Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

FUERA MUNDO E!! NO MAS TRAFICO LOS VI... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » FUERA MUNDO E!! NO MAS TRAFICO LOS VIERNES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sr_misterio
Miembro Nuevo
Username: Sr_misterio

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SEÑORES UNAMONOS PARA EVITAR QUE ESE TRAFICO DE LOS VIERNES CONTINUE, A TODOS LOS DE CARR. A EL SALVADOR NOS INTERESA. PRONTO COLEGIO LEHNSEN KM 18, HAGAMOS ALGO,ESTAMOS PREPARANDO DENUNCIA FORMAL, NECESITAMOS FIRMAS
 

Majo
Miembro Adicto
Username: Majo

Mensaje Número: 254
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala noooooo!
puchis, sin mundo E, que weba seria este mundo, date cuenta que este lugar es excelente para nuestro pais, cuando has visto venir a grandes artistas al Mateo Flores o alguno de esos.

y pues eso del trafico no es culpa solo de Mundo E, ni que todos los viernes hubieran conciertos! no seas exagerado!!
el trafico es NORMAL Y COMUN en nuestro pais, y todos estamos cansados del mismo, pero no solo por eso vamos a denunciar a toda la mara. nada que ver
 

Nessa
Miembro Nuevo
Username: Nessa

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja, como es verdad, cuando a uno le afecta algo no se fija en los intereses de los demas, ¿ya te diste cuenta que en toda la ciudad se hace trafico? no solo tu estas molesto y cansado, sino preguntale a todas las personas que viven por Villa Nueva, haber que te van a decir...
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 15
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 10:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ustedes no han pasado la liberacion, la Roosevelt o la aguilar batres como a las 6:00 pm??? estamos ugual en toda la capi por sino se habian dado cuenta señores y señoras
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 440
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
talvez la denuncia no de deberia ir dirigida a Mundo E , sino a los señores de emetra para que piensen como agilizar el trafico y no afectar a las personas que pasan o viven por ahi.
Considero que el ministerio de cultura no aprobaria el cierre o infraccion a este lugar porque promueve el espectaculo y sana diversion en nuestro pais.
Ademas que los vecinos deberian de alegrarse por la plusvalia que les genera

saludos
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 121
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 01:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INSISTO: LA SOLUCIÓN (TIENE QUE SER INMEDIATA: Y BERGER LA PROMETIÓ Y NUNCA EMPEZÓ NADA) ES EL ANILLO PERIFERICO METROPOLITANO. HACER QUE EL TRANSPORTE QUE NECESITA PASAR POR TODA LA CIUDAD PARA PODER DIRIGIRSE A LOS CUETRO PUNTOS CARDINALES DE LA CIUDAD YA NO PASE POR LA CIUDAD, Y QUE MAS BIEN, LA RODEE PARA DIRIGIRSE A DONDE NECESITA SERÍA UNA GRAN AYUDA. LA PLANIFICACIÓN Y PLANES DE ACCIÓN ESTÁN HECHOS. ES SOLO CUESTIÓN DE VOLUNTAD Y SEGUIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL LA QUE SE NECESITA. SE ACUERDAN AQUEL DÍ EN QUE NO HUBO TRANSPORTE PESADO EN LA CAPI? ALLÍ ENCONTRARÁN LA DIFERENCIA ENTRE EL PROBLEMA Y LA SOLUCÍÓN.

EL DISMINUIR LA CANTIDAD DE TRÁFICO QUE INGRESA A LA CAPITAL "DE PASO" HARÁ QUE LA IUDAD CAPITAL SE DESCONGESTIONE GRANDEMENTE.

Haber que opinan de esto, pero yo creo que esta es la solución que se necesita.

Exitos a todos y saludos!!!
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 11
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 02:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Sr. Misterio!!! Pero lo más importante: ¿Dónde se puede firmar?????
 

Sr_misterio
Miembro Nuevo
Username: Sr_misterio

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darlenlo, muchas gracias por su respuesta, lo único que necesita es utilizar una hoja con lineas y escribir en el encabezado "DENUNCIA CONTRA MUNDO E" y divida en 4 columnas la hoja: escriba No.-- (para enumerar los interesados) nombre -- firma--número de cédula. y llenarla a mano. En cuanto más firmas consiga mejor para todos.
Si hay alguien más interesado puede hacer lo mismo.
cuando la tenga lista me escribe a través de este medio y nos ponemos de acuerdo para enviar a recogerla. saludos, que tenga buen dia.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 482
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no estoy de acuerdo porque cuando yo era joven disfrute los conciertos y es injusto que los patojos de ahora no los disfruten,no hay qu e ser egoista,aguanta el trafico cerra los vidrios y disfruta de la musica que le guste y no moleste a la juventud qwue tiene derecho no hay que ser amargado,una hora mas de trafico y que.....
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 200
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 06:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sr. Misterio pero concierto no hay cada viernes y por lo regular el trafico siempre esta, simplemente si no quieres estar en medio del trafico simple, quedate en tu oficina y espera que no halla o sal antes, y eso ferrari esa es una opinion... Q mal que halla gente que solo se preocupe por lo que le conviene, o solo mire el lado negativo de las cosas, para que te amargas la vida, lastima que no puedas crear una ciudad en donde solo tu vivas..
 

Adoraz
Miembro Senior
Username: Adoraz

Mensaje Número: 76
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Elgordito tiene razon... la denuncia que pretende presentar el sr misterio, esta mal encausada, pues la culpa del congestinamiento no lo tiene Mundo E, pues de ser asi, tendriamos que demandar a:
1. Usac, por congestionameinto en el periferico sur;
2. Metronorte, por congestionamiento en calle marti;
3. La Frater, los domingos;
4. UFM y Landivar, por Boulevar Vista Hermosa;
5. Estadio Mateo Flores, por congestionamiento en los partidos del Clasico y seleccion;
6. Domo, congestionamiento (en varias vias)por diferentes actividades que ahi se realizan.
La solucion es: Que la Policia de transito se encuentre mejor capacitada y coordinada pues aveces en vez de descongestionar hacen todo lo contrario; creacion de vias aereas (puentes, pasos a desnivel)para mejorar la circulacion en horas pico y sobre todo EDUCACION VIAL!!! que los conductores tambien tenemos culpa en los congestionamientos.
Por lo que creo, que estamos ante un problema Municipal, asi que quejemonos, pero ante el ente adecuado.
Saludos
 

Chomomo
Miembro Nuevo
Username: Chomomo

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 12:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien dicho adoraz! Me encachimba la mara que te tira el carro durante las horas pico como si dejarte pasar los fuera a hacer perder saber cuanto tiempo mas, y los animales que tapan las intersecciones, empezando por los camioneteros seguidos por los sombrerudos en picopones destartalados, mejor arreando carretas deberian estar en sus pueblos...
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 239
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo ni sabia que existia ese lugar, aguas tan vetarra estoy no jodan y que actividades hacen por alli si tanto trafico se hace hay que ver por que, que estaran regalando???

“No hay amante fiel”
 

Maya2626
Miembro Junior
Username: Maya2626

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de noviembre, 2007 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mundo E queda en carretera al Salvador, es un lugar donde se realizan conciertos, han veido artistas como Chayanne, Victor Manuel,no estoy segura pero creo que Alejandro Sanz estuvo ahi, y muchos mas, proximamente estara Timbiriche, es un lugar de sana, diversion y distracción. Imaginense que este cuate viviera por 4 Grados Norte, (ahi es todos los dias el movimiento) o viviera en el sur y tuviera que hacer las gandes colasde las mañanas en Villa Lobos.....
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 75
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de noviembre, 2007 - 08:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Prefiero a mundo e que a casa de dios, sinceramente diganme, no es un dolor de h... el trafico cuando el ladron de cash luna tiene culto??? mundo e no es nada en comparacion...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Sr_misterio
Miembro Nuevo
Username: Sr_misterio

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respeto sus opiniones, estoy de acuerdo que existan lugares de entretenimiento en Guatemala porque sinceramente carecemos de ellos. Pero sin afán de molestarlos, quiero decirles que la ciudad está creciendo sin seguir un orden urbano y los perjudicados no son las personas de la municipalidad sino las personas que ahi residen. Soy terrateniente de Carretera a El Salvador y por aqui tenemos mucha comunicación entre vecinos y del área y todos somos afectados grandemente por el Mundo E cuando hay actividades. Es cierto que hay tráfico en varios puntos de la ciudad, pero en particular nuestra zona, nosotros no nos gusta quejarnos, ni conformarnos con las incomodidades que surgen sino buscar soluciones, (que fácil es comparar y criticar, como siempre la ausencia de cultura )hemos enfrentado muchos inconvenientes por causa de la ignorancia e intereses propios por parte de las autoridades de esta zona, pero las hemos enfrentado y hemos obtenido buenos resultados. Somos vecinos que velamos por que el desarrollo urbano de nuestra localidad y que todo se dé de acuerdo a las regulaciones urbanas de nuestro pais. Si ustedes leen el reglamento de construcción está prohibido que en una zona netamente residencial se establezcan lugares como Mundo E, y eso es lo que peleamos porque deberia estar en otro lugar donde reuna las regulaciones ambientales que a simple vista todos saben que no se cumplen, la Comisión Nacional del Medio Ambiente es muy estricta en este sentido y sabemos que no hubiera permitido esta licencia operar. Por algo la ley lo prohibe por las consecuencias que genera al vecindario. Además velamos para que se mantenga el orden y la estética entre nuestros vecindarios.
A todos los interesados les informamos que del Km 12 al 18 los vecinos han respondido inmediatamente al llamado y contamos con nuevas aportaciones, hemos visto algo en común: que ninguno está de acuerdo con el desarrollo de lugares de este tipo, pues todos buscamos que esta área siga teniendo su calidad distintiva que le caracteriza.
El problema no es como resolver el tráfico, el problema es las consecuencias que este lugar trajó a nuestro vecindario: Vandalismo, (sabia usted que hay quejas de varios vecinos cercanos que mientras han habido conciertos simultaneamente se han entrado los ladrones a varias casas, además de la bulla y la suciedad que queda a lo largo de la carretera. Robo de vehiculos no digamos.)desorden, y el mismo tráfico insoportable.
Adoraz, agradezco tus sugerencias, la policia de tránsito necesita ser capacitada para este tipo de congestionamientos.
Saludos
 

Lalita
Miembro Nuevo
Username: Lalita

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 06:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo vivo en estados unidos y pensaba comprarme una casa en Guate y me gustaba el area de la carretera a el Salvador pero ya me desanime por las palabras de ese senor, suena como que ellos "los vecinos" se creen super especiales medio discriminativo como se refiere al resto de la comunidad Guatemalteca, hasta el hecho de senalar que la gente que llega a presenciar esos conciertos son maleantes, bueno solo mi humilde opinion.
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 228
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 06:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Lalita, bueno no te desanimes es la opinion de una persona, te cuento yo soy una de muchas de las personas que asisten a conciertos de tipo tipo e incluso lo q mas me gusta es el rock y no me considero que sea maleante al contrario me considero una persona trabajadora y asi son la mayoria de personas que asistimos a ese tipo de eventos y navarro estoy de acuerdo contigo, incluso no hablemos solo de carretera el salvador hablemos del trafico cuando hay eventos en la frater y en cierto que bulla y quien les dice algo?? no es justo que se critique un evento que se haga en mundo E, en los estadios ya que si es cierto q se arma una gran bulla consideremos cada cuando viene un artista, en comparaciòn de tanta iglesia evangelica por ejemplo por mi casa hay tantas que en la noche ya no se distingue los gritos de un pastor a otro... y Lalita si vienes a Guatemala veras que esta terrible como lo describe el sr. hay que considerar que toda ciudad crece y eso conlleva a muchos cosas como este tipo de cosas, aparte es cierto que la policia de transito de no ayuda en mucho, pero igual no hay q amargarnos la vida.
 

Nejoal
Miembro Nuevo
Username: Nejoal

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sr_misterio: el ultimo mensaje que usted ha escrito, lealo detenidamente. se dará cuenta que dice algo asi: "Somos vecinos que velamos por que el desarrollo urbano de NUESTRA localidad...", "...ninguno está de acuerdo con el desarrollo de lugares de este tipo, pues todos buscamos que ESTA área siga teniendo su calidad distintiva que le caracteriza..." si se fija hace mucha enfasis en Usted o Nosotros, cómo si eso fuera todo el mundo.
es cierto que les puede molestar un poco o como sea y quieran desaparecer ese lugar, pero eso le molestaría a otras personas.
entonces...
en lo que a mi respecta creo que debería tomar un lugar, no en el tratar de eliminar el sitio para favorecerse a ustedes (los vecinos), sino, para favorecer tanto a ustedes como a los que asistimos a los eventos y demás.
talvez no cambiando de lugar a Mundo E, sino podría ser algo así como que... estipulando un tiempo entre cada evento que ahí se realiza, estando de acuerdo las dos partes. (aunque ya se hace mas o menos así, pues como muchos expresan anteriormente, no es cosa de todos los viernes que ahí hay actividades)

considero que al tratar de eliminar el sitio o trasladarlo a otro lugar no es realmente Buscar Soluciones (como dicen hacer los vecinos), sino, evitar el problema desapareciendolo.
así que realmente pienso que sería mucho mejor llegar a un acuerdo mutuo para solucionar el problema; porque imaginese si eliminan Mundo E, luego aparece otro lugar parecido y será el mismo problema, entonces sería mucho mejor ya saber como manejar la situacion. no cree?
 

Nenitalinda77
Miembro Nuevo
Username: Nenitalinda77

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que le pasa señor Misterior empezando por eso se da cuenta q solo le interesa ud. y nadie mas primero dese a conocer. ud. tiene algo entontra de esa gente q solo busca el entretenimiento de las personas porque todos necesitamos de diversion y por q ud. kiere no se pueden cerrar las cosas solo por asi.... aparte de exagerado, ahi siempre se hace trafico ok!! ubiquese
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 16
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO BROTHERS COMO VAN A QUERER QUE QUITAR MUNDO E, IMAGINENSE QUE EN CADA LUGAR DE LA CIUDAD QUE SE HAGA TRAFICO SE QUITARA ALGUN NEGOCIO SOLO POR QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTA O LE MOLESTA.
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 94
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 11:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MR MISTERIO USTED AGA LO QUELE DE LA GANA, IGUAL SI LOESCUCHAN TENDRIA UNA DE SUERTE,, JEJE PEOR CON ESTE GOBIERNO CADA GOBIERNO ESTA PEOR QUE EL ANTERIOR JEJE, PEROBUENO Y NAVARRO NO COMPARES A CASA DE DIOS ,CON LO QUE A TI TE GUSTA SON DOS COSAS DIFERENTES Y A DIOS SE LE DEBE RESPERTO,, SI TU CREES QUE CAHS LUNA ES LADRON , CUAENTAME QUE TE ROBO ,PORQUE AMI NO ME HA ROBADO NADA, Y ES QUE ASISTO ALLI, CON TODO RESPETO TE RESPONDO A ESO,,,, Y LA VERDAD QUE EL TRAFICO ESTA EN TODOS LADOS, ASI QUE SOLO PASIENCIA PASIENCIA , QUIERE LA VIDA,
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1766
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En lo unico que estoy de acuerdo con este tema es en el echo de que la ciudad esta creciendo a un ritmo desmedido y no se esta siguiendo un orden urbano.

Pero eso ha sido de toda la vida aca en Guate. cualquiera compra una licencia de construccion y hace un edificio, un estadio, un salon de usos multiples para eventos, Compra un permiso y puede poner una discoteca, un bar, una iglesia, una escuela, una fabrica, etc., en donde se le pegue la regaladicima gana. Pongo todo tipo de construccion o negocio o actividad ya que de todo hay en la viña del señor.

Ejemplo un bar o discoteca no se puede poner a ciertos metros de una iglesia o una escuela pero tambien se puede dar al reves si ya existe un bar o una dicoteca no se puede poner una iglesia o una escuela a ciertos metros de los mismos. Las fabricas dependiendo la actividad no se pueden poner en residenciales, colonias, o donde haya una densa poblacion. Estadios o salones publicos, nunca toman en cuenta que tengan varios accesos e igualmente salidas esto porke a la hora de una evacuacion masiva siempre sucede lo mismo el caos total.

Gobierno y autoridades son los que deberian de hacer algo al respecto pero se ve que no pueden o no quieren hacer nada, porke? solo ellos sabran...

See the truth behind your lies...
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 98
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI SE ESCRIBE MI LINK, GUSTAZO DE LEERLO POR AQUI
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1770
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias... es un gustazo encontrarmela por aca tambien Celeby.

Y como veo ke le gusta leer mis post pronto podra leerme en Prensa Libre los domingos, jajajajajaja, son bromas!!

Y que paso con el chat todavia sigue por alli? o ya no le cree la gente por lo que les hizo para su cumple, jajaja, vestidos y alborotados los dejo...

See the truth behind your lies...
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 106
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de noviembre, 2008 - 12:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejej no al contrario me adoran mas jejej , y yo a ellos, de cumple se les paso rapidito, el coraje,jejej saluditos
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1796
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de noviembre, 2008 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si ya me pude percatar de eso, es muy solicitada por esos lares, jejeje...

Salutaris digo saluditos...

See the truth behind your lies...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.