Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ELEKTRA LADRONES Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » ELEKTRA LADRONES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bichi172
Miembro Nuevo
Username: Bichi172

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de diciembre, 2007 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI ESPOSO ACABA DE RENUNCIAR EN ELEKTRA YA Q EL TENIA 6 MESES DE TRABAJAR AHI Y LE ESTABAN ENDOSANDO UN PAGARA DE UNA UDITORIA DE HACE MAS DE UN AÑO POR Q3500.00 COMO NO QUISO LO DESPIDIERON Y AL FINAL NO RECIBIO NADA DE SU LIQUIDACION POR DESCUENTOS LO Q RECIBIO FUERON 150
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 299
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de diciembre, 2007 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Habria que ver el xq de la auditoria que hizo Elektra y el porque le querian cargar a el el costo de la mercaderia que no aparecia dentroo de inventario como para justificar el cobro que se le hizo a el. No podria opinar a favor de x o y parte xq no veo clara la justificacion de Elektra como para yo poder opinar a favor de alguien. De todas formas, espero el asunto se resuelva pronto.

suerte, exitos y saludos!!!
 

Jaime_guatemala
Miembro Nuevo
Username: Jaime_guatemala

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi me paso lo mismo con esos ladrones de elektra. Yo estube 1 año y me cobraron lo que no debia pues los gerentes por dar las ventas que les piden hacen un sin fin de marufias y al final sale uno afectado por culpa de ellos pues le cobran a uno lo que ellos hacen a espaldas de uno. Yo estube en elektra Fox y el gerente se llamaba Pedro Sanchez y por ultimo lo mandaron a volar por ladron pues se robo como Q200,000.00 en dicha tienda y yo pague Q3,800 con ese pagare que el se robo el maldito ladron. Y la firma que esta en ese pagare no es la mia que es lo peor pero los de recursos humanos no me pusieron atencion los desgraciados.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 281
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de abril, 2009 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad cuando suceda eso es bueno ir con un buen abogado , estan esos abogados y si usted no tiene para pagar uno pues existe el bufete o algo asi donde no le cobran por sus servicios, no se porque , pero es bueno ponerlo en conocimiento de las autoridades aparte queno son de aqui, esta viniendo hacer de nuestro pueblo mas endeudado que nunca, como les dan el dinero mas rapido pues la gente se emociona y dicen si, otra cosa como van a pagar algo que no tocaron ustedes es buenoq ue hagan algo con los abogados porque uno tiene derechos aqui que los amparan pero tienes que estar asesorados por un abogado, suerte y cuidado con esos ladrones ,

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Sofia_mr
Miembro Junior
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 14
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dale otraves con el elcktra por dios que el elecktra es una lata quien no ha tenido una mala experiencia en ahi, ya mucho de elecktra espero y tu esposo pueda solucionar algo bichi. yo creo que las autoridades y todos los guatemaltecos deverian de enterarse que eledktra es una empresa bien bien estafadora con lo que venden y los prestamos hasta para dar trabajos son una lata. y que mal jaime por lo que tu tuviste que pagar. sañuditos a todos y que todo guate se entere que el elcktra es una mala empresa...
 

Jekabo
Miembro Nuevo
Username: Jekabo

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de octubre, 2009 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO LE SERVI COMO CODEUDORA A MI HERMANO Y SE DI POR CANCELADO EL PRESTAMO (DINERO) LUEGO EL FUE A SACAR UN TELEVISOR Y SE LE DIERON SOLO ASI, AHORA EL NO PAGO Y ME ESTAN DICIENDO QUE YO SOY SU CODEUDORA Y QUE DEBO PAGAR EL TELEVISOR.....YO NO FIRME NINGUN DOCUMENTO CUANDO LE DIERON EL TELEVISOR A EL PERO ELLOS DICEN QUE YO SOY CODEUDORA DE TODOS SUS CREDITOS POR QUE EL PRIMER CONTRATO VALE POR LA LINEA DE CREDITO. SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO LES AGRADECERIA QUE ME LO HICIERAN SABER POR ESTE MEDIO PORQUE SON CASI 18 O 19 MIL QUETZALES, SERA QUE ES POSIBLE ESO.??
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 340
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de octubre, 2009 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que lo primero que debes hacer es leer el primer contrato, lastimosamente por las prisas, o por cualquier motivo, no nos damos la tarea de leer el contrato, y si lo leemos solo donde aparece nuestro nombre y numero de cedula para que verifique el vendedor que esta bien escrito, podrias ir a la Diaco, seguro ellos te podrían orientar mejor, y por lo que yo pienso, pues creo que eso esta mal que tu sigas como fiador perpetuamente, pero si es así ellos tuvieron la obligación de decirle a tu hermano eso antes de sacar el nuevo crédito, y segundo llamarte por telefono, para por lo menos avisarte que eso era lo que estaba sucediendo, y lo más importante, no se realmente los motivos que tuvo tu hermano para no pagar, y la verdad que en estos tiempos no sabe uno cuando la crisis en serio lo ataca, pero que mala onda tu hermano, y creo que el debe ir a devolver el televisor ya que para que sea tanta la plata no hace mucho que la acaba de sacar y no a de estar deteriorada, como para que no la revendan, ellos tienen un almacen donde venden esos articulos que recogen cuando no pagan, o los que estaban de exhibición y por lo mismo tienen un rayoncito, espero que resuelves de mejor manera tu situación, saludos.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Allan58
Miembro Nuevo
Username: Allan58

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de diciembre, 2009 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como toda empresa mexicana son unos ladrones que se aprovechan de las necesidades de la gente para vender a crédito a precios exorbitantes por eso hay que tener mucho cuidado cuando se compra algo allí
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 94
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de diciembre, 2009 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso pasa por el poder ke tienen los comerciales....ya ke elecktra es una empresa millonaria y saca anuncios por montones en la prensa radio y television entonces nos lavan el cerebro y cuando pensamos en comprar algo lo primero ke biene ala mente es ELECKTRA....Pero no nos dejemos engañar y tratemos de apoyar empresas nacionales como LA CURACAO, ALMACENES TROPIGAS ETC.
 

Chino888
Miembro Nuevo
Username: Chino888

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi nombre no lo menciono pero yo trabajo alli en la grupo electra en una tienda y todo lo que cometan ex empleados y clientes, fiadores es una porqueria porque ya estamos bastante grandecitos para estarnos quejando debirian de ver que fue lo que ustedes hicieron mal para ahora esta en esta situacion porque si te cobraron algo tubiste que ver eso te lo puedo asegurar}}
 

Chino888
Miembro Nuevo
Username: Chino888

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi nombre no lo menciono pero yo trabajo alli en la grupo electra en una tienda y todo lo que cometan ex empleados y clientes, fiadores es una porqueria porque ya estamos bastante grandecitos para estarnos quejando debirian de ver que fue lo que ustedes hicieron mal para ahora esta en esta situacion porque si te cobraron algo tubiste que ver eso te lo puedo asegurar}}}}
 

Moreno1701
Miembro Nuevo
Username: Moreno1701

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos tu madre chino 888 hasta q no te la hagan no vas a saber lo que se siente q t agarren de mula...
 

Koki1000
Miembro Nuevo
Username: Koki1000

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 20 de abril, 2010 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que todas estas empresas son de una u otra manera ladrones tanto nacionales como internacionales y al que le duela lo siento por ella
 

La_verguda
Miembro Nuevo
Username: La_verguda

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de setiembre, 2010 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS DE ELEKTRA SON UNA M, YA LOS VA JODER LA POLICIA PEDAZOS DE M HIJOS DE LA GRAN PUTA, PERROS MALDITOS, CACAS, BASURAS Y TODOS US EMPLEADOS SON CHOLEROS DE LOS MEXICANOS, NO QUE ODIAN A MEXICO MAL PARIDOS EN LA TAZA DEL BAÑO, PUTAS Y PUTOS INFELICES. LA VERGUDA
 

Deguate
Miembro Nuevo
Username: Deguate

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Actualmente laboro en Elektra y no se es un cholero, al contrario lo que tenemos es que no somos conformistas, trabajamos duro para tener bien a nuestras familias y realmente publiquen la verdad, e slogico cuando cometo un error me culaoan y porque no aceptar las responsabilidades. Saludos y los esperamos en nuestras tiendas para que nos compren.
 

Guatelindo
Miembro Nuevo
Username: Guatelindo

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de diciembre, 2010 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el dia 27 de diciembre me entere de un anuncio en los medios de comunicacion sobre unas ofertas, por lo que pase a elektra zacapa en donde quise hacer la compra de una estufa y mi sorpresa fue que no me pudieron entregar el producto porque supuestamente no pudieron operar con mi tarjeta de debito. Al consultar mi saldo en el banco me di cuenta que me debitaron Q 1000.00 y le informe a los de electra quienes me dijeron que el banco me tenia que reintegrar el dinero. llame a la central de elektra, me dijeron que tenia que llegar a la tienda donde quise realizar la compra. yo vivo lejos de dicho lugar, solor por ir alla me gastaria Q 500.00 lo que para mi es ilogico que hagar estas cosas. por favor alguien me pudiera ayudar para recuperar mi dinero??? gracias!
 

Pablo_lacayo
Miembro Nuevo
Username: Pablo_lacayo

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de febrero, 2011 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo pablo alejandro guillermo lacayo orgullosamente con numero de tel 43853342 y direccion en la colonia molina cuento lo siguiente que me di el lujo de estafar a elektra primero con mi camita y luego con 60,000 en producto televisores, y computadoras les di la direccion de una casa q esta en venta que al siguiente dia que estaba autorizado mi credito se escrituro a nombre del nuevo due;o pero como el chaparrito de la moto que su nombre es jairo y el cobrador nestor son bien idiotas porq me autorizaron mi credito q lo siento por las personas a las q van a molestar alla yo ahora vivo en la molina y nadie me cobra asi hicce justicia por todas ustedes feliz dia atentametne su servidor pablo lacayo alias el gordito de la molina jajajajaj y me rio porque si me buscan y bienen a tocar ami casa sale mi abuela y los echa ala mirda porque ella es la due;a de la casa y los amenasa que si estan chingando los va a acusar de extorcion y como ya esta viejita le tienen miedo porque podria dar el viejaso en cualquier momento y cargarselos alos malditos
 

Milady
Miembro Nuevo
Username: Milady

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de agosto, 2011 - 07:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya q hablan de Elektra, es una pesima agencia, a mi me han dado un mal servicio durante meses. Su servicio en los productos de tecnologia es fatal.no me han dado solución a mi problema. es mucho dinero lo que pague por el producto, y quiero perder, me gustaria saber como le hago para emitir una especie de demanda, para exigir una solucion.
 

Milady
Miembro Nuevo
Username: Milady

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de agosto, 2011 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero recibir pronto una buena noticia, yo NO quiero perder, el producto que adquiri en Elektra es una computadora, ha sido una tras otra mala atención q me han dado.
 

Miguelmelgar
Miembro Nuevo
Username: Miguelmelgar

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de octubre, 2011 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Actualmente laboro en Elektra y no se es un cholero, al contrario lo que tenemos es que no somos conformistas, trabajamos duro para tener bien a nuestras familias y realmente publiquen la verdad, e slogico cuando cometo un error me culaoan y porque no aceptar las responsabilidades. Saludos y los esperamos en nuestras tiendas para que nos compren."

Solo ten cuidado, si lees bien, extrabajadores de elktra les han cobrado algo que ellos no agarraron. hojala no te pase lo mismo. suerte.
 

Ana_amaya
Miembro Nuevo
Username: Ana_amaya

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de enero, 2012 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se realizo un crédito en la tienda 4184 Mini Elektra Villa Canales el día 3 de julio del 2011, por un celular Sony Ericsson, cuyo pago quincenal que se acuerdo era de Q.163.00, pero con el fin de amortizar mas la deuda se hicieron lo pagos quincenales de Q.200.00. En el mes de octubre del mismo año se descompuso el flex del celular y se procedió a llevar a la tienda donde se solicito el crédito para que lo revisaran y arreglaran, se llevaron el celular junto con sus accesorios, la cual se nos devolvieron hasta noviembre, un mes después, pero a la semana de haber sido arreglado el celular se volvió a descomponer por el mismo problema, es decir el flex, por lo que se procedió a llevar nuevamente el celular y sus accesorios a la tienda y se no devolvió el celular hasta el mes de enero 2012, indicando que ya no tiene reparación y que la garantía había vencido, por lo cual no podían reparar el celular. Y las únicas soluciones que nos proporcionaron fueron, tomar el celular descompuesto y seguirlo pagando hasta finalizar el crédito, o de cancelar la deuda sin que nos reembolsen las cuotas pagadas hasta el mes de enero 2012, la cual asciende a la cantidad de Q.2,600.00.
 

Luis_kars
Miembro Nuevo
Username: Luis_kars

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de enero, 2012 - 11:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ELEKTRA HUEHUETENANGO LA VERDAD:
Esta es la verdad de como en Elektra Huehuetenango se "trabaja" y simplemente se los comento para que tengan cuidado. hay 4 formas en que ellos ganan dinero avase de engaños tanto para la empresa y sus pobres clientes.
Tratare de ser breve pero es una mafia tan compleja que espero que me logre expresar lo mejor posible.
Los involucrados: Gerente, Ejecutivos de Banco Azteca,vendedor y jefes de cartera.

PRIMER CASO: "APERTURA DE CREDITO"
El vendedor ingresa la solicitud de Don MARCOS (FICTICIO)de una linia de credito nueva, pero saltandose los procedimientos de la empresa, le tomo una foto al cliente con su cel. para ingresarla al sistema. El jefe de cartera ahutoriza la linia de credito con la capacipacidad maxima que el sistema permite sin hacer la verificacion de domicilio. El ejecutivo con la solicitud ya ahutorizada ingresa la foto del cliente que fue tomada por el vendedor al sistema, el sistema de ELEKTRA solicita que se registre la huella del cliente en el sistema, pero como el cliente no esta en la tienda el ejecutivo o el vendedor registran la huella de ellos. a esto le llaman "tengo la huella" el cliente llega a la tienda Feliz que su credito fue ahutorizado firma sus documentos y se retira de la tienda.


SEGUNDO CASO: "CREDICONTADO"
Muchas personas de los municipios mas lejanos de huehuetenango biene a elektra a comprar sus eletrodomesticos al contado lo que ellos no saben es que hay productos que tienen mas de un 30% DE DESCUENTO en la tienda. el vendedor los "asesora" a que ese producto es el mejor para ellos y les ofrece un descuento especial de hasta un 10% de descuento al contado pero sin factura "solo con un comprobante de garantias" el cliente lo compra y se retira a los municipios.
VENDEDOR Y EL EJECUTIVO FACTURAN EL PRODUCTO A LA CUENTA DE DON MARCOS Y LO CANCELAN HANTES DE LOS 14 DIAS. PUES EL SISTEMA PERMITE LA CANCELACION EN ESE TIEMPO Y NO LE JENERAN INTERES A Don MARCOS.
quedandose con dinero del cliente y ante la empresa como un buen vendedor.}
 

Edsyder
Miembro Junior
Username: Edsyder

Mensaje Número: 17
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de enero, 2012 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ve que serotes los de Elektra, como no lei antes todos estos testimonios, hace poco compre una lavadora y un televisor LCD al contado, mi inversion fue de 9,000.00 tengo el temor que se me arruine y no poder reclamar la garantia, o si me lo arreglan corro el riesgo de que no me lo dejen bien, espero que no me pase eso. mi compra fue en Elektra Chimaltenango. por cierto los vendedores puros perros tienen el don del convencimiento y uno de mula cae, yo solo hiba a vitrinear y resulte comprando ondas, pero al final me estan siviendo. jejeje Saludos a todos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.