Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Restaurante China Town mata gatos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Restaurante China Town mata gatos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Evdi2
Miembro Nuevo
Username: Evdi2

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde hace varios meses en el Restaurante China Town, ubicado en la 12 calle entre 5a. y 6a. Av. zona 9, se escucha el llanto desgarrador de muchos gatos, esto dura como media hora y después todo vuelve a quedar en un silencio sepulcral. Qué hacen con esa carne, bueno es un restaurante no? se los dejo de tarea. Es preocupante esto, no sólo por la barbarie que hacen con los animales sino porque se los dan a los clientes, qué horror, alguien sabe qué se puede hacer? a quién se puede acudir para evitar y castigar esto? ahh no me dirijan a la Protectora de Animales porque esta es otra que de protectora no tiene nada, si tienen duda vean el siguiente link http://www.deguate.com/mujer/article_337 1.shtml
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 212
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 09:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno con opinion de la protectora de animales dejenme decirles que no recibi ayuda del estado, ni tampoco de ninguna institucion, las personas encargadas hacen su trabajo a honoren y lamentablemente la persona que cuida el lugar de igual forma lo hace por el hecho de tener una vivinda, esta persona que cuida el lugar aunque no me lo crean hace mucho con tener a los animales que se ve en el art. como los miran, lamentablemente muchas veces no sabemos la historia que hay atras de algo similar...
Yo conozco a esta persona de años, lo conozco desde niña les garantizo que es una muy buena persona, lamentablemente no cuenta con los recursos ni el apoyo para poder brindar un mejor servico y una mejora de condiciones para los animalitos, muchas personas piensa que hacer una buena accion es simplemente recoger a un animal herido y llevarlo all, pero considero que podriamos tener un cambio si en lugar de llevarlo a ese lugar, lo cuidadamos en casa y le brindaramos un hogar...
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 205
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es muy cierto... hace año y medio recogí a un perro herido de la calle, y lo lleve para mi casa. Era un labrador cafe pardo (si lees esto mi estimada amiga de AMA, sabrás quien lo escribe). Le consulté a mi hermano que podíamos hacer con el perro que había recogido y me recomendó con una activista de AMA que tenía toda la disposición de ayudarme, pero lamentablemente la ayuda nunca llegó, porque mi señora madre se enojó un día con el perro que lo dejó que se fuera a la calle (eso fué como un mes después de haber recogido al perro), y nuna mas volvió el animalito... y eso que me había encariñado con él. En fin, lo que quiero dar a entender es que AMA tiene la voluntad para hacer las cosas, otra cosa es que nosotros solo hablemos y hablemos y no hagamos nada. SI vamos a criticar, antes analicemos el problema y propongamos soluciones.

SI seguimos así, Guatemala nunca saldrá adelante...

Con lo de los gatos, la verdad no sarbía que se podría hacer: lamentablemente en Guatemala no hay una ley que legisle sobre ello, teniendo en cuanta que la prioridad es erradicar la violencia imperante, crear fuentes de trabajo y que la mano de obra no calificada se vuelva calificada para crear competitividad económica en la región.

Slds a todos!!!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 493
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de noviembre, 2007 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchas veces acusamos y no estamos seguros de lo que pasa,Evdi2 hay que estar 100 por ciento seguro antes de decir algo,ahora si ya estas bien seguro que ahi matan gatos denuncialo es lo mas sano que podes hacer,pero como dicen que vivimos en guatebolas......
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 228
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de noviembre, 2007 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto lo dicho por vos, Ferrari7...
 

Dankz
Miembro Senior
Username: Dankz

Mensaje Número: 103
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sip ahi ke estar seguros ke efectivamente ahi estan matando a los animales .. para poder hacer una acusacion pero si ya lo comprobaste entonces ahi ke buscar la manera de hacerlo publico
 

Minnie_mouse
Miembro Nuevo
Username: Minnie_mouse

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Podría grabarse con cámara de video, para que se note bien de donde vienen los chillidos de los gatos. Quien sabe si allí tienen una pareja de gatos, y lo que pasa es que chillan cuando se aparean....?????
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja pues aqui en guate se tiene la creencia de que en los restaurantes de comida asiatica en vez de carne de pollo o res se sirve carne de perro, gato o rata quien sabe, pero en otras latitudes del mundo si es muy apreciada la carne de roedores, caninos y felinos, seria de averiguar bien bien.

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 134
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gato o perro o lo que sea pero hay que tener cuidado mejor, puede que sea solo mala propaganda para el restaurante lo que quizo hacer el que inicio este foro pero en lo que averiguamos mejor tomamos precauciones chicos!!
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 938
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gato o no... que rico comer en China Town! :-)

Toda la comida china es rica, ya me dió hambre... ñam, ñam! :-)
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 456
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de marzo, 2008 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja esta Sarita como dicen ojos k no ven estomaguito k no siente va jijijiji
Yo antes tambien compraba comida china pork me encantaba pero desde un dia k compre algo k no mucho me convecio pork por mas k veia el pollo no le encontraba k parte era asi k ahora mejor me abstengo de comerlo :-(
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 20
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de marzo, 2008 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jsjss kitty pero por ejemplo en el chow mein y la sopa el pollo como dice mi mama es desmenuzado entoncs veo imposible identificar la pieza, solo cuando es un pollo entero a webos, pero igual ya no soy muy partidario de la comida china.

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.