Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Q mal servicio el q tiene BANRURAL Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Q mal servicio el q tiene BANRURAL « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
est banco c dbria d llamar el amigo q t ayuda a crecr las bilis.
t ponen cada obstaculo cuando vas ahi empezando por las colas,servicio lento,etc.
yo lamentablement tngo mi cuenta ahi por pura necsidad,c tardan en dart las cheqras cuando solicit mi tarjeta d dbito mi sorpresa fue d q no estaba habilitada.pedi mi pin electronico y c tardaron una etrnidad en fin dbrian d mejorar no creen?y lo peor es d q por mi trabajo no me puedo cambiar de banco q horror
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 95
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de octubre, 2007 - 07:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tienes razon, mi mama por cuestiones de la vida que lamentablemente cuando viaja al interior solamente hay banrural decicidio aperturar su cta. alli, yo la acompaño como optamos y abrimos una de ahorro en aquel tiempo recuerdo que el minimo para aperturarlas eran como de Q.150.00 y en esa ocacion mi mama la abrio con Q,3,000.00, resulta que nos dijieron que 8 dias habiles nos entregaban la bendita libreta, cuando llegamos la idiota pq no puedo decir otra cosa dijo que regresaramos dentro de 3 dias aprox. pq aun no estaba yo me enoje tanto y le dije que no creia eso y que si en ese momento no me entregaban la libreta mejor me entregaran el efectivo, la imbecil con aire de prepotencia indico que no habia ningun problema y que me lo entregaria !pueden creerlo!, y se fue hablo con su jefe inmediato y al parecer el jefe que era una señora dijo que no habia ningun problema, el problema fue cuando ella le pregunto cuanto era y ella dijo la suma, la jefe de agencia le cambio la cara y le dijo que no y que nos entregara la libreta, pueden creer eso, eso quiere decir que yo la hubieramos abierto con los Q.150.00 capaz me tiran el dinero hasta en fichas de a .05 ctvs, la atenciòn es pesima cada vez que voy, otra vez me hicieron ir a cambiar un cheque 3 veces porque segun ellos la firma no era igual..
 

Mosha18
Miembro Nuevo
Username: Mosha18

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto pasa en todos los Banrurales como aca en xela el de plaza pradera, me toco ir a retirar efectivo y llegue a las 2:30 eran las 3:30 y la cola no se movia porque solo habia una pinche cajera atendiendo y lo peor que era lentisima para atender y estabamos alrededor de 40 personas esperando y cuando uno le preguntaba al policia que porque estaba tan lenta la cola, el policia de seguridad con prepotencia le contestaba a uno porque si porfavor haga cola, me dio tanta colera porque es el dinero de uno el que va a sacar, ni que se lo regalaran a uno los de Banrural y lo peor asi es en casi todos los bancos banrural, deberian de tener mejor atencion al publico con personal amable y mejor sistema interno laboral.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 163
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 02:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo por eso pido que todo lo depositen a mi cuenta... no me gusta cambiar cheques.

Por otro lado: tiene toda la razón respecto a la atención de Barnrural. Bueno, creo que en todos los bancos (la mayoría) es lo mismo...
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 02:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo, en todos los bancos resulta tedioso cualquier trámite, pero en Banrural no sólo es tedioso, es FRUSTRANTE, la mayoría de empleados no muestran ni el mínimo de cortesía, evidenciando sus pésimas condiciones laborales o una deficiente labor de selección de personal...
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 20
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi lo q me cae mas mal es d q le ponen auno cada obstaculo por cualquier tramit y uno pierde mas tiempo y termina bien enojado.hay veces q dan ganas de darles hasta sus tucasos.pero ni modop la necesidad.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 171
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respecto al comentario de Darlenlo, por la selección de personal: me recuerda a un dicho de mi abuelita que dice "A falta de pan, tortilla"...

Creo que esa es la filosofía de los bancos hoy en día... por experiencia lo digo: trabajé en banco y el sueldo que pagan es pésimo... además, no te dán mucha oportunida de desarrollo laboral.
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, Chino, tu abuelita tenía toda la razón, sin embargo, se me ocurre que si el salario no es muy bueno, podría hacerse un plan de beneficios para empleados, por ejemplo, si el empleado brinda un buen servicio al cliente, se le podría premiar con un día libre o algo por el estilo, pero, bueno, esto también conlleva que el empleador esté de acuerdo, sería dejar de lado el lema "tiempo es dinero" y cambiarlo por alguno como "la satisfacción de mis clientes me proveerá ingresos mañana y eso lo consigo teniendo complacidos a mis empleados". En fin, suena a utopía ¿verdad?
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 181
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de noviembre, 2007 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UTOPIA... palabra muy bien pensada y recordada por los empleadores bancarios... lo digo porque trabajé en un banco... y la verdad yo no veía oportunidad de crecimiento allí. Lo de los beneficios... mmm... tengo mucha duda en ello... Estuve trabajando entre 2004 y 2005 en GyT Continental y ellos ofrecían beneficions muy buenos, pero con el sueldo que en el área de caja ganas, no te alcanza o no te rinde para cubrir los beneficios que ellos te ofrecen.

Slds.
 

Lutashi
Miembro Nuevo
Username: Lutashi

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de julio, 2008 - 01:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SERVICIO AL CLIENTE;
Pesimo servicio, tube q viajar a la capital x cuestiones de empleo y sin duda me quede sin plata y para colmo habia olvidado mi chequera y mi tarjeta de debito. Opte x ir a hacer una nota de debito (nota con la cual puedes retirar dinero sin dichos doctos.), la vdad tenia necesidad para regresarme a mi ksa y poder comprar mi pasaje.

Para colmo no pudieron darmela x la SENCILLA RAZON, que mis DATOS NO ESTABAN ACTUALIZADOS. Q diablos sabe uno para actualizar sus datos, cuando uno apertura la cuenta no le dicen ni jota y menos le envian una carta diciendo q actualice sus datos sino hasta q se aparece uno con ciertos problemas..

Y para rematar el pesimo servicio al cliente, 0% de amabilidad y educación, no les caeria nada mal una capacitacion en intecap de servicio al cliente y aseguro q lo pierden jaja...
 

Polopolo
Miembro Nuevo
Username: Polopolo

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de julio, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto da hasta risa..por no llorar, pero comprendamos que es un banco DEL GOBIERNO. lo unico que haría en ese banco es ahorrar.. sería el colmo que se robaran mis ahorros.
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 62
Registrado: 03-2007


Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 01:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm... cuando Bancafe quebró yo tenía 2 cuentas en dicho banco, una me la pasaron al Banrural y la otra al Agromercantil. Realmente me dio mucha colera que esos bancos se fueran a hacer cargo de mis cuentas, porque trabajé en el BAM y son un banco retrógrada que no invierte en modernización y no sabía qué pensar del Banrural, me sonaba a gacho quizas por la palabra "rural" que a veces los capitalinos subestimamos.

Pues bien, debo confesar que el Banrural me sorprendió muchísimo cuando fui por mi dinero, me atendieron bastante rapido, no me pusieron trabas y aunque saqué mi plata de ahí decidí dejar abierta la cuenta porque tenía un prestamo de vehículo con ese banco y pensé que sería mas facil pagarlo si solo debitaban el monto. El personal que me atendió era mixto (empleados de Bancafe y de Banrural al mismo tiempo para facilitar la transición). Recuerdo que una de las secretarias de Bancafe estaba embarazada y me dio mucha tristeza pensar que se quedaría seguramente sin trabajo en poco tiempo.

El BAM, por desgracia, pareció seguir siendo la misma porqueria que cuando yo trabajé ahí. No había sistema (tipico) por lo que habia que esperar y esperar a que llegara por breves instantes para que atendieran a 1 o 2 afortunados que también ya habían esperado su buen tiempo. Si en Banrural me tardé menos de 1 hora en que actualizaran mis datos, aperturaran mi nueva cuenta con todos los fondos que tenía anteriormente, y me entregaran mi contraseña para recoger mi chequera 2 días después, en el BAM estuve casi 5 horas y no logré nada, primero me enviaron a otro BAM xq se habían equivocado con donde me tocaba y luego tuve que esperar mas de 1 semana para obtener mi chequera.

Debo decir que quedé muy sorprendido por la buena atención que me dio el personal de Banrural, se notó que entendían lo que estaban haciendo y que tendrían que ser muy amables y lograr ganarse la confianza de la gente en un momento tan delicado como ese, fue una gran oportunidad para ellos y creo que de los 3 bancos que participaron en la toma de los activos de Bancafe fueron quienes mejor lo hicieron y los unicos que tenían la capacidad tecnologica y operativa para hacerlo parecer tan facil.

Problemas hay en todos los bancos, y seguro que todos hemos tenido malas experiencias sin importar con cual banco trabajemos. Lo que dice El_Chino es cierto, los sueldos en los bancos son malos, pero decir "a falta de pan tortilla" refiriendose al personal creo que es erroneo, pues hay muchas personas de excelente calidad humana que no tiene la culpa que el banco no les proporcione las herramientas adecuadas, sean administrativas o tecnológicas o de cualquier indole, para realizar mejor su trabajo.

En el BAM muchas veces se enojaron conmigo porque no había sistema pero acaso la culpa era mia? O para el que alega que no le cambiaron el cheque porque la firma estaba mala, era culpa del cajero o de la persona que firmó? Si un cajero paga un cheque con la firma mala y el cuentahabiente reclama, al cajero le cobran ese cheque, el banco nunca pierde!!!

Tonz... porquerias de bancos (o de agencias) si las hay... y porqueria de personal tambien lo hay pero no hay que generalizar, yo soy testigo que en Banrural de Carretera a El Salvador, de Novicentro y del mercado Roosevelt son excelente personal.

Y por cierto, la secretaria de Bancafe (ahora Banrural de Carretera a El Salvador) que estaba embarazada siguió laborando ahí :-)
 

Titohramirez
Miembro Nuevo
Username: Titohramirez

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 07 de octubre, 2008 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si caen mal yo acabo de hablar por tel. y pésimo me pasaban de extencion a extencion y eso que llame a atencion al cliente y como que no sabian lo que les estaba preguntando que era si los cks de empresas se podian cambiar con patente o avia que depositarlos pero los muy tarados no sabian, mejor lo fui a depositar.. pura perdida.
 

Luxmr
Miembro Avanzado
Username: Luxmr

Mensaje Número: 114
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de octubre, 2008 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores creo que tambien otro banco malo para atenderlo a uno es el banco cuscatlan....

Llame a la operado para unas inquietudes solo me dejo hacer una pregunta y me colgo la muy pisada.

la otra fui a solicitar una cancelacion de un tarjeta de credito.. y me entero que aun no me han cancelado... y m la quieren cobrar como reposicion... q hijo.. ...d. p...

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 156
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de octubre, 2008 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo un dia llame al banrural y como dice titohramires me pasban de extenxion a extencion y cuando me contesto un chavo le dije hasta de lo q se iva a morir despues me senti mal porq el no tenia la culpa pero como q solo asi quieren porq el si me atendio bien pero yo ya no tengo cuenta ai porq me sacaron de onda q mejor la cancele y me pase al banco industrial de este banco no tengo q hablar nada son bastante eficientes uno llama y t atienden bien y rapido para mi es el mejor banco q hay

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Aldusc
Miembro Intermedio
Username: Aldusc

Mensaje Número: 66
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TORTURAL!! EL ENEMIGO QUE TE AYUDA A SUFRIR!! jijijijiji ;-)
creo que con esto resumo mi experiencia!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Gilda
Miembro Nuevo
Username: Gilda

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
considero que lo de las filas en Banrural es cuestion de analizar para alguien como ustedes que nada mas usan las cuentas como puente pues lo ven de esa manera pero una persona que en realidad tiene depositado sus ahorros ve la seguridad de su dinero anlicen y si en un banco hay colas es por algo de que te sirve que tengas tu dinero y te atiendan rapido si sabes que en cualquier momento puedes perderlo pero no importa hacer un cola de 200 persona sabiendo que estas en el lugar seguro.
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 142
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de noviembre, 2008 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nop!! sorry pero diciento totalmente con tu opinion!! las colas son por el mal servicio!! o te suena logico, una cola de 25 personas en un banco porque solo hay una ventanilla atendiendo?? cuando hay dos mas siempre cerradas?? ademas ya se han tenido antecedentes de empleados jineteando dinero de los depositantes para su propio beneficio!! asi que lo de la seguridad en los bancos es discutible....yo tambien tengo ahorros en Tortural, por eso mi critica, y no de "puente" como dices...

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 279
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 07:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso es lo q sucede aldusc las colas son muy largas y el colmo esq solo hay un cajero mientras q otros estan fuera de servicio donde t atienden bien es en el industrial y si hablamos de cola donde c mantiene vacio es el reformador lo q tienen los de banrural es q los cajeros son muy lentos y sus agencias no son lo suficientemente grandes y no abarcan para tanta gente.a ellos les esta pasando lo de bancafe tenian un montonn de agencias pero demasiado pequeñas.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Zmile
Miembro Nuevo
Username: Zmile

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy deacuerdo con todas estas inquietudes y la razon de esto son diversas causas entre ellas los malos salarios y la precion porque la verdad no es justo trabajar como esclavo recibiendo pago de pordiosero pero iendo mas a fondo es culpa de los señores de capacitacion en especial un indio morado cerote dientes de rata llamado sergio reyes este indion no save capacitar el hijo de perra esta echo para cargar bultos en la terminal no se que putas esta haciendo en ese banoco deberian de ponerlo a labar inodoros con la lengua!!! si quieren quejarse envien sus mensajes a la siguiente direccion :
administracion.banrural.com.gt
 

Zmile
Miembro Nuevo
Username: Zmile

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy deacuerdo con todas estas inquietudes y la razon de esto son diversas causas entre ellas los malos salarios y la precion porque la verdad no es justo trabajar como esclavo recibiendo pago de pordiosero pero iendo mas a fondo es culpa de los señores de capacitacion en especial un indio morado cerote dientes de rata llamado sergio reyes este indion no save capacitar el hijo de perra esta echo para cargar bultos en la terminal no se que putas esta haciendo en ese banoco deberian de ponerlo a labar inodoros con la lengua!!! si quieren quejarse envien sus mensajes a la siguiente direccion :
administracion.banrural.com.gt
 

Aochoa
Miembro Nuevo
Username: Aochoa

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que a todos nos ha pasado algo igual a lo del banco.
Es muy cierto a mi me dio mucha colera que necesitaba cambiar unos dolares, y x donde vivo hay un banco y solo necesitab preguntar si cambiaban doralres y la persona que estaba en atencion al cliente me dijo que si entonces dispuse en hacer la cola de un monton de gente al llegar a la ventanilla me dijeron que no me cambiaban el dinero porq no tenia cuenta pueden creer eso????
hice cola una hora y para que llegara a la ventanilla y me dijeran eso que barbaridad deberian de hacer algunos cursos de informacion para la gente que trabaje en esa empresa

saludos
 

Belmy_joanna
Miembro Nuevo
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno a mi al igual que muchas personas me han tocado recibir malos tratos en el Banrural, a mi hermana le vino un estado de cuenta de una tarjeta de credito que ella nunca solicito, ni utilizo, decia el que debia de pagar Q.300 quetzales de renovacion y manejo, mi hermana el el mismo momento llamo a un numero que habia en el documento y la enviaron a la agencia del mercado Bethania cuando llego la mujer que la atendio le dijo que debia de pagarlo porque se la habian otorgado por tener un exelente record con ellos. mi hermana les aclaro que ella en ningun momento habia tenido cuenta con ellos y no habia solicitado nada. A la pobre la enviaron como a 6 agencias distintas porque empezaron a llamarla cobrando dicho pago ella le dio una maltratada buena a un jefe de agencia y los amenazo con demandarlos le arreglaron el problema. Hay que tener mucho cuidado con ese Banco...

BELMY
 

Fantasma7
Miembro Nuevo
Username: Fantasma7

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sugerencia delen clases de atencion al cliente a los policias por favor desde ellos empieza la atencion al cliente en cualquiera institucion gracias
 

Eegr2456
Miembro Nuevo
Username: Eegr2456

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno yo pienso que Banrural es criticado por las colas y q lentitud y todo eso, pero por si no lo sabian en el pais hay mas de 680 agencias a las cuales puede ir uno, yo se que es tedioso hacer cola, si uno la hace es por que quiere existen cajeros automaticos, autobancos donde uno puede hacer mas rapio su transaccion, pero como no les alcanza el dinero para sacar el cajero prefieren ir hacer cola al banco, la terjeta de debito que da Banrural es gratis no te cobran mas q 1 quetzal cada 6 meses por utilizacion de cajeros. si fueran mas razonables se dieran cuenta del servicion que realmente da Banrural, no vean solo como el punto negro en una hoja blanca el mal servicion que se da en unas agencias, vean odo lo blanco de la hoja, como lo bueno y el desarrollo que lleva al pais este Banco.

eeginmo
 

Juana
Miembro Nuevo
Username: Juana

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 09:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el banrural no sirve para nada da prestamos y exige las facturas para saber en que se va a invertir el prestamo y lo que hacen tambien es que si no se presentan las facturas le bloquean una parte del prestamo solicitado como es posible que hay que rendirles cuenta dde lo que va a gastar el dinero y mientraas tanto ese dinero esta ganando intereses y a uno le cobran intereses por el dinero que esta retenido para eso es mejor el servicio que da bantrab
 

Emporio
Miembro Junior
Username: Emporio

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en fin tenia q cer una entidad del gobierno
 

Panda1230
Miembro Nuevo
Username: Panda1230

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de noviembre, 2009 - 06:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por lo visto mucha gente esta de desacuerdo con este banco pero tienen mucha razon pero todo esto pasa por la forma que tratan al trabajador porque en mi familia paso una gran esperiencia con un familiar que resulto hospitalizado al salir de ese banco porque para que todos lo sepan cuando van a ser contratados les ofrecden de todo hasta aumento de sueldo y cuando ya los an contratado tienen que pasar una capacitacion de 21 dias internados como presos no pueden hablar con sus familiares solo hasta las 8 de la noche y de ai les somatan las puertas como perros para que se duerman luego son levantados a las 3 de la mañana hacer ejercicios como cuques y luego comen sus 3 tiempos comida con yodo y a cada rato son castigados luego al salir todavia peligran en que no sean haceptados en las agencias que los mandas y si se quieren ir a los 2 o 3 meses tienen que pagar su dis que capacitacion no se si son 3000 mil quetzalez de ai pasan el tiempo y todo,les cobran este familiar mio fue despedido acusado de cosas tontas no le pagaron su tiempo los pusieron en mal por internet y ensima el se puso remal porque como si para el gran peña importara la partida de auditores abogados y dis que controladores de agencias se equievoca porque ellos a sus espaldas roban a los trabajadores pero yo creo que a el no le im porta porque todo lo que se roban quisas hasta el recibe para hasta tener una casa blindada y arzu que deje de decir que todo esta bien mejor que mire su banco y la gente tiene ai que la vigile si es que es buen alcalde y patron y accionista pero en resumen el daño que esta institucion a echo a mucha gente no se cura.
 

Erica_84
Miembro Nuevo
Username: Erica_84

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de enero, 2010 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero expresar mi descontento con BANRURAL, por que realmente son pésimos, no hay servicio al cliente, no hay facilidades y muchos de sus trabajadores al menos en las agencias en el municipio de Barillas, son pedantes y prepotentes, al igual que varios de ustedes con la quiebra de BANCAFE trasladaron mi cuenta a este banco, pero fue lo peor, las grandes colas y en este Municipio sucede algo muy particular, hay tres agencias en donde abren a distintos horarios, supeuestamente para dar un mejor servicio pero en realidad todos se agarran de esto y los sabados cuando a veces deberian de cerrar a las 12am, cierran a las 10:30 o entre semana cierran a las 3:30 pm, total que es udn despelote y siempre estan diciendo no dirigise a la otra agencia, complicando al usuario. Además en cuanto a los prestamos se aprovechan cada vez que pueden y si uno no se fina con los intereses, cobran meses de más, mientras en los ahorros no reportan los intereses, sinceramente que fraude de banco.
 

Law9
Miembro Nuevo
Username: Law9

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de febrero, 2010 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues que les digo... pesimo servicio en general, en lo personal en la agencia de los registros publico en zona 4, uno de los receptores pagadores con sus desmanes... los cuales ya era la segunda vez que me los hacia no aguante y le reclame, soy de naturaleza mas bien de POCA PACIENCIA y pues solo pq no lo alcance a traves del vidrio se salvo... pero cual profesional que soy vi la manera de que se arrepintiera llame a servicio al cliente en la central y puse mi queja (si alquien quiere quejarse la encargada es Ana Contreras tel 23389950) espero que lo soquen, y aunque no pierda el trabajo pues por lo menos que lo piense dos veces antes de volver a atender mal... PD: hay que exigir mejor servicio tal cual uno lo brinda en sus actividades diarias de lo contrario seguira lo mismo... saludos.-
 

Juana
Miembro Nuevo
Username: Juana

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de marzo, 2010 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos hablan como que fueran perfectos, pero los empleados tambien ponen de su parte en atencion al cliente pero hay personas mal educadas que les faltan el respeto a los empleados es cierto que nosotros los clientes siempre tenemos la razon pero no es para hacerles groserias ni majaderias como lo hacen muchos porque lo esmpleados tampoco son robots para hacer las cosas al instante
 

Law9
Miembro Nuevo
Username: Law9

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A Juana se ve que le encanta que la atiendan mal... por que la verdad que pena reclamarle a la persona que la atiende verdad?! cuando es harto deber de este atender y bien a un CLIENTE... no es un favor el que le esta haciendo ubicacion gente... reclamen sus derechos, por eso en Guatemala todo esta como esta...
 

Alisson
Miembro Nuevo
Username: Alisson

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de marzo, 2010 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy de la capital, pero ahora vivo acà en San
Miguel Uspantan Quichè,y es lamentable que en la agencia banrural de este municipio nunca enciendan el aire acondicionado, desde que uno entra se siente una edentina espantosa que asfixia a cualquiera, y como todas las persianas se mantienen cerradas es insoportable estar adentro. Por favor autoridades del banco les invito a que vengan a ser parte de este desagradable suceso todos los dias en dicha agencia. en cuanto a las ventanillas eso es en todas la agencias hay como ocho ventanillas y 3 cajeros
 

Xiki
Miembro Nuevo
Username: Xiki

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de marzo, 2010 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué mal servicio el que presta Banrural, sobretodo en los autobancos, el día de ayer me presenté a la agencia que se encuentra en el CC Primma, intenté depositar tres cheques por las sumas de Q801.00, Q75.00 y Q125.00 a mi cuenta, para lo cual entregué una boleta de depósitos monetarios, además entregué un cheuqe por Q250.00 para cambiarlo y que me entregaran el efectivo, le expliqué al ignorante que me atendió y luego de preguntarme cuatro veces qué transacciones deseaba realizar le solicité que me diera el efectivo del cheque por Q250.00 y me retiré porque me decía que tenía que entregar tres boletas de depósito diferentes una para cada cheque, los cheques eran los cuatro del banrural,ES UNA DESGRACIA!!!!! aún cuando el salario de estos tontos es una porquería, es lo que ellos aceptaron ganar...entonces que atiendan bien a los cuentahabientes...que tenemos nuestro dinero metido en un banco de lata para que tengan con qué hartarse.
 

Xiki
Miembro Nuevo
Username: Xiki

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de marzo, 2010 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para Eegr2456, qué ignorancia estoy diciendo que en el autobanco también son una lata, y efectivamente tienen muchas agencias pero el personal el un ineficiente y ese es el problema, las largas colas son el todos los servicios, el malestar es porque en repetidas ocasiones ha sucedido lo mismo y como indican otras personas no nos ESTAN HACIENDO UN FAVOR...tienen la obligación de atender a tooodas las personas y ofrecer un buen servicio...en que no esté contento con su trabajo que se vaya y buesque uno para lo que sí sea bueno.
 

Carlos1978
Miembro Nuevo
Username: Carlos1978

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI QUE MAL SERVICIO ES POR EL PERSONAL QUE NO ESTA BIEN CAPACITADO, PERO IGUAL HAY QUE HACERLE PORQUE NO HAY DE OTRA POR CULPA DE LOS QUE TRABAJAN AHI PERO IGUAL VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE POR CUALQUIER COSA HAY VISITAR ESTOS TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS, PORQUE NO QUEDA DE OTRA.
CON LAS FINANCIERAS TE TRATAN IGUAL COMO QUE SI LES DEVIERAS AUNQUE TENGAS DINERO AHI CON ELLOS,SABER PORQUE NO SUPERVISAN A SU GENTE MIENTRAS ATIENDEN QUE SEAN MAS RAPIDOS O SI NO QUE TENGAN GENTE CAPAZ DE HACER SU TRABAJO...

PERO BUENO ASI ES LA VIDA..

HAY QUE VER COMO SIGUIEN PORQUE AUNQUE TE QUEDES SIN DEDOS AQUI ESCRIBIENDO NO ACEPTAN SUS ERRORES. PORQUE DEPLANO TODOS SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA.

JAJAJAJA
 

Stugar
Miembro Nuevo
Username: Stugar

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de abril, 2010 - 02:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores si bien es cierto que algunos de los comentarios aquí escritos son certeros, deben de analizar que los usuarios como ustedes son parte integral del asunto solo por hacer alusión a algunos casos les doy las razones de el por que
Las actualizaciones de datos son obligatorias en banrural y en todos los bancos, que otros bancos no cumplan es responsabilidad de ellos.
Entrega de libretas de ahorro, chequeras etc. cuando se inician relaciones con una entidad financiera establece debe de hacerse en un periodo de 8 días. Para verificar la autenticidad de la papelería presentada
Verificación de firmas en cheques varias veces es por seguridad de los usuarios emisores de dichos cheques.
Cambio de dólares, obligatorio tener cuenta política de todos los bancos, también
Además largas filas es un aspecto cultural y de la misma idiosincrasia del guatemalteco que desconoce lo que significa una cuenta de ahorro y las funcionalidades tecnológicas que esta pueda poseer , una cuenta de ahorro debe de aperturarse con la finalidad de guardar el dinero en un lugar seguro y obtener un beneficio a cambio (los intereses devengados) a diferencia de una cuenta monetaria o de cheques que se puede utilizar como un instrumento de intermediación para no presentarse a una agencia.(ejemplo realizar pagos a terceros y que sean estos a subes que se presenten a las agencias), además existen medios para no realizar dichas filas, utilizar cajeros electrónicos, banca en línea, realizar nuestros pagos con cheques etc.
Por lo tanto, si se tomaran la molestia de conocer un poco de la legislación actual de nuestra Guatemala entenderían muchas de las situaciones vividas en todo el sistema financiero.
En lo personal tengo 12 años de trabajar en la banca tanto nacional como extranjera no defiendo a ningún banco en particular pero me gustaría mencionar algunos aspectos que resaltan en banrural en relación a otros bancos
1. Más de 650 agencias en toda Guatemala
2. No cobran por manejos de cuenta
3. Atención en distintos dialectos según la región del país
4. Cuentan con el servicio más amplio de cajeros automáticos a nivel nacional
5. Atienden todos aquellos sectores económicos que otros bancos autodenominados grandes no les interesa atender
Eso solo por mencionar algunos, así que señores tomen conciencia de sus acciones pues la solución a gran parte de las inconformidades planteadas en este foro esta en sus manos resolverlas
 

Roma13
Miembro Nuevo
Username: Roma13

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de mayo, 2010 - 10:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
igual hay q denunciar los orrores q tiene banrrural, muy mala atencion nisiquiera porq uno haya sido un buen cliente no l prestan atencion, empleados, deberian d tener supervisores y cuando uno pide hablar con un superior para xpresar su inconformidad ps no hay q poca x eso bey
 

Ever314
Miembro Nuevo
Username: Ever314

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Stugar, el hecho que trabajes en banrural y que te ardan las verdades que los demás usuarios han indicado, es tu problema. Para mi son una de las empresas guatemaltecas con mas mala atención les importa un coño, los cajeros son abusivos, prepotentes y si la comadre llego se ponen a platicar tranquilamente con ella; y las agencias enormes con muchas cajas pero jajajaj un solo cajero con las colas enooooooooooooooormes que se hacen y el encargado haciéndose el gilipollas.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 426
Registrado: 12-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de agosto, 2010 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El día de ayer me sucedio algo en la agencia banrural de la av bolivar, casi a la par de pollo campero. Necesitaba depositarle 100 quetzales a alquien y supuse q sería rapido hacerlo, aun su hubiese cola.

Cual fue mi sorpresa encontrar una gran colona, y un solo cajero ateniendo. Lo que más rabia da que existen como 10 modulos para cajeros y que siempe solo utilicen los menos posibles. Entonces porq hacen banco con tantos modulos de caja?? Y en atencion al publico solo 2 personas esperando y ahi si habían 3 ejecutivos de cuenta.
 

Donato008
Miembro Nuevo
Username: Donato008

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de agosto, 2010 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si algo me estalla es que me den cheque de banrural porque las colas y la mala atencion es parte de este banco
 

Kether
Miembro Nuevo
Username: Kether

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de setiembre, 2011 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hi, tienen muchas criticas de varios bancos del sistema Guatemalteco, pero recordemos que juzgamos sin juzgarnos nosotros mismos, nunca un cliente va a "comprender" porque lo que hacen es "entender" y eso esta muy mal. Analizar y luego expresar es de una peresona!!!
 

Sg_almeda
Miembro Nuevo
Username: Sg_almeda

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de marzo, 2012 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
acabo de regresar del banco llegué a las cinco menos cuarto, y ya estaba cerrado :-( que tristeza}
 

Camila_luthman
Miembro Nuevo
Username: Camila_luthman

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de abril, 2012 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si alguien lee este correo quiero decir que banrural tiene el peor servicio al cliente y sobre todo el la agencia ubicada en el mercado candelaria de la zona 6 tengo aproximadamente un mes de estar tratando de realizar un prestamo tengo papeleria completa y no hay manera de que me den una respuesta no me atienden cuando llamo por telefono y cuando llego me atienden en la sala de espera creo que como persona meresco respeto y si ellos estan para atencion al cliente sugeriria que contraten personal calificado para atender este tipo de asunto. estoy realmente molesta portque no estoy pidiendo nada de regalado eso que hacen con los clientes da mala recomendacion para el banco en lo personal deberian de capacitar mejor a los gerentes de agencia para que den respuestas prontas, concisas, porque nos tratan como si fueramos retrasados mentales.el señor manuel agente de negocios no sabe dar trato a las personas.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.