Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LUISA FERNANDA ROMAN ENRIQUES destruy... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » LUISA FERNANDA ROMAN ENRIQUES destruyo mi familia! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Eternonmusical
Miembro Nuevo
Username: Eternonmusical

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LUISA FERNANDA ROMAN ENRIQUEZ, es la amante de mi papa, en este momento esta destruyendo mi familia de casi 30 años, hizo cambiar a mi padre de sus obligaciones y no le basta eso se burla de los hijos y los q forman parte de mi familia. Ella tiene una pareja tiene aprox 26 años tiene una hija y es una AMANTE INFELIZ, y la verguenza de todo esto es mi papa.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 104
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 10:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuanto lo siento... yo te aconsejaría que habalaras con tu papá de la situación y le expongas el porque de tu descontento, y que el te exponga las razones por las cuales fijó sus ojos en ella. El exponer razones es algo que siempre funciona para solucionar los problemas. Quizas en todo eso le hagas ver la luz al haberle abierto los ojos...

Suerte!!!
 

Claudiam
Miembro Nuevo
Username: Claudiam

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que es bueno que te expreses, y que hagas saber a los demas lo descontenta que estas con esta situacion, con tu papa y mas aun con la "señora" esta, lastimosamente existe gente aun, y mas lastima todavia, que tenga hijos, que clase de hijos puede tener y criar alguien asi...
lo que sientes debes hacerselo saber a tu papa y a tu familia ya que nadie tiene derecho a faltarles al respeto ni a ti nia al resto de tu fam. menos aun a tu mama, que si a de ser una SEÑORA..
siento que te pase esto pero espero puedas solucionar algo...
 

Cargo
Miembro Junior
Username: Cargo

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mejor es que hables con tu Padre ya que no solo la Sra. tiene la responsabilidad, a no ser que ella este amenazando d muerte a tu Padre para que tenga esa relación con ella, si dices que es un matrimonio de 30 años creo que el mayor responsable es tu Padre ya que no debe hacer eso a estas alturas, y si decide hacerlo debe terminar la relación con tu madre para comenzar una nueva.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 103
Registrado: 08-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciable amiga, realmente siento mucho lo que te sucede pero... espero no aburrirte lo que a continuacion te contare es VERDAD: Mi matrimonio de 10 años (si.. se que son 10 años) estuvo a punto de caer al divorcio por otra mujer. No existe actitud moral en ti que cambie a tu padre, ya que tu padre esta haciendo esto por el puro mal deseo de haberse fijado en otra mujer sin valorar lo buena y maravillosa que es tu madre (LA MUJER DE SU JUVENTUD, segun la biblia Malaquias 2, 14 -16 (aunque se vuelva a casar , tu madre es su esposa leelo y Dios aborrece al hombre que aborrece a su esposa, a la mujer de su juventud)... porque aunque no lo creas es totalmente ESPIRITUAL. Tu padre esta en pleno ADULTERIO,no lo digo yo, lo dice Dios Padre desde los mandamientos y Jesus mismo, asi lo estuvo mi esposo en su momento, ya mi matrimonio estaba literalmente DESTRUIDO tanto que nuestra empresa quebro TOTAL por el derroche que mi esposo se dio en esa etapa tan engañosa de su vida... Que paso? buscaba yo ayuda desesperadamente en un primo cristiano de mi esposo que siempre tu los ves tan bien, y no lo creeras, sus oraciones con las mias y de algunos otros que te cuento no fue mi famiia porque ellos se dedicaron a apoyarme moralmente y pues le dieron la espalda , obvio , a mi esposo, entonces por parte de ellos en cuestion espiritual -QUE ES LO MAS IMPORTANTE- no recibi su apoyo, aunque se que fue con todo su amor... ENTONCES una mañana asi de INESPERADA, lo considero un REAL MILAGRO DE DIOS por las oraciones, estando separados y las cosas ya para el divorcio, se acerca mi esposo... en ese entonces viviamos fuera de Guatemala, pero de repente el se acerco a mi , me busco, pense que era para darme otra MALTRATADA porque te digo ME ODIABA, NO ME SOPORTABA, ME MALDECIA, LLEGO A DECIRME QUE NO LE IMPORTABA YA LA VIDA CONMIGO Y CON MIS HIJOS, QUE A ELLOS SE LES PASARIA, COMO SE LE PASO A EL (es hijo de padres divorciados y no se le habia pasado porque mantenia un resentimiento con su papa todo el tiempo por haberlos dejado)PUES ME GRITABA, ME INSULTABA...ETC, ETC, ETC. Pero esa mañana sin que ni para que... llego a la casa y me pidio que nos fueramos en ese momento a Guatemala a buscar ayuda con su primo y su esposa cristianos, al principio no lo creia pero despues de 3 o 4 horas de el quererme convencer.. acepte y te digo.. esa misma noche tuvimos nuestro encuentro con JESUS, el muy arrepentido de repente tuvo la necesidad de Buscar a Dios y yo pues, tambien arrepentida porque como sea pecamos de una o tal manera y para que un matrimonio no este bien es responsabilidad de 2 y hasta la fecha somos un TESTIMONIO REAL de que Dios no cambia... TRANSFORMA CORAZONES, decidimos venirnos de nuevo a Guatemala asi sin nada practimente, empezar de la nada de nuevo, y el Señor nos ha proveido de TODO y hasta de mas, asi que cualquier cosa que necesites puedes escribirme a mi correo que esta en mi perfil, que con todo el amor... te ayudare... BENDICIONES.. Ten Fe el MATRIMONIO DE TUS PADRES PUEDE SER RESTAURADO TOTALMENTE... BUSCA A JESUS !!!... ORA MUCHO POR TU ENCUENTRO CON JESUS Y CON TUS PADRES... ANIMO AMIGA. TE AYUDARE EN ORACION!!!! Que el Señor Te Bendiga.

P.D. La condicion en la que se encuentran tus padres no es NATURAL es ESPIRITUAL , te lo digo porque lo vivi y te lo confirmo biblicamente: EFESIOS 6,12-17. Aunque lo veas imposible... NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL SEÑOR!!!
 

Nessa
Miembro Nuevo
Username: Nessa

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que lo ideal es que tu familia y tu hablen directamente con tu papa, porque a pesar de que su amante es grosera y todo, pues el mayor culpable en este asunto es tu papa, porque no es un niño, ya sabe lo que hace y él fue quien la busco, ustedes (los hijos) apoyen a su mama y ponganle las cosas claras a su papa

De verdad espero que todo se solucione, suerte !!
 

Hans
Miembro Nuevo
Username: Hans

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno esto es algo muy dificil de resolver ya que te cuento que por mi familia paso con una mi hermana nosotros aunque siempre le deciamos que mi cuñado se encontraba con otra mujer ella no nos creia hasta se llego a pelear con nosotros y todavia cuando ella los vio se dio cuenta que nosotros deciamos la verdad pero nis asi hiso caso pues siempre lo perdonaba lo mejor que tu puedes hacer es averiguar donde vive la mujer tomarle fotos con tu padre y enviarsela al otro chico que tiene y viseversa tomale fotos a ella con el otro chico y enviaselas a tu padre por correo has que le lleguen y se forma un problema entre ellos eso si no funciona no queda mas que la demanda de ustedes con tu madre hacia tu padre eso lo hace recapacitar ya que no alcanza el sueldo para darles a ustedes y la otra mujer se va a desesperar no me gusta estos consejos que te doy porque no le deseo a nadie esto pero a mi hermana le funciono prueba y buena suerte y lo de dios haganlo porque para el no hay nada imposible
 

La_clau
Miembro Nuevo
Username: La_clau

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 10:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uhmm... pues al toro por los cuernos y a la zorra del cabello!! te recomiendo una muestra de fiera para la zorra que anda con tu papi, piensa tambien que ella esta construyendose su tumba porque afortunadamente, todo se paga en esta vida, suerte y a luchar por lo que queremos!!
 

Sophie
Miembro Intermedio
Username: Sophie

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de octubre, 2007 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno y por que no la enfrentas, a esas es mejor hablarles de frente, es cierto que estes enojada y quieras hacerle campaña negra tampoco digo que le hagas un numerito pero ponerle las cosas claras, esas mujerzuelas lo unico que les interea es el dinero

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 21
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de octubre, 2007 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si, la verdad es que lo mejor es que le hables... pero si se pone dificil pues le pegas!!
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 02:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eternonmusical, he leído tus posts en otros temas y me suena a que guardas mucha rabia, por supuesto, con lo que estás pasando, es comprensible y totalmente normal, cualquiera de nosotros se sentiría así, no quiero meterme a decirte lo que deberías hacer, ni nada de eso, sólo te cuento que, en mi experiencia, me he fijado que a veces, para sentirse mejor, ayuda el poder descargar todo lo que se siente o piensa, y para poder hacerlo de una forma que no sea perjudicial para tí o para los demás, podrías encontrar alguien de confianza con quien platicar al respecto, sólo que te escuche, mientras más te descargas, más claras las ideas y el estado de ánimo. Ojalá la situación se resuelva pronto.
 

Sanherman
Miembro Nuevo
Username: Sanherman

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 12:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
señores ya basta del servicio que esta prestado los cajer@s de los Paiz y l, la cajera DULCE B., asi dice el tiket (me vale que ahora se diga tiquete) me atendio en paiz capitol, por estar platicando otro cajero, a quien le estaba suplicando que le consiguiera pases para la entrada a un show, unicamente me cobro y me puso la bolsa encima del producto para que yo empacara, eso lo hago en la despensa,se dio la vuelta y siguio suplicando por sus pases, si no les gusta sus trabajo deberian de ir a solicitar de jefes a otro lugar o de dueños, y por favor no me contesten estupideces diciendome que compre en otro supermerado,
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 494
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sanherman:

uno: crea tu propio tema no jodas en el de los demas

dos: si estas bravo jalete el pelo mano

saludos al resto de mara
y con respeto de la tipeja que anda de amante en carala y hacela ver su realidad y como consejo sano no la golpees
puede luego tener repesalias que uno nunca sabe con quien se mete

saludo y suerte
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 34
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uds. ¿qué le pasa a Sanherman? El tema aquí es la amante de este don.
Por otro lado, creo que el son éste tampoco es un santo, ambos tienen culpa de estar involucrados, ninguno obligó a ninguno. Así que ambos son culpables.
Esto de acuerdo con Rericko, de no golpear porque ahora no sabemos cómo le van a responder a uno.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 249
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de noviembre, 2007 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
O respondes o te responden por el cXXX... asi de sencillo... por otro lado: es muy facil crear un tema, o inclusive en base a la factura o tiquete que dieron en Paiz metete a http://www.diaco.gob.gt a realizar la denuncia. Te aseguro que si funciona.

Exitos a todos, y cuidado con lo que hacen, que después solo Diosito responde por ustedes...
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 63
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de noviembre, 2007 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miren yo de shute me meti al hi5 a buscarla y la verdad si es ella a la que vi, es una chava de lo mas insignificante y la verdad si se ve con esa poca de respeto y de humanidad como para hacer algo asi, no la golpees mejor deja que la vida le de su merecido quien a hierro mata a hierro muere y esta chava va a pagar el daño que le hizo a tu familia.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Eternonmusical
Miembro Nuevo
Username: Eternonmusical

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de diciembre, 2007 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora les cuento que mi papa se fue de mi casa con la tipa esta, nos dejó, y ahora anda diciendo que lo sacamos, cosa que no es cierto, soy la unica de sus hijos que mantenia y no me da ni un centavo por andar con la tipa y con la hija de esta. si lo conocen tengan cuidado porque mi papa se a vuelto un tipo ruin, es medico y la amante era su paciente que sufri problemas de depresion y asi se juntaron y no es por solo echarle la culpa a el, es ginecologo para que sepan.
 

Vaner
Miembro Junior
Username: Vaner

Mensaje Número: 24
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de diciembre, 2007 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me inmaino la situaciòn tan difìcil por la cual estas atravesando, yo pase POR LA MISMA SITUACION y la verdad no es fàcil venir y dar consejos de cualquier tipo, en ese momento uno siente còlera, rabia, ira, dolor etc.
Lo que te puedo decir es que ante todo tienes a tu padre vivo sea como sea el junto con tu madre te trajeron al mundo, no le digas cosas desagradables.
Yo al igual que tu le dije de todo y hasta lo eche de la casa pero con el tiempo supe que el jamàs se sintiò felìz de lo que hizo estaba ciego y arrepentido, claro el nunca volviò con mi madre porque tuvo otros hijos ademàs que la relaciòn entre ellos no era muy buena. Pero lo mas importante es que ellos se llevan mejor ahora que antes yo lo perdone de corazòn tengo muy buena relaciòn con èl y su familia y me ha tendido la mano cuando mas lo he necesitado. No es bueno guardar rencor eso solo te va a destruir tu vida deja que el tiempo pase y trata la manera de acercarte a el se inteligente!!!!!! aprovecha que esta vivo y no esperes a que se muera para perdonarlo.
Se que es muy dificil mas si ha sido reciente pero dale tiempo al tiempo. Animo y creeme que siento de veras lo que te pasa, que Dios te bendiga y espero que esto te haya servido de algo.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 61
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de diciembre, 2007 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que debes perdonar a tu padre, aunque sea muy doloroso lo que les hizo, porque la que se va a amargar toda la vida eres tu, y esa amargura no va a dejar que te desempeñes totalmente en la vida, esa amargura puede interferir en tu futura relación de pareja, o con tus hijos, en fin.

Lo que si creo que es justo y necesario es que si eres menor de edad, acudan junto con tu mamá al juzgado de familia a pedir una pensión alimenticia tanto para tí como para tu mamá, pues es el derecho de ustedes, y cualquier juez va a dar un veredicto a su favor, él tiene que responder a sus obligaciones.

En el juzgado pueden solicitar una conciliación para que de una buena manera, sin pleitos lleguen a un monto favorable para todos, eso si, deben investigar o hacer cuentas de lo que aproximadamente gana tu padre. Si él no llega pues allí en el juzgado les aconsejaran que hacer. Mucha suerte, y atrévanse pues es su derecho.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 62
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de diciembre, 2007 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El juzgado de familia queda en la corte suprema de justicia, creo que es 7a. ave. y 20 calle, en frente de finanzas, creo que es el 7mo nivel, y si no pregunten en la entrada.

No lo dejen al tiempo vayan.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 246
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de diciembre, 2007 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ay Eternonmusical... UN PECADO ... ATRAE A OTRO PECADO..

Mi papa anda en las mismas y la verdad es muy doloroso que un matrimonio de 40 años llegue asi... Pero la palabra de Dios es perfecta... Mi papa era un exitoso empresario, solo se metio con la jovencita con quien anda y como dice DIOS: FOSA PROFUNA ES LA BOCA O LOS LABIOS DE LA MUJER EXTRAÑA.. AQUEL CON QUIEN JEHOVA ESTE AIRADO (o sea enojado) CAERA EN ELLA.. tambien te habla que hasta sus bienes llegaran a manos de extraños.. y dicho y hecho la empresa de mi papa la maneja un empleado que se aprovecha de la situacion y el dinero lo disfrutan el , mi papa y su amante.. sus hijos y su esposa.. NADA QUE VER..

PERO.. ENTREGALE TU SITUACION Y DOLOR AL SEÑOR.. SOLO EL PUEDE SOSTENERTE Y FORTALECERTE EN VERDAD.. BUSCALO. EL TE AMA... TAMPOCO PUEDES JUZGAR A TU PADRE, A PESAR DE TODO... HONRALO ... SERA DE BENDICION PARA TI!

SALUDOS Y BENDICIONES!
 

Accidente
Miembro Nuevo
Username: Accidente

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TE PUEDO DAR UNAS IDEAS DE COMO LAS PERSONAS CONOZCAN LA CLASE DE MUJER QUE ES LUISA FERNANDA ROMAN ENRRIQUES PRIMERO TOMALE UNA FOTO Y SACAS FOTOCOPIAS DE ELLA Y LA PEGAS EN LOS BUSES EN LA COLONIA DONDE VIVA PARA QUE LA CONOZCAN COMO LA QUE DESTRUYE MATRIMONIOS Y QUE DIGA ALERTA ROBA MARIDOS Y NOVIOS
 

Accidente
Miembro Nuevo
Username: Accidente

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
S I NECESITAS AYUDA DE PARA LO DE LAS FOTOCOPIAS YO COLABORO CONTIGO CON DINERO PARA SACAR FOTOCOPIAS DE LA ROBA MARIDOS Y NOVIOS DEJAME TU CORREO O UN MENSAJE
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 334
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de enero, 2008 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con tu perdon y mis disculpas si sueno algo mal educado pero me suena bastante inmaduro e infantil tu "solucion" al problema de eternonmusical...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Accidente
Miembro Nuevo
Username: Accidente

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de enero, 2008 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME DISCULPAS PERO NO ES SOLUCION ES QUE LAS DEMAS PERSONAS LA CONOZCAN Y SEPAN DE QUIEN HABLAMOS Y ME INMAGINO QUE PIENSAS ASI PORQUE NO TE A PASADO PERO ESO ES EXPERIENCIA YA LA VIVI OK

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.