Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Burger King da productos VENCIDOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Burger King da productos VENCIDOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Nessa
Miembro Intermedio
Username: Nessa

Mensaje Número: 43
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero contarles que el 22 de este mes fui con un amigo a Burger de metronorte, él pidió dos jugos de naranja y un pie de cereza, a mi en lo personal no me gusta burger pero ese día me anime a comer una hamburguesa, no recuerdo cual era, pero bueno, como estábamos en gran conversación él no se dio cuenta y abrió el pie y le dio un mordisco, y se dio cuenta que le habían dado uno de manzana, fue a que se lo cambiaran y solo le ofrecieron disculpas, como lo vi molesto por el asunto fui a comprarle otro pie, pero esta vez si me iba a fijar bien que fuera de cereza, llegue a la caja, pedí el pie y otro jugo de naranja luego cuando me iban a dar las cosas me dieron otro de manzana y le dije que era de cereza, con malas caras me lo cambiaron porque el genio que estaba en la caja había apuntado de manzana, pero hasta ese momento no había pasado lo que considero lo peor, ya con el pie de cereza y el jugo de naranja me fui a la mesa, entonces probé uno de los jugos que habíamos comprado anteriormente, y sentí un sabor horrible y le dije a mi amigo, éste jugo no sirve, pero como el pobre iba con gripe ni cuenta se dio, entonces vi la fecha de vencimiento y efectivamente ya había vencido, entonces vi el jugo que acababa de comprar, para mi sorpresa ese había vencido un día antes, entonces me encamine a cambiarlo y efectivamente me llevaron otro a la mesa, y que creen, también estaba vencido, y le dijimos a quien nos lo llevo que cómo era posible que dieran productos vencidos, lo único que hizo fue decirnos que él no era el responsable de eso, entonces buscamos al gerente y después de decirnos que lamentablemente eso ya había ocurrido antes y que no nos preocupáramos porque en ese momento estaban tirando todos los jugos vencidos (como que si fuera cierto) solo se disculpo, bueno, mejor decidimos irnos, pero antes vi unos envases de jugo vacíos en una mesa y les vi la fecha y también estaban vencidos, y como el gerente me vio lo único que nos dijo es que por favor no divulgáramos el asunto

Les cuento esto, para que tengan cuidado, porque si hacen eso con los productos que uno puede verificar en cuanto a fechas de vencimiento, como estarán los productos no uno no puede ver, como la carne, el queso y esas cosas, por eso si es que alguno va a esos restaurantes, verifique las fechas antes de consumirlo
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 15
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Peeero igual es mas rico que Mc! jaja son bromas...K mal que les haya pasado eso y que mal por el Gerente!!! que verguenza que hagan eso, alguien con problemas gástricos severos se puede ir al hospital por culpa de esa gente!! gracias por divulgar esto!! hay que leer siempre la fecha de vencimiento de todo y no hay que tener pena ni miedo de quejarse, toda la vida las de perder la llevan ellos.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 455
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 09:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que deberian hacer es apuntarlo en el libro de quejas, siempre hay uno... saludos
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 142
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 10:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bravo ferrari no defendiste a Burguer jajajaj, es broma, y la verdad a mi no me gusta Burguer pq tiene un pesimo servicio, te tratan remal, son groseros, te sirven como ellos quieren en fin para mi ni que me inviten acepto jajja
Saludos y gracias nessa por la info
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 21
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q mala onda lo q t paso pero q raro porq a mi nunca me ha pasado eso. inmaginat si hubiera sido otra persona los hubiera demandado y en est momento fuera millonaria? no crees salu2
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 456
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 02:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mistica lo que pasa es que en burguer no tengo acciones por esa razon no dije mucho....jajajajajajajaja
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 154
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 07:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajjaaj te voy a creer ferrari jajaja
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 559
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pilas nessa hacete millonaria, tu vida puede cambiar en un dia jejejejej son bromas..
pues la verdad muchis,pienso q cada rest tiene su malo y bueno servicio y lo que si es cierto es que depende de cada rest no creen.. no se puede juzgar por uno a todos, puede q en otro rest del mismo si tengan una excelente calidad de producto y buen servicio..
pero en fin a mi en burger si acepto q me ha pasado q nunca hay chocolate muchis !! ala gran es una lata y yo q solo tomando chocolatito y cafesito caliente vivo, es una lata, cuando pasamos a burger.. q nunca hay que no tienen de tal tamaño que les esta fallando la maquina hay no la verdad es que si he peleado mucho por eso y la verdad lo q mas consumo es mc porque lo tengo mas a la mano, pero si en cada lugar tienen sus pro y sus contras, entonces solamente cuando no nos dan buen servicio hay q reclamar y yo si lo hago porque si uno esta pagando deben darnos un buen servios va mistica jejeje.
un saludo a todos !!
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 184
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de noviembre, 2007 - 01:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nessa:

Por si te dieron factura, guardala: es tu comprobante para hacer la queja respectiva. Ingresa los datos de la factura y tus datos a http://www.diaco.gob.gt/quejas/AdminQuej as/quejas.php

Ingresa tu queja con todos los datos que te piden, e inclusive puedes solicitar por ese medio una indemnización, aduciendo que te hizo mal los alimentos, aparte de gastos por prejuicios ocasionados. Para todo esto, lo tendrías que respaldar con facturas, pero en todo caso con que pongas la queja la DIACO se hace cargo. Hasta donde yo sé, es uno de los pocos organos del Estado en donde no se hacen de la vista gorda con los casos. Te lo digo ya que trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, y en algunos casos he recibido solicitudes de ayuda para solución de casos que reportan clientes quejas a la DIACO.

Slds, Nessa, y suerte...

A los demas, exitos y bendiciones sobreabundantes!!!
 

Nessa
Miembro Intermedio
Username: Nessa

Mensaje Número: 62
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de noviembre, 2007 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chicos, muchas gracias por sus consejos, gracias El_chino_gua le voy a preguntar a mi amigo si guardo las facturas, lo mas probable es que si, aahhhhh por cierto, si me vuelvo millomaria los invito a comer a todos, pero a Mc jejeje
 

Varonazul
Miembro Nuevo
Username: Varonazul

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de noviembre, 2007 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO TE ME ARRALES NESSA... DENUNCIALOS... DENUNCIALOS... ASI VAMOS A APRENDER A SER CADA UNO DE NOSOTROS RESPONSABLES EN LO QUE HACEMOS... ANDALE PUES....
Y LA DIACO SI FUNCIONA..... AMEN.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 587
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ta bueno nessa con gusto aceptamos la invitacion a burger king !!! jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajajaja
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 206
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como diría un candidato a la presidencia en un video de "doblajes al buen chapin": Y PARA LA PROXIMA, YO ME APUNTO!!!

Hay me cuentas Nessa que tal te va... cualquier cosa a la orden!!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 678
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja
esq la verdad si estuvo mal eso nessita y q mal tambien de parte del gerente todavia pedirte discreción con eso q mal la verdad!
ahora cuidado con los productos vencidos muchis y no solo en los rest sino en los super y todo lugar.
saludos!
 

Evelin
Miembro Intermedio
Username: Evelin

Mensaje Número: 96
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA NESSA
PERO ESO TE PASA POR ESTARLE QUEMANDO EL RANCHO A SHADOW PORQUE ME IMAGINO QUE NO IBAS CON EL VERDAD
 

Dankz
Miembro Senior
Username: Dankz

Mensaje Número: 104
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
io kiero hamburguesas .. ya te hiciste milloraria nessa?? para invitarme a mac... jejeje
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 691
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si va dankz q se vea lo q salió de la demanda hombre !! a ver nessita q pasó contanos..
saludos !
 

Rosco
Miembro Avanzado
Username: Rosco

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 01:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES CIERTO! Nessa, muchas gracias por tu post, el domingo fui a Burger King a comprar mi desayuno y pasé al autoservicio. Pedí un mi combo CroissantWich que me encanta y trae su jugo de naranja, avancé un par de metros y paré porque me recordé de tu post, revisé la parte de abajo del vaso y mi jugo ESTABA VENCIDO de hacía 2 días!!! Nisiquiera lo abrí, retrocedí y pedí que me lo cambiaran.

Posiblemente con ese tiempo de caducado aun estuviera "bueno" xq muchas veces les ponen a los productos una fecha de caducidad anterior por precaución, pero el hecho es que ESTAN ENTREGANDO PRODUCTO VENCIDO, así que cuando pidan su desayuno revisen que la fecha de caducidad de su jugo de naranja...

Esto es más inquietante aun porque si con un producto que lleva impresa la fecha de caducidad te lo están entregando tan descaradamente, qué podemos esperar de las materias primas con las que están preparando los sandwiches, papas, etc... y que no sabemos si están o no vencidos?

Yo soy mero "talishte" asi que no me enfermo mucho del estomago pero mi hermana no podía ir a comer a BK porque luego se sentía mal... yo pensaba tan exagerada que es pero ahora me pregunto...

(Mensaje editado por admin el noviembre 14, 2007)
 

Carlitoz_uno
Miembro Senior
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 373
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 08:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien soy "talishte" asi que yo no te aceptaria mc, si no un buen par de shucos ya que yo estoy acostumbrado a eso, siempre acompañado de una buena aguita, pero en relidad que mal eso tu, por estar sirviendo productos pasados, es cierto depues de la fecha creo que solo le quedan como 2 o 3 dias pero que mal ya que eso no se hace ya que uno no se lo toma o si se lo toma, se lo toma con desconfianza y si el jugo en realidad no te hace daño la mente si, bueno y por otra parte que mal ya voy a ver con quien estas saliendo, jajajaja........<:o)
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 704
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 09:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
rosco, gracias por tu info, como podemos ver está sucediendo muy seguido esto chavos y la verdad hay que ponerles un alto porque al menos yo si no soy "talishte" como decis rosco jiji, y la verdad me hace mal hasta lo que no me como, entonces si sería muy mal q por comer cosas vencidas alli me fuera a dar algo grave en mi pansita y todo x la irresponsabilidad de esta gente, iré a verificar yo misma esto de los desayunos y si les voy a poner un alto porque no es justo!, saber cuanta gente a de estarse enfermando con esto y ni en cuenta q es en burger porque como la mayoría de gente no acostumbra a ver las fechas de vencimiento; y como dices rosco, imaginate q esto es en los jugos, q nos garantiza q mas pasa con la comida.. q mal !
ya les contaré q me sucede en cuanto vaya; y si de buena suerte pa' ellos me lo dan con fecha ok, siempre haré estos comentarios pa' q tomen cartas en el asunto.
saludos a todos y mucho cuidado!! y como dije tengan cuiadado con todo muchis no solo en los rest, sino en los supermercados, en las tiendas etc.. por nuestra seguridad y salud.
un abrazo y q esten bien!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 512
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que pasa es que son necios,hay un libro de quejas en cada BQ y no lo utilisan por gusto se vienen a quejar aca,utilisen los medios de quejas adecuados,esta bien que lo comenten aca , pero porfavor usemos los libros de quejas para eso sirven..... saludos
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 71
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari pero esque sabes que los libros de quejas quien los lee? son ellos mismos, y pues claro los deben de enviar a sus oficinas pero nunca lo hacen especialmente si estan diciendo algo malo de ellos. ;)
Al menos si lo ponen aca con tantas personas que lo lean y pues asi cuando vallan a esos lugares que chequen y asi los de bq se dan cuenta que uno si le pone atencion a lo que come.
Y disculpenme mi ignorancia pero que es "talishte"? :-)
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 754
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 08:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
talishte = duro del estómago, osea q casi nada le hace mal kitty, eso le entendí yo a rosco jiji..
pues estoy de acuerdo contigo kitty, para mi q una demanda les va a dar una lección para dar una excelente calidad de alimentos y servicio.
saludos !
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 755
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 08:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos ferrarito lindo! :p
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 526
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
kitty69 el libro de quejas no le pertenece a BQ,el libro de quejas le pertenece a DIACO, (direccion de atencion y asistencia al consumidor)eso quiere decir que si tu pones tu queja si va a ser leida,para eso existe ese libro, y esto garantiza el derecho de reclamo de los consumidores... saludos
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 527
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos monic, linda adm.
 

Nena_pink
Miembro Nuevo
Username: Nena_pink

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de diciembre, 2009 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hasta hoy que miro esto en internet, a mi me paso con el jugo de naranja ya me lo iba terminando si sentia sabor feo pero acababa de tomar antibiotico, cuando vi la fecha de vencimiento lo fui a cambiar y me dieron otro igual, ya no me lo tome pero son desgraciados cambiaron la salsa Ketchup y las papas que es lo que me encanta saben a rayos, yo no sabia pero me preparare para la proxima porque se que lo habra tal vez no ahi pero si en otro lugar. a mi cuñado le paso pero en la farmacia Batres OJO tambien porque le dieron otro medicamento y al siguiente dia fue a cambiarlo porque era de noche el dia anterior y ya no se lo quisieron cambiar, semanas despues fue a comprar otro medicamento y de ese habia en spray y en liquido en la receta decia que en spray comprar y le dieron en liquido, pero esta vez si lo rebiso y le dijo al medio mudo que le atendio.
 

Alfarero2008
Miembro Avanzado
Username: Alfarero2008

Mensaje Número: 165
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de diciembre, 2009 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi tambien me paso algo similar hace varios meses, pero con las salsitas de tomate.

Resulta que me entregaron mi orden y cuando fui a la mesa dispuse abrir las salsitas y en ese momento, por pura curiosidad vi la fecha de vencimiento y resulta que tenia 20 días de vencida.
Obviamente reclame a una de las señoritas que me atendio y ella se limito a decirme que ese comentario ya se lo habian hecho llegar al gerente con anterioridad pero que no hacia nada al respecto.

Ellas mismas me pidieron que hablara con el gerente para ver si así lograba entender el problema.
Ante esta situación pedi hablar con el Gerente y resulta que esta persona me dice; "efectivamente la salsa tiene fecha vencida pero tengo un documento que fue emitido por nuestro proveedor donde indica que todavia esta en buen estado".
El concepto es correcto, los alimentos siempre manejan un tiempo entre el vencimiento real y el vencimiento que dice el empaque.
Pero mi argumento hacia el Gerente fue que efectivamente tenia razón, el producto todavia conservaba sus propiedades fisico-quimicas, pero el restaurant como tal perdia su reputación al entregar producto vencido no importando si tenian carta del proveedor. Esto sin tomar en cuenta el pesimo servicio, la mala atención, etc. etc.
Sera que tendran idea de lo malo que estan comparados con lo que es su comentencia, lease McDonalds.
Luego de decirle esto oprte por darme la vuelta e irme, para nunca regresar.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 231
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de enero, 2010 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo prefiero McDonalds jejeje ahi nunca me harán malas caras y siempre que uno les pide que le cambien algo lo hacen con gusto. En burger no me ha pasado algo así pero el servicio si es pésimo y no es del primer restaurante de comida rápida que escucho hablar de esto. Lástimosamente en Guatemala hay varios y la mayoría de veces preferimos quedarnos callados.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Pancholon
Miembro Intermedio
Username: Pancholon

Mensaje Número: 55
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de enero, 2010 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AQUI EN LOS ANGELES CALIFORNIA EL SERVICIO DE BURGER KING ES EXELENTE PORQUE AQUI SOLO DAS UNA TU QUEJA Y UNA BUENA MULTA LOS PONE QUIETOS Y LOS EMPLEADOS SON AMABLES Y MUY EDUCADOS. LASTIMOSAMENTE EN GUATEMALA NO ES ASI LO UNICO QUE LES INTERESA ES HACER DINEREO Y EL CLIENTE ES EL PERJUDICADO MAL TRADOS POR EMPLEADOS ABUSIVOS Y DE MUY BAJA CULTURA QUE NO SABEN NI EL MENOR CONOCIMIENTO DE TRATO AL CLIENTE.PERO NO SE QUEDEN CAYADOS . DEN SUS QUEJAS A LOS LUGARES CORRESPONDIENTES QUE MAS DE ALGUIEN VA A PONER ATENCION Y YA NO VISITEN ESOS LUGARES QUE DEJAN CAER MAL A TODOS LOS DEMAS RESTAURANTES}

PD. SI ES POSIBLE YA NUNCA VISITEN ESOS LUGARES..

SALUDOS
SU AMIGO
PANCHOLON
 

Robincarias
Miembro Senior
Username: Robincarias

Mensaje Número: 280
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de enero, 2010 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues lo que dice Pancholon sera en ese restaurante, yo eh visitado muchos lugares aca, y es muy raro, no solo aca si no que en cualquier parte del mundo lo atiendan muy bien a uno,

Lo que si que productos vencidos si no pueden dar, eso rapido se denuncia aca (aunque nunca se sabe, jeje), pero en diferentes Macs, BK, KFC y otros restaurantes de comida rapida es raro que lo atiendan bien a uno, y depende mucho del area donde esten ubicados,

Ahora bien cuando queramos un buen servicio, ese solo nos lo daran en algun restaurante, pero dependiendo de la propina, jejeje,

Aunque pa mi han de tener mucho mejor sabor las hamburguesas de Guate que las de aca, aca no tienen ni sabor, que tengan un Buen Dia


DJs y Musica en vivo, Te Esperamos: http://www.elchinike.com/
 

Informante007
Miembro Nuevo
Username: Informante007

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de diciembre, 2010 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bueno informacion de un cliente con experiencia muy mal.
Aviso: En casos eso puede llamar un notario/Abogado que viene inmediato con camera para grabar todo el asunto. El burger o cualquier restaurante vas a pagar daños perjuicios además un posible cierre del negocio. Ningun negocio puede vender productos vencidos y es un error bastante grave contra la salud publico.
Mi consejo para todos: Haz que dijo aqui y los ladrones y estafadores pizan a ellos mismo
Es muy simple, el unico se necesite, un publico que actuar contra este mal conducta de ellos.
queda en el negocio con producto y factura y llama testigos, inspector, notario etc. Y...tu veras!!!!
No acepta ninguna pago!!!
Si no tu daño perjuicio esta pagado!!
Haz un buen juicio y tu sacas fortuna.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 204
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 10:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esa porqueria de lugar ni siquiera es bueno aca en los USA, al menos Mc Donalds tiene colas todos los dias y este lugar (Burger King), siempre esta disponible, (por lo malo que es).
 

Deisy_fuentes
Miembro Nuevo
Username: Deisy_fuentes

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de noviembre, 2011 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR PERO MAS ASQUEROSO.
FUI A COMPRAR UNA ENSALADA DE POLLO A LA PARRILLA Y AL MOMENTO DE DESTAPARLA DECIDI CORTAR LA LECHUGA EN TROCITOS DE MODO QUE PUDIERA COMERMELA MAS RAPIDO Y FACIL DE PRONTO ME PERCATE A HABIA UN PUNTO NEGRO PENSE QUE ERA ALGUNA BASURITA DEL PLASTICO Y DECIDI QUITARLA CON LOS DEDOS Y EMPEZO A ESTIRARSE Y LUEGO MOSTRO SUS ANTENAS Y EMPEZO A MOVERSE WACALA QUE ASCO ERA UNA BABOSA Y SUPUESTAMENTE QUERIA COMER ALGO SANO, FRESCO E HIGIENICO.
ME DIRIJI AL RESTAURANTE Y PEDI HABLAR CON EL ENCARGADO Y LO UNICO QUE ME CONTESTO FUE QUE ME LO CAMBIARIA POR UNA HAMBURGUESA PERO SIN LECHUGA.
JA JA JA LE DIJE QUE ME DEVOLVIERA MI DINERO Y ME RESPONDIO QUE ESO NO PODIA REALIZARLO PERO QUE ME DARIA UN PASTEL O QUIZA DOS POR EL VALOR DEL PRODUCTO.
AL FINAL ME PIDIO DISCUPLAS Y QUE GRACIAS POR LLEVARSELA QUE LO TOMARIA EN CUENTA.
COMO ES POSIBLE QUE SIENDO UNA EMPRESA TAN POPULAR NO TENGA UN CONTROL DE CALIDAD SOLO ALLI SE PUEDE VER QUE CON TAL DE VENDER LES IMPORTA POCO LA SALUD DEL CLIENTE.
NUNCA VOLVERE A COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE BURGUER KING JAMASSSSSSSS PORFAVOR COMENTENLO CON TODOS SUS AMIGOS

1234
 

Alexsa
Miembro Nuevo
Username: Alexsa

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de marzo, 2013 - 08:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola nessa, me identifico como alexsa fiajte que lei el mensaje q ue le dejastre ala persona que sufre por la separacion de sus padres y que aparte la amante los hace pasarla mal, fiajte que yo soy una mujer de 36 años, vivi d esde los 17 con el que hoy dia es mi ex esposo, teno un hijo de 7 años, nosotros tuvimos una empresa de reparacion de computadoras e internet, luego el me dejo por irse a los estados unidos c9on una muer mayor que yo y que el, el tiene 34, luego el regreso y me pidio el divorcio, nos divorciamos, el se c aso con esa mujer, y bueno, el no contento se busco a otra mujer y hoy dia tiene una hija con ella, aun siendo el casado con su segunda mujer, ahora yo estoy tan confusa, puesto que el siempre se a cerca a mi y me reitera que me ama, que soy la mujer de su vida, y la verdad yo estoy a rta de e star en este circulo visioso y no se como escapar de el, no se como empezar de nuevo, me gustaria que me aconsejaras pues me parece que tienes la madures para hacerlo, gracias. mi correo es aleanyelo@hotmail.com, gracias

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.