Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Rating de los Canales "Nacionales"... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » El Rating de los Canales "Nacionales" « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jlvo_jlvo
Miembro Nuevo
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A decir verdad estamos mal con esa partida de patrañas llamadas Canales "Nacionales", porque de nacionales no tienen nada ya que son de un mexicano que se está tomando su taza de café todos los dias en Miami, para comenzar apenas y miro dichos canales, ya que no les encuentro nada de bueno, por ejemplo sus programitas pierde amigos como la basura esa llamada La mira con cariño, ese programa existe por el nepotismo que hay en dicho oligopolio, otro programa que existe es el que dan en Canal 11 o 13 (no me acuerdo) donde sale una canche teñida, media bruta, que dice que llame a un numero para ganarse cierta cantidad de dinero, y asi hay muchos ejemplos: La cosa esa de nuestro mundo, la tanatada de novelas que pasan que solo las viejas y huevonas miran todo el dia, las famosas peleas de WWF, que pierden más a la juventud, la porqueria esa de Noti 7 (siempre hablando al gallo que le cantan), en fin creo que por eso tengo cable y creo que ese es el sentir de muchos chapines. En Conclusion los canales Mexicanos perdon "Nacionales" son una basura ya que son monigotes de un grupo empresarial que buscan su beneficio.
Por eso y mucho más prefiero 1000 veces el Cable.
PD: Esa encuesta es una farsa o sea una mentira no se la crea
 

Sblm
Miembro Junior
Username: Sblm

Mensaje Número: 38
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 08:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo q t voy a dcir no tiene nada q ver con eso.
ami lo q mas me duele es q asi como en noti7 las presentadora la mayoria son nicas o d otros paises y eso cae mal porq en nuestro pais tambien hay gent capacitada para este trabajo.por eso yo miro guatevision porque los periodistas casi todos son chapines creo q hay como 2 o 3 q son extranjeros para mi eso es un orgullo.y con respecto a la mira con kriño a mi me parece un bonito programa, no lo critiques porq es un programa nacional osea 100% chapin y hay q apoyarlo porq ya lleva bastantes años en la tele.

La vida no es un problema es un misterio x resolver
 

Catalan
Miembro Nuevo
Username: Catalan

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 04:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jlvo:
Al parecer estas como resentido por algo no? yo creo que con actitudes como la tuya a lo unico que podemos contribuir es a empeorar, si queremos mejorar debemos pensar y actuar diferente no crees?
 

Boris
Miembro Nuevo
Username: Boris

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la encuesta que sacan es que son los canales nacionales mas vistos, a ley si no tenes cable no podes ver otros, pero adelante de la barra que dice que el tres o el siete no me acuerdo cual es el canal mas visto ha de estar el cable, triplicandole el porcentaje
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 103
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es por nada, pero en los canales nacionales casi solo hay novelas, ¡guácala!
Hace muuuucho tiempo Canal 3 era el único que no tenía novelas y los demás sí, pero hoy día TODOS sin excepción tienen miles de novelas, ¡qué horror!
 

Bjdeleon
Miembro Junior
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 50
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La razón es de que ellos se den el "lujo" de decir que son los más vistos es porque más del 60% de familias que tienen televisión en Guatemala no tienen acceso o no pueden costear el cable. Es decir, el 40% restante, aunque vieran 100% cable, miran diferentes canales, sony, wb, axn, hbo, cinemax y otros. O sea, que no es mentira lo que dicen. Sin embargo, dan un mensaje oculto debido a que se jactan de algo que por razones socio-económicas se da, no por razones de preferencia de audiencia. Porque igual, si fuera por las telenovelas, en el cable las pasan primero. Si se trata de la WWF, en canal 11 ó 13 (no sé en cuál) pasan peleas más atrasadas que el transmetro. Yo sólo miro tv nacional por las noticias, y trato de hacerlo en Guatevisión (aunque allí hay otro monopolio digno de debate) y en Latitud (que también tiene sus centavitos) porque al ver esos canales, ayudamos a poner un granito de arena en romper ese monopolio. Creo que como guatemaltecos, eso debemos hacer con todo, buscar cómo eliminar ciertos monopolios u oligopolios, aunque sea de granito en granito. Lo que escribieron al inicio también es muy cierto, y no es resentimiento ni nada lo de jvlo, los canales abiertos (3, 5, 7, 11 y 13) todos son del mismo dueño. Es más, esta persona también es dueña de canales en Centroamérica, el Caribe y algunos de Sudamérica. O sea que es monopoliosote, es triste porque mientras eso exista habrá baja calidad de programación. Por eso me gustan también esos otros canales, ya que utilizan presentadores chapines. En el caso de la mira con cariño, no me gusta para nada, la calidad del programa, comparado con otros programas nacionales es muy pobre, y sólo aprovechan los recursos para estar saliendo a pasear al extranjero, no nos deja nada bueno como guatemaltecos, mejor busquemos programas de contenido.
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 53
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tnes toda la razon bjdeleon yo apoyo todo media vez sea chapin habiendo tanto talento en guateamala y no aprovecharlo es el colmo.

La vida no es un problema es un misterio x resolver
 

Diegovai
Miembro Nuevo
Username: Diegovai

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En la mira con K-Riño es chistosos.. no se que le ven de malo..
Ademas ellos donan comida y cosas útiltes a las comunidades
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 43
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi no me gusta el programa, me da lo mismo si no lo dan, ese cuate iba para diputado del pan el año pasado verdad?? Tal vez por eso donaba comida y cosas como comentas.....
 

Estudiante
Miembro Junior
Username: Estudiante

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos a todos en mi humilde opinion pues tambien me molesta que los canales nacionales sean un monopolio, pero bueno que podemos hacer mucha q echarle ganas, yo noticias las miro en GUATEVISION y deves en cuando NOTI7, de alli mejor compro o alquilo pelicualas, sobre el programa de En La mira, pues lo he visto un par de veces y pues ni me va ni me viene el clavo es q este cuate iba como diputado por el PAN y llegaba a las comunidades hacer los programas cobrando Q15,000.00 eso es lo q le cobran a una coporacion municipal por ir a una comunidad hacer el programa, y q recibe el alcalde a cambio de.. pues que al final del programa le echen flores, diciendo "GRACIAS AL SR. ALCADE XX POR INVITARNOS Y POR TAN BUENAS OBRAS QUE REALIZA ETC. ETC..." entonces desde q me entere de eso ya jamas lo veo.. es mi opinion, saludos y arriba guate..!!
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 52
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro, es que tenemos que tener una visión de ir más allá. No es así nomás que las organizaciones hacen donaciones o equivalentes. Por ejemplo, luces campero, McDía Feliz, etc. Así que, conforme al título de este foro, de que tienen rating lo tienen, la cuestión es cómo lo administran. Si en verdad le devolvieran a la población parte de ese rating, no estaríamos criticando como ahora. Tampoco ese rating es producto de un gran trabajo o programación, sino es resultado de tanta gente que no tiene cable y a fuerza de ley tiene que ver esos canales. Si tuvieran programas de calidad y si respondieran bien a la demanda de este servicio, no tendrían miedo de la competencia, que aún en cable le quitan audiencia de quienes sí podemos costearlo.
 

Marislinda
Miembro Nuevo
Username: Marislinda

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo siempre he pensado que la tele nacional es un asco por lo del monopolio de este señor mexicano porque si se dan cuenta la mayoria de programas son mexicanos y super viejos, por eso prefiero ver otros canales de cable porque uno se entretiene y Guatevision porque demuestra que hay gente profesional y lo mas importante es que exalta nuestros paisajes, costumbres, gente y tradiciones porque Guatevision esta con operadores de cable en otros paises de centroamerica, mexico y estados unidos, en si es una ventana a nivel internacional.
Tambien me he dado cuenta con los canales nacionales es que tristemente la juventud de ahora se ha ido pervirtiendo con estos programitas de CON BUENA ONDA y NUESTRO MUNDO JOVEN, que de verdad no aportan nada bueno a la juventud, mas bien fomentan la baja autoestima, el morbo y el libertinaje en los jovenes. Que chiste tiene ver dos horas de lo mismo todos los dias a las chavas esas bailando cada dia con menos ropa. EN LA MIRA CON KRIÑO ya ha perdido la gracia y de verdad desespera verlo en cualquier horario en que lo transmitan. Respecto a lo de las encuestas es puro invento porque lo hacen en base a la pobre gente que no tiene cable y no le queda de otra mas que ver los mal llamados Canales Guatemaltecos, como tambien que esta gente se gane (a costa de favores e imposiciones) la desgastada e innecesaria CEIBA DE ORO por 18 años consecutivos por ser los canales de television preferidos.
 

Voz_en_el_desierto
Miembro Junior
Username: Voz_en_el_desierto

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 10:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que mas me gusta es que SOLO ESTRENOS....ya dijeron que como en 3 años van a dar Sherk . Y el otro dia estaban dando Spider Man como le quedo el ojo... ja. no se porque las empresas siguen optando por anunciarce en tan mediocre medio.no se, no se , no se ...
 

Pablo_estrada
Miembro Junior
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 13
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de agosto, 2008 - 01:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje canales nacionales si siguen asi perderan a sus anunciantes jejejejeje
 

Higo
Miembro Nuevo
Username: Higo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de enero, 2009 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que gusto saludarles y sabre todo expresarme un poco en algo tan interesante sobre los canales de television nacionales y sus programas. especificamente en la mira con k-riño. lamentablemente tiene razon en cuanto a que los canales pertenecen a un mexicano, no lo discuto, pero nadie de los ciudadanos que estamos aqui hacemos algo para contrarestar lo que ya esta hecho, simplemente se nos va en hablar pero nadie acciona y las palabras el viento se las lleva y el papel aguanta con todo. En la mira con k-riño no pienso hablar si es bueno o malo el programa, pero de algun modo lo han visto para dar su comentarios (buenos o malos), lo interesante de esto es que los jovenes que hoy hablan, el dia de mañana pueden ser sus hijos los que esten trabajando en un programa de TV nacional y mejor si es extranjero diran algunos, pero para que eso suceda que no se nos termine el tiempo de nuestra maravillosa vida descargando y malgastando nuestra energia en criticar y hablar de lo malo del vecino, realmente construyamos un pais, empezando por nosotros, realmente es una tristeza ver como dedicamos un tiempo x de nuestra vida para escribir todo lo malo, deberiamos de unirnos y trabajar como un equipo, como nación para que salgamos adelante todos nos solo el de la par si no queremos que los canales NO sean un monopolio, existen las instancia legales para hacerlo esforcemonos por defender lo que creemos que es lo correcto. Reconozcamos lo bueno que hace nuestro vecino, a nuestro amigo que escribio con un resentimiento tremendo, le comento que al final la mira con k-riño ha echo un buen trabajo, hablo de lo positivo lo negativo no me interesa ya son ellos los que tienen que verlo y mejorarlo, han salido de nuestras fronteras dando a conocer un rinconcito de este hermoso y encantador pais, el apoyo a su gente es impresionante, no es facil recaudar lo que recaudan para ayudar y eso de una y otra manera deberiamos de hacerlo todos esO deberia de ser nuestro diesmo, además el saber que le dan la oportunidad a quien pueda a participar y conocer la TV, rompe barreras tal vez no es lo mejor pero es un inicio y asi los demas progras de TV. En cuanto a lo politico, yo regreso a lo que decia en un principio para que cambie nuestro pais debemos de participar no importa con quien pero participemos demostremos que los buenos somos mas y si los politicos son corruptos hagamoslos cambiar con buenas acciones si hay 30 buenos y 5 malos vamos hacer que esos 5 malos se CONVIERTAN EN buenos y mejorar nuestros pais por que nadie va a permitir la corrupcion, se los dejo como un simple comentario y dialogo para que cambiemos nuestro pensar y accionemos y trabajemos mas por este hermosos pais.(EN EQUIPO)
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 33
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 03:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sucede es que no hay opcion para ver otro canal en el sistema abierto, y como en los pueblos no tienen opcion se conforman con ver lo mismo. En lo personal los que tenemos la dicha de tener cable hoy en dia hay varios canales guatemaltecos y con muy buena programacion. Esta Guatevision, Tv azteca Guatemala, Canal Antigua y otros mas que no recuerdo en este momento. Yo tengo años de no ver canal 3, 7, 11 y 13; por lo comentarios hechos aqui, asumo que es perder el tiempo ver estas programaciones. CUANDO QUIERAN VER NOTICIAS DE BUENA CALIDAD VENA GUATEVISION O TV AZTECA GUATEMALA CON EL LICENCIADO VALDIZAN.
Saludos.
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 05:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pos yo no entendi todas las palabras ke llevaban la palabra ¨polio¨ haber si alguien me explica
y tienen razon la mayoria de programas ke pasan en los supuestos canales guatemaltecos la mayoria son mexicanos
con respecto a ese programa de la mira un total fiasco hasta el anuncio nuevo ke sacaron

ke huevos una docena de huevos ke bananos una docena de bananos ke chiste tiene ese anuncio hasta pa los anuncios son pesimos
yo de por si no veo television nacional solo domingos ke es cuando pasan programas chistosos y lo kito cuando empieza la mira

GRACIAS A DIOS TENGO CABLE
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 105
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendito Directv te amooo, no me haces pasar estas penas, jajaja, adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Lico_33
Miembro Nuevo
Username: Lico_33

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la television de aca realmente no importa si es de algun guatemalteco o no, lo importante es la calidad de su programacion; incluso siendo de extranjeros es mala, solo futbol y novelas pasan, imeginensela en manos de productores sin experiencia como los de en la mira con kariño?

ahi si que como dicen ellos en el anuncio "queeee huevosss!!" jaja
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 110
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja, Nito y Neto, tenes razon Lico, nada de bueno en programacion y volvemos a lo mismo los miras y se sienten a la altura de Anthony Hopkins, pero yo si he visto programacion buena nacional,solo en los noticieros jajajaja,viendo los nuevos noticieros ya salis de lo tedioso de estar viendo desde la infancia a este Pellecer y a Maritza Ruiz, al menos ya podes ver gente joven que ya no tienen el monopolio, por cierto ese Pellecer muy devoto hombre se le va la vara hablando de sus procesiones, encambio hay mejores noticieros el del 13 el de guatevision el de tv azteca me ha gustado ultimamente pero en fin hay que verlos todos para estar informado, suerte adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 43
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo si estoy de acuerdo con jlvo, me molesta que los supuestos canales nacionales, sean propiedad de un mexicano ricachón, que solo den novelas y un montón de programas mexicanos o peliculas mas viejas que la abuela de Tutankamón.
Seria bueno que el gobierno los expropiara y se los entregara o vendiera a guatemaltecos que le den trabajo a guatemaltecos y resalten un poco mas lo nuestro.
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 49
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de junio, 2009 - 04:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajaja LA ABUELITA DE TUTANKAMON me carlitos de la risa
 

Belmy_joanna
Miembro Junior
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de julio, 2009 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lastimosamente la mayoria tiene razon la verdad a mi ni La Mira con Cariño no nito y neto ya no tienen ni creatividad todo se lo copian a programas extranjeros y no digamos al grupo de decerebradas de con buena onda programa que solo miran patojos calenturientos.. gracias que existe en Cable porque si no este pais estaria mas hundido en la ignoracia. jajajaja

No hay nada mejor en este mundo que tener amigos
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de julio, 2009 - 01:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja mmmm la verdad yo si tengo cable talvez no sea el mejor pero me hace webos jajaja y no les miento ¬¬ es muy raro cuando veo ese canal mas q todo lo veo cuando hay partidos o muy pero muy rara vez las noticias de lo contrario no lo veo y ps me aburre xq mi madre se pone a ver novelas waaaaaaa x.x x eso es bueno tener mas de 1 televicion amigos no os olvide jajaja xD hay mejores programas en otros canales almenos yo aun veo pokemon xD jajaja a las 10:30am en el cartoon network pa el q lo kera ver xD jajajajaja orales mara xD se les aprecia}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Aribenabbahotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Aribenabbahotmailcom

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno entonces seria que las empresas de cable se flexibilicen un poco con las personas que no pueden pagar el servicio y que les den señal a un precio que puedan pagar aunque no tengan muchos canales pero que puedan ver otras cosas no solo las barrabasadas que transmiten los canales de aca, saludos
 

Xeon1975
Miembro Nuevo
Username: Xeon1975

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Canales 3-7-11-13 son bien aburridos, ya estamos aburridos del locutor Carlod de Triana pongan a otro, de los estupidos noticieros, telediario, noti 7 con sus idiotas
pellecer y maritza ruiz parecen cuadros y telecentro trece, nunca habian mejorado su imagen pero ahora que tienen buena competencia la de TvAzteca Guatemala ahora si estan cambiando su apariencia, hasta cuando.
Colocan presentadoras con pechos grandes para que los hombres miren noticias.
Nuestro mundo por la mañana bien aburrido, mundo joven apesta, nito y neto de familias narco, la mira con cariño estupideces que aburren y solo copian y ni tienen creatividad.
Novelas a monton para las viejas guebonas que no tienen nada que hacer.
Y como sacan a cada rato al narizotas pecoso de Arzu todos los dias aumentando el ego de este idiota.
Angel Gonzales dueño de estos canales tiene sucios negocios con los politicos de este pais, sino miren el problemon que armaron con canal 5 inventaron una ley para que nadie lo compre.
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de julio, 2009 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOL...me mato de la risa de ver la ira que les dan las novelas jajajaja y que les han hecho las senioras amas de casa que tienen el tiempo que se les da la gana para verlas? jajaja, por Dios que los canales nacionales no tienen buena programacion se los acepto, pero no se metan con las novelas y los programas de la WWF, como dijo alguien por ahi, HAGAMOS ALGO AL RESPECTO!!! que? no tengo idea, pero lamentarse por todo y todo no nos lleva a ningun camino.
Si no les gusta la programacion
LEAN!!!, y veran que asi matan dos pajaros de un tiro, inculquen la lectura en sus hijos, hermanos y demas...veran como matan tiempo y aprenden mas, depende de la lectura tambien ehh.

Saludos
 

Gaby_lu
Miembro Nuevo
Username: Gaby_lu

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que si... es bien aburrido y en cuanto a las novelas, si por lo menos pasaran algo bueno, emocionante o algo asi... pobres de las señoras q ven esas novelas como la de la trepadora esta horrible lo digo por q en algunas veces en verdad no hay nada q hacer y paso todos los canale y ai esta... guacala o como donde sale la mona esta q disq es una boxeadora jajaja... novela mas chafa no pudieron hacer... ha y ya saque a esta pelos quemados a no perdon una q tiene el pelo disq rojo para mi q c le arruino el cabello es una q sele anunciando no c q cosa los sabados para ganarse no c q cantidad de dinero q por cierto parece caballo por los frenos... ha por cierto ya ni quien mire el programa este q ya esta mas viejo q el abuelo de mi tatarabuelo es donde sale un señor q siempre se anda burlando de todos cada vez q puede XFA ya quiten es sabado gigante o quizas debo decir sabado aburridadnte esta de lo mas horripilante y se me olvidaba lo de su camara viajera lo unico q sale es alguna provincia de china, hace varios meses en un periodico lei q vino y yo me pregunto??? xq no viene acaso le gustan tanto los chinos o talvez algun otro pais latino q me imagino q lo ven... y la verdad si comparto esa idea de q es mejor ponerse a leer y no a ver tv o talvez si pero algun programa educativo no esas cochinadas q dan en los canales disq nacionales. NO CREEN Q YA ES HORA DE RENOVAR SUS PROGRAMACIONES??? BUENO YA POR ULTIMO YO EN LO PERSONAL CULAQUIER COSA NACIONAL HAY Q APOYARLO AUQ TAMBIEN ELLOS TIENEN Q SER BASTANTE ORIGINALES YE INTERESANTES.

Gaby Lu
 

Gaby_lu
Miembro Nuevo
Username: Gaby_lu

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 05:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja... perdon hay algunas cosas q no c m entienden lo q pasa es q lo hice rapidisimo xq tengo un poco de prisa pero no me queria perder la oprtunidad de comentar lo q pienso. :-)

Gaby Lu
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 203
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 10:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que hay canales de tv guatemaltecos?
 

Yopi
Miembro Nuevo
Username: Yopi

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de febrero, 2012 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad que a mi el noticiero que me gusta es el del 13 de toda la partida de conductoras mediocres de esos noticieros se salva Iris Rodriguez la de la vocesota, mejor pasenla a Guatevision como se fue Elsa Garcia, le iria mejor... Maritza Ruiz que ya la jubilen ombre

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.