Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PET SHOP MI SUEÑO PESIMO NEGOCIOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PET SHOP MI SUEÑO PESIMO NEGOCIOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

No_me_puedo_dejar
Miembro Nuevo
Username: No_me_puedo_dejar

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN GALERIAS PRIMA FUI EL SABADO Y EN EL LOCAL DEL SOTANO DE PET SHOP MI SUEÑO, ESTABA UN PERRITO NEGRO CON UNA PATITA TRABADA EN UNA JAULA, ERAN LAS 10:20AM Y EL "ENCARGADO" NO HABIA LLEGADO, ADEMAS APESTABA A EXCREMENTO PORQUE HABIAN MUCHOS PERROS ADENTRO DEL LOCAL, FUI A AVISAR A ADMINISTRACION PERO LES DIO IGUAL, ME ATENDIO UNA TIPA DE NOMBRE ANGELICA O ALGO ASI, Y NO HICIERON NADA POR SOLUCIONARLO, LLAME A LOS OTROS PET SHOP MI SUEÑO Y EN NINGUNO HABIA UNA PERSONA COHERENTE CON QUIEN QUEJARSE
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 72
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que denunciarlo a la Asociación Protectora de Animales, hasta le pueden enjuiciar por maltratro animal.
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 21
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de mayo, 2008 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿De verdad se puede demandar a alguien por maltrato animal en Guatemala? Yo no sabía eso, si es cierto son buenas noticias para mí, que estoy en contra del abuso a los animales.
 

Lisss
Miembro Nuevo
Username: Lisss

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el dia miercoles 8 de abril 2009 lleve a mi mascota a baño y corte, me la entregaron de noche a eso de las 7:10,la note muy triste pero no me percate de lo sucedido hasta el dia siguiente,ya que venia golpeada y cortada de varias partes cerca de la cara y el costado por lo que les puedo decir que la maltrataron EN PET SHOP MI SUEÑO DE MAJADAS EL EMPLEADO SE LLAMA ABELINO REALMENTE ESTOY INDIGNADA PORQUE MI PERRITRA ES PEQUEÑA Y ESTUVO VOMITANDO Y NO COMIA. NO LLEVEN A SU MASCOTA A ESE LUGAR ES UNA PESADILLA PARA CUAQUIER ANIMAL
 

Vickysantizo
Miembro Nuevo
Username: Vickysantizo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de abril, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA QUE TODOS LO SEPAN CONSTANTEMENTE VOY A MIRAFLORES Y AL PASAR POR UN ESTABLECIMIENTO LLAMADO PET SHOP MI SUEÑO VI EL ABUSO Y EL MALTRATO QUE LE HACEN A LOS PERRITOS LOS EMPLEADOS DE ESE LOCAL YA QUE VI CON MIS PROPIOS OJOS CUANDO ESTABAN BAÑANDO A UN PERRITO LE PEGARON FUERTEMENTE , PODIA ESCUCHAR TODAVIA LOS GRITOS DEL POBRE ANIMAL A PESAR DE QUE SEGUI MI CAMINO HACIA DONDE ME DIRIGIA A LA VENTA DE PINTURA LA PALETA PIENSO QUE EL DUEÑO DEBERIA LLAMAR LA ATENCION A SUS EMPLEADOS PORQUE SI YO TUVIERA UN PERRITO NI LOCA LO LLEVABA ALLI
 

Soundkilla
Miembro Nuevo
Username: Soundkilla

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de diciembre, 2009 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PET SHOP MI SUENO... Esta clase d gente recibe el nombre de Mass Breeders... lucra con animales en este caso perros D Todas Las Razas.
Para la gente q escribio sobre el maltrato de los perros por parte de los dependientes de MI SUENO... no solo estos ignorantes imbeciles por q no tienen otro nombre... tienen la culpa sino
el dueno de este lugar una persona por supuesto adinerada (para tener alrededor d 3 o 4 tiendas en los "mejores" Ccomerciales d guate.... POR FAVOR NO LE COMPREN PERROS A ESTE TIPO D GENTE POR FAVOR a esta gente le importa vender y no q los aniomales tengan un buen hogar
 

Karla2010
Miembro Nuevo
Username: Karla2010

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 06:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Sr. Juan Fernando, dueño de la PET SHOP "Mi sueño" es un ladrón me vendió cuatro perros enfermos con parvovirus. Finalmente uno vivió, pero resulta que no es legítimo de raza. Lo compré como golden y no lo es. Sugiero ejercer el derecho al consumidor y poner denuncias formales a este establecimiento.
 

Karla2010
Miembro Nuevo
Username: Karla2010

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Evelyn, la persona responsable de la tienda que está en Majadas, se enoja con los clientes cuando uno regresa a los 3 días con los animales enfermos. Siempre responsabilizan al comprador de las mascotas de los problemas que presentan los animales..... Es increible. Cuidado con las mascotas que se adquieren, al parecer el dueño tiene problemas en sus criaderos.
 

Elchipilin
Miembro Nuevo
Username: Elchipilin

Mensaje Número: 10
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de enero, 2010 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 253
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En lugar de convertirme en "complice" por la falta de accion, (ya mande varios correos electronicos con la informacion aqui presentada y con el enlace de esta pagina!)

Ustedes tambien deberian enviar sus reportes de abuso a las siguientes direcciones:


Asociacion Guatemalteca Protectora de Animales

11 Avenidad 1-13, Zona 13

GUATEMALA CITY 01

Tel: + 502 6635 4635


protecanimal@intelnett.com


Asociacion de Amigos de los Animales - AMA

Ciudad de Guatemala, Zona 12

GUATEMALA CITY 01012

Tel: + 502 5800-0056


info@amigosdelosanimales.org.gt


Asociacion para la Prevencion de la Crueldad
a los Animales (APPCA)

11 Avenida 2-65, zona 15, apto. 2 colonia, Tecun Uman

GUATEMALA CITY 01015

Tel: (+502) 7833 1639

cel: (+502) 5401 3148

e-mail: xeniin@hotmail.com


Guatemalan Society for the Protection of Animals

Ave. Elena C 14-65 zone 1

GUATEMALA CITY

Tel: + 502 2230 2118
 

Eagle1
Miembro Nuevo
Username: Eagle1

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de mayo, 2010 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PetShop MI Sueño (mi pesadilla) recogió a mi perro un Lhasa Apso, tuvieron que raparlo pero me di cuenta que despues de una semana el perro empezó con unas erupciones,(mi explicación fué que hubo un contagio en las instalaciones) llame para que me dieran razones, pero me trajieron de arriba para abajo y solicite que me devolvieran el dinero del resto de servicio que quedan pendientes de una tarjeta cliente frecuente. En fin una persona llamada Angela y Sr. Gil contadora de la empresa, lo tratan a uno como que no fuera cliente. Así que recomiendo que no lleven a sus mascotas a ese lugar, ya que no tienen una buena antención.
 

Assurancegt
Miembro Nuevo
Username: Assurancegt

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 10:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compre un clumber spaniel el se llama Duke es lindo,, lastimosamente le dio parvovirus 3 dias depues de la compra en PET SHOP MI SUENO en z.15
 

Cics
Miembro Nuevo
Username: Cics

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de julio, 2010 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PET SHOP MI SUEÑO ES LA PEOR PORQUERÌA!!! yo compré un golden retriever que a los 3 días enfermó y cuando lo llevé no me lo quisieron cambiar solo le dieron "medicina" la cual porsupuesto no le funcionó. Lo llevé al veterinario x mi cuenta y lo que tenía era una INFESTACIÓN DE YARDIAS!!! hablé con el Sr. JUAN FERNANDO quien porsupuesto no me dio solución alguna. Me costó mucho curarlo y a los 10 meses de edad volvió a enfermar a causa de parvovirus, puesto que JAMÁS LO VACUNARON CUANDO ERA PEQUEÑO y los refuerzos que yo le puse a lo largo de su corta vida (suponiendo que él venía desparacitado y con todas sus vacunas) no fueron suficientes. FINALMENTE MI PERRO MURIÓ ya no se pudo hacer nada con él, lo vieron tres veterinarios y todos coincidieron en que EL PERRO ME LO VENDIERON SUPERENFERMO!!!

JAMÁS COMPREN EN ESE LUGAR Y OJALA EL TAL JUAN FERNANDO LEA ESTO Y SEPA Q ES EL DESGRACIADO MÁS GRANDE DE GUATEMALA!!! LADRÓN MEDIOCRE... ALGÚN DÍA SUS HIJOS LO PAGARÁN!
 

Cics
Miembro Nuevo
Username: Cics

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de julio, 2010 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
se me olvidaba mencionar que el perro también tenía una gran infección en los oídos a causa del mal trato que recibió en el criadero y las pésimas condiciones en que lo tenían PET SHOP MI SUEÑO LA PEOR PORQUERÍA DE GUATEMALA AL IGUAL QUE EL PROPIETARIO SR. JUAN FERNANDO
 

Paz_animal_guatemala
Miembro Nuevo
Username: Paz_animal_guatemala

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de setiembre, 2010 - 08:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dueño o representante legal de este negocio que solo se dedica a estafar, engañar y burlarse de familias que van a adquirir una mascota, tiene decenas de victimas humanas (porque lamentablemente sus victimas animales han fallecido por venderlos maltratados, golpeados, sin vacunas, sin desparacitación) podemos formar un GRAN GRUPO PARA DEMANDARLO LEGALMENTE, está violando y cometiendo Actos Punibles según el Decreto N° 870 Ley Protectora de Animales de Guatemala, viola el Decreto N° 22-2003 y el Código Penal en el Artículo 490 Crueldad hacia los animales.

Este fulano y demás criadores y petshoperos de quinta categoría, que comercializan animales, son INESCRUPULOSOS, INMORALES ante la violacion de nuestras Leyes y si todos nos UNIMOS para hacer justicia va a terminar en la cárcel y debe de reponer e indemnizar a todas las personas que ha estafado y engañado.

Estos brutos ignorantes que a nivel internacional se les denomina y califica como "TRAFICANTES DE VIDAS" saben de estas Leyes y Decretos que diariamente violan y creen que se van a salir con la suya.

Escribanos al e-mail:
amorypazanimalgt@gmail.com

Organización PAZ ANIMAL GUATEMALA (Grupo de Acción por la Protección de Los Animales, Las Plantas y de La Naturaleza., para que entre todos y todas los Demandemos legalmente, ustedes son víctimas, testigos que deben de acusarlos para que todo el peso de la Justicia caiga sobre ellos.

Todos estos malditos negocios que NO TIENEN EL MÃS MINIMO RESPETO POR LA VIDA EN GENERAL son:

PET SHOP MI SUEÑO
ARCAS DE NOE
CALYPSO
PET´S MART
LA MASCOTA FELIZ "La Mascota Infeliz" y "AGROVETERINARIA EL ÃGUILA" en Chimaltenango

Entre muchas otras tienduchas que se dedican a lucrarse a base de asesinar animales que mantienen en sus jaulas oxidadas infestadas de enfermedades, que cuentan con PERSONAL ESPECIALIZADO EN TORTURA Y CRUELDAD ANIMAL.

Att.
Pilar de Naranjo
Directora-Fundadora de Paz Animal Guatemala

"ADOPTA, NO COMPRES ANIMALES"
Los Animales son seres que sienten, No los trates como cosas.
 

Paz_animal_guatemala
Miembro Nuevo
Username: Paz_animal_guatemala

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de setiembre, 2010 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La mejor forma de ACABAR con estos negocios inescrupulosos, es que quienes hayan sido víctimas le cuanten a todo el mundo lo que les han hecho y nunca volver a comprar animales. ADOPTEN, NO COMPREN !!! Impriman los siguientes afiches sensibilizadores en contra de estos TRAFICANTES DE VIDA, repartanlos, copienlos y reeenvienlos por internet a todos sus familiares, amigos y contactos.

Si la gente sabe de estos abusos y estafas, seguro que eseos negocios de pet shop´s quebrarán, al NO COMPRAR ANIMALES se hace el bien y se hace justicia.COMPRAR UN ANIMAL, LE QUITA LA VIDA A OTROQuienes se lucran con Los Animales, son escoria humana
 

Maricarmina
Miembro Nuevo
Username: Maricarmina

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 17 de abril, 2012 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día, les comento que cambio la administración de Pet Shop mi sueño, yo acabo de llevar a mi perrito para que me lo bañaron y mi experiencia fue muy buena.

Incluso me indicaron que cualquier duda o comentario puedo escribir directamente a misuenoadmon@gmail.com y de inmediato se comunican con ustedes.

Así que les recomiendo probar la tienda y ademas encontre cosas que meparecieron utiles para mi perrito.
 

Javierfuentes
Miembro Nuevo
Username: Javierfuentes

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2012 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No vengo a hablarles de forma respetuosa, puesto que no merecen por su falta de educación. Dejenme decirles que TODOS son unos INDIOS SIN EDUCACIÓN, que ni siquiera pueden escribir de forma coherente, y pedirles ortografía correcta está de más. Todos son de esas personas que no hacen más que criticar, y estar jodiendo las vidas de los demás sin hacer nada bueno por las suyas, puedo apostarles que todos son empleados operativos que no podrán superarse jamás, y lo puedo notar por la forma errónea en la que escriben, puesto que NO es la forma de dar una queja, para eso existen muchas otras maneras de hacerlo, siempre demostrando la educación que nos han inculcado en nuestros hogares (que lastimosamente la ignorancia y el analfabetismo nos trae como consecuencia). Si, todos son buenos para criticar y rascarse la panza mientras lo hacen, sin hacer nada bueno por la sociedad de su País, más que darle mala imagen y perjudicarlo.
Sería bueno ver propuestas y soluciones, para no "maltratar" a los perros y tenerlos en una jaula, quisiera saber con su "cultura y educación" que otras formas hay para poder tener a los chuchos sin que estos sean fáciles para robar (ya que todos ustedes sin pensarlo dos veces los tomarían y saldrían huyendo) como ya ha pasado muchísimas veces.
Los empleados son capacitados antes de trabajar en la Pet Shop, es ridículo pensar que estos maltratan a los perros puesto que en nuestros valores está el servicio y cuidado de estos animales.
La próxima vez que critiquen háganlo con pruebas, tomen videos o fotos pero creo que todos ustedes lo que deben hacer es primero, comenzar a superarse, vayan a clases de primaria y estudien un poco de Idioma Español, para que les enseñen a escribir de forma correcta y coherente, y tener un poco de buena ortografía, no creo que sea demasiado lo que les estoy exigiendo.

Saludos No Cordiales Ni Respetuosos

Choleros Resentidos
 

Johnwhitbeck
Miembro Nuevo
Username: Johnwhitbeck

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2012 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quisiera comentar que yo no estoy de acuerdo con todos los comentarios de "ataque" que se realizan a esta empresa, a excepción del ultimo el cual considero bastante sincero. Soy un jubilado Americano y vivo en Guatemala desde hace varios años. Compre un perrito Golden Retreiver que se llama Dash y la verdad estoy completamente satisfecho con el trabajo que esta empresa desempeña. Cuando llego a cualquiera de sus tiendas soy atendido cordialmente y no tuve problema alguno con la salud de mi Dash. Quisiera decirles que los cachorros con seres vivos y como cualquiera, estan propensos a enfermedades por lo que creo q no existe garantia alguna para esto. Estoy bastante satisfecho con los servicios de PET SHOP MI SUEÑO y espero que Dios les bendiga.

Saludos
 

User1234
Miembro Nuevo
Username: User1234

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2012 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno como es un país libre y todos tienen el derecho de opinar... Quisiera saber que dice el señor Juan Fernando Escobar a todo esto? después de 4 años creo que ya se entero que este es el primer link que aparece cuando uno busca algo de su empresa en internet. La administración sigue y seguir siendo la misma no se dejen engañar existe alguien mas que da la cara por este señor ya que el ni eso puede hacer. Pruebas??? en un pais en donde hasta los juicios mas seguros se pierden porque las nadie confía en las pruebas que otro presenta y en donde una buena mordida puede hacer pasar cualquier cosa están por demás. Al señor Javierfuentes si desea saber que piensa el gremio de veterinarios respecto a esta empresa avoquese a ellos y sin duda alguna le darán una respuesta como la mayoría que se encuentra en este foro.

y su manera despectiva de tratar a las persona me hace pensar que su nivel de educación y superación es bastante elevado y con personas como usted un país lograría salir adelante muy fácilmente y ser una potencia mundial
 

Mrbigboss
Miembro Nuevo
Username: Mrbigboss

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de octubre, 2012 - 03:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para el post hecho por el supuesto "JAVIERFUENTES" (algún operario de petshop mi sueño, amigo o familiar de FERNANDO ESCOBAR) En realidad creo que no se necesita ser INDIO como usted menciono, ni chino ni gringo ni negro ni azul o ser analfabeta para darse cuenta del MALTRATO hacia los animales como lo hace esta "empresa" ya que los comentarios hechos por la gente en este foro sobre el tema, no tienen nada que ver con la gramática... sino con reportar y alertar a toda la gente que quiera comprar una mascota, y por favor los comentarios hechos por "Johnwhitbeck" y "Maricarmina" no esperen que la gente crea que lo que escriben es verdad o que sus perfiles son reales, las personas que han puesto sus quejas aquí no son tontas. Traté de buscar la pagina de internet de PETSHOP MI SUEÑO y se despliega un mensaje que dice "SITIO TEMPORALMENTE SUSPEDIDO" (si, SUSPEDIDO, sera INDIO el que escribió esto?) bueno no importa, por que razón sera que desapareció el sitio web? no se sabe, pero que las personas que leen esto saquen sus propias conclusiones, me trate de comunicar con el señor FERNANDO ESCOBAR por teléfono muchas veces pero siempre dan escusas del por que no puede hablar con sus clientes. Lastimosamente ya experimente la clase de mal trato que le dan a los clientes y sus mascotas este tipo de gente. por favor si usted se acerca a esta petshop analice y vea el estado de los perros y se dará cuenta de lo que se escribe en este foro POR FAVOR NO COMPREN NADA DE ESTA PETSHOP (MI SUEÑO). Si desea comprar un perro de raza investigue en que condiciones se da la crianza de los animales conozca a los criadores y no se deje engañar por personas que NO dan la cara, y solo venden mascotas en masa. Y NO, no se trata de fastidiarle el negocio a nadie, se trata de dar a conocer los abusos de la gente que esta destruyendo Guatemala...
PS. mejor aun... ADOPTE UN PERRO, no le regale a ESCOBAR 3,000 DOLARES por un pobre perro enfermo.

(Mensaje editado por MrBIGBOSS el octubre 25, 2012)
 

Ninosh
Miembro Nuevo
Username: Ninosh

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2012 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo, estoy en la busqueda de una perrita... coloque el nombre de PET SHOP MI SUEÑO ver opciones, pero no sabia de estos maltratos.
Yo, tuve por 6 años una perrita Shitzu y la compre en Mi Sueño todos sus grooming los hice ahi.. jamás tuve problemas en la tienda de Miraflores... me extrañó ver estos comentarios y seguramente ahora lo piense un poco mejor...
 

Ninosh
Miembro Nuevo
Username: Ninosh

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2012 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguna sugerencia para una perrita para mi nena de dos añitos????

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.