Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Perrita se Quedó sin Dueño Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » La Perrita se Quedó sin Dueño « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 19
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de diciembre, 2007 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo un amigo que es veterinario, una muchacha le habló para que fuera a recoger a una perra en un lugar de la zona 5, que había sido atropellada hacía 4 días y no podía moverse y por lo tanto no podía buscar alimento. La muchacha ofreció a mi amigo pagar los gastos y adoptar a la perra. Mi amigo, quien tiene un corazón de oro, fue, la recogió, le hizo el tratamiento que necesitaba y la alimentó, pero al día de hoy, la supuesta "dueña" no ha aparecido, la perra está casi recuperada pero se quedó sin quien la adopte. Me parece una acción muy buena la de mi amigo, pero una muy mala la de esa chica, cuyo supuesto nombre es "Ana M.", que ya no se responsabilizó del animalito. Ahora mi amigo no sabe qué hacer con Fanny (que es el nombre que le dio). ¿Sugerencias?
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1125
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 09:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que mal, por una parte q mala onda esta chica por no hacerse cargo luego, pero q buena onda a la vez por haber ayudado a la pobre indefensa perrita en el estado q estaba.

mi opinión es que ponga un anuncio, con una foto de la perrita, q le copie a varios amigos, incluso a mi, mi email está en mi perfil y que la venda ó bien la regale a unas personas con buen corazón y que realmente cuiden a Fanny.

no se si a la fecha aún está Fanny con tu amigo, pero siempre nos cuentas q pasó? espero ya hayan encontrado una solución.

saludos!
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 417
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 10:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Digan donde vive "Ana M." y la vamos a buscar para ver xq razones ya no se quizo hacer responsable de la pobre Fanny... Un ejemplo mas para darse cuenta que gente de palabra ya queda poquisima... Creo que hasta con los dedos d una mano los cuenta uno, je je...

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1131
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje por Dios!
por lo menos hay q aceptar q hizo una buena causa, sino saber q hubiera sido de la pobre Fanny alli toda atropellada desde hace 4 dias pues!!
bueno, siempre q cuente Darlenlo q pasó??
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 114
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, posiblemente este post no sea de nada acerca de este tema pero tiene que ver con animales.

Tengo 3 perras de raza Viejo Pastor Ingles, tienen un mes de nacidas , las estoy vendiendo en Q 300.00 c/u, por si saben de algún interesado que me escriba a este tema o al correo hola77775@hotmail.com
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 924
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y que raza es y que edad tiene la perrita , por si alguien se interesa en tenerla ya que la dueña no aparece, (habria que averiguar primero si la perrita no se escapo de la casa (jajaj que feo sono eso) pero bueno porque la dueña ni enterada que la atropellaron.

saludos y hay cuentan que pasa
 

Guateflow
Miembro Nuevo
Username: Guateflow

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui lo que veo no es la preocupacion porue el perro o la perra esten sin dueño, si no porque el dr quiere recuperar su dinero, en ultima intancia hubiera pedido firma de documentos como lo hacen en todos lados para asegurarse el pago.
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 20
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de mayo, 2008 - 10:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, pues les cuento que el Doctor se quedó con la perrita, la curó, alimentó y entrenó durante 2 meses, y algunos amigos lo ayudamos a promocionar a la Fanny, por fin le encontramos una casa donde vivir. De hoy en adelante las consultas para la perrita no las van a cobrar en agradecimiento a los nuevos dueños por haberle proveído un hogar a este animalito.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2287
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de mayo, 2008 - 09:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala ke super!! ke bien! me alegro por fanny porke ya tiene familia.. y ps tu amigo deveras es un angel de Dios por tener ese corazón, deveras no por nada tuvo la vocación de veterinario.. un saludo para tu amigo y dile ke todo lo ke hace se le devolverá con creces, eso es un hecho.

saludos darlenlo y ps gracias por la info, ke bueno saber el desenlace de la historia de fanny..

oye y una duda.. ya no supieron nada de la chica ke llamó? curiosa yo va.. jeje

saludos!
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 22
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de mayo, 2008 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Monic!!! Pues fíjate que sí, mi amigo la vio (parece que ella vive más o menos cerca de la veterinaria) ella no le dio ni la cara, pero él no quiso decirle nada, él había ya decidido cuidar a la perrita y conseguirle dueños que si se responsabilizaran.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.