Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Respeto! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Respeto! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bore
Miembro Nuevo
Username: Bore

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de diciembre, 2007 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Que incomodo es estar cerca de una persona que fuma, y peor cuando son varias! Tuve la portunidad de ir a un concierto con mi familia entre ellos mis hijos, antes de iniciar el concierto se acerco un grupo de 6 jovenes que fumaban desmedidamente era tanto el humo del cigarro que nos dio dolor de cabeza y nausea a mi y a mis hijos, la solucion fue irnos de alli porque ellos no dejaban de fumar, no estoy en contra de las personas que fuman pero seria bueno que respetaran a las personas que no lo hacemos y mas importante aun a los niños.
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 690
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de diciembre, 2007 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy muy muy cierto
que ellos se jodan pero con el humo a uno lo contaminan de sus enfermedades y como que no sales
yo no fumo y la verdad no le encuentro el gusto a un cigaro o a estar inalando humo
 

Eternonmusical
Miembro Junior
Username: Eternonmusical

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tiene toda la razon, es molestisimo esta cerca de alguien que fuma y ver lo desconsiderados que son con los que no fumamos!!!
 

Carlitoz_uno
Miembro Adicto
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 629
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de enero, 2008 - 01:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues yo como algunos compañeros foristas FUMAMOS, pero creo yo que tambien tenemos que respetar a los que no fuman, yo soy fumador ocasional(osea de vez en cuando), pero igual cuando no hando fumando si se siente molesto como ustedes dicen, hay un dicho muy sierto el cual es; "MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE MI PROGIMO! y yo en realidad creo que asi es, si yo estoy con gente que no fuma pues yo no fumo, pero si estoy con gente que fuma pues yo fumo, aqui todos somos seres pensantes y por tal queremos que nos respeten; seria bueno que tambien den su punto de vista. Aparte son las personas que fuman y suelen ser unos patanes que no respetan la vida de los demas, esa gente si cae mal porque si ellos se quieren morir pues que se mueran solo y no induzcan a los demas a eso. Bueno yo tambien como aclare fumo pero como les digo RESPETO que para mi es la principal reigla sobre la cual se mueve el mundo. SALUDOS!! <:o)
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 731
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de enero, 2008 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
poco a poco como en todas partes del mundo los fumadores quedaran en areas super restringidas para que se echen su cigacancer y nos dejen tranquilos..... saludos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1122
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy de acuerdo contigo Bore y con los otros posts, la verdad tambien estoy de acuerdo en que hay q respetar pues, yo en lo personal tampoco fumo, tengo amigos q lo hacen, pero cuando estan conmigo lo evitan pues por respeto, hay personas q no tienen principios y les vale donde y con kien estén, pero kreo q todo tiene su límite y hay tiempo para todo.

cuando sea así Bore, con todo el respeto pero hay q ponerlos en su lugar pues, al menos yo soy de la opinión de q no te vas a perder un concierto por ese tipo de gente pues !

bueno un saludo a todos !!

ps. y un consejo personal para los q fuman, piensen en su salud y kiéranse un poco, eso no trae nada bueno.
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 117
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de enero, 2008 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sip, eso eso eso!!! al que le gusta fumar que lo haga sin ofender a nadie y si va a fumar en publico que pregunte antes si a alguien le molesta.

asunto resuelto, yo fumo muy poco y trato la manera de no hacerlo ofendiendo a alguien.

saludos banda

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.