Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cuidado restaurantes Patsy Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cuidado restaurantes Patsy « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Freedomproject
Miembro Nuevo
Username: Freedomproject

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el restaurante Patsy mi mamá fue a comer con otras amigas, las mesas de los restaurantes tienen ganchos abajo para colgar las bolsas, pero quedan un poco a la orilla, sucede que las mismas meseras les robaron las bolsas cuando llegaron con unos grandes azafates a recoger los platos, se llamo al gerente pero parece que estaba confabulado con las meseras porque ni siquiera las quiso revisar, tengan cuidado
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 26
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 07:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BARBARIDAD Y GRACIAS POR LA ADVERTENCIA, SI ESO SUCEDIO DIRECTAMENTE ENTRE EL PERSONAL , PODRIAS INDICAR CUAL DE LOS RESTAURANTES PATSY FUE EL DEL PROBLEMA?
 

Hoodchik
Miembro Intermedio
Username: Hoodchik

Mensaje Número: 17
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de setiembre, 2007 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay q tener mucho cuidado ahora en cualquier lugar, una amiga se encontraba en Hooters didfrutando de su almuerzo tenia su bolsa a la par de sus piernas y en un abrir y cerrar de ojos le robaron su bolsa con celular, papeles y llaves del carro. El restaurante no se hizo responsable y como siempre nadie vio nada!
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 107
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de setiembre, 2007 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Menciona en que zona fue esto freedomproject y gracias
 

Claudiam
Miembro Nuevo
Username: Claudiam

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria que pusiera en que restaurante fue el problema que dia y a que horas, para que los que visitamos el restaurante tengamos cuidado, ademas me gustaria hacerselo saber a los dueños...
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 91
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de octubre, 2007 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es lo malo, colocan el reclamo, pero no hay datos exactos... si la info es muy ambigua no se puede hacer mucho... hay que ser mas especificos para poder tener una advertencia clara que nos permite tener el cuidado necesario!
 

Aliss
Miembro Junior
Username: Aliss

Mensaje Número: 34
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi como sucede en ese lugar sucede en muchos, lamentablemente Guatemala esta infestada de ladros y muchos de ellos disfrasados de gente de bien, tambien en el RESTAURANTE LA BANDEJA, centro comercial zona 4, almorce con una amiga y tenia mi cartera a la par y una tipa se sento atras queriendola jalar pero cargaba muchas cosas de pinturas en ella y pesaba y no la pudo jalar sino callo aguas tambien en ese lugar, porque entra y sale esta tipa por lo que pude aberiguar.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 343
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de diciembre, 2007 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso Alisss... denuncie... y así se tiene que hacer!!! Para mas gracia en el cumpleaños de ya saben quien hicieste la denuncia... quemaste a la hava... ja ja ja...

QVO VADIS, DOMINE?
 

Guateva
Miembro Nuevo
Username: Guateva

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable que incidentes de este tipo sucedan, la violencia e inseguridad es propia de todo el país, hechos que hacen a todos los guatemaltecos estar cada vez más pendientes de sus pertenencias.
Patsy, S.A. con su cadena de restaurantes ha sido desde hace más de 30 años una empresa seria y muy responsable. Consideramos que en un caso como este lo que procede es hacer una denuncia en las oficinas centrales para notificar el incidente y dar la oportunidad a la empresa para poderle ayudar, en lugar de escribir una anónima. Por aparte, no podemos afirmar que un robo de una bolsa no suceda dentro de nuestras instalaciones, ni creemos que haya lugar público que pueda hacerlo, sin embargo, asegurar que alguien del personal lo hizo, consideramos una irresponsabilidad; cabe hacer los siguientes cuestionamientos:
¿Si vieron quien les robo la bolsa (ya que la persona que escribió la nota asegura que fue una persona que trabaja con nosotros), porque no avisaron en el momento al guardia de seguridad de la sucursal, al gerente de la sucursal o a la policía del incidente? Pregunto al lector: ¿Cree usted sensato que si un grupo de personas ven que alguien que recoge los platos y se lleva a bolsa, se van a quedar todas en la mesa calladas, solo viendo, y más si es otra mujer? ¿No cree que más parece solo es una especulación irresponsable? Además, efectivamente si hay ganchos bajo las mesas para colocar las bolsas, pero no en la orilla como se menciona, si no en la base de la mesa, por lo que la bolsa cuelga entre las piernas de uno. Esto nos hace pensar que efectivamente no se uso el gancho mencionado.
Por lo expuesto, rogamos a los lectores de este medio entonces no hacer caso alguno de tal afirmación, ya que al parecer, solo es una persona que quiere perjudicar a Patsy o que hace especulaciones irresponsables como se menciona arriba.
Gerencia Patsy, S.A.
1 calle 18-31 zona 6
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 70
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 08:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guateva, dos cosas:
1) En lo que escribe Freedomproject dice claro que LLAMARON AL GERENTE y éste no hizo nada. Pero gracias por hacernos saber que, como cito literalmente su texto, "Consideramos que en un caso como este lo que procede es hacer una denuncia en las oficinas centrales para notificar el incidente y dar la oportunidad a la empresa para poderle ayudar, en lugar de escribir una anónima." Y en relación a escribir anónimamente, este foro para eso es, si su Gerente de la mencionada Patsy NO hizo NADA y los afectados NO sabían que el siguiente paso a seguir era ir a las oficinas centrales para hacer las denuncias, que de paso sea dicho, es un poco ilógico en el momento que pasan las cosas pues uno se dirige al Gerente y si éste no puede hacer nada debe de indicar a los afectados de ir a la oficina central, lo cual no hacen, es obvi que se recurra a estos foros para ser escuchado. Observe que usted mismo es anónimo AUNQUE nos ponga ahí que escribe de la Gerencia Central de Patsy. Usemos un poco la lógica, usted cree que van a ir a esa dirección en la zona 6, preguntando por Guateva a las oficinas centrales y usted va a decir a la recepcionista "Si buscan a Guateva, me avisa" . Por favor...
2) En relación a su nota que dice "Pregunto al lector: ¿Cree usted sensato que si un grupo de personas ven que alguien que recoge los platos y se lleva a bolsa, se van a quedar todas en la mesa calladas, solo viendo, y más si es otra mujer?" A esto le digo, no es falta de sensatez si usted lo pinta como que "abiertamente" el ladrón o la ladrona se llevan la bolsa a la vista de todos, esta clase de pícaros saben cómo hacer las cosas, son muy hábiles, sutiles y en un momento calculado y estudiado, se llevan las bolsas, celulares, etc... no son OBVIOS como usted lo hace ver. Estos ladrones "elegantes" de restaurantes son extremadamente hábiles y ya tienen muchos trucos para agarrar a clientes desprevenidos y despojarlos de sus cosas, amargándoles el rato y trayéndoles una serie de consecuencias.
Y le digo que no solamente se ha dado en su restaurante, sé de varios en los que ha sucedido y aunque uno confronte al mesero, el gerente del lugar tiende a defenderlos. Como usted defiende su lugar de trabajo.
Lamentablemente este foro fue iniciado el 04/septiembre/2007 como para hacer algo a esta altura con el gerente de la mencionada Patsy. Sin embargo creo que deben estar alertas a las denuncias de este tipo, que de seguro, no ha de ser la primera y los Gerentes simplemente no se las reportan en la oficina central o si lo hacen, no se ha hecho nada.
 

Angell
Miembro Nuevo
Username: Angell

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo estoy de auerdo en denunciar todo acto delictivo, ya que si siempre nos callamos por "miedo", el país nunca va a cambiar.
Lo mejor es hacerlo público y tratar de hacer valer nuestros derechos como ciudadanos de bien.
 

Jddios
Miembro Nuevo
Username: Jddios

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sr. Guateva, yo mas veo su respuesta como tratando de cubrir mas a su corrupto y ladrones trabajadores, no cabe duda que quiza usted también tiene como regla dichos aTRACOS no me extrañaria que usted tenga algun familiar marero o algo asi, en vez de investigar y razonar la denuncia usted la ataca de raiz.....pero bueno bien dicen que como es la cabez es el cuerpo.
Por lo menos ahora se a donde no ir en estos dias de semana santa.
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 866
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de marzo, 2008 - 05:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jddios, tampoco es para que digas que el señor Guateva tenga familiares mareros o algo así. Tampoco hay que usar lo primero que se nos venga en mente para defender el punto.

Sr. Guateva, tal como lo dice Mayo, algunos de sus puntos son ilógicos, pero otros, son bien básicos y de fácil comprensión, pero también es cierto, que como lo menciona Mayo, los ladrones ahora cada vez son más sofisticados y estratégicos a la hora de sus movimientos.

Es bueno que de usted la cara por su empresa. Pero la empresa daría la cara por un atraco? Estamos hablando de pertenencias personales, no de una cantidad onerosa de dinero. Para una gran empresa, una bolsa podría verse como un simple objeto de uso femenino, pero realmente, el bolso de una mujer es prácticamente la llave a su vida personal, familiar, laboral y sentimental incluso.

Aparte, también está usted siendo anónimo. Como dice Mayo, uno no va a ir a la empresa a preguntar por usted pues! ¬¬

Y bueno... que eso nos sirva de lección a todos. Si bien es cierto no se actuó en esa ocasión, pues entonces, que no vuelva a pasar. Si lo peligroso es soltar la bolsa, pues no la suelten. Si fue en un restaurante que les gustaba, pues ya no lo frecuenten, o tengan los ojos bien abiertos cuando lo hagan.

Creo que todos hemos sido victimas de la delincuencia común. Pero hay que agradecerle a Dios por que no han sido asaltos a mano armada, ni mucho menos hemos visto esa misma arma en nuestra sien, ante la mirada amenazadora de un asaltante, o mucho peor, simplemente expirar por no saber ni qué sucedió, y todo por un simple objeto. Me han asaltado muchas veces, pero qué se le puede hacer? Encomendarse a Dios y salir con Él en el corazón.

Insisto, mejor es ser parte de la solución y no del problema... y soluciones, hay miles. Así que aguas con sus cositas! :-)
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 435
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de marzo, 2008 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow digo k bien k este senor salga a la defensa de su restaurante pero eso de ser el anonimo komo k no si el kiere defender el honor de su restaurante pues de su verdadero nombre y el de kien se puede poner en caso de k uno kiera denunciar algo.
;p
 

Jddios
Miembro Nuevo
Username: Jddios

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SARA:

En verdad no es que se me haya ocurrido asi como de que lo primero que se me vino a la mente, lo que pasa es que solo los mareros y todo tipo de ladrón dispone de esa inmunidad por ello lo de marero, pero si no te parece pues como erres una dama puedo complacerte y decir que es un........diputado
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 909
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajaja... xDDD

Me parece mejor el término diputado! :P

Gracias Jddios! :P
 

Guateflow
Miembro Nuevo
Username: Guateflow

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 08:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero si huevean hasta en el quinta real o vista real, como no van a huevear en la Patsy que por cierto estan ubicados en puntos no tan exclusivos.
Y ese guateva, mmmmmmmmmmm me da risa, habla de anonimo y el?¿
 

Norma
Miembro Nuevo
Username: Norma

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más creo que este robo fue debido a que no colgó la bolsa en el gancho.
No veo lógica la denuncia directa sobre los empleados, como dice Guateva.

¿Como es posible que un empleado, meta las manos entre las piernas de los que están sentados, y nadie diga nada? Esto si está jalado. De plano la dejaron mal puesta y descuida, yo he dejado la bolsa en los ganchos y están abajo de la mesa, y está entre las piernas como se menciona. por el otro lado, no creo que todos se queden callados si una mesera se lleva la bolsa ante mis ojos, esto también está bien jalado.

No creo que sea justo (aunque uno este enojada porque le roban la bolsa), de denunciar a los empleados de un lugar sin fundamento, a parte es una cosa y aparte es otra.

En fin como menciona alguien más en el resto de la conversación, aquí no hay lugares seguros y uno debe resguardas sus cosas. Y no justificarse denunciando a los empleados del restaurante por su falta de precaución.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.