son iwales.. eso hay ke tenerlo presnete y todas las experiencias ke tenemos con cada kien son diferentes y de ellas debemos aprender y tomar siempre lo bueno ke nos dejó..

bueno espero ke nos cuentes mas al respecto...

por cierto "bienvenido" y ke la pases bien aki con nosotros..


saludos chinito y rericko!!! ;0)
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 883
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tuvo que haber sido alguna decilusion amorosa, o mejor aun vos pensaste que te iba a soltar (pero ni los perros jajaj)
mejor contanos y comparti tu experiencia para poder dar nuestro punto de vista

saludos
 

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que se refiere a un tema sexual, ésta señorita te dió carreta y pensaste que te iba a dar algo tan valioso para nosotras nada mas así, sería bueno que te especificaras mas, aunque creeme, toda persona es diferente, y debes de respetar la opinión de una mujer, cuando decide o no entregarse, no estés con una persona para tomarla como objeto sexual, debes de valorar los sentimientos...que es por lo que verdaderamente valemos tanto los hombres como las mujeres, y también quiero agregar...¿por qué los hombres exigen la virginidad, cuando ellos ya no lo son? por Dios! estamo viviendo en un sociedad machista, deben de saber que una mujer vale por lo que es como persona y no por el himen!!! si fuese asi, ustedes lo hombres seria una completa basura, pero no lo son, porque nosotras las mujeres no buscamos su castidad, buscamos su amor y cariño, fidelidad y respeto.

(Mensaje editado por mari888 el octubre 10, 2008)
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 134
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye mari888 lei tu mensaje y me gusto mucho tu punto de vista "debes de respetar la opinión de una mujer, cuando decide o no entregarse"

pero que hacer cuando una mujer se entrega y luego cambia de opinion como lograr mas que respetar, aceptar eso.

creeme que lo he intentado de todo y me cuesta mucho. muchos dicen que no vale la pena estar con una mujer asi pero yo la amo y me gustaria que me dieras tu punto de vista sobre esta situacion.

que hacer cuando una mujer te seduce y luego nada de nada, creeme, apesar de que la amo y que no es motivo suficiente como para dejarla me duele y ella lo sabe, pero viendo tu punto de vista me gustaria que me ayudaras, como actuo en momentos como este, si necesitas mas info te cuento los detalles.....

espero me ayudes...
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 219
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bbsho habla con el hígado en la mano. No podemos generalizar o meter a todas las personas en una misma "bolsa". Cada caso es diferente y cada persona aún más. En temas entre hombre y mujer hay mucha tela que cortar, así que habría que saber con exactitud a qué se refiere Bbsho
y poder entonces nosotros brindar tanto una opinión como un consejo.
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 35
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaaaa Hola loveito!!! como estas? no sabía de que mensaje me hablabas, hasta que lo encontré...bueno, mira, no sé si ya estés enterado que tengo 16 años, es decir que no tengo mucha experiencia en éstos temas aunque eh visto muchos casos y eh formando conceptos quizás no exactos pero preventivos...

Al parecer la nena que supongo que es tu novia te ha seducido pero luego como que se hecha para atrás...es cierto, una de mujer es bastante insegura en esos términos, porque creeme que no es fácil entregarse nada mas por así, pero yo creo que sería bueno, bonito, hermoso, bello, lindo, presioso que hablaras con ella de por que se comporta así, hasle saber que no la estás presionando, supongo que es así, dile que se tome su tiempo o mejor aún, si la amas tanto como dices, no te importaria esperarla verdad, Sabes, nosotras las mujeres, al menos en mi caso, cuando nos estregamos no sexualmente, sino nos entregamos a querer y amar a alguien, tratamos de hacerlo lo mejor posible, y quizá ella piense que entregandose a ti de manera sexual la relación se va a hacer mucho más fuerte, duradera o algo por el estilo, pero a la vez le da miedo de como puedas reaccionar tú, si vas a seguir siendo el mismo, porque hay hombres que cambian cuando ya se comieron la papaya verdad, jeje, pero mira nene yo lo que te aconsejo, no sé si te pueda servir, que hables con ella, no hay mejor manera de arreglar las cosas que la COMUNICACIÓN, CONFIANZA, RESPETO Y SINCERIDAD..

Aunque no sé por que razón utilizaste el término de dejarla, es decir, si ella no te suelta nada la vas a dejar por eso? quienes son los que te dicen que no vale la pena una mujer asi?...
nene, creeme que las mujeres asi son las que mas valen la pena, pues si ella no se atreve contigo, es obvio que no es de las que anda con uno y con otro, es una mujer que se da a respetar...cómo dije antes, una mujer se valora por sus sentimientos, y si la amas no te debe importar que no se entregue a ti y no tienes por que dejarte llevar de lo que te digan tus amigos, familia, yo, nada que ver, la decición es tuya, pero no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir...imaginate que la dejes solo porque nunca te dió nada, después descubres que era una mujer realmente valiosa, de nada serviría pues, entonces mejor habla con ella...aunque me encantaria saber como es la relación entre los dos...besos.

Creo que no fui muy clara, espero que me entiendas, SALUDOS....
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 137
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mari gracias pues la verdad no sabia que tenias 16 jiji espero no te haya ofendido la pregunta....

y pues con lo que dices ella ya se habia entregado a las caricias (ya sabras tu a que tipo de caricias me refiero) y luego se arrepintio sin darme ninguna explicacion y pues que le iba a hacer, era su decicion pero lo que me duele es que ella siguio con juegos de seduccion "mira pero no toques" me dejaba sentir y luego se "arrepentia" y me lastima, hable con ella y le dije que no hiciera eso porque me duele ella se disculpo, y siguio asi le hablaba se disculpaba, le hablaba se disculpaba etc... no te puedo decir CUANTAS veces le dije que no lo hiciera pero se disculpaba y lo volvia a hacer llegue y creeme estuve leyendo mucho y me di cuenta que podria ser una "calienta...."(por respeto a ti no lo pongo como es) y pues muchos dicen que una mujer de esas no vale la pena.

Pero yo quiero o necesito otro tipo de solucion pues como tu dices "es una mujer valiosa" y lo es para mi, pero no se que hacer, ya hable, hable, hable, y nada y por eso viendo tu punto de vista que va mas alla de "dejarla" te pregunte.....

Nesecito una solucion pero se que hablando pues nada....

si que esta dificil mi situacion verdad.....pues gracias por tomarte el tiempo y creeme aunque eso no es lo mas importante me DUELE que lo haga... si en caso le encuentras una solucion pues te lo agradeceria jiji...

Feliz tarde y espero no te haya ofendido ninguna palabra aqui expuesta por en mi mensaje....
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 37
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuuuu la verdad que si, muy difisil, pero yo creo que no has hablado con ella SERIAMENTE, talves por eso ella no le toma importancia, dale, me gustaría que te especificaras mejor, porque no entendí eso de que podia ser una.... calentura, calenturienta, calentadera, no sé a que te refieres, pero si a esas vamos, la nena no es nada inocentona verdad, no soy quien para juzgarla, pero quizás te esté tomando como un juego, debes tener cuidado y ya hablale seriamente, que se deje de tontadas dile...ahi me cuentas en que queda ok, ahi me pasas el chisme... jeje!

Ah! y para nada, no me ha ofendido el tema...son cosas normales no crees? saludos...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 140
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si esta dificil porque la amo y creeme ya hable seriamente con ella pero pasado un tiempo lo vuelbe a hacer.

me duele saber que este jugando con eso, pues porque me lastima pero tambien me da su cariño y comprencion, por eso necesitaba un "metodo" de como hacerle para que ella ya no haga eso.......

pero gracias de todos modos aver que pasa y si, mas adelante te paso el chisme jiji

PD: "calienta "eggs"" es lo que queria dar a entender
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 47
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaaaa ya!! jiji :-)
Bueno, la verdad yo, mas allá de dar mi punto de vista, no puedo hacer más, puesto que quién sabe mejor que nadie acerca de la relación eres tú, pero yo en tu lugar, cuando ella vuelva hacerlo, me iría rápido de ahí, para que de verdad sé de cuenta que no te agrada que hagas eso, porque si te quedas ahi siguiendole la corriente piensa que te gusta...

Suerte Loveito! y ahi pasas el chisme!
Besos
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 142
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias mari con tus puntos de vista parece dificil creer que tienes 16 que bueno saber que eres madura

nuevamente gracia y ok yo paso el chisme jiji.

besos para ti tambien....

Feliz tarde
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 57
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes....en lo que te pueda ayudar ya sabes......
saludos y ahi se cuenta pues.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 150
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 02:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
recuerden que a las personas nunca terminas de conocerlas y no es lo mismo verla venir que tenerla enfrente. la gente cambia con el noviazgo y peor con la covivencia diaria. una relacion directa pueden haber conflictos hasta por la forma de untar la pasta dental.
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 64
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 11:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JEJEJEJEJEJE ESE LEO ,, PERO TIENES TODA LA RAZON,, LA GENTE CAMBIA CON LA CONVIVENCIA DIARIA,, ASI QUE PIENSEN BIEN ANTES DE DAR LOS SIGUIENTES PASOS EN SU VIDA ,,JEJEJ
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 152
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 08:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dificilmente nos sacrificamos por otros.
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 27
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de octubre, 2008 - 12:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola jóvenes, primero que nada te felicito mari888 pues para tener la edad que tienes creo que piensas con mucha madurez y espero que esa madurez la pongas en practica en tu propia vida y veras que seras una perosna de exito.,

Bueno ya pasando al tema Loveito creo que lo que esta chica está haciendo es jugar con tus sentimientos, mira lo que debes de hacer es ser más fuerte en este sentido, yo se que como hombres muchas veces cuesta soportar este tipo de insinuaciones, pero cada que vez que sucedan este tipo de situasiones trata de ser indiferente, haz como que si nada (obvio yo se que cuesta) y ve que actitud toma ella con esto.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 228
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leo_vega tiene razón, el noviazgo y la convivencia son diferentes. En el noviazgo únicamente mostramos lo mejor de cada uno mientras que en la convivencia ya va el "paquete completo", les guste o no.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 158
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cada uno de nosotros podría decir lo mucho o poco que ha cambiado nuestra pareja entre ellos léxico, la forma de sacar la pasta dental, detalles, la forma de dormir y tantas otras que ustedes ya saben pero lo importante es de la convivencia es el estado económico y el sexual, pues si falla una de estas y no digamos las dos es donde viene la hecatombe familiar y peor aun porque es típico que el hombre sale a trabajar y la esposa se queda en casa como ama de casa… perfecto en eso vamos bien y en la noche resulta muchos de nosotros sabemos que el trabajo de casa no se mira mientras encontramos cama limpia, ropa limpia, cocina limpia y tantas otras cosas pero el sexo también es importante y resulta que la mujer con el tiempo es mas escaso o simplemente le dan a uno por su lado y poco a poco se convierte en una rutina tediosa para ambos y por este lado es donde se comienza a pensar en otras opciones, pues es como la comida si tu esposa no te prepara lo que te gusta lo vas a comprar y lo llevas a casa y en otros casos la mujer si no le gusta lo que hace el pues puede pensar en otras opciones y asi es como el hogar se va destruyendo con esas cositas que no se hablan o si las hablan no hacen por cambiarlas.




saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.