Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Trailer y Vehiculos Pesados Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Trailer y Vehiculos Pesados « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pulgoso2007
Miembro Nuevo
Username: Pulgoso2007

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 02 de octubre, 2007 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno , ha mi me pasa casi a diario circulo por la Aguilar Batres y siempre me encuentro con trailers que ademas de darle trabajo al que conduce , lleva producto que bien podria ser Droga o producto robado, ya que corren como si les pagaran sueldos de millonario, si tienen metas o tiempos para entregar la mercaderia deberían de planificar ese trabajo, si no para que estudiaron en la escuela, solo para pasar el rato seguramente, porque muchos traileros son abusivos prepotentes y brincones, pero cuando hacen una desgracia salen como ratas de barco hundiendose, la verad es que si ponen una nueva ley de transito para los traileros , pues yo me apunto a apoyarla, YA SE hay más leyes de transito que niños felices, pero hay que hacer algo porque se están poniendo los traileros como las Ratas , ya hay donde sea trilers y hay muchos accidentes por la imprudencia de esos Aces del Volante , pero cobardes cuando tienen la culpa, ya llegará el día que ellos protesten por tanto carro, y vendrá alguien a darles la razón y nosotros que no usamos esos vehiculos pesados nos aislaran en algún carril, como hicieron con el transmetro , mejor sería que se pagara por rodar en algunas calles, como hacen en otros paises, asi el que quiera circular en algunas calles que page antes de circular el vehiculo, talvez asi se mejora eso de los baches, si no pues que alguien aporte una nueva idea, para controlar esos choferes, si dije choferes porque solo eso son, se les olvida que nostros usamos los carros livianos para transportar a nuestras familias y no transportamos Carga o Mercaderia para llevar el alimento a nuestras familias , nostros trabajamos en oficinas o en empresas donde solo utilizamos el vehiculo liviano en horas pico.Para nuestra comodidad, en cambio los traileros ellos se empecinan en que su labor es sagrada y le quieren hechar encima el vehiculo ya que es más pesado y más grande si importar el daño que le hagan a uno o a otras personas que van a trabajar en carro y que tambien es sagrado su trabajo. Solo le pido si critican mi forma de pensar esta bien, pero que sea de acuerdo y con moderacion, aqui no estoy insultando a nadie solo les estoy diciendo que hay mejores formas de transportar la mercaderia y es con personas estudiadas y educacion integral
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 94
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de octubre, 2007 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solución urgente y necesaria a corto plazo: ANILLO PERIFERICO METROPOLITANO. El objetivo es que rodeen toda la ciudad de Giatenala y municipios aledaños, para hacer contacto con las prinipales carreteras y de esa forma no pasen por Ciudad de Guatemala. Que eso quede implementado y veremos el alivio que traera para la fluidez vehicular.

Si quieren entrar a Ciudad de Guatemala, que paguen algún impuesto que sea invertido en reparar los baches que dejaron sobre la Aguilar Batres y otros puntos...

¿Alguien mas desea opinar?
 

Justicieras08
Miembro Nuevo
Username: Justicieras08

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de marzo, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la culpa no es de los trailers, mi querido amigo es de tanta gente inepta que voto por el prepotente de arzu, y es por el que corren por los horarios de restriccion que puso y acordate que si el transporte se para primero se acaba la comida del super, la gasolina y asi te puedo listar todos los insumos y cosas de primera necesidad que te aseguro usas!!!! asi que mejor PENSA, ya q por toda esa gente q maneja trailer con sueldos miserables VIVIS CON COMODIDADES del comercio depende guatemala y vos tambien!! y tambien yo.
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 907
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ay pero que coraje... xDDD

Pienso lo mismo que vos Chino... urge el Anillo Metropolitano. No lo dijiste hoy, ni ayer (donde andás, por cierto? :-() pero igual, se siguen quedando cosas en el tintero y no se resuelve nada de eso... jmmm...

A ver para cuando! :-)
 

Maya79
Miembro Intermedio
Username: Maya79

Mensaje Número: 87
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de marzo, 2008 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienen razón chino y Sara, sin embargo me compenetro más con la opinión de justicieras08 por el hecho de que en mi familia hay dos personas que son traileros. Dejénme decirles que el hecho de manejar un trailer no te hace rata o imprudente, sino que son tus valores y la educación que como persona tengas, pilotos abusivos e irresponsables los encontrarás en todo tipo de vehículo.
Cuando la mayoría de nosotros nos estamos levantando la mayoría de estos pilotos ya tienen al menos 3 horas de andar trabajando y para cuando regresamos a casa muchos de los que han salido desde la 1 30 o 2 de la mañana a trabajar, aún no regresan a su casa porque no pueden circular dentro de la capital si ya son la 4 30 de la tarde y tienen que esperar hasta que sean las 8 30 de la noche para poder terminar una jornada de trabajo de entre 16 y 18 horas diarias. El promedio de sueño de un piloto de trailer es de 3 horas diarias. No espero que sufran con esta información sólo que hagamos conciencia y que seamos menos individualistas sólo miramos nuestro bienestar. Además si a esto le sumamos los contras en la economía que tendría el hecho de reformar la ley para el transporte pesado, la población saldría afectada. Si no fuera así ya lo hubieran hecho pero saben que sería un tremendo error darle cabida a esa ley.

El fracaso sólo es el preámbulo para alcanzar el éxito!!!
 

Fenrir273
Miembro Nuevo
Username: Fenrir273

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que lo que menos se debe hacer es generalizar el asunto diciendo que todos los choferes son ratas, ya que no es asi llevo 7 años conduciendo quizas no sea mucho pero me e topado con choferes de cabezales muy amables, a quienes se les nota conciencia y respeto respecto a otros conductores y con otros que parece que fueron educados en un lugar de mala fama, que no respetan las leyes de transito hace imprundencias en el asfalto y muchas veces con consecuencias fatales de las cuales huyen como cualquier delincuente, incluso e visto algunos vulgares con las señoritas que caminan en las aceras, como dice maya79 ellos mantiene la economia y nos surten de materias primas o elementos indispensables para una vida comoda y saludable, pero tambien la mayoria, no todos, son muy abusivos ya que creen que al tener un carro mas grande son los dueños de el asfalto y por eso provocan accidentes fatales ahora con eso de que no duermen mucho como dice maya79 si debería haber una ley ya que conducir con sueño es peligroso y probablemente los pueda hacer mas agresivos a la hora de conducir, por ejemplo segun se en U.S.A hay una ley que no permite a los choferes de cabezales manejar mas de cierto tiempo y deben ya sea dormir una cantidad de horas o llevar un chofer que los releve, y tambien creo que al momento de dar licencias tipo A deberian someterlos a un examen psicologico para ver su posible comportamiento en las carreteras.
 

Justicieras08
Miembro Nuevo
Username: Justicieras08

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q bueno q existan mas personas q enverdad comprenden lo que es el trabajo de un piloto, que deja de ver hasta una semana o mas a sus familias, no es justificarlos pero cuando entran de viaje vienen que les ha pasado de todo y hay unos que tambien de eso se escudan para actuar irresponsablemte lo comprendo pero como dice maya 79 no generalicemos... no todos son asi yo me atrvo a dar mi opinion porque tenemos una empresa de transporte..y si algunos pilotos se pasan tiene toda la razon pero yo pienso que en vez de tomar medidas extremas simplemente deberian multar al piloto cuando infrinjan la ley y no al vehiculo en este caso los trailer pues asi se les obligaria a comportarse en las carreteras, ademas de eso piensen y fijense cuando vayan manejando y observen a un trailer hay unos que piden la via para cambiar de carril (digo algunos porque son contados ) y nadie les da la via, cuando saben que ellos estan trabajando y por lo que comente en mi primera respuesta por la bendita restriccion van contra el tiempo, analicen ustedes son realmente corteces y dan la via a cualquier vehiculo o en otro caso siempre que ustedes piden via de paso se las dan? y si no se las dan que hacen?? que reaccion tienen? mas sin estan faltos de tiempo.....pensemos nadie tiene tiene derecho de limitarnos el trabajo y mas si es horrado!! a los que estan encontra de que circulen los trailer ya analizaron si verdadramente son ellos los que causan el trafico? y donde quedan los mareros de los camioneteros vulgares y no digamos los taxistas que se paran en donde sea y amedia calle aveceshasta en doble fila..!!! y a ellos porque no los limitan en algo...no el señor alcalde y los que se benefican a su alrededor y la gente que espera que le den algo..estaban buscan culpables para taparle el ojo al macho y agarraron de pato al transporte pesado... y poruqe todas esas personas que alegan por los camiones no alegan tambien por la contaminacion que hacen las camionetas y por los abusos de los que todos tenemos pruebas que comenten, o por "exelente y ganacioso" transmetro no nadie los va hacer seamos realistas encontraron a quien culpar de todo y asi solucionan aparentemente todo los demas que sie es un verdadero problema...
 

Maya79
Miembro Avanzado
Username: Maya79

Mensaje Número: 125
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de marzo, 2008 - 08:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo justicieras08, miren la cantidad de delitos que se cometen al tomar taxis que uno no conoce. Ellos fueron el chivo expiatorio y los de emixtra y de emetra dan multas por doquier porque reciben comisión en cada una de ellas.

El fracaso sólo es el preámbulo para alcanzar el éxito!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.