Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Maestros que abusan de Señoritas Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Maestros que abusan de Señoritas « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Dora_lis_cordero
Miembro Nuevo
Username: Dora_lis_cordero

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, estoy ciertamente molesta con la conducta de maestros que en su calidad de Guias, buscan favores sexuales de sus alumnas, tal es el caso del Profesor Jorge Eduardo Salvador Barillas, que es o era profesor de contabildiad del Instituto de Señoritas El Rosario
el como guia, aprovechaba, aprovecha y aprovechara, cualquier acercamiento para tocar, besar, y acostarse con las alumnas, las alumnas oscilan entre 15 a 17 años, y el tiene ahora 45 que opinan ustedes
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 984
Registrado: 07-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que mal y la verdad como que ya es un viejo rabo verde
y seria mejor sacar esta queja dirctamente en algun lugar mas publico para que se enteren de que clase de persona estarian contratando

saludos dora


un besote para monic super modereitor
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 88
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sé que muchas veces toman represalias con las alumnas cuando exponen este tipo de casos, pero creo que deben unirse las afectadas con las no afectadas "aún" y exponer este caso ante el colegio y ante la junta de padres de familia. Y darle una lección a ese abusador de jovencitas.
 

Naughtyveronica
Miembro Senior
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 375
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Disculpen la pregunta, no hay leyes en Guatemala que protejan a los menores de edad?

Las victimas tienen que contar primero con el apoyo de sus familias, luego poner cargos contra el maestro en la policia y hasta el establecimiento, que se busquen un abogado entre todas las victimas.

La gente por no pasar la verguenza se callan la boca, y por eso siguen pasando estas cosas y nadie paga por sus delitos.

Que tristeza! Que ira!
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 90
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Naughtyveronica, todo lo que dices es verdad y concuerdo contigo en que por vergüenza o porque "no me van a creer" las niñas se quedan calladas. También hay que ver que este tipo desgraciado no las esté amenazando con perder la clase si no ceden a sus mañoserías. Pero unidas todas y especialmente con el apoyo de los padres, SI se puede lograr darle una lección al hombre mañoso éste. ¡ME ENOJA tanto este tipo de abuso!!!
 

Naughtyveronica
Miembro Senior
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 378
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Mayo, a mi me enoja, tanto el abuso como la falta de poder de las victimas.

Ya es hora que los papas cumplan con la obligacion de hablarles a lo pelado a los hijos encuanto educacion sexual. Mientras mas informados esten, menos riesgos corren.

Mi hijo de 5 años sabe que sus partes son privadas, nadie lo puede ver o tocar, que si alguien lo amenaza o le pide que guarde un secreto, nos lo tiene que hacer saber, porque solo asi lo podemos proteger. El siente que nadie tiene poder sobre el, porque sus papas dan la cara por el.

Y que si pierden un grado?
Eso se repone, pero tu dignidad e inocencia no! Que ignorancia!

Y este caso como se supo? por las noticias o como?
y como es que la policia o el mismo ministerio de educacion no ha hecho nada?
 

Lord
Miembro Avanzado
Username: Lord

Mensaje Número: 111
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo ke podes ir al ministerio de educacion a que le quiten el titulo de maestro (si es ke lo tine) para que ya no pueda dar clases..

poder ir tambien al ministerio publico y poner una denuncia por acoso sexual.
en fin.. un monton de cosas ke se pueden poner...
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 93
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La cuestión es que las patojas lo hagan y denuncien al tipo PERO YA.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 547
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. Denuncia formal en el MP por acoso sexual, en contra del acusado.

2. Con denuncia, ir al Ministerio de Educación a reportar el caso.

3. Hablar con la dirección del colegio acerca del caso, e indicarles que la denuncia ya está colocada en la sección de delitos contra la vida, aunque tambien ayudaría colocar la denuncia en la sección de protección de los derechos del menor.

4. Hacer la denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos. Con la presión de la PDH hacia el MP y el Mineduc, se procederá a investigar de forma mas agil. La PDH es un ente que te ayuda con tu caso, y ellos tienen la experiencia para solventar este y otros casos similares.

Lo que sucede en Guatemala es que nosotros por miedo no tenemos cultura de denunciar, por temor a represalias de parte de los acusados. hay que sentar bases y crear jurisprudencia para que las descisiones del juez se conviertan en ley, y que estas descisiones convertidas en ley ayuden a que otras personas que tengan el mismo problema no tengan mas problemas con este tipo de personas.

Slds, y espero que todo se arregle. ¡ Cae mal y da rabia que actos como estos pasen en los colegios!

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Dora_lis_cordero
Miembro Nuevo
Username: Dora_lis_cordero

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben algo, el titulo que debi poner Maestro abusador de señoritas, de acuerdo con la srita Alvarez de El Profesor Jorge Estuardo Salvador Barillas se caso con una señorita del Instituto de señoritas El Rosario, entonces ella misma me esta dando la razon, lo bueno que con esta tuvo un final sino feliz, por lo menos el abuso termino al casarse con ella, pero y las demas?
 

Lorna_iliana
Miembro Nuevo
Username: Lorna_iliana

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pena que despues que el colegio nos haya dado tanta educacion, nos pongamos a despotricar contra el. disculpenme pero si hay abuso de maestros contra senoritas de esas edades no se debe a inocencia si no a querer ganar las clases a base de sinverguenzadas, en la capital ya no existen senoritas inocentes, asi que dejense de cosas porque si eso pasa es porque ustedes lo estan permitiendo ningun maestro abusa si nosotras no lo permitimos; y si no les hubiera gustado pues hubieran hablado con la directora del establecimiento porque yo se que ese colegio tiene una alta disciplina, asi que que lastima que despues que se acuesten por interes de una buena calificacion, se esten quejando al publico. que verguenza.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 202
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y bueno y hasta aqui , que ?' donde estan las pruebas'?? que facil se hace escribir en contra de alguien, =ya estan igual que el señor Arzu, qu solo dice cosas sin fundamentos.
 

Lorna_iliana
Miembro Nuevo
Username: Lorna_iliana

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui no hay pruebas de nada, es solo un comentario a la historia de amor de alumnas con maestros. Que bonito suena al decir que el maestro abuso de una alumna, pero en donde esta nuestra dignidad como mujeres, que lastima que nos creamos incapaces de decir no a un abuso, y se nos haga mas facil contarlo despues que ya todo paso. a eso me refiero yo, a la falta de dignidad que estan sufriendo las jovenes.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1337
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en mi humilde opinion si creo que las alumnas se deben valorar como mujeres ya que no son ningunas niñas, pero tambien creo que los profesores se deben valorar como lo que son docentes y dignificar esa profesion.

saludos!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 960
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola Dora Lis, mira y esto nunca llego a oidos de doña Rosa, seño Rosita, seño Tere, seño Carmen Maria, pq ellas tienen mucho control sobre todo lo que pasa en el colegio, aparte estaba una maestra hace años muy buena de religion con la que uno se podia comunicar abiertamente, hay que denunciar y hablar que algo asi paso en el año de 1989, con un maestro de ciencias naturales las 3 personas implicadas hicieron saberlo y pues se pudo resolver, en esa epoca.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Clausel
Miembro Nuevo
Username: Clausel

Mensaje Número: 8
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este medio por lo que he leido ...se presta facil para que venga alguien y de nombre, pelos y seniales de otra persona,lo mas correcto es ir y encarar a la persona pues se puede rastrear la direccion con el foro a manera proceso judicial y entablar juicio.... lo otro mas logico es ir y demsotrarlo con tus padres ante autoridades correspondientes, ahora bien.....se han dado cuenta de lo "angelicales"...que son ahora las pekes de coles???, que digo yo...con tanta musica de Reggeton y toda la cosa, hay pekes que son muy maduritas pa su edad y hablo de su apariencia fisica, a lo cual...les encanta lucir como mas grandecitas, claro..eso no les da pauta a los maestros para hacer cochinadas....pero alguien digame....cuantas chicas y chicos...no se enamoraron de sus maestros?....jejejeje
ahh verdad??? asi que.......si es verdad.....ve directo con alguien que te pueda ayudar...o ayudar a tus amigas.....y si en el caso contrario es una chica despechada porque su profe no le hizo caso ...pues no es la manera....porque de que las hay las hay....
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 649
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 01:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El diablo es puerco... y la carne es débil... y quien previene contiene.

Esa es mi humilde opinión....

Exitos!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Dreemsluna
Miembro Nuevo
Username: Dreemsluna

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CUANDO ESTUDIE ALLI ME ACUERDO QUE UNA COMPA~ERA LO SEGUIA Y SE HABLABAN Y SE CITABAN EN CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD HERA MUY PICARO PORQUE SUPE QUE PARA PASAR EL A~O MUCHAS NI~AS SALIAN CON EL Y PUES A EL NO LE MOLESTABA DECIR QUE NO. NO LE PUSE MUCHA INPORTANCIA EN ESE ENTONCES PERO AHORA QUE LO MENCIONAN,ESTA MAL EL VIEJO ESE Y LAS NI~AS TAMBIEN Y ALLI ENTONCES ENTRAN LOS PAPAS...NO CREEN???

(Mensaje editado por dreemsluna el octubre 10, 2008)
 

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ay! que pena verdaderamente, pero yo creo que en si las señoritas también tienen cierta culpa, porque a veces no se dan a respetar y les dan mucha confianza a los profesores, creo que son niñas suficientemente maduras como para quedarse con la boca cerrada y no demandar a éstos depravados sexuales, soy una señorita de 16 años y en mi colegio eh visto de parte de mis compañeras cierta inmoralidad con los profesores, ya que andan de rincón en rincón besandose y obvio que da muy mal aspecto, entonces creo que también deberían más que todo los padres, fomentarles valores a sus hijos, como el de darse a respetar y ser responsables, en si yo creo que tanto profesor como alumna son ciertamente culpables, para los que pido la pena de muerte...jeje! (es broma)
 

Damian
Miembro Nuevo
Username: Damian

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el dia de hoy fui victima de maltrato por parte de mis rosita la directora actual del colegio el rosario como una profesional puede humillar a una alumna
 

Damian
Miembro Nuevo
Username: Damian

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es que se dice ser una profesional a mi se me hace que tiene el titulo pero de sirvienta tienes algun comentario mandalo para poder verlo???
El colegio el rosario ya tiene 3 faltas graves en el ministerio de educacion no te quedes callada denuncia envia tu comentario para verlo
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 47
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 05:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otras oportunidades tambien han denunciado abuso de Mastros de ese Colegio Catolico. La denunica es grave porque ponen nombre y apellido; La Direccion del Colegio creo que deben de tomar medidas inmediatas por el bien del mismo, si no ya no ingresaran alumnas a este establecimiento. Es un colegio CAro yo pague de inscrpicon Q 1,000.00 si hay 100 alumnas por Q 1,000.00 solo en inscrpcion se quedan con Q 100,000.00 pero creo que hay mas de 500 alumnas. Por lo mismo insisto que lo minimo que deben de hacer las autoridades es darnos seguridad que nuestras hijas no tienen acoso de maestros como sucede en los colegios baratos que existen como si fueran tiendas. A la persona que denuncio esto la felicito y creo que no deben de quedarse callado para evitar que nuestras hijas salgan protituidas de Colegio.
 

Maximo
Miembro Nuevo
Username: Maximo

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno he leido los comentarios anteriores, y les dire, al realizar ese tipo de denuncias las alumnas que fueron victmas de ese maestro deben de estar seguras de lo que dicen, por que esto no es juguete, por lo cual creo que las afectadas deben presentar sus alegatos, pruebas contundentes para que no existan problemas posteriores, yo les aconsejo que se aboquen a poner la denuncia en la Procuraduria General de la Nacion en el area de niñez y adolescencia ya que es el ente encargado de velar por el interes superior del menor de edad, alli cuentan con investigadores, psicologas abogados etc, de establecer la culpabilidad este maestro sera llevado a los tribunales para que el juez dicte una sentencia, y yo las felicito a todas ustedes señoritas que han tenido el valor de reconocer que esa persona es un sirvenguenza,y que otras jovenes como ustedes no sufran vejamenes como estos que impactan notablemente en la dignidad, pudor de cada una de las estudiantes.

MAXIMO
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 373
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de noviembre, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm pues es fácil hablar y echarle pestes a la gente sobre todo en un sitio público como este.

Dónde si la persona afectada(el acusado) se entera, puede demandar por difamasión pues con la dirección IP se puede rastrear.

Acusar sin pruebas también es un delito.

Si existe un crimen en el Pais, es más que todo la costumbre de la gente de querer todo gratis, el otro ofreciendo que las patojas pasen el año y ellas muy suave les dan lo que les piden para no quedarse.

Que poca confianza tienen con sus padres para no contar estos asuntos y si alguien sabe si existe una denuncia formal contra el "hombre" que mencionan pues que bueno es porque era verdad.

Sino puede hasta ser un invento de las personas.

también lo que alguien dijo que las patojas salian Prostituidas del colegio yo solo diré:

La que quiera hará lo que le dé la gana y si el calor le gana... ni su tata ni su nana... jajajajajajjaa

Slds!!!
 

Lizzie1986
Miembro Nuevo
Username: Lizzie1986

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de diciembre, 2009 - 10:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE TE PASA NIÑA!! DEPLANO QUE NO TENIAS NADA QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION DE GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO. YO ESTUDIE ALLI Y JAMAS PASO ALGO COMO ESO, COMO SE VE QUE NO TIENES CEREBRO, ADEMAS ES UN DELITO QUE DIGAS Y PUBLIQUES ESAS ACUSACIONES SIN TENER PRUEBAS, ADEMAS SI ES CIERTO PARA Q PUBLICARLO ACA HUBIERAS TOMADO MEDIDAS DRASTICAS, CERTERAS. DEPLANO QUE NO TE DABA LA CABEZA PARA GANAR CONTA YA QUE CON EL NO ERA NADA FACIL. ESCRIBO SIN TENER NADA QUE GANAR O QUE PERDER PERO ME ENFADA QUE PONGAS A NUESTRA PRESTIGIOSA INSTITUCION EN ESTA CLASE DE ESTUPIDECES YA QUE ESO ES LO QUE ES. ADEMAS EN QUE MAS TE AFECTA SI EL YA SE RETIRO HACE 5 AÑOS SI SERAS DE TONTA LAS SITUACIONES SE REALIZAN EN EL MOMENTO NO 4 AÑOS DESPUES Q EL YA NO ESTA, MEJOR DA TU NOMBRE Y LA CARA PARA VER Q TAN CIERTO ES, Y DEJA DE DESPRESTIGIAR A NUESTRO GLORIOSO ROSARIO DE ESA MANERA MEJOR VETE A ESTUDIAR Q BIEN TE HACE FALTA.
 

Pablo_estrada
Miembro Avanzado
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 102
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de diciembre, 2009 - 09:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
se dan cuenta eso es lo que pasa cuando alquien trata de salir con la verdad siempre las instituciones para no salir afectadas alcaguetean los delitos para no quedar desprestigiados.
 

Nenanov1986
Miembro Nuevo
Username: Nenanov1986

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente no se en que estaba pensando la niña que escribio esto, yo estudie en el colegio durante seis años y jamás se dio esta situación, si bien era muy dificil ganar sus clases es decisión de cada quien lo que se hace, las niñas trataban no solo con él sino con muchos otros profesores de que a traves de este tipo de favores ganar las clases pero jamás se dio, el colegio tiene demasiado prestigio como para que tu lo quieras hundir de esa manera, a mi que se me hace que tu quisiste andar con él y no te dio por donde, es puro ardor, arriba El Rosario
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 386
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de diciembre, 2009 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pablo Estrada;

Fijate que no entiendo esta palabra que pusiste: "alcaguetean", es nueva, porque yo en mi vida la había leido...

Slds!!!
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 46
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de diciembre, 2009 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que pasa es que ciertas alumnas son las causantes de que los profesores abusen de ellas..porque??..Algunas alumnas durante el ciclo escolar no estudian y por lo mismo no acumulan puntos y cuando llega el fin de ano algunas alumnas haraganas inventan de que forma poder ganar sus clases porque saben que al perder sus clases los padres se van a dar cuenta que durante todo el ano solo se dedicaron a estar vasilando por doquier; entonces las amiguitas se le ofrecen al maestro de forma sexual porque como son senoritas de 15 o 17 anos pues ellas estan seguras que el maestro no las va rechazar ; y asi poder ganar su materia y peor si dicho maestro imparte dos o tres cursos y ellas mismas son las ofrecidas y talvez no es el maestro sino que son ellas mismas. y el maestro no las denuncia por temor de que dichas alumnas lo traten de que no es hombre o la direccion no le va a creer y su reputacion quede por el suelo.. Algunas alumnas son capaces de hacer cualquier cosa por ganar sus materias .. porque todo el ano pasaron consiguiendo novios..otra cosa algunas alumnas hasta ofrecen sobornar al maestro con dinero y cuando el maestro no acepta pues emplean su cuerpo porque como es maestro y no maestra pues usan sus atributos fisicos;porque si es una maestra deplano ofrecen dinero porque otra cosa no les va a funcionar..
En mi opinion las alumnas son mas culpables que el maestro y si asi no fuera yo creo que alguna alumna ejemplar no a sufrido ningun abuso..porque una persona no es culpable de nada hasta comprobarle; si dichas alumnas hubieran sido abusadas inocentemente sin recibir nada a cambio creo que esas alumnas hubieran denunciado al maestro abusador a su debido tiempo.

Es mi Humilde Opinion

su amigo
p a n c h o l o n }}
 

Linux
Miembro Nuevo
Username: Linux

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD..DEBERIA SER AL REVES LA EL TITULO..!! SEÑORITAS ESTUDIANTES ACOSAN A PROFESORES..!! SI UDS. PADRES DE FAMILIA VIERAN A SUS HIJAS EN LOS SALONES O EN LAS SALIDAS DEL COLEGIO..NO RECONOCERIAN A SUS PROPIAS HIJAS E HIJOS..YA QUE ESTOS CON TAL DE GANAR SON CAPACES DE CUALQUIER COSA DESDE ACOSO HASTA AMENAZAS..EL PROBLEMA ES QUE SON HARAGANES EN LA GRAN MAYORIA...DE CADA GRADO 2 O TRES SON APLICADOS LOS DEMAS GANAN A PURO CHANTAJE..Y EL PROF. CON TAL DE MANTENER SU PUESTO SEDE..SINO PREGUNTESE PORQUE EN LA MAYORIA DE COLEGIOS SE VAN LOS MAESTROS Y DICEN QUE LOS CAMBIAN ETC..Y A SABER QUE OTRAS BARBARIDADES..SABEN POR QUE SE VAN..PORQUE TIENEN VALORES Y DIGNIDAD Y NO SE DEJAN CHANTAJEAR POR ALUMNAS Y ALUMNOS...YO SOY PROFESOR DE COMPUTACION Y PROGRAMACION Y ME HE TOPADO CON ESTOS CASOS Y NO ES EN UN COLEGIO EN PARTICULAR..ES EN TODOS..}
 

Ideasgt
Miembro Junior
Username: Ideasgt

Mensaje Número: 18
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de abril, 2010 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola pancholon, sin tomar partido pienso que lo mejor en estos casos es prevenir, si una alumna es tocada por un maestro de mala intención (favor tomarlo con toda la seriedad del caso) la alumna debe comentarlo al profesor, si vuelve a reincidir comentarlo a sus padres y a la dirección, si por el contrario el profesor siente que esta siendo chantajeado sexual o monetariamente debe reportarlo pase lo que pase, no comparto tu opinion segun entiendo lo que has escrito, de que por miedo que digan que no es hombre debe acostarse con la alumna y luego hacerla ganar. En todos lados y en todas las epocas ha habido chicas liberales, malcriadas, haraganas, las que amenazan y tantas cosas mas, en este caso para eso esta el maestro para imponerse y dar su lugar, y claro evitar situaciones como esta. Hay que tener en cuenta tambien que lamentablemente hay alumnas que mienten y se inventan situaciones como estas, pero tambien no puedes negar que habrán maestros que se aprovechan. Un saludo a todos
 

Lindmely
Miembro Nuevo
Username: Lindmely

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de abril, 2010 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA, LA VERDAD CREO QUE PARA DESPRESTIGIAR A ALGUIEN O ALGUNA INSTITUCION ES NECESARIO PRESENTAR PRUEBAS CONTUNDENTES. YO FUI ESTUDIANTE DE TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION. ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER TENIDO MAESTROS PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS PARA FORMARNOS COMO PROFESIONALES. YO FUI ALUMNA DE DICHO MAESTRO A QUIEN SIEMPRE LAS ALUMNAS LE TEMIAMOS NO PORQUE FUERA ABUSADOR COMO USTEDES LO TACHAN, SINO POR SEER UN EXCELENTE MAESTRO DE CONTABILIDAD. CREO QUE AHORA COMO ESTA LA SITUACION EN GUATEMALA FALTA HACEN MAESTROS DE CURSOS FINANCIEROS COMO LO ERA EL MAESTRO SALVADOR. TAMBIEN RINDO HONORES A DOÑA ROSA, MISS ROSITA, MISS TERE A QUIEN QUIERO Y APRECIO MUCHISIMO, A MISS CARMEN MARIA, Y A TODO EL COLEGIO EN GENERAL EN AQUEL ENTONCES LA MAESTRA DE RELIGION MISS ROSSY LES ENVIO UN GRAN SALUDO NO SOLO POR HABER SIDO EX ALUMNA DE ALLI Y HABERME INCULCADO PROFESIONALMENTE LOS VALORES ETICOS Y MORALES, PUES GRACIAS A ELLOS HE LLEGADO A SER UNA PROFESIONAL DE EXITO, PUES SOY ADMINISTRADORA DE MI PROPIO Y GRAN NEGOCIO, SINO POR HABERME INCULCADO EL VALOR DE SER ROSARIANA DE CORAZON. AMO A MI RELIGION Y ESTO LO DEBO A USTEDES. YO SE QUE EL SEÑOR DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA ALEJARA A TODA COSTA A ESA GENTE MALVADA QUE SOLO SE DEDICA HACERLE DAÑO A LOS DEMAS. A LA GENTE QUE SE DEDICA A HACERLE LA VIDA DE CUADROS A TODAS AQUELLAS PEERSONAS QUE NOS DEDICAMOS AL TRABAJO DE BIEN, LES ACONSEJO, ESTUDIEN Y MEJOREN CADA DIA PUES PERSONAS COMO USTEDES NO NECESITA NUESTRA HERMOSA GUATEMALA.
ARRIBA EL ROSARIO
SECRETARIADO BILINGUE PROMO 2002.
 

Carlucha
Miembro Nuevo
Username: Carlucha

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de octubre, 2010 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De por sí es un tema muy delicado, pero en primer punto Dora para creerte más deberías de sustentar más tu denuncia porque en primer punto suenas como la típica mujer herida porque te quitaron a un hombre (sinceramente así suenas), segundo Estas en todo tu derecho de dolo o reclamo hacerlo aquí pero con algo sustentado para qeu todos podamos apoyarte y animarte a seguir con este caso que la verdad si es cierto YO HUBIERA COLOCADO hasta lo que has hecho en el ministerio publico, no sé qué lleva hacer en estos casos pero debes hacerlo mas creible.
Ahora con los comentarios que leo de un tal LINUX (que se dice es profesor) qué verguenza que venga a decir que solo dos o tres son buenas estudiantes y el resto gana a puro chantajes.. entonces? mi pregunta? Linux usted contribuye a que ese chantaje se haga efectivo? Qué verguenza que se ponga a justificar este tipo de criterio y encima a reirse que el titulo sería al reves que son las alumnas las que acosan a los maestros. Yo como maestra me daría pena justificar de esa manera la labor de un maestro que es de ejemplo, si usted tiene esos antecedentes pues usted es quien tiene el compromiso de pasarlo a los directivos del colegio y hacer queja contra esta chica o chico. Y sí también es cierto que hay jovencitas que quieren ser mas listas y no tienen verguenza para hacer cualquier cosa con tal de ganar una materia, pero para eso somos educadores, guías... piense mejor antes de escribir y no denigre a su grado de PROFESOR!!!

Y POR ULTIMO,, seamos padres y amigos de nuestros hijos así ellos no tienen verguenza o pena en contarnos problemas como éstos de que un profesor nos ha tocado o nos ha hablado de una manera muy pícara... Tengamos comunicación con ellos.
 

Carlucha
Miembro Nuevo
Username: Carlucha

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de octubre, 2010 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon si ven signos raros pero creo que no reconce las tildes este servidor
i es í
e es é
o es ó
a es á
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 208
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que idiota comentario si la que escribe no sabe como denunciar este crimen
 

Mishel_jimenez
Miembro Nuevo
Username: Mishel_jimenez

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de diciembre, 2011 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy molesta con el prof. OLIVER MAZARIEGOS de el CENTRO EDUCATIVO JUAN PABLO II que abuzó sexualmente de mi no puedo creer como existe ese tipo de personas y me da miedo no se como denunciarlo :8
 

Guatehotboy
Miembro Junior
Username: Guatehotboy

Mensaje Número: 24
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de diciembre, 2011 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que tambien las chavitas no son tan santas como crean... si quieren ganar un curso tienen que dar el trasero PERO ESTUDIANDO Y DESVELANDOSE para ganarlo y no a un profesor cuando ya ven la cosa perdida. Pienso que la gente debe de evaluar las situaciones y no dejar entre visto que los maestros son malos o aprovechados, tambien hay patojonas q saben q consiguen una nota por otra notable accion. No soy maestro pero lo fui y en mi caso habian patojas q c ofrecian x q no les gustaba la clase q daba q era Ingles.

Dependio de mi darle a un par... jajajaja son bromas, no lo hice por cuestion moral pero suele suceder.
 

Ranger
Miembro Nuevo
Username: Ranger

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de diciembre, 2011 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mishel lo que pasa q eres mala estudiante y quisistes comprar el grado y te metiste con el maestro pero el maestro solo se comio la pera pero la pera estabas ya podrida y y sabe que no vale la pena de regar el grado una mala estudiante si quieres saber llama al 1800corazon 6}

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.