Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LOS DELICUENTES DE LA PNC Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » LOS DELICUENTES DE LA PNC « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Stive7
Miembro Junior
Username: Stive7

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY HARTO DE QUE CADA VEZ QUE MIRO UNA RADIOPATRULLA DE ESTOS DELICUENTES LE PIDO A DIOS QUE NO ME PAREN, PORQUE SOLO SIRVEN PARA PEDIR MORDIDA, ALGUNOS SE LA PIDEN CON DISIMULO PERO OTROS LO HACEN TAN DESCARADAMENTE SON UNOS EXTORSIONADORES QUE BUSCAN CUALQUIER PRETEXTO PARA HACERLE CREER A UNO QUE INFRINGIO LA LEY HASTA CUANDO ACABARA ESTO?
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con Stive&, dan miedo los de la PNC y con todas las barbaridades que se han sabido últimamente, tiembla uno solamente de pensar que los pueden deterner sin razón.
 

Dulbor
Miembro Nuevo
Username: Dulbor

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!! les voy a contar mi anecdota
Tengo una Moto mx200 y no tengo licencia y Sucede que el dia sabado 22 de Marzo fui a dejar a mi esposa a la zona 4 capitalina, y al regresar me encontre con un operativo con una radiopatrulla Dipa 004, y el elemento que estaba a cargo era de apellido Amperez Camo estos ubicados sobre la 24 y 25 calle de la zona 13 (entrando a la ciudad capital por Villa Canales y Boca del Monte) buen me hicieron que parara respectivamente y luego al ver que no portaba mi licencia me detubieron alli, con la excusa de (vamos a esperar a los de emetra) bueno me quede esperando desde las 8:00am hasta las 10:00am mas de dos horas perdiendo mi tiempo alli... bueno llame a mi tio (emetra Villa caneles) y le informe lo que sucedia. luego decidi llamar al 110 e informe el incidente, despues de eso la operadora me informo que coordinaria con otra patrulla para ver que estaba pasando con estos elementes tan indeficientes. luego llego otra patrulla con un gordo y llego y me dijo, vos sos el del proble con la licencia?!!! si soy yo... bueno para empezar no seas marica, porque p... te estas quejando si ni siquiera cargas tu licencia, y yo repeti, oficial lo que peleo es la perdiad de tiempo, y porque mejor vamos al obelisco para que me multen y asi agilizar las cosas... -- a tiempo llego una patrulla emetra, procedieron, dondo no estoy en contra... porque ese es su trabajo, pero con el elemento de apellido amperez camo, fue el problema, pero bueno, cosas como esas pasan a diario,, asi que invito a todas las personas que se encuentren con este tipo de !delincuentes nacionales! por favor llamen al 110 inmediatamente, la llamada es gratuita desde cualquier celular, telefono publico o telefono de casa,

hasta aqui solo se que se le investiga en expedientes del DINC

Polacos corruptos,

Atte Dulier Dubon
5806-0898
 

Muxcy
Miembro Junior
Username: Muxcy

Mensaje Número: 17
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ps no solo los de la PNC andan buscando mordida tambien los de emixtra te paran por lo que se les da la gana y no digamos lo de multarte tambien una vez me pararon me pidieron mi licencia luego empezaron a preguntarme un monton de cosas buscando la forma de samparme multa al fin de tantas de ver que no tenia por donde me dejo ir.
Pero tambien hay exepciones no todos son asi pero en lo que se averigua de que tipo son uno le pide a Dios que no lo paren como dice Stive. Y no se puede hacer nada porque entre ellos mismo se cubren.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
 

Lord
Miembro Avanzado
Username: Lord

Mensaje Número: 112
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 11:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les doy la razon porke son unos chuchos de primera hoy me paro una patruya en la moto... y tenia mi licencia de carro vencida... iba a renovarla precisamente...
y el perro me keria kitar la licencia de carro siendo ke yo estava en moto! necio ke estava vencida y ke eran 300 por portar licencia vencida..

HOLA !! YO NO ESTOY CONDUCIENDO CARRO.. ESTOY EN MOTO LE DIJE ... PERO NO ENTENDIA ! NECIO Y NECIO .. DE QUE MI LICENCIA DE CARRO ESTAVA VENCIDA ... EN FIN QUE DESAGRADABLE VER A TANTO PERRO EN LA CALLE Y LO PEOR ES QUE COLOM LIBERO OTRO BUEN POCO DE PERROS Y SIGUEN CONTRATANDO MAS.... lastimosamente en guatemala estamos cada vez peor !
 

Desnudo_c_cam
Miembro Intermedio
Username: Desnudo_c_cam

Mensaje Número: 51
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de abril, 2008 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, les cuento una experiencia... Mi falilia tiene una Venta de Repuestos para Vehiculos y hace como 2 meses paro una moto de la PNC con 2 Agentes y se acerca uno de ellos al mostrador y le pide al encargado de la tienda una Llave de Candelas para Cambiar la candela de su moto. El encargado le indica que no tenemos llaves para uso, solo en venta. Entonces abusivamente el Policica le dice "Te estoy diciendo que me des una llave de Candelas, yo soy el Jefe de ..... de la PNC" y el encargado le repitió que solo teniamos para la venta. Entonces se voltea y le dice al otro Agente en la Moto "Mira a este hijo de la gran P..ta, no quiere darme la llave" entonces en forma amenazante se subieron a la moto y se fueron. QUIENES SON ELLOS PARA LLEGAR A EXIGIR QUE SE LES REGALE UN REPUESTO, ESTO ES UN ASALTO PORQUE EL SER POLICIAS NO LES DA DERECHO A EXIGIR QUE SE LES DEN DE REGALADO LAS COSAS, ADEMAS EXPRESARSE DE ESA MANERA DE LAS PERSONAS PARA LAS QUE DEBERIAN TRABAJAR ELLOS CUIDANDONOS Y PROTEGIENDONOS!!!! ES INCREIBLE QUE ESTO PASE, QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS MAREROS Y EXTORSIONISTAS SI LOS MISMOS POLICIAS LO HACEN???

ADEMAS TODO ESO ES CULPA DEL GOBIERNO INCAPAZ, PORQUE NO CREO QUE SEA DIFICIL CONTROLAR ESTE TIPO DE CUESTIONES, BASTARIA CON PONER CONTROLES CON GENTE DE CIVIL (ASI COMO LOS CLIENTES OCULTOS QUE UTILIZAN LAS EMPRESAS PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DE SUS EMPLEADOS) Y ACUDIR A LA POLICIA O ESPERAR QUE LOS PAREN EN UN RETEN PARA PODER EVALUAR EL RENDIMIENTO DE LA PNC.
 

Jap
Miembro Nuevo
Username: Jap

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les cuento lo que me paso
venia de celebrar el cumplaños de un amigo y me pararon los de la pnc y me pidieron mis documentos por lo que les di mi licencia y los papeles del vehiculo,y estos al ver que saque mi licencia vieron que traia dinero en efectivo por que cabal fue dia de pago, los desgraciados me bajaron del carro y me subieron a la patrulla eran cuatro y yo venia solo alegando que trai olor a cerveza me llevaron a un lote don de no habia luz y estaba abandonado y me sacaron todo el dinero que traia mas de Q.3,000.00 mi celular y otras pertenencias en lo que ellos contaban el dinero no se dieron cuenta que cargaba otro celular y llame a un amigo y le conte brebemente lo que sucedido cuando uno de ellos se voltio me arrebato el celular y me dijo con quien hablas hijo de p... y le dije ya mis familiares saben de que comisaria son uds. entonces me pusieron las esposas y me llevaron a la comisaria donde me acusaron de cohecho o sea que los estaba sobornando con el dinero que yo llevaba Q.3,000.00 y los muy honrados no se dejaron sobornar.para no hacerles mas largo el cuento termine en la zona 18, por 3 dias cuando fui donde el juez y leyo la denuncia se hecho a reir y dijo ¨ESTOS POLICIAS SI QUE NO TIENEN VERGUENZA LOS MUY HONRADOS NO QUISIERON TODO ESTE DINERO QUE BARBARIDAD...¨y me dejo libre al rato. Los unicos culpables de que estos delincuentes anden sueltos robando y hasta matando es el mismo gobierno que no pone ha dispocicion un numero donde uno pueda denunciarlos sin exponer su vida. gracias a Dios estoy vivo es lo unico bueno de este caso.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 114
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He estado tratando de rastrear el número de la patrulla de la PNC que les comentaba en otro foro, la cual a cierta hora de la noche se pone en el Km 20 de la carretera a El Salvador y que dispara a los conducatores si ellos no hacen el alto cuando le pitan, por esa razón, una señora perdió la vida y su esposo logró escapar con vida; pero el daño ya está hecho. No solamente he escuchado de ese incidente en ese lugar, he escuchado varios...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.