Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Asaltan en zona 6, Villa Nueva. CUIDA... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Asaltan en zona 6, Villa Nueva. CUIDADO!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 126
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asaltos en Zona 6, Villa Nueva: CUIDADO!!!

Alrededor de las 17:30 hrs del 14/10/2007, a inmendaciones del boulevard que conduce hacia Residenciales Terranova (cerca del Centro Educacional VIDA) un carro polarizado por completo, marca Mazda, Modelo Protege, Modelo 97, color azúl pavo (placas guatemaltecas bajo la serie Particular), arios rin 14 (de aluminio), se orilló hacia la acera, donde yo me conducía a pié. Un tipo de aproximadamente 35 años me amenazó desde la ventana del carro, cargando enfrente de mi una escuadra calibre .45mm, diciendome que le diera mi teléfono celular o de lo contrario me mataba allí mismo. La descripción del tipo es la siguiente: ojos excesivamente rojos (color del iris del ojo del tipo es de color café obscuro), de bigote, piel morena obscura, pelo negro, nariz grande, estatura aproximada de 1.70 mts, labios grandes, pelo lacio y largo peinado hacia atrás (sin gel para pelo), playera sin mangas de color negro, piel de los brazos sucia y en general estaba sudado. Tratando yo de huir del lugar, poco a poco me fuí haciendo hacia atrás, mientras el tipo de forma soez me exigía mi teléfono celular. Llegando al alcance de los guardias de la garita del residencial donde yo vivo, intentó este tipo dispararme: por la gracia de Dios el arma se le trabó, y los tipos huyeron a alta velocidad.

Inmediatamente hice el intetno de llamar al 110 de la PNC, donde la operadora número 30 me contestó. Al indicarle que había sido víctima de un intento de asalto, ella me preguntó el lugar del suceso, al yo indicarle el lugar la llamada se cortó. Intente nuevamente marcar al 110 de la PNC, donde la operadora número 70 me atendió, dandole las indicaciones de los rasgos físicos del individuo que me intentó asaltar, y la descripción del vehí desde donde me intentaron asaltar. Ella me indicó que enviarían una patrulla al lugar.

Vecinos del área: tengan cuidado si caminan a pié por el área. Este véhí donde se conducían los asaltantes venía desde donde empieza el Boulevard que conduce desde Residenciales Terranova hasta Carretera al Pacífico.

Estoy terminando de armar un retrato robot del individuo. Cuando lo termine, se los adjunto para que reconzcan al malhechor.

Exitos a todos, saludos, y les pido precaución siempre a mis coterráneos.
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 164
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 09:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a Dios tu estás bien Chino... ;)

Y esperemos se haga justicia...!!! :-)
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 129
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 11:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esa no la miro ni por mi cutete... ja ja ja... la onda es que hay Alguien que mira desde arriba... la justicia que el aplica es demasiado certera...

Gracias por preocuparte, mi querida!!!

Exitos!!!
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 130
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de octubre, 2007 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo prometido es deuda: aqui les vá el retrato robot (lo mas certero posible) de el individuo que me intentó asaltar. Tomar en cuenta que el retrato se asimile a cuando él era joven, pero pongo una foto de un artista mexicano que se parece bastante al asaltante (solamente que sin las canas del artista mexicano Hector Suarez).


 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 393
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de octubre, 2007 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUIDADO ASALTAN EN TODA LA REPUBLICA DE GUATEMALA......PERO GRACIAS CHINO POR DECIRLO EN LA ZONA 6 DE VILLA NUEVA.....
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 168
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de octubre, 2007 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, Chino, me refería a cualquier tipo de Justicia, no necesariamente a la justicia nacional, jajajajaja, esta tampoco la miro ni por tu cutete ni por el mio... xDDDDDDDD

Besotes!!! Y claro que me preocupo!!!!!! :|
 

Dogguard
Miembro Nuevo
Username: Dogguard

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm ultimamente asi se a puesto villa nueva.. por cierto el otro dia vi que andavan repartiendo unos volantes de una pagina web villa nueva .. www.tuvillanueva.com creo que era...

(Mensaje editado por dogguard el noviembre 08, 2007)
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 198
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Dogguard por la info...

Exitos!!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 694
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay chinito de mi vida !! q experiencia mas espantosa en serio !! mil gracias a Dios q no te pasó nada y que la estás contando, muchas veces esas personas no se tocan el alma para matarlo a uno, pero en serio gracias a Dios q estas bien, aparte del sustote q te metieron, pero hay un Dios q todo todo todo lo ve y el hará justicia con esos malhechores... un beso y espero q ya te sientas mejor y mas trankilo, solo antes de salir siempre de tu casita pídele a Dios q te guarde en tu salida y tu entrada.
saludos !
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 695
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaa.. y gracias por la info chinito.. se te agradece por alertarnos..
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de noviembre, 2007 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es increíble que arriesgaste tu integridad por salvar un mugroso celu. Si me hubiera tocado eso a mí definitivamente que se lo entrego y si me es posible hasta le doy para se compre una tarjeta sin ni siquiera pensarlo por otra parte te felicito pero no todos corremos la misma suerte
 

Durisimo
Miembro Junior
Username: Durisimo

Mensaje Número: 13
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de mayo, 2010 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
antes se contaban historias como la calle donde tu vives,como me lo contaron te lo cuento'' el sombreron, la llorona, el cadejo. salia yo hasta casi surrado del miedo y a caminar por la calle oscura para mi casa y nada de robos ni asaltos, en cambio ahora es los vivos y a plena luz del dia.gracias por la advertencia de este malnacido le llegara su dia tambien al PERROOOO

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.