Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¡¡ Esos Hombres que orinan en la call... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » ¡¡ Esos Hombres que orinan en la calle!!!!!!!!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Izabella
Miembro Nuevo
Username: Izabella

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente, me quiero quejar pùblicamente, con ese-cada dìa mayor- numero de hombres que se atreven, y, descaradamente se bajan del carro y como si de una gran moda se tratase, descargan,en plena calle, desde que un diputado saliò en primera plana de un periòdico nacional,como que desde entonces creen los Hombres que es como cuando sale ParisHilton en las portadas de las revistas, bailando bien borracha sobre las mesas de las discos,es increìble que en Guate este pasando eso.
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 67
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto mucho tu opinión. No es agradable andar por las calles sin que se vea a un hombre orinando en una pared o a plena vista, como mencionas. Lo peor es cuando se ponen a hacerlo en pleno Trébol y uno va en el tráfico, realmente es repugnante. Muchas veces es falta de educación y/o de pudor. Pero por otro lado, no hay baños públicos. Sin embargo, no es justificable, porque yo he visto más de una vez a madres que ponen a hijitos varones a orinar en la calle, no digo que un niñito debe aguantar, pero por un lado, el niño cree que es algo normal o correcto de hacer
-que un hombre orine en las calles- y por otro lado, vamos al punto de que no hay baños públicos en Guatemala.
Aprovecho a decirles que, de acuerdo a INGUAT, todas las personas tienen derecho a usar el baño de un restaurante aunque NO se consuma.

(Mensaje editado por mayo el febrero 27, 2008)

(Mensaje editado por mayo el febrero 27, 2008)
 

Caiman
Miembro Avanzado
Username: Caiman

Mensaje Número: 122
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo es cuestión de educación, en mi caso tengo educado mi cuerpo y si me enfrento a una emergencia en plena calle, lo que hago es buscar un restaurante o algún centro comercial y cubro mi emergencia.
Así deberiamos de ser todos, pero como cada cabeza es un mundo, por eso estamos como estamos.

Y por cierto izabella, el diputado que salio en la portada de un periodico haciendo del 1 en la calle, recientemente volvio a salir en Prensa Libre, porque es suertudo en susodicho y se gano un carro, puedes creerlo, jajajaja.
 

Izabella
Miembro Nuevo
Username: Izabella

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dices Caiman, ¡¡¡suertudo!!!eldiputado, ellos sonlos que ponen el mal ejemplo al pueblo, por otra parte eso deberìa crear el alcalde capitalino, baños pùblicos y conciencia en laspersonas de educar su cuerpo.
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 69
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Caiman, la educación es todo y hablo de TODAS las áreas. Pero ni en la casa la dan y mucho menos en una escuela con la dirigencia del Joviel Acevedo, que es un ejemplo MALISIMO para los niños...
 

Sblm
Miembro Junior
Username: Sblm

Mensaje Número: 35
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
izabella en que periodico salio lo del diputado?

La vida no es un problema es un misterio x resolver
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues la verdad no entiendo poeque lo hacen asi , es una de las tontas y estupidas costumbres de guatmala, deberian de hacer algo al respecto, porque hay areas que a medio dia y con este tremendo calor son intransitables por la emanacion de fetidos olores

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.