Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Robos de Contadores y Telefonos en zo... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Robos de Contadores y Telefonos en zona 9 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Torito
Miembro Nuevo
Username: Torito

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, quiero hacer saber a todos algo que ha pasado en el sector de mi residencia. Llevo poco mas de año y medio de vivir en la 1a Avenida entre 3a y 4a calles de la zona 9, y han pasado algunas cosas que no han salido ni en las noticias pero que por este medio quiero darlas a conocer.

Durante el tiempo que llevo aquì me he dado cuenta de algunas cosas que deja mucho que desear y que da pena. En todo este sector se roban telefonos monederos, cable telefònico, contadores elèctricos y hasta han abierto varios negocios en altas horas de la noche. El caso mas reciente me tocò a mi, sucede que alquilo un apartamento aqui y el dueño de la casa me instalò un contador elèctrico nuevo y solo durò dos meses porque se lo robaron a altas horas de la noche mientras dormiamos. Al siguiente dia me di cuenta porque al prender la luz, nada pasò. Al principio pensè que era un apagòn y me fui al trabajo; pero al volver en la tarde seguìa igual. Entonces decidi ver la instalaciòn y mi sorpresa fue que el contador no estaba. Tomè el telefone y llamè a la EEGSA y lo unico que me tomaron fue los datos correspondientes; al preguntarle al que me atendiò que debo hacer para que me reinstalen el contador, simplemente me dijo que debia cancelar Q230.00 y nada màs, solo asi no mas.

Bueno, notifiquè al dueño de la casa quien se encargò de hacer los tràmites para la reinstalaciòn, que me dejò varios dias sin poder ver tele, ni oir musica.

Es lamentable, porque son servicios esenciales que no se pueden prescindir. Lo de los telèfonos pùblicos, son varios los que se han robado con todo y base. Los roban porque las bases de esos telèfonos son de aluminio y los venden en lugares donde compran para reciclar. En esta zona hay lugares donde he visto que compran gran cantidad de aluminio y cable telefonico para reciclaje.Uno de ellos està en la 3a. Avenida entre 2a. y 3a. calles zona 9; el otro està en la 4a. avenida desde la 1a. hasta la 3a. calle zona 9. El otros està en plena via publica en la 5a avenida desde la 1a. calle hasta la 3a calle zona 9.

En ocasiones he llamado a la policìa y como siempre solo toman los datos y no aparece ni una patrulla por aqui....
 

Darlenlo
Miembro Nuevo
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Torito, fíjate que leí en un diario que la ministra de gobernación tendría una página en internet a partir del día 16 de agosto en donde puedes dejar tu denuncia, sería cosa de probar a ver si algo sucede, ¿no?
 

Torito
Miembro Junior
Username: Torito

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2007 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la informaciòn, amigo.
Cual serà la pàgina?
 

El_chino_gua
Miembro Avanzado
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 41
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2007 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La página es http://www.guatemalasegura.gob.gt

Estará disponible a partir del 16 de Agoso de 2007. De todas formas puedes buscar info en http://www.mingob.gob.gt

Slds.
 

Torito
Miembro Junior
Username: Torito

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de agosto, 2007 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente la informacion, gracias.
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 58
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les informo mis estimados que lamentablemente la página http://www.guatemalasegura.gob.gt aun no aparece alojada en el servidor que corresponde. Estamos a fecha 19/08/2007 (proximos a 20/08/2007) y aún no se ven resultados de la página que será de utilidad para todos.

¿Que estará pasando con Gobernación?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.