Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quejas de Bancos e Instituciones Fina... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Quejas de Bancos e Instituciones Financieras! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ivanitaca
Miembro Nuevo
Username: Ivanitaca

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 04:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les propongo este espacio para comentar los Abusos de estas instituciones. Y convertirlo en una fuente de información y referencia para quienes lo lean.
Yo ya expuse mi caso en Protección al Consumidor y muchas personas lo han leido. Aprovechemos este espacio para advertir a otros. Ser objetivos por favor y sinceros.
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 07:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por esta iniciativa, que tomaré en cuenta...
 

Carlos1978
Miembro Nuevo
Username: Carlos1978

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDA EL SERVICIO QUE PRESTA BANRURAL ES MAL, PORKE UN LLAME PORQUE VI UN ANUNCIO EN UNA AGENCIA QUE DECIA, DE PRESTAMOS PERO DANDO DE GARANTIA ALGO O COMO TENER UN DINERO A PLAZOS CON ELLOS Y DE AHI DE TE DAN EL DINERO YA AL NUMERO QUE TOME Y NADA ME MANDARON COMO CON CINCO PERSONAS Y LUEGO ME CONTESTO UNA MUJER Y DE RIVETE ME ANTENDIO DE MALAS GANAS QUE SE LO DIJE Y NO ME PUSO ATENCION, SUPUESTAMENTE ES EL BANCO QUE MEJOR SERVICIO PRESTA PERO LAMENTE NO ES ASI EL PERSONAL COMO QUE ESTA MAL CAPACITADO O ESQUE ESTAN DE MAL HUMOR CUANDO MIRAN LLEGAR AL CLIENTE O ATENDER UNA LLAMADA, PERO EN RELIDAD QUE MAL SERVICIO QUE PRESNTAN AHI.

UN CONSEJO PARA TODOS LOS TARJETAHABIENTES DE CUALQUIER BANCO, QUE PORFAVOR CALCULEN SUS GASTOS NO PORQUE LES UNA TARJETA CON 15,000 LO BAN A GASTAR TODO Y QUEDARSE ENDEUDADO PARA TODA LA VIDA Y NO PODER PAGAR ESA DEUDA MEJOR SI TIENEN UNA TARJETA DE CREDITO QUE TIENE UN CREDITO DE 3,000 GASTEN 600.00 Y NO MAS DE MANERA QUE PUEDAN PAGAR ESO, Y NO SAQUEN DINERO DE CAJEROS CON TARJETA DE CREDITO SOLO UTILICENLO PARA COMPRAR EN SUPERMERCADOS O TIENDAS DONDE LAS ACEPTEN, NO EXAJEREN DE LO QUE NO ES DE USTEDES...

PORKE ES OVIO LOS BANCO COBRAN LO QUE LES CORRESPONDE Y DE IGUAL FORMA SE LES COMPRAR INTERES POR ATRAZOS ES PORQUE ES LA GANANCIAS QUE LES QUEDA PARA PAGAR EMPLEADOS Y LOCALES.

ORALE
SALUDOS.
 

Noloacepto
Miembro Nuevo
Username: Noloacepto

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace tres semanas revisando mi cuebta del GyT Continental me percato de que habia una nota de debito electronica de Q. 520 no sabiendo que era me fui al Agencia donde abri mi cuenta y la Jefa de Agencia tampoco sabia que era, llamo a la central y con todo mi asombro me informaba de que me cobraron esta cantidad de dinero porque habia tirado mas cheque de la media, y me cobraron 10 quetzales por cada cheque que segun su el promedio de dinerop que mantenia en la cuenta estaba permitido, entonces yo le dije que de ninguna manera yo habia firmado ni autorizado este descuento o algun documento que me explicaba de esta supuesta regla que ellos tienen, praticamente sin mi autorizacion entraron en mi cuenta y me quitaron los Q. 520 y solo me di cuenta porque siempre reviso bien todos los mivimentos de la cuenta, la Agencia me hizo esperar por 4 dias seguidos y todos los dias acudi a ella para que me devolvieran el dinero, como no se pudo me tuve que ir a la Agencia Central de la zona 4 donde me atndio amablermente una señorita y llamo la oficina respectiva, el señor Henry Martinez hablo con la señorita y le dijo que me iban a devolver el dinero en 8 dias habiles aduciendo que yo no estaba enterado de este reglamento lamentablemente no me hicieron hablar con el, hoy pasados diez dias hables llamo a la oficina del banco gyt zona 4 y me atiende tal Jose Monterroso y de forma nuy altanera me contestaba y decia que yo habia firmado una clausula pero el señor no estaba ni sabido de mi caso por lo que queria poner en duda mis palabras y dicendome que todos los bancos quiotan asi el dinero de la cuenta(mentira!!!) al oir mi justificada molestia y luego de 10 minutos o mas de llamada magicamente se corto la llamada y no me la devolvieron a mi tampoco(tenian mi numero de cell)enojado regrese al Agencia alegando mis razones y la Jefa del Agencia me decia de no enojarme o si no mejor que me fuera pero yo queria de vuelta el dinero que me robaron de mi cuenta, al ver que no me iba se fue ella porque probablemente no queria escuchar mi problema yentonces me quede esperando pero llamaron la seguridad para tratar de sacarme del Agencia, cosa que claramente no pudieron hacer ya que no ofendi a nadie, era solo una persona muy molesta a quien le habian robado Q. 520, luego la JEfa se sento me escucho nuevamente llamo a la Central y le dijeron que hoy mismo me devolvian el dinero y me mandaban una carta para que yo firmara que no tenia derecheo a utilizar mas de 30 cheques, ustedes que piensan...ni hoy me devolvieron mi dinero....señores por favor tengan cuidado en abrir una cuenta en el Gyt Continental porque a ustedes tambien le pueden entrar en la cuenta y desfalcar dinero sin autorizacion previa o ningun documento firmado por parte de ustedes, es una verguenza que hayan bancos asi en Guatemala, el Lunes me toca ir nuevamente a perder tiempo en la Central y enojarme por algo que no tenia que haber sucedido, disculpen por escribir tanto pero es una forma de desahogo y para quec se enteren de lo que pasa en este banco
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 984
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1- Deberian de acudir a la Diaco, a ventilar esos asuntos!
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 26
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de octubre, 2010 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues parece que aqui hacen con nosotros hasta donde nos dejamos y tenemos que escupir el higado para que se nos haga justicia. Alguien me contó que hizo un pago final de contado a promerica y no pidio finiquito, a los tres meses le comunicaron que tenia una deuda pendiente y fué a ver que la tarjeta de credito se la habian autogenerado por estar exento de deudas, encima de esto le preguntaron por su finiquito y sus recibos.

Hace algun tiempo atras estaba con varios problemas economicos y por si esto era poco de Promerica me estaban exijiendo Q4,000.00 pago de contado y que tenia que ir a una oficina cituada en la 7a. Avenida y 4ta Calle Zona 9 para hacer convenio de pago y que si no lo hacia que pondrian mi foto al rededor de mi cuadra, pues uno de estos dias hable a esta oficina de la zona 9 y me atendio una persona muy amable y llegamos a un acuerdo que mi capacidad de pago era de Q300.00, me hicieron firmar un contrato por Q304.45 lo cual tengo que ser muy puntual y guardar mis recibos para poder respaldarme al momento de cualquier reclamo y no debo de olvidar de pedir mi finiquito y confirmar que no deben autogenerarme ninguna otra tarjeta.
Les cuento que mis pagos deben ser entre el 15 y el 29 de cada mes y estan llamando y llamando para saber cada mes el dia y agencia en que llegare a hacer mi pago y me dicen que estoy atrasado pero les contesto que estoy segurode mis dias de pago y eso es de todos los meses.
 

Ragde
Miembro Nuevo
Username: Ragde

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Banco Agromercantin.
dia a.) Mi esposa va a cambiar un envio de dinero de USA y le ofrecen un seguro para su familiar en USA de Q20.00 ella dice "no gracias", ese dia todo bien.

dia b.) Mi esposa va a cambiar un envio de dinero de USA y cuando ve ya le tienen impreso un contrato de seguro para su familiar en USA y ya le descontaron Q 20.00 del envio, ahora resulta que contratar el vendito seguro ahora es "obligatorio", ella llama a la DIACO esos bueno para le dicen que tiene que comunicarse a la Super Intendencia de Bancos, ahi nunca contestan.

Llama a la central de banco, despues de gastar en telefono, de haberle robado Q20.00 la persona del banco al fin cancela el vendito contrato.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.