Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Busco chavas q hallan estudiado en el... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Busco chavas q hallan estudiado en el colegio maria inmaculada chimaltnango « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2008 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mas o menos en el año 93 94 95 ya que est es un intrnado donde las monjas eran bien mala onda y como sufriamos x si conocn a alguien porfa q me contact ya q nunca he sabido de ellas.
 

Cpadillagt
Miembro Nuevo
Username: Cpadillagt

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo estudie en ese internado jajaj si son re mala onda mi email es cpadillagt@hotmail.com
 

Tokit93
Miembro Nuevo
Username: Tokit93

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de enero, 2009 - 07:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo estudie en ese colegio y no nos trataban mal y si es que sentis que te trataban mal es por que no te portabas bien y no hacias las cosas correctas y si no te gustaba pienso que tus papas te metieron alli para castigarte y ver si alguien al fin te hacia entrar en cintura
 

Fattimam
Miembro Nuevo
Username: Fattimam

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A la yo tambien estuve alli, mi nombre es fattima. si saben de alguein mas mandenme un mensajito porfaa, a lo mejor no estuvimos juntas por que yo ya tengo 31 anios pero a lo mejor si conocen a alguien mas, yo si conosco a cpadillagt, ella contesto a uno de esos mensajes de aca, pero de alli no hemos podido encontrar a alguein mas, asi que si saben de alguien mas cuentenme.
 

Soresuri
Miembro Nuevo
Username: Soresuri

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola!!!!! saben yo estube en el internado tambiem tengo 32 anos y estudie desde el primero al tercero basico..bueno si alguien esta interasada en hablar con migo y pues talvez concordamos y estubimos en los mismos anos aver que suerte tenemos yo tambien estube con mi hermana menor en el internado cuidense mucho....espero tener noticias de alguien me pueden mandar un E-mail..

soresuri
 

Chuchita
Miembro Nuevo
Username: Chuchita

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de noviembre, 2009 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo tambien estudie en ese colegio en el 94. si me pueden contactar.
 

Chuchita
Miembro Nuevo
Username: Chuchita

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de noviembre, 2009 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EStudie alli solo un año, yo se que fue lo correcto, pero las que estudiamos alli, sufrimos y supimos lo que era pasar hambre y mal trato, por que la violencia fisica no esta justificada.
 

Fattimam
Miembro Nuevo
Username: Fattimam

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que dificil encontrar a personas que hayan estado estudiando alli, o es que realmente a la mayoria no le quedaron buenos recuerddos y es por eso que ni intentan encontrar a nadie que haya estudiado alla, yo estudie desde el 83 creo que hasta el 91, ya saben que si me quieren contactar solo escribanme ok
 

Brenlizerazo
Miembro Nuevo
Username: Brenlizerazo

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo estudie alli cuando estaban las Madre Concepcion, Madre Paz, quien era la directora y tengo bonitos recuerdos del colegio. Yo estudie del 78 al 82. Me recuerdo que tenia que esconder mis dulces en el ruedo de mi uniforme. Me gustaria saber cuales eran las reglas en ese tiempo que ustedes estubieron alli.
 

Memelyn
Miembro Nuevo
Username: Memelyn

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de setiembre, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA YO TAMBIEN ESTUDIE ALLI Y NO ERA TAN MALO SE LA PASABA UNO BIEN TAMBIEN ESTUBE CON MADRE PAZ MADRE CONCEPCION MADRE CARMEN MADRE ROSARIO LAS DOS Y MADRE ANUNCIACIONME ENCANTARIA SAVER DE ALGUIEN ESPECIALMENTE DE RENATA MARLENE HEILY TENGO BUENOS RECUERDOS SALUDOS PARA TODAS LO UNICO MALO ERA LA COMIDA ESPECIALMENTE LOS FIDEOS JAJAJA ME ACUERDO TODO LE QUE HACIAMOS PARA PODER COMER BIEN MESCLANDOLO TODO.
 

Andie_jacquet
Miembro Nuevo
Username: Andie_jacquet

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de setiembre, 2010 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo estuve ahi tambien, me gustaria encontrar a las chavas con las que estuve pues eran re lindas y buenas, en especial wendy ortega ella y yo nos llevabamos re mal al principio por tontadas y luego nos volvimos inseparables, solo ella supo que me iba del internado pero en ese tiempo ni celular tenia. Alguien sabe si hay alguna pagina de facebook para este colegio? GRacias Andrea... andrealine_schon@hotmail.com
 

Yessy366
Miembro Nuevo
Username: Yessy366

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de noviembre, 2010 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quien recuerda las lentejas y la lavada de uniformes con el gran frio. Yo me recuerdo mucho de Madre Teresa y Madre Pilar.
 

Mil
Miembro Nuevo
Username: Mil

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de noviembre, 2010 - 07:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si algunas tiene la dirrecion exacta o el telefono se los agradeceria ya que me urge internar a una senorita! gracias
 

Atlee89
Miembro Nuevo
Username: Atlee89

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 07:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola xikas, sepan ke hay un grupo en facebook ke se llama maria inmaculada y es un grupo secreto de las ex-alumnas, si se kieren apuntar buskenme y me agregan yo las agrego al grupo: me llamo ROCIO ELIZABETH QUIROZ. un saludito a todas, ojala se unan
 

Atlee89
Miembro Nuevo
Username: Atlee89

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIL:
el internado es en chimaltenango, esta en la carretera nacional no hay pierde, y si no tienes idea le preguntas a kualkiera x el kole de las monjitas y seguro te lo dice, hasta pronto, si tienes mas dudas me preguntas
 

Luisa_luna
Miembro Nuevo
Username: Luisa_luna

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de abril, 2011 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo tambien estudie en el internado es que años no me acuerdo jeje pero pueden contactarme al facebook y me encuentran como muñeca linda cuidense todas
 

Luisa_luna
Miembro Nuevo
Username: Luisa_luna

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de abril, 2011 - 08:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si alguien sabe que fue de Edith Bauer, la Toto, Mariela por favor cuentenme please
 

Memelyn
Miembro Nuevo
Username: Memelyn

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de julio, 2011 - 06:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
chicas hay un grupo secreto de ex-alumnas en facebook pero solo entran con invitacion y por favor solo las que tengan buenos recuerdos y quieran compartir cosas lindas porque las madres tambien estan en la pagina y cuando hay suerte se puede chatear con ellas ya nos hemos topado con algunas criticonas y pues las que si queremos el colegio y a las madres nos duele mucho cuando hablan mal de el si quieren mas info busquenme en evelyn gutierrez porfa pongan que es para el grupo del cole. :-)
 

Atlee89
Miembro Nuevo
Username: Atlee89

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de agosto, 2011 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola si alguien kiere entrar en el grupo maria inmlaculada de facebook ke me agregue y ke me diga ke es para eso, si alguien estudio del 2003 a 2005 ke me agregue :-) busquenme komo : Rocio Elizabeth Quiroz mi perfil es una foto de mi perrita. un beso a todas. chao
 

Alegatia
Miembro Nuevo
Username: Alegatia

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de setiembre, 2011 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo tambien estudie en el internado es muy dificil contactar a alguien que estudio contigo hace varios años,alguien se recuerda de la cemola jajaja

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.