Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que mala experiencia Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Que mala experiencia « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Skater_13
Miembro Nuevo
Username: Skater_13

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un dia mi papa fua a sacar un dinero y cuando dimos la vuelta en un semaforo unos delincuentes se asercaron y le dijieron que le dieran el dinero pero sus placas estaban tapadas y un policia vi todo per no hiso nada . Luego fuimos con el gerente y nos dijo que no importaba despues pasamos por la puerta y el policia se dio la vuelta y mi hermana lo reconocio un hombre de jacket negra como el de los delincuentes habia estado charlando con el policia!
que tonto
 

Lord
Miembro Intermedio
Username: Lord

Mensaje Número: 52
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si tenes razon esa es una mala experiencia.. por desgracia eso ha estado muy "de moda" en estos tiempos.. y ke mal ke los mismos policias y muchas veces los cajeros tambien esten de acuerdo con los delincuentes para robar el dinero que con tanto esfuerzo emos ahorrado..
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 472
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Donde sucedio esto? ¿Cuando sucedio? Recomiendo que realices la denuncia de fecha, hora y lugar donde sucedio esto para estar atentos. De la misma forma realiza la denuncia respectiva a la PNC y Ministerio Publico, dado que esos datos sirven para la elaboracion de planes de accion de vigilancia y seguridad. No es una simple la denuncia la que se deja: voluntad de solventar problemas hay, pero las autoridades necesitan de nuestra colaboracion para que cambiemos la realidad que actualmente vivimos.

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 60
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Skater_13, lamentablemente eso es muy común ya que muchas veces, son los mismo cajeros cómplices de este tipo de robo. Deben denunciarlo, como dice El_chino_gua y decirnos dónde y cuándo pasó esto para estar alertas de esa agencia de ese banco.
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 486
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de febrero, 2008 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me quede esperando los datos d dond fue el suceso...

Mayo: que alegre verte x aqui...

QVO VADIS, DOMINE?
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 68
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mismo digo El_chino_gua.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 14
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Llegamos a una oficina del MP a cumplir con una cita para verificar una denuncia contra el robo de un automóvil de un compañero, por ser muy temprano nos hizo esperar un trabajador que empezó con una plática muy interesante y que me dejó algunas recomendaciones para cuando uno acaba de ser victima de un robo.

1. Por "casualidad" la mayoria de personas que son despojadas de su vehículo ven pasar a los pocos minutos y por calles cercanas a patrullas de la PNC. Esto es pq muchos policias están en complicidad con los asaltantes y lo que haces después del robo es tratar de desaparecer toda evidencia.

2. Por nada del mundo avisen que acaban de ser asaltados a una unidad móvil que esté pasando en ese momento. Según nos contaba esta persona, cuando uno les advierte sobre el incidente lo que hacen es subirlo a uno a la patrulla y se dirigen a cualquier lugar desolado para desaparecer a la víctima. ( Existe una denuncia que nos fue enseñada sobre una persona que logró tirarse del pick up de la PNC al momento de darse cuenta que lo llevaban a un lugar solitario)

3.Lo mejor que se puede hacer en ese caso es dirigirse a la comisaría más cercana para realizar la denuncia.

4. Por si no fuera poco... si uno logra dar con el paradero de su carro que por lo regular están en predios listo para la venta, no tiene que llamar a la policía ya que tienen una unidad que se encarga de reconocer vehículos robados... obviamente que ellos están en contacto con los asaltantes...como coincidencia al hacer el llamado a la PNC el carro que está en venta es trasladado de inmediato. Lo mejor es ir directamente al MP a dar aviso de lo ocurrido.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.