Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MAL SERVICIO DEL G&T Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » MAL SERVICIO DEL G&T « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 29
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El lunes a eso de las 19;00 horas me llama un compañero de la U., pidiendome de favor que le ayudara, la razón le pusieron a su carro un cepo, el estaba entre zona 1 y 2, por la hora no encontró ninguna agencia bancaria cerca para pagar los Q500.00, llamó al G&T y le dijieron que se podia pagar sin la boleta..

Como estoy en la zona 9 cerca de las oficinas centrales del G&T fui a ver que podia hacer, pregunte con la señorita de atención al publico y me dijo que si podia hacer ese pago, solo que era muy tardado...

Hice como 25 minutos de cola para que me atendieran y cuando llego con el receptor me dice que no me podia ayudar si no llevaba la boleta., le avise a mi amigo y tuvo que tomar taxi para llegar al banco con la boleta que te da emetra..... y que pasa, llega a la caja con la boleta y todo y le dicen que no le pueden recibir el pago porque durante el día no han tenido sistema....

Es lamentable que ha esta gente les pele y no te informen desde un inicio, ya que para eso faltaba poco para las ocho, mi compañero habló con los de emetra (cuando llamas para que te quiten el cepo) indicandole lo sucedido, la señorita nos comento que ese problema siempre lo han tenido con el G&T que el pago se debe hacer en Banrural o en el Uno, al menos no dejó que se llevara la grua el carro.
 

Djprohernandez
Miembro Junior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 32
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo trabaje en Gyt y dejenme decirle q era bueno, no lo mejor pero si bueno, pero desde q se unio con continental, hijole si cambiaron muchas cosas, unas para bien, y otras para malisimas.
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 117
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GOKU.. TU CREES QUE LAS COSAS AVECES SON ASI DE FACILES... NO.. DEBERIAS DE INFORMATE COMO TRABAJAN LOS SISTEMAS Y YA CUANDO TENGAS UNA CIERTA NOCION REFERIRTE AL ASUNTO...
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 30
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo se que los sistemas informaticos pueden perder la comunicación de un rato para otro, a lo que voy, es que deberian de informarte desde un inicio y no hacerte perder el tiempo cuando puedes evitarlo.... Y eso si lo pudieron haber hecho...
 

Erickgt
Miembro Junior
Username: Erickgt

Mensaje Número: 11
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como usuario G&t les digo que bajo la calidad de atencion al cliente.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1144
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
totalmente de acuerdo, que mal servicio,lentisimo
 

Piezadarte
Miembro Avanzado
Username: Piezadarte

Mensaje Número: 227
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de abril, 2008 - 08:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Renecito como q se sintio aludido y se desahogo. Bien por el.

Una empresa debe dar el servicio que ofrece y tener planes de contingencia si algo falla. Nada es perfecto, y quien quiere dar servicio debe tomar sus riesgos tambien. Hace muchisimos años, trabaje en informatica en un banco y ese banco tenia conciencia de que informatica es tan solo una herramienta mas, tenia planes para seguir operando manualmente aun cuando todas las computadoras fallaran. Un sistema con cierto grado de riesgo (realizaron analisis de riesgos y tomaron su decision) pero aceptable para el negocio. Ese banco si una agencia no tenia sistema, podia seguir operando sin que el cliente se diera cuenta. Si todas fallaban, pues se ponia lento, pero operaba.

Conclusion, si el banco quisiera dar buen servicio y por alguna razon que pueden ser hasta politica no lo logra con su sistema de informatica, pues deberia tener diseñada maneras alternativas de poder darlo, si no mejor que no lo de.

Ahi esta el poder del consumidor, no te gusta, vete con otro banco.

Responsabilidad. Respeto. Libertad. Diversion.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 128
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lo unico que puedo decir de este banco que hay que tener cuidado cuando saquen dinero de alli, y mas si son fuertes sumas ya que un dia a un amigo fue a sacar veintemil quetzales y alsalir del bando se los robaron , ya sabien donde los llevaba y eso soloel gerente se dio cuenta, de eso,, tengan mucho cuidado,

otro caso que paso hace ya unos años que elpadre y el hijo fueran a sacar casi sesentamil y lo metieron en un maletin de trabajo,para despistar pero cuando salieron lospersiguieron en el carro, ycuando quisieron entrar a su casa los mataron y buscaronel maletin que solo el gerente sabia donde estaba, pero nocontaron que los hijos y hermanos del señor eran de la policia que en ese entonse sse llamaban g2 o g12 algo asi, pero fueron a conceguir al gerente le hicieron confesar y dijo quienes habian hecho el crimen , mataron al gerente y a los maleantes, eso fue terrible pero es la realidad de la vida, asi que cuidado con este banco,
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 172
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo si pienso que tanto el gyt y el industrial han bajado mucho la atención al cliente y he sabido ya de varios conocidos que les han robado de estos bancos sabiendo exactamente cuanto dinero han sacado los clientes como dice Celeby, no cabe duda que han crecido tanto y han descuidado la calidad y lamentablemente dentro del personal se les han infiltrato los ladrones. Que pena.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 135
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 09:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exacto delfina, es estos bancos por no pagar bien, meten a cualquiera por eso esta nuestro pais como esta, mas delincuencia, racismo, miedo, insertidumbre, hambre, violaciones a los derechos humanos, etc, etc, y asi no termino nunca, ojala un dia esto tengo un final feliz,

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.