Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PESIMA ATENCION BANRURAL Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PESIMA ATENCION BANRURAL « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

No_me_puedo_dejar
Miembro Nuevo
Username: No_me_puedo_dejar

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA SEÑORA DE NOMBRE OFELIA ROJAS DE BANRURAL LLAMA PARA COBRAR SIN EDUCACION, UN CREDITO CUYO ENCARGADO DE PAGOS ES EL SR. JUAN FRANCISCO GARCIA TORRES. LAS PERSONAS DE BANRURAL DEBEN ENSEÑAR EDUCACION A QUIENES TIENEN EN EL CALL CENTER PUES NO TIENEN EDUCACION.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 158
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy de acuerdo, anoche llamaron a mi casa despues de las 20h30 PM. Tienen razon en llamar cuando uno se atraza pero hay horarios para ello, ademas si no tuvieran esos horarios tan pura lata le facilitarian a uno el pago, como es eso que cierran a las 17h00 cuando el resto de bancos opera por lo menos hasta las 18h00 y muchos hasta las 19h00. El dia de hoy pase a "tratar" de pagar pero las colas eran inmensas y cerraban a las 12h00 asi que ni modo sera hasta despues de Semana Santa pero ellos tienen que mejorar en su servicio.
 

Coda5000
Miembro Nuevo
Username: Coda5000

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de abril, 2008 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que tener cuidado tambien con banrural, hace como un año, hice un deposito en efectivo de Q3,000, me dieron el comprobante marcado, pero realmente solo operaron Q2,600, finalmente me devolvieron los Q400 pero tuve que presionar fuerte. Hay que tener cuidado y guardar las boletas. Fue la agencia de la 27 calle y 16 Av. Zona 5.
 

Vivis
Miembro Nuevo
Username: Vivis

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 09:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo quiero saber q puedo hacer!!! a mi mama sin su autorizacion le estan descontando de tarjeta de credito un supuesto seguro de vida q ella ni pidio , ni autorizo, por lo mismo no firmo NADA, y aun asi ellos se niegan a devolver y a dejar de cobrar mes a mes a su tarjeta. y aparte de todo genera intereses y ya es un monton de dinero que ellos dicen q a como de sea ella tendra que pagar!!! QUE LES PASA!!!!
 

Coda5000
Miembro Junior
Username: Coda5000

Mensaje Número: 14
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 11:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que lo mejor seria hacer un convenio de pago del saldo pendiente y cancelar la tarjeta, pues estos son unos USUREROS y buscan cualquier excusa para apropiarse de los incautos. El victimario llega hasta donde la victima permite. Ya no permitamos estos abusos, ¿como? no siguiendoles el juego, en general no necesitamos tarjetas, incluso se vive mejor sin ellas, bueno cuando ya uno se acostumbra, al principio hay que luchar contra la adiccion, dizque status, mangos, solo es gana de estar manteniendo a gente aprovechada.
 

Vivis
Miembro Nuevo
Username: Vivis

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si, gracias!! tienes toda la razon.... y sabes esa tarjeta se la "regalaron" MANGOS como tu dices!!!! la cosa es caer en el juego de ellos!!
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 27
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VIVIS pero tu mamá no ha ido al Banco????

A mi me pasó lo mismo con una tarjeta y fui al banco y me cancelaron ese "seguro" que no habia pedido...

Eso si, lo unicó que hicieron fue dejar de estar cargandolo mensualmente a mi tarjeta, no me reintegraron nada por los meses pasados...
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 162
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vivis, de que banco es la tarjeta?
 

Vivis
Miembro Nuevo
Username: Vivis

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es de BANRURAL!!!! Y si ya fue al banco y le dijeron q no podian hacer nada!!!!
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 566
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 11:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es ilegal, Vivis. Denuncialo a la DIACO al 1544. En lo q pueda ayudar, estoy para ayudar.

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Yersi
Miembro Nuevo
Username: Yersi

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Talvez no viene tanto al caso pero hace unos dias mi esposa abrio una cuenta de ahorros en banrural de metaterminal del norte y se llevaron como 3 horas para aperturarla, que barbaridad!!! Ahora con las tarjetas de credito yo creo que se entan columpiando en los tarjetahabientas con esos intereses tan altos. de verdad que eso es un robo.
 

Vivis
Miembro Nuevo
Username: Vivis

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias!!!! espero que esto se pueda solucionar...por que estar trabajando para regalarles el dinero ...como que no!!!!
 

Bore
Miembro Nuevo
Username: Bore

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El servicio en Este Banco deja mucho que desear, es increible, hace unos dias pase a una agencia de colonia solicitando una tarjeta de debito, a lo qe la jefa de agencia, me respondio que regresara dentro de 25 dias porque la señorita encargada, habia salido de vacaciones. y que ella no sabia como se hacia. Imaginense esa pereza.
 

Marislinda
Miembro Nuevo
Username: Marislinda

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mismo me paso en la Agencia de Banrural que esta frente al Liceo Javier sobre la Aguilar Batres, me disponia a abrir una cuenta de ahorros en Banrural, pero la señorita me dijo que no podia abrir la cuenta porque la fotocopiadora no servia para sacar copias de la documentacion que ellos piden en original (la proxima vez llevo mis papeles en copia por cualquier cosa). Si saben que en una agencia se hacen todo tipo de operaciones empezando por apertura de cuentas, entonces por que fregados no le dan el mantenimiento que deben a su equipo de oficina.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.