Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hombre que no vale la pena, que debo ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Hombre que no vale la pena, que debo hacer? « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Chinita77
Miembro Nuevo
Username: Chinita77

Mensaje Número: 8

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2007 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo y mi novio tenemos 5 anos de estar juntos, me entere que tiene un hijo de 2 anos, y andaba el muy desgraciado con otras dos mujeres, lo confronte y me dijo que lo sentia y que no podia hacer nada. El todavia quiere estar conmigo, asi dice el muy pajero Yo lla no lo veo como antes, no hay confianza lla no hay amor. a mi me caen los hombres por cualquier lado pero la cosa no es asi. Si estoy con alguien, es solo con esa persona y no con sancho y pancho. ahora me vale todo no me importa si el quiere estar conmigo o no pero quiero que sienta lo que yo senti, el dolor mas duro. yo lla se que tengo que hacer pero quisiera saber si vale la pena hacerle lo que el me hiso a mi

Nessa
Miembro Avanzado
Username: Nessa

Mensaje Número: 107

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2007 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chinita77, yo en lo personal no creo que valga la pena que tú le hagas lo mismo que él te hizo, o sea, para qué?? mejor date tu tiempo e identifica tus prioridades y preocúpate por ti, ya lo que él te hizo pues ya te lo hizo y ni haciendo mil cosas vas a cambiar los hechos, lo que si puedes hacer es darte tu valor como mujer y vengándote no lo vas a lograr, yo entiendo lo mal que uno se siente, mi ex también me engaño y también pensé en vengarme haciéndole lo mismo, pero me puse a pensar que si lo engañaba con otro él se daría cuenta que era por puro despecho y porque obviamente me había dolido su engaño, entonces para que le iba a dar gusto, y aunque me dolió mejor fui indiferente con él y creo que eso le dolió mas porque hasta hoy día me dice que qué mala onda fui al no demostrar ni un poquito de cariño por lo que vivimos juntos, bueno eso es lo que puedo decirte, te deseo lo mejor y piensa con la cabeza, no con el hígado, cuídate mucho =0)

Navarro
Miembro Avanzado
Username: Navarro

Mensaje Número: 136

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2007 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO no vale la pena, la vida le va a traer lo que el se merece, jamas va a poder ser feliz y tu si, rehace tu vida, 5 años pueden parecer mucho pero la verdad no lo son, receurda siempre que primero eres TU, segundo eres Tu y tercero eres TU, dejalo a el y porfavor ni poenses en volver con el...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 40

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chinita 77, OLVIDATE de ese tipo, habrá alguien mil veces mejor para tí.

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 39

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mirá chinita, pues muy buena habrás de estar...
Mirá, si ya no hay confianza y respeto, ya no hay mucho (o ni ) que rescatar allí.
Pensá esto, a lo mejor él sí se merezca que le des en su maceta pagándole con la misma moneda, pero vos no te merecés que te manchés para siempre de esa manera, un hecho es un hecho, no se puede borrar NUNCA. Y además vos misma estás diciendo que el hombre NO VALE LA PENA, tons?
Además, si el tipo es un mujeriego, lo será siempre, por más que se maquillen las cosas, él no va a cambiar, le gustan las "pussys" y siempre será así la situación. Dicho eso, entonces el devenir lógico del razonamiento es que A ÉL LE IMPORTARÁ UN CARAJO SI TE REVOLCÁS CON OTRO, a lo mejor le dolerá su orgullo un tiempito, pero luego se encuentra otra y vos al olvido (si eso ya ha pasado antes) y más, vas a quedar con una sección en tu historial que después vas a querer eliminar y ya no se puede...
lero, lero y lero.
Y no disfruto lo que está pasando a vos (y que no solo a vos también) sino que disfruto el hecho de que YO TENGO RAZÓN.
orales.

HABÍA encontrado a la 10...

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 18

Enviado lunes, 10 de diciembre, 2007 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es normal que tengas fantasías de venganza... Pero eso no quiere decir que lo lleves a cabo, si de verdad, ya no te interesa, como dices, entonces dale la espalda y olvídalo. ¿Crees que él se sentiría tan mal como tú te sientes? Naaaaaa!!!!! Para nada. Más bien, deberías ponerte a pensar, en realidad, qué es lo que buscas al vengarte, obviamente, deseas volver a llamar su atención, reafirmarte y darle a entender que tú eres atractiva para otros también, si te caen los hombres por cualquier lado, no es NECESARIO que se lo demuestres, ¿verdad?

Kitty69
Miembro Avanzado
Username: Kitty69

Mensaje Número: 120

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo contigo darlenlo de vervad no le pagues con la misma moneda porque la unica que se va a ser ver mal eres tu y pues pa que.
Mejor como dice Nessa ignoralo que asi le dolera mas.
cuidate y espero te sientas mejor. :-)

Lord
Miembro Junior
Username: Lord

Mensaje Número: 14

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por experiencia te digo . ke uno kiere hacer sentir a esa persona mal por lo ke te hizo.. pero la verdad no vale la pena.. porke ya la vida se encargara de cobrarselas.. y eso es cierto.. por lo tanto no vale la pena ke tu te rebajes al nivel de una persona ke engaña a otra .. tu tienes ke saber seguir adelante.. aunke se ke cinco años es un buen tiempo y te acostumbras tanto a esa persona.. pero piensa ke estaras mejor asi.. porke no te estaran viendo la cara.. las cosas suceden por un motivo... y yo se ke para ti hay una persona mucho mejor

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 7

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! nena, para que te vas arebajar asi!!!! demuestrale lo que verdaderamente eres, una mujer buena, apartate de el, para que vas a estar con una persona que te engañó, si lo hiso es porque no te quería, el dolor mas grande lo sentirá cuando se de cuenta de lo que perdió y cuando te esté rogando para que regreses con el y tu ya no sedas...te lo aseguro...se retorcerá de dolor...

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 146

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 11:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La venganza nunca es buena pues mata el alma y la envenena.

Saludos.

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 60

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 02:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY CHINITA MI CONSEJO ES, DALE VUELTA A LA PAGINA Y HAZ UNA NUEVA EN TU VIDA, LA VIDA ES BELLA NO HAY QUE DESPERDICIARLA ASI,..

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 227

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chinita 77... ¿y todavía sigues ahí? Ay Dios, sufre el que quiere...

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 22

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 11:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para empezar él no te merece, porque si realmente te ama como lo dice creo que tendria que haber empezado por decirte la verdad desde un incio, sin ocultarte nada y ahí hubieras visto si lo haceptabas así o no.

En segundo lugar no tienes por que rebajarte como mujer y como persona a hacer algo como lo que el te hizo, (diria él ella es igual) simple y sencillamente sigue tu vida, busca a alguien que realmente te valore y de esta manera el se dará cuenta de lo que perdio al no ser sincero contigo.

Bye.....

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD

Leo_vega
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 148

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 02:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
inicio de este foro jueves 6/12/07 y chinita no a escrito de nuevo pero este caso va para el costal de las experiencias.

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 65

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 11:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JEJEJE SI ESO SI LEO , TODO LO QUE ESCRIBIMOS ES PARA QUE CADA QUIEN CUENTE SU PENSAMIENTO Y DE ESO SAQUEMOS ALGO BUENO PARA UNO MISMO.. ASI QUE LA CHINIS NI ENTERADA ,, CREO QUE LE AVISARE EN EL CHAT....JJEJEJEJEJ

Leo_vega
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 151

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 08:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lastima que no sabemos que pasó porque tambien de eso se trata que nos dejan a medias.

Saludos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.