Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PUNTOS PRIVILEGIO CEMACO VRS. PREFIERO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PUNTOS PRIVILEGIO CEMACO VRS. PREFIERO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jlvo_jlvo
Miembro Nuevo
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de marzo, 2008 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente desde que salio la basura llamada Prefiero, siempre he dicho que son una partida de ladrones y sinverguenzas, yo tengo esa mal llamada tarjeta y lo unico que me provoco (como ya no la uso) fueron problemas, que si no era una cosa era otra, en fin es lo peor, para ser exacto la navidad pasada fui a Cemaco a comprar unos regalos, incluyendo el de mi hijo y realmente quedé sorprendido al ver que mis puntos que no cambiaba hace 6 u 8 años todavia los podia cambiar y eso significó casi el 50% del regalo de mi hijo, lo cual me agradó y a la vez vi que en realidad Cemaco respeta los intereses de sus Clientes, todavia asi el juguete tuvo un pequeño problema, fui al otro dia y me lo cambiaron sin ningún tipo de tramite burocratico.
Felicito a Cemaco (en este caso) San Juan (antes multimart) por mantener su buena atención y etica dejando en claro a la vez que recalco que esa cosa llamada Prefiero esa una basura y son una partida de LADRONES, aunque ya no la uso te recomiendo que Tú también la tires a la basura, ya que solo busca sacarte el Dinero y no cumplen con sus disque normas y sus regalos son pichicatos.
Gracias CEMACO, PREFIERO es lo peor, Partida de Ladrones !!!!
 

Djprohernandez
Miembro Nuevo
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto, cuanto cuesta generar puntos con prefiero, para que al año te los quiten porque se vencieron, nada que ver con las millas de banco uno que no vencen. Yo por eso desde que se me quebro la tarjeta prefiero jamas la volvi a reponer,
 

Carlitros00
Miembro Nuevo
Username: Carlitros00

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
n
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 25
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de marzo, 2008 - 08:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Djprohernandez, creo que tu queja va mas alla de cual es mejor tarjeta en la obtencion de puntos, si no que los prefiero se te vencieron y ni cuenta te diste yo en lo personal la prefiero pues no me quejo si tiene varios beneficios por lo menos en cuanto al campero a domicilio, pues aunque con lo que pagas de por si que es caro bien hasta por ese precio te darian el postre, pero por buena onda te dan el doble litro de pepsi, asi como las ofertas de 2*1 en paiz, o en mi caso que soy diabetico en Meykos por ejemplo si no estoy mal creo que vale Q.20.00 que te midan el azucar y aparte la presion y bueno solo con mostrar la prefiero me lo hacen gratis, y usan guantes de latex nuevos, glucometro moderno lancetas no como en otros lugar con una aguja en fin pago 0 quetzales no como en otros lugares , en fin no me quejo de prefiero

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.