Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

No Compres Pan Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » No Compres Pan « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Angel1510
Miembro Nuevo
Username: Angel1510

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de marzo, 2008 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy por la tarde llego un me llego un correo que quiero compartir GUATEMALTECO!!!!


Lo hicimos con los afectados de la tormenta Stan, lo conseguimos cuando las telefonias nos querian cobrar las llamadas entrantes... lo conseguimos al apoyar a carlos en el latin american idol.. ahora necesitamos unir
NUEVAMENTE nuestras fuerzas...

El Pan cada vez más caro, más pequeño y de muy baja calidad, este JUEVES Y VIERNES DE DOLORES (13 Y 14 DE MARZO), NO CONSUMAS, NI COMPRES PAN...

LUCHEMOS PARA QUE LOS DERECHOS DE LOS GUATEMALTECOS CON MENOS RECURSOS SEAN
ESCUCHADOS...

PASA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS, SE AGENTE MULTIPLICADOR, QUE NUESTRA
VOZ, SE ESCUCHE.... RECUERDA ESTE JUEVES Y VIERNES DE DOLORES (13 Y 14 DE MARZO), NO CONSUMAS, NI COMPRES PAN..

TU LO PUEDES COMPRAR, APOYEMOS A LOS QUE CADA DIA TIENEN MENOS POSIBILIDADES PARA ALIMENTARSE..

RECUEDA:
JUEVES Y VIERNES DE DOLORES (13 Y 14 DE MARZO), NO CONSUMAS, NI COMPRES PAN....
 

Jpablosgr8
Miembro Nuevo
Username: Jpablosgr8

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 07:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Angel primero que todo deberias de informarte cual es la razon real porque el haya subido, Yo vivo en Estados Unidos y mis papas que todavian estan en Guatemala tienen panaderia. Ellos ahorita mismo estan gastando Q2,000.00 extra al mes en produccion por los precios de el harina, el azucar, la manteca vegetal, levadura, mano de obra. Esto afecta a todos y no es nada mas en el pan todo esta caro. Creeme que yo se que es la gente mas afectada es la gente con menos recursos ya que nuestras necesidades basicas se estan volviendo lujos por los precios exhorbitantes. Yo con esto no estoy en contra tuya pero deberiamos ponerno a pensar la razon de fondo por las cosas que pasan. Yo te invito a que nos unamos mejor en denunciar a los policias corruptos, politicos corruptos, y a cualquier persona que haga algo en contra de la ley ya que eso es lo que realmente esta fregando al pais. Mira a Serrano Elias, a Alfonso Portillo que cantidad de dinero crees que robaron esos malditos. y si son tan inocentes porque no dan la cara. Con todo lo que se clavaron esos y todas la bola de politicos ratas se podrian crear mas escuelas para sacar a nuestra gente de la ignorancia, se podrian crear mas fuentes de trabajo. Creeme que eso es el futuro y lo que mejora un pais. Yo no vivo en Guatemala y he regresado una sola vez desde que me vine hace 8 años y se que la situacion esta dificil. Mis planes eran regresar pero me case aqui y tengos dos hijos. Pero de digo algo adoro mi pais y si me da tristeza las cosas que se oyen de mi pais, pero a la vez estoy muy orgulloso de mi pais porque se que es mas la gente buena y honrada que sacan el pais adelante. Te repito no estoy en contra de vos pero analiza mejor las cosas antes de opinar.
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 69
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ANGEL1510 Como estas buenos dias Estaba leyendo tu comentario con respecto a los precios del pan, pero la verdad que la culpa no la tienen los dueños de Panaderias, bueno algunos si abusan he, pero lo que te queria decir es que yo tambien trabaje como panadero y por lo tanto se un poco sobre el tema, lo que te quiero contar es que tengo un amigo dueño de panaderia y el me contaba que en especial la harina estaba por las nubes, lo que ha pasado es que anteriormente habia competencia en lo concierne a lo que es la elaboracion de harinas, por ejemplo en Quetzaltenango estaba el Molino Excelsior, que es el que elaboraba las Pastas INA , estaba el Molino San Francisco y muchos mas, pero ahora se volvio un monopolio todo lo absorbio Los Molinos Modernos o sea ahora no hay competencia ellos compraron todo y practicamente no se puede hacer nada, Los Molinos Modernos sino estoy mal los dueños son los Gutierrez los dueños del Campero y muchas empresas mas . Me imagino que en Guatemala no hay ley antimonopolio.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.