Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Super 24 de Av. Las Américas! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Super 24 de Av. Las Américas! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 490
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de diciembre, 2007 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ese Super 24 no tiene sillas en el parqueo... :-( Y uno se cansa de estar ahí parado, haciendo los Juebebes...

Jajajajajajaja... xDDDD

No muchis, era queja de mentiras, no se me vayan a enojar ni a decir que sí, que si no tomo las cosas en serio, que si esto, que si lo otro... :P

Era para animarme... jiji... :P

Besotes, besotesssssssssssss!!!!!!!! :-O
 

Drago
Miembro Intermedio
Username: Drago

Mensaje Número: 89
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de diciembre, 2007 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja! XD

Deberian tener mejores instalaciones para los Juevebes, verdad! Espero llegar al proximo.

Saludos!

Piensa mal... y atinaras!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 492
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de diciembre, 2007 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro, claro... como dices tu Drago... debieran saber que somos del VIP... ;)

Ahí te estaremos esperando!!!! :-O
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1521
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaaa lo que es no tener nada que hacer!!

Pero si es de "deseos" seria bueno que pusieran unas meseras bien sexys en minis que nos lleven las bebidas hacia las mesas (porque solo sillas no...) :-)

Ojala lea esto la administracion y tome cartas en un asunto tan "serio".
 

Julio8105
Miembro Nuevo
Username: Julio8105

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de enero, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, esto de los "juevebes" que es? uds se conocen de otro lugar o se conocieron por esta via?, gracias y a ver que dia me invitan...
 

Carlitoz_uno
Miembro Adicto
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 628
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de enero, 2008 - 01:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pue.... juebebes como explicarlo, como explicarlo :o\ umm... ahi si me la pusiste dificil, pero es que nosotros nos conocimos por este medio y decidimos hacer de los jueves nuestro dia, ahora hasta sobre nombre tenemos el cual es JUERVECEROS o algo asi, jeje:-)

Bueno y si tienen razon que es eso, nombre no puede ser, osea pues, que les pasa por que no ponen unas mesitas y sillas para nosotros no que nos hacen estar afuera en el parqueo y otros como yo(espero que no me echen coloron, jaja) que a cada rato teniamos que andar regando las plantitas, jajaja:-O si deberian de componer ya el sanitario, uno no puede estar esponiendo asi su dignidad, uy no, que mal en verdad, que van a decir de mi, jejeje:-)

PD. que vivan los juebebes!!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 533
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de enero, 2008 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok, ok...

1. Sillas y mesas para el parqueo.
2. Meseras sexies en minifaldas y tops.
3. Maprecos.

xDDDD

Julio, como dice Carlitouz... nosotros nos conocimos por el foro... :-) Y ahora somos todos buenos amigos:-)

Los juebebes, como bien dice, es nuestro día de "chupe" nocturno... ;) entonces, un amigo forista, llamado Turista, nos ha nombrado los Juerveceros... ;)

Si quisieras unirte al grupo de bebedores más selecto de Guate, te dejo el link:

http://www.deguate.com/foros/messages/12 6/21736.html?1199410792

Tendremos la próxima reunión el jueves 17 de Enero... :-) Hora, por confirmarse! :-)

Esperamos que si te animas, nos acompañes Julio... y así, unirte a las voces que claman una mejoría del parqueo del Super24 de la Ave. Las Américas! :-O
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 534
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de enero, 2008 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ps. Tips, la verdad no tenía nada que hacer en ese momento... :P

Jajajaja... xDDD

Va a ir tu amiga de nuevo al Juebebes? :-)
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1541
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de enero, 2008 - 08:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sara:

Nop.. dice que le cayeron mal con los que se quedo.... asi que No...

:D jejeje bien se la creyeron.. si de seguro, si la invito creo que llegara.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 414
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de enero, 2008 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que no hay sillas alli x la sencilla razon que es un parqueo... Pero de todas formas es el lugar preferido para los juebebes!

Espero podr verlos el 17 d Enero...

Hasta entonces...

QVO VADIS, DOMINE?
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 916
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 08:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sillitas no estarian mal

jajaja y eso de las chicas seria interesante poder tenerlas ahi jajajjaja

saludos
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 785
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
puchica manito aparecio
usted si se da vacaciones verdad jajajaja
saludos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1121
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja hay muchis q risa !!!
por Dios q antes de entrar al tema cuando vi el título dije "voy a poner una broma" q no hablen mal del super24 de las américas porke alli fue nuestra reunión del juebebes !! y luego me dije a mi misma (seré teco pues) jaja, hay no hay q tomar las cosas con seriedad, veré q dice el tema.. y zas ! cuando voy viendo de q se trata jajaj q matadera de risa.. jajaja esta sarita !

pero ke kede claro julito, se bebe cerveza para ahorrar el agua ehhh..jijiji va alux !

y si ustedes, en serio la verdad que nos traten bien pues si somos del vip osea VERY IMPORTANT PEOPLE pues !! esq ante todo el campesinado va.. ya no se puede con esa gentuza ush chusma !

hay q reclamar ustedes jeje, no solo se les está haciendo el favor de honrarlos con nuestra presencia pues y q mal trato nos dan, pero en fin.. aki en el kejometro seguro nos leerán y mejoraran su servicio y maxime el del parkeo pues porke la otra vez la pobre ivi como q andaba en el parkeo de los proceres o la mega frater porke nunca q encontraba lugar !! ush no ! jejeje

"bienvenido julito"

saludos!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 541
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este Chino siempre le mata a uno el gusto por las fregaderas... ¬¬ Primero en el cine, ahora acá... ashhhhh... ¬¬

Y bueno... yo sigo apoyando la moción de las sillitas y las chicas, aunque no hayan Maprecos para el Carlitouz... ;)

Y esperamos a la amiguita de Tips... me cayó muy bien... :D

Ojalá ahora lleguen muchos otra vez... hay que avisarle al Admin... aunque yo sé que nos lee... :P

Besitos, besitos!!! :*
 

Pxchapin
Miembro Avanzado
Username: Pxchapin

Mensaje Número: 161
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya que es un espacio de quejas hay que quejarse pero de Evelyn que no quiso meter su carro al parqueo para poner un poco de musiquita... y como no de todo el chorro de carros que habian y Carlitoz con ganas de poner su cd que preparó para la ocasión.... jejeje

saludos a todos y nos vemos el próximo juebebes....

Sueña con alcanzar lo imposible...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1130
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejeje!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1132
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 09:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ese chino..
estamos bromeando chinito, no seas tan serio hombre!!!!
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 923
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues ya ando por aqui otra vez molestando, vacacionotas las que me di, fueron inesperadas, pero sabrosas.

En cuanto al super 24 yo me quejo de los primeros que estaban en la reunion y se estaban escondiendo jajajajja

mentira, sillas y sombrillitas por eso del cereno jajajja

saludos
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 552
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de enero, 2008 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues por eso mismo pienso y repienso mi asistencia del jueves... :-( porque hay mucho sereno y yo tengo gripe... :-(

Pero veré... consiganme una carpita o una colcha gruesa... :-O
 

Carlitoz_uno
Miembro Adicto
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 748
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de enero, 2008 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja.....:-O

Bueno pues yo lo que te puedo conseguir como ya te dije es una tu inyeccion de CEFTRIAXONA, jajaja.....

Una pregunta SARITA, disculpa mi insolencia y mi ignorancia al preguntar. ¿QUE SON MAPRECOS?, jeje.....(A)

Bueno y si quejemos de EVELYN, jajaja.... que no quizo ir a traer el CHOMPI, jeje....:-O Nombre si yo no llevava musica, jaja.... ya vas, jeje.....
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 556
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajaja... ah mi buen Carlitouz... ya te dió el paro me vas a decir? (Cerebral? :-O pajas, pajas... :P)

Mapreco = Baños portatiles... :-O

Ya? :-)

Aparte de mi inyección esa, también llevame una colchita... :P

Aziaz! :D
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1310
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala muchis y siguen las kejas del super 24 de las americas!! q mal.. la verdad es q ahora hasta nos sacaron pues!!!! ush no, esto si es el colmo, q abuso!! nos hicieron ir a tormmarnos nuestras "aguitas" leáse bien.. al arbolito pue.. nombre ! definitivamente ya no se puede.. por eso no prospera Guatemala... jiji

saludos!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 567
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Monic... lamento mucho ese incidente, justamente a eso venía, a hacer del conocimiento público que ahora, hasta el descaro tuvieron de sacarnos del parqueo... :-(

Pero si no habían gentes más charas que nosotros esa noche... pero ni los de Friend's!!!! Que solo los utilizamos vilmente para cargar las baterías y desalojar vejigas... xDDDD

No, no... la próxima nos vamos al parquecito ese que está enfrente... si alguien nos saca, que sea la policía, no un empleado del local... xDDD
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1327
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exacto al menos a los polis se las aceptamos pues porke tan lindos q se portaron verdad sarita.. pero a un empleaducho local! ush!!

bueno nimodo.. y viste esas dos tipas vos que alli aprovechándose de friends para ir a cargar sus baterias ush no de todo se ve.. y los q pagan los platos rotos.. los pobres e indignados foristas de deguate... lamentable situación.. =S
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 573
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siiiiiiii, mis gordos, tan lindos los polis... ^^ Esos señores si mis respetos amiga... puchica, definitivamente, que personas tan especiales. No solo humildes, sino atentos y caballerosos... :-) Hombres así faltan en el mundo... ;)

Si vossssss... esas tipas si que jaaaa!!! Se pelan, abusadoras de una vez, una denuncia les debieran poner los de Friend's... :P
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1344
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de enero, 2008 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje, si como vos decís mis respetos a los polis y todos lindos va y amables.. hay no sé.. ya siento q los kiero! jajaja

y muy cierto.. hombres así faltan en este mundo pue, pero en Guatemala diría yo...

saludos!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 585
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de enero, 2008 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siiiiiiii!!!! Y cabal eran dos Monic... uno pa'ti y uno pa'mi... :P

Más hombres como esos dos polis... menos hombres como el empleado ese que nos sacó... ¬¬
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1413
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de enero, 2008 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siiii !!!! bien bien!!!

jajajaj

saludos!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 640
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de enero, 2008 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora que mañana se acerca una nueva reunión, podríamos de nuevo solicitarle, talvés no de manera amable, sino con las armas empuñadas, que no nos saquen del parqueo!!!!!!!

Grrrrr!!!! ¬¬

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.