Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SECUESTRO O DESAPARICION DE NIÑAS ADO... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » SECUESTRO O DESAPARICION DE NIÑAS ADOLESCENTES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 70
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de abril, 2008 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace dos horas desaparecieron dos niñas adolescentes que son vecinas
aparte de ir a la policia que otra cosa me pueden sugerir
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 71
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de abril, 2008 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HELP AYUDA PLEASE
URGENTE
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 581
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Denuncia en la PNC, Ministerio Publico, Denuncia en la PDH... Si las niñas tenían en el momento en que las raptaron algun numero de celular, brindarlo para ver de que forma puede ayudar los registros del número telefónico celular de las niñas en averiguar algo de como estan o su record de llamadas.

QVO VADIS, DOMINE?
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 221
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay no!! que horrible!! como que la situacion esta peor en Guate!! pero que yo sepa hay una oficina para tratar estos temas en el ministerio publico!! ojala que no se ponga como en Mexico eh, por aquello de los secuestros por algunas horas para conseguir dinero inmediatamente!! suerte!!
 

Dulce75
Miembro Nuevo
Username: Dulce75

Mensaje Número: 7
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos a todos. Es tan dificil esta situaciòn... Cuentame como te fuè en la respuesta del suecuestro. Estoy pasando una situaciòn de secuestro a alguien de mi familia y necesito ayuda... Que mas hacer?
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 194
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dulce 75 q lo siento deveras x lo q estas pasando en lo q t pueda ayudar con mucho gusto cuenta con migo y q Dios los ayude en esta situacion para salir adelante.pidele bastante adios x tu familiar para q lo proteja.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 78
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD CREANME QUE LO SIENTO , DEBE DE SER HORRIBLE PASAR ESOS MOMENTOS, LA VERDAD UNO HACE ASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTO TERMINE PRONTO, LE CUENTO RAPIDITO ALGO DE UNA AMIGA, A SU PAPA UN EMPRESARIOLO SECUESTRARON, Y PEDIAN MUCHO DINERO, PERO A ELLA LE GUSTABA MUCHO ESO DE IR A QUE LE LEENRAN LA CARTAS, Y ESO DE ADIVINAR COSAS, BUENO LA VERDAD YO NO CREIA EN ESO SOY CRISTIANA Y PARA MI SOLO DIOS TIENE ESE PODER,, PERO PARA MI SORPRESA ELLA CONOCIA UNA PERSONA NO CHARLATANA, Y FUE INMEDIATAMENTE, Y EL LES DIJO MAS O MENOS TODOS LOS RASGOS DE DONDE ESTABAN ,, Y ELLA CONESA FE DE QUE ASI IBA A HACER Y TODOS NO LE CREIAN FUE A LA POLICIA Y LOS CONVENCIO DE ESO, ASI QUE FUERON MUCHOS, Y CATEARON VARIAS CASAS Y SI ALLI ESTA EL PAPA, Y LE CONTO QUE DE TODOS MODOS LO IBAN A MATAR PORQUE ERAN UNOS FAMILIARES, Y UN GRAN AMIGO DEL PAPA ,, ASI QUE TAMBIEN NO DESCARTAR NADA DE LA FAMILIA O DE ALGUN GRAN AMIGO,, Y CREO Q TODO SE VALE EN ESTOS CASOS, ,, PERO USTEDES JUZGARAN, LES DESEO QUE DIOS , PONGA EN SU CAMINO, UNA SOLUCION, Y Q EL ESPIRITU SANTO, LO ILUMINE,EN ESTA SITUACION Y SEPAN QUE DIOS SIEMPRE CONCEDE LO QUE LE PEDIMOS,,,, SUERTE
 

Dulce75
Miembro Nuevo
Username: Dulce75

Mensaje Número: 8
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 07:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracial mil gracias por su apoyo. suplico siempre sus oraciones.Dios me los bendiga.
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 191
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon por haber dejado pasar tanto tiempo pero la situacion finalizo con que las dos adolescentes aparecieron dos meses despues y resulto que habian sido secuestradas por sus novios pertenecientes a alguna mara y lo peor es que hoy dia estan embarazadas.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1109
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 10:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno por una parte que bien que aparecieron, la situacion de embarazo es un indice muy elevado ultimamente no solo en Guatemala sino en America Latina. y bueno gracias a Dios leo aparecieron bien o mal, estan con vida.

DULCE me uno a tu sentir y rogaremos a Dios para que todo se resuelva y favorablemente.
y mucha calma y fuerzas, seran unos dias agotadores pero jamas te deja DIOS.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 197
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 08:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dulce75 confiemos en q Dios esta con nosotros y q no pase a mas y no tengas pena yo en lo personal voy a estar orando y me inmagino q los demas tambien bueno pues cualquier cosa nos avisas porq voy a estar al pendiente y q Dios te guie en estos momentos

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 217
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dulce q ha pasado con tu familiar?
no dudes en escribirnos aonq no nos conoscamos personalmente te podemos apoyar.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Luxmr
Miembro Avanzado
Username: Luxmr

Mensaje Número: 213
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 01:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se si es mala mi perspectiva pero creo q ultima mente han logrado liberar a varias personas.

Matar a varios secuestradores.

Lo que me llama la atencion es el grupo de la muerte que anda, seria interesante ver que mas podrian hacer. Espero que sea algo positivo.

Que lastima que esto exista en este mundo..

Es lamentable vivir esa experiencia que aun familiar t lo secuestren y te lo maten...

Es frustrante..

Es triste...

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 77
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ultimamente eso de los secuestros expres es cosa seria, pero amigos los guatemaltecos somos muy indiferentes con lo que le pasa a nuestros semejantes.

Debemos de prestar atencion a lo que pasa a nuestro alrededor y ayudar si se puede pues los delincuentes operan con mas impunidad si se los permitimos.

NO callemos que el que calla otorga.

Como dice el dicho: "Es mejor morir de pie que vivir arrodillado".

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 243
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es kin-arcangel tenes mucha razon

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 82
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 08:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola ! Sblm
Ya ves que poca discucion generan estos temas hasta que no nos pasa algo malo, no nos damos cuenta que necesitamos que los demas tambien presten atencion y tomen accion.

Pero bueno, Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 246
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay si king-arcangel estos temas realmente son serios pero ojala q dulce75 este bien

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 84
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es cierto ojala que este bien.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Fredcox
Miembro Nuevo
Username: Fredcox

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
King A.
antes pensaba igual
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado". en mi familia ocupo un lugar importante y no quiero poner mas en riesgo mi vida aparte de la que ya vivimos todos y cada uno de los que vivimos en Guate.
y digo esto porque hay gente que cuando tiene poder hace lo que se le da la regalada gana y le es facil intimidar o callar a los demas como este caso
http://www.prensalibre.com/pl/2008/novie mbre/13/276421.html
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 87
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tienes razon Fredcox, hay que saver valorar la vida de uno y la de su familia.

Pero dime a la hora (dios no lo quiera), un delincuente actua en contra tuya o de algun tu familiar a plena luz del dia y ante la mirada de cientos de testigos. No te daria rabia y lastima el saver que dichas personas pudiendo tener el valor de por lo menos denunciar, actos anomalos a la vista que pueden terminar en un hecho delictivo no lo hacen.

Pues si lees el link que posteaste con respecto a la muerte de la señora Claudia Nowel, la gente de los alrrederores con unos dias de anticipacion vio merodear al asesino (por cierto un joven de apenas unos 15 años de edad que tiene el valor de poner de rodillas a quien quiera), y no alerto por lo menos a las autoridades de movimientos sospechosos en el area a saviendas de que lo que veian no era normal en dicha zona.

Yo no digo que actuemos como heroes, jamas pues somos humanos y podemos perder lo mas preciado, la Vida pero aprendamos a valorar la Vida como tal pues tan valiosa es la nuestra como la de los demas.

Te cuento yo conozco gente que vive en colonias muy modestas y otras de clase media en las cuales, el problema de delincuentes con "poder" es muy grave pues tienen la desfachatez de cobrarle a la gente por vivir en sus propias casas, por transitar en sus propias calles, por querer tener una vida digna.

Ahora digo yo porque ? los Guatemaltecos permitimos que crezcan estos delincuentes, saves porque, porque hasta que no nos tocan los tentaculos del mal, reaccionamos y vemos que solos no podemos pero unidos SI.

De nada sirve vivir encerrados en nuestras propias casas, eso no es vida, de nada sirve llevarnola de heroes y perder nuestra propia vida o la de algun familiar.

Pero por eso no permitamos que nuestro pais, nuestro lugar para lograr los sueños que cada uno tenemos se pierda en manos de unos pocos que se la quieren llevar de listos y nos quieren tener como esclavos.

Por una Guatemala mejor para cada uno de nosotros UNAMONOS en lo que podamos.
NO necesariamente exponiendo nuestra vida.
(Aunque YO si lo haria, pero eso es decision de cada quien).

Visiten el sitio :

http://www.proreforma.org.gt

Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 121
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay no , guatemala esta cada vez peor , pero eso si, jamas moriria por que un ladron me quiere robar algo y yo no se lo daria, primero esta mi vida y luego lo material ,, y si bien eso no es vida no podemos hacer nada que unos cuantos levanten la voz y nadie los siga por miedo,,
 

Informante
Miembro Intermedio
Username: Informante

Mensaje Número: 59
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algunos consejos para evitar ser secuestrados en cualquier forma que esta sea.

Muchas veces algunas de nuestras acciones, muchas con conocimiento de causa y otras no, nos llevan a pecar de ingenuos ante la gente que esta al asecho para cometer sus actos de vandalismo.

1- Para evitar secuestros express, evite pagar con tarjetas de credito ante las miradas de todo el mundo.

Muchos tienen por costumbre pasar con el cajero de un supermercado o con un mesero en un restaurant, sacando su billetera mostrando el tanate de tarjetas de credito, dandose los grandes aires de hombre o mujer poderoso o de muchos medios,

Sin emabrgo no se percatan que siempre hay quien esta viendo, o tomando nota de que tipo y clase de tarjetas andan en su billetera, esto lo hace una presa facil para seguir y secuestrar.

busquen cajas vacias, cajeros que se muestren razonablemente responsables, y si ven que la persona que les sigue en la cola esta al tanto en la forma de hacer el pago, retirese de la cola unos minutos podran darle vida a su seguridad.


2-No envien a los mensajeros a pagar tarjetas de credito, nunca se saben que pasa el interin que una persona ajena efectue nuestros pagos de nuestras tarjetas.

El monto del pago que se efectua da la iniciativa y despierta la suspicacia de la cantidad de fondos que se pueden tener y manejar con una tarjeta de credito.

3-En el caso de las mujeres, manejen la privacidad de sus cuentas, no deben mencionar a nadie ni amigos, ni amigas, o novios, que posesiones tienen sus padres, hermanos o familia.

La vulnerabilidad de un secuestro siemrpe esta acorde a la disposicion de informacion que tenga los secuestadores de la persona que puede ser una potencial presa.

4- Cuando se hacen reuniones en casa, limitar siemrpe las invitaciones a las personas de confianza, y no permitir que estas personas de confianza lleven amigos o conocidos, que dicen ser de su confianza, y luego resulta que los acaban de conocer.

El limitar el acceso a su circulo familiar a unicamente personas de entera confianza limitara que personas que en ocasiones nos visiten una unica vez en una reunion se entere de particualridades e intimidades de las posesiones y desenvolvimiento de nosotros y de nuestos seres queridos. (increible muchos de los secuestros en un alto porcentaje, son por personas que conocen muy de cerca el desenvolvimiento interno de la familia)

5- hay que prohibir a nuestros hijos, hermanos y gente joven de nuestras casas, a que lleven amigos y amigos de sus amigos.

regularmente tenemos por costumbre recibir a los amigos de nuestros familaires en casa, en cuyo caso a veces se hacen acompañar de otro amigo que no sabemos quien es, simplemente es amigo del amigo, es una vulnerabilidad que no podemos permitirnos.

Y por ultimo la informacion de nuestros ingresos, beneficios, y posesiones economicas solo las deben conocer lon interesados, hay informacion que se deja en manos de quienes no conocemos, como el pago de seguros, viviendas, prestamos, rentas, etc. esto da vida a que conozcan que presupuesto promedio podemos manejar.

saludos

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 273
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 07:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy interesante la info informante deveras hay q tomar esas medidas

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Ser420
Miembro Nuevo
Username: Ser420

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lamentable estas cituaciones y esto se dan a toda hora, es mejor cuidarlas pero por la inseguridad es otra cosa tambien
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 155
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes toda la razon imformante, pero no se como lehacen pero estos infelices tiene todo para investigar asta lo ultimo de tu vida, eso te lo haceguro , no solo tus cuentas ya que en los bancos hay ladrones, en tus poseciones materiales , siempre va aver un ojete que vigile tus pasos, mas cuando ya estas en la vista de los malenates, haci que mejor solo que dios no libre, porque si eres rico malo, si tiene algo que te ha costado con tu esfuerzo malo, si eres pobre te matan porque no tienes nada bueno que te roben, +haci que estas d mal en peor,

ya ven que desde la carcel hacen las extorciones, solo eso nos faltaba

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 331
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de diciembre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como estas dulce75 porq no haz posteado?

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Carolois
Miembro Nuevo
Username: Carolois

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de febrero, 2009 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DULCE75 QUE PASO CON TU PROBLEMA, ESPEREMOS QUE TODO SE HALLA SOLUCIONADO.

AHORA ESTAMOS MAS CLAVADOS CON LOS SECUESTROS EXPRES, FLASH O COMO QUIERAN LLAMARLE HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EN LOS RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA UNA X PERSONA DE SEMBLANTE ANGUSTIADA PERO BIEN VESTIDA TE DICE QUE LE ACABAN DE ROBAR Y TE PIDE UN MINUTO DE TU TELEFONO PARA LLAMAR A UN FAMILIAR (ALERTA).

ESTA PERSONA LO QUE HACE ES LLAMAR A UN FAMILIAR DE LA AGENDA DE TU CELULAR Y LES INFORMA QUE TE TIENEN SECUESTRADA Y QUE LE DAN CIERTO TIEMPO PARA DEPOSITAR UNA X CANTIDAD DE DINERO LE DICEN QUE NO SE LES OCURRA LLAMARTE QUE ELLOS SE VOLVERAN A COMUNICAR CON TU FAMILIAR, EN ESE LAPSO TE DEVUELVEN EL TELEFONO Y TE INDICAN QUE NO LOGRARON COMUNICARSE Y QUE TE MOLESTARAN EN UN MOMENTO EN LO QUE ENTABLAN UN PLATICA PARA ENTRETENERTE Y TU NI EN CUENTA, LO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON SUS HIJOS PUES ESTO LES PASA MAS A LA JUVENTUD QUE SE ENGALANAN CON LOS ULTRA CELULARES QUE SUS PAPIS LE REGALAN Y QUE POR SUPUESTO ANDAN SOLOS. AGUAS
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 11
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por compartir esto Carolois, yo por eso no tengo ningún número en la agenda de mi celular.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.