Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Los telefonos con CHIP PEGADO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Los telefonos con CHIP PEGADO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 21
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 10:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde el año pasado se puso de moda que los señores operadores de la telefonia celular en Guatemala entiendase, tigo, claro y movistar tomaran arbitrariamente la medida de poner los chips pegados y encima un sticker disque de garantia mas no satisfechos posteriormente le pegan hasta la bateria y la tapa de la misma con pegamento.
Esto es una situacion incomoda pues he visto como a varias personas por descuidos se les cae el telefono y la mayoria vienen con un como gancho que al golperase se zafa y bueno la tarjeta sim o chip ya no hace contacto y bueno al encender el telefono da un mensaje de sim ausente, o sim inactiva y que sucede uno no lo puede arreglar porque todo viene pegado, mas asi ni en la agencia pues tienen que hacer pedazos el telefono por lo cual uno necesariamente tiene que pagar no solo por la reposicion del numero o sim sino que le despedazan su telefono, en que ley se basan ellos, es una cuestion antojadizada-
Es mas uno al comprar un telefono de X operador si no esta satisfecho con el servicio se cambia para eso se liberaba o desbloqueaba el cel pero ahora ni eso es algo desagradable eso.

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...
 

James
Miembro Nuevo
Username: James

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 01:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenes razon pero con paciencia y dedicacion se puede queitar, yo lo he hecho ya con vaiso telefonos. Cuesta un poco pero se logra.
Hecha la ley hecha la trampa.
 

James
Miembro Nuevo
Username: James

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 01:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenes razon pero con paciencia y dedicacion se puede queitar, yo lo he hecho ya con vaiso telefonos. Cuesta un poco pero se logra.
Hecha la ley hecha la trampa.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1083
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
entiendo todo, pero si las compañias de telefono te venden un telefono por Q.100.00,querran que uno no les saque el chip para usarlo con otro,si compras algo barato acepta las condiciones, saludos
 

Roswel3
Miembro Intermedio
Username: Roswel3

Mensaje Número: 88
Registrado: 01-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de abril, 2008 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Míralo de este modo, que pasa si te lo roban llamas a la telefonía y desactivan el chip y ese teléfono ya no lo pueden utilizar, claro no recuperas tu TEL pero tampoco el ladrón lo podrá utilizar para extorsionar, para mi esta bueno.
 

Bore
Miembro Nuevo
Username: Bore

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de abril, 2008 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les voy a contar algo que talvez no sabian, hace un tiempo algunas personas mafiosas compraban cientos de telefonos de los mas baratos y les quitaban los chips, y los mismos chips eran vendidos por aparte aqui en Guatemala, y los telefonos eran liberados y los sacaban de contrabando a Centroamerica haciendo de esto un negocio redondo para estas personas ya que ganaban por ambas cosas, y esto perjudicaba a las empresas telefonicas de estos paises y para evitar este delito surgio esta medida, y como dicen justos pagan por pecadores. no es la mejor medida pero ni modo.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 555
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de abril, 2008 - 10:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien ya sabía eso (lo comentado por Bore), y para ser precisos los teléfonos de baja gamma de las tre compañias de telefonía móvil de Guatemala eran vendidos de contrabando en Salvador y Nicaragua. En Nicaragua se comercializaban masivamente bajo el logo de Movistar. Lo comentado por Bore y la ratificado de mi parte es la verdadera razón por la cuál las compáñias telefónicas ahora maquilan los teléfonos con la SIMCARD pegada y con la tapadera pegada.

Pero viendolo del lado chapin, en caso que te roben el teléfono, el caco baboso no podrá volver a utilizar el teléfono, porque lo reportan como robado, y el no podrá volver a activar la SIMCARD que se queda inactiva en el teléfono pegado, y el IMEI del teléfono robado se registra en el sistema del operador al cuál pertenece tu teléfono como "reportado como robado".

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Garphield
Miembro Nuevo
Username: Garphield

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de julio, 2008 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad hay muchos que se conforman con las medidas que ponen las telefonias, yo soy uno de ellos, pero, las telefonías pegan, algunos logran despegar, igual son los ladrones ellos tienen mucho tiempo para ponerse a despegar, NO ESTOY DICIENDO QUE EL AMIGO ANTES MENCIONADO SEA LADRON, pero, como el dice SI SE PUEDE DESPEGAR, la verdad los telefonos son varatos pero se nota que no son de buena calidad y sería ilógico que los quieran dar más caros, si quisieran que uno se quedara con ellos mejor deberían brindar mejor servicio, yo les cuento estube feliz con una compañia durante 5 años y mi mismo telefono pero de unos 4 años para aca han entrado en la competencia de que compañia es la peor, la verdad cualquier empresa que entrara ahora sería mejor pero el problema es de nosotros porque TODOS SOMOS CONFORMISTAS COMO LA MAYORÍA DE LOS QUE EN ESTE FORO COLOCAMOS COMENTARIO.

Es triste pero aunque algunos ya sabemos lo que sucede aun así tratan de disculpar a las compañias, han de trabajar para ellas, aun siendo así, no sean inocentes, recuerden que lo que esas empresas les pagan es por un servicio prestado, NO LES ESTAN REGALANDO NADA.

Disculpen pero la verdad es la verdad.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 635
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de julio, 2008 - 12:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si te roban el telefono... BLOQUEALO POR ROBO!!!! Ya todas las compañias tienen la obligacion de hacerlo, y cuando el caco utilice un SIM de cualquier compañia con ese telefono robado, inmediatamente será bloqueado el chip que le acaba de meter al telefono. Lo malo aqui en Guate es que no tenemos cultura de denuncia y queja, por temor a represalias... Yo no les daria el gusto a los cerotes ladrones que esten usando algo que halla costado dias de trabajo que ellos no lo hacen... Esos ladrones huevones deberian de trabajar honradamente... Por su culpa Guatemala esta en donde esta...

Volviendo al tema: a veces me pongo a pensar cual es la atencion que esperamos de las compañias telefonicas... que es lo que queremos?

QVO VADIS, DOMINE?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.