Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PORQUE LAS MUJERES SUFREN POR UNA PER... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PORQUE LAS MUJERES SUFREN POR UNA PERSONA EQUIVOCADA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Den
Miembro Junior
Username: Den

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 31 de julio, 2007 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES INCREIBLE QUE HOY DIA, SIENDO LAS MUJERES COMO SOMOS, ES DECIR QUE QUEREMOS SUPERARNOS, SER PROFESIONALES DE EXITO, LLEVAR UNA VIDA LO MEJOR POSIBLE, Y AUN ASI SUFRIMOS POR LOS "HOMBRES", LO QUE ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE ES QUE PERDEMOS EL JUICIO, OSEA QUE SE NOS BORRA DE LA MENTE LO VALIOSAS QUE SOMOS Y GENERALMENTE DEPENDEMOS DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO, A MUCHAS MUJERES LES PASA QUE LLEVAN UNA VIDA BUENISIMA, PROFESIONALMENTE HABLANDO Y FAMILIAR TAMBIEN, PERO SE EQUIVOCAN AL ESCOGER UNA PAREJA, SE ESCOGE A ALGUIEN QUE NO CORRESPONDE DE IGUAL MANERA, A ALGUIEN QUE NO VALORA LO QUE ERES, EN RESUMIDAS CUENTAS SE ESCOGE A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y QUE TE ROBA TU AUTOESTIMA. QUE PASA MUJERES, PORQUE SE CAE EN LAS GARRAS DE ALGUIEN ASÍ, PORQUE ES QUE PASA ESTO?
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 58
Registrado: 07-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 09:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda oye yo creo que no solo las mujeres son las que tiene este tipo de circustancias la verdad no se trata tanto de que los hombres aca los hombres aya sino de la formacion que te dieron el tu casa lo que tu has visto por que no solo los hombres somos asi como tu dices tambien hay mujeres que son una lata que realmente no valoran nada
 

Den
Miembro Junior
Username: Den

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no me refiero a que los hombres sean malos, lo que me refiero es a por que se es masoquista en estar con alguien que o no te corresponde o te trata mal y que no valora lo que eres, en fin, por qué los humanos nos empecinamos a estar asi pues, y de sufrir así, yo no se que pasa, supuestamente nos queremos mucho, nos valoramos a nosotros mismos pero por qué se pierde el juicio con la persona equivocada, y tienes razon esto le pasa a las mujeres y a los hombres, y todos somos masoquistan en un momento de nuestra vida, allí estamos donde no nos quieren, pero ni modo así somos los humanos
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 829
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto, Den, lo importante es verlo, reconocerlo y AFRONTARLO, hay que ver si eso es lo que quieres entonces estara bien.. sino pues habra que buscar las alternativas y formas de salir de ese circulo vicioso (porque eso es).

Tambien me he dado cuenta de un dato interesante, no se a cuantos de Uds pero en una relacion donde la pareja da todo pues no se esta siempre conforme, pero si en cambio se es "mal tratado" o "mal atendido" pues ahi se esta insiste que insiste... que nos ponga atencion y nos quiera "como nosotros la queremos"...
 

Kactus
Miembro Intermedio
Username: Kactus

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por que un hombre suele engañar a una mujer es simple y sencillo solo pongamonos a meditar un poco que pasa si en tu hogar no eres bien atendido y tu destrozandote el lomo trabajando y que cuando llegas a tu casa no hay nada de comer, ropa planchada,lavada etc ...definitivamente tu pareja no esta haciendo sus funciones y tampoco aporta a el hogar porque no trabaja y que otra persona conocida (mujer) que no tiene la responsabilidad te lleve almuerzo a tu trabajo que pasaria latratarias mal por ello no sino todo lo contrario aunque esta persona sepa que no tiene posibilidades aun asi se comporta buena honda, y revive el momento de un noviasgo algo que para un hombre casado ya es de olvido entonces imagina esta aventura, entonces vas avivir momentos agradables porque si vas a estar con ella es para que esos momentos sean inolvidables y que no son para hacer sentir mal a la otra persona porque si es asi entonces sera mejor que no tengas nada, porsupuesto que estos son casos aislados otros son por puras calenturas....ustedes.. que creen...
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 55
Registrado: 07-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
kactus, disculpame pero las mujeres no somos choleras!! somos personas tambien como ustedes y tenemos el derecho de salir adelante y trabajar como ustedes lo hacen.

no estoy de acuerdo en lo que dices sobre las mujeres, el xq los hombres nos engañan es simplemente x una razon CALENTURA!! y los chavos de este foro no me dejaran mentir!

y si tanto quieres que cuando regreses a tu casa haya ropa planchada, comida calientita y tu mujer desnuda esperandote para que se la metas, estas mal, esos tiempos ya pasaron y si lo que quieres es eso pues ten una cholera que a la vez sea prostituta.

como ya dije el principal motivo de la infidelidad es LA CALENTURA o que de verdad no estan enamorados.

sin ofender kactus!
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 56
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ACLARO: no es que odie a los hombres ni nada x el estilo y tambien creo que las mujeres muchisisimas veces son infieles (y me incluyo)

asi que esta parejo siento yo
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 64
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo la creo que para estar con una persona ya en algo muy serio pos la veradad la deviste de haber conocido mucho, de haber convivido mucho tiempo con ella o el para saber realmente quien es por que si solo por que la aparencia de la persona nos gustay real mente no la conocemos no sabesmo que vamos a esperar bueno saluditos a todos y majo un beso muy rico y especial para ti
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 65
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon mi ortografia pero en mi chance no tengo mucho tiempo y solo entro y salgo y escribo algo rapido sin chekar

pero igual majo un beso nuevamente y saludos para todos
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 843
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey yo ya puse mi punto de vista en otro tema, era algo asi como porque se prefieren a los casados que a los solteros.

Aca pues lo que menciona Kactus es cierto, suponiendo que el hombre vaya a trabajar y tenga bien mantenida a la esposa y que no haya "necesidad" de que trabaje y ella este de acuerdo en esto, pues no creo que se convierta en "cholera", porque no se le esta negando que trabaje o se le esta obligando a estar en la casa sino que fue por un acuerdo en la pareja.

Asi que si es de esta forma pero cuando se llega de vuelta a la casa y no hay nada como en el ejemplo de kactus pues... hay un problema, uno de los dos no esta funcionando segun lo acordado, y aca es donde viene la COMUNICACION hay que aprender a pedir las cosas (mas facil escribirlo o decirlo que hacerlo).

Aparte esta la calentura, bueno, creo que los hombres tenemos algo interno (el instinto de la caceria, o algo asi) muchos caen porque como ya tienen a la esposa segura en casa, necesitan "revivir" la sensacion de "la conquista", necesitan probarse que aun tienen "el toque" como para que las chicas les hagan caso.....

Para mi que si se hablan las cosas como son pues no hay tanto problema, ademas no se necesita una excusa para ser infiel.. porque sobran.
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 66
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy cierto...
 

Den
Miembro Intermedio
Username: Den

Mensaje Número: 12
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN PRIMER LUGAR PIENSO QUE LA MUJER NO ES SIRVIENTA DE NADIE PORQUE TODOS SOMOS IGUALES EN DERECHO, Y SI NO TRABAJAMOS Y NOS QUEDAMOS EN LA CASA NO QUIERE DECIR QUE SOMOS LA SERVIDUMBRE DEL HOGAR, LO QUE SI PUEDO DECIR Y ASEGURAR ES QUE SI UNO LE SIRVE AL MARIDO ES PORQUE TE NACE HACERLO Y NADIE TE OBLIGA, AHORA BIEN A KAKTUS LE DIGO QUE SI PIENSAS EN QUE LLEGAS A TU CASA Y NO HAY NADA Y NO HAY ATENCIONES Y TE VAS A BUSCAR MEJOR ALGO AFUERA EN LA CALLE, PUES NIÑO TU YA ERES ASI DE NACIMIENTO TENGAS O NO TENGAS ATENCIONES EN TU HOGAR, MUJERIEGOS SON LOS HOMBRES QUE PONES COMO EXCUSA "NO ME ATIENDEN EN MI HOGAR ENTONCES ME VOY CON OTRA", Y ESA OTRA GRAN NOTICIA CHICO TAMPOCO VA A SER TU SIRVIENTA, SOLO VA A SER UNA CONQUISTA PASAJERA, Y SI ERES CASADO PUES PARA ESO EXISTE LA COMUNICACION, QUE QUIEREN USTEDES QUE NOSOTRAS LES ADIVINEMOS TODO, PUES NO JOVENCITO NO SOMOS ADIVINAS, LO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIR Y SE TE DARA ESO SI DEPENDE DE LA FORMA QUE LO PIDAS Y QUÉ PIDAS, AHORA BIEN LAS ATENCIONES NO SOLO TIENES QUE SER DE UNA PARTE SINO DE AMBAS, ES COMO LO QUE PASA EN UN NOVIAZGO QUE UNA DE LAS PARTES QUIEREN Y LA OTRA NO, UNA ATIENDE Y LA OTRA NO Y ASI NO SIRVE, TIENE QUE SER MUTUO Y TODO CORRESPONDIDO
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de agosto, 2007 - 10:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Quién dice que quedarse en la casa es "no trabajar"?...dentro de las ocupaciones más productivas está la del ama de casa, hace varios años leí que un grupo de feministas suecas hicieron este cálculo para exigirle al Estado que les pagara lo justo por la función que cumplían: cuánto ganan: cocinera, jardinero, niñera, lavandera, chofer, psicólogo, enfermera, etc.etc.etc....la suma de todos esos sería el salario adecuado para una ama de casa, y me quedo corta.....lo peor es que en nuestro país la mayor parte de las mujeres tenemos doble o hasta triple jornada laboral, regresando a atender niños y marido, no entiendo por qué los hombres asumen esa actitud de cuadripléjicos ante las labores domésticas, afortunadamente para mí no me cuento entre las mujeres abnegadas, no le hago de sirvienta a ningún hombre ni mucho menos he obedecido las órdenes de ningún marido, pero respeto y admiro a todas las mujeres que cumplen la importantísima labor social de amas de casa. Y sobre cornudos y cornudas: siempre han existido y es una elección personal, el que quiera vivir con manía de persecución, que engañe a su pareja, el que quiera ser libre, que hable las cosas claramente y si el otro u otra no acepta, ya son otros diez len
 

Darlenlo
Miembro Nuevo
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con Rericko y con Roxana. Eso de "sufrir por alguien" es algo común y que se da casi siempre después de una ruptura sentimental, es parte de un proceso de adaptación que, en nuestra condición de humanos no podemos evitar, pero sí podemos superarla. Ahora, lo de la infidelidad, pues quien desea complicarse lo hace, quizá como un mecanismo de huir de la realidad, tratando de vivir fantasías, en vez de afrontar y resolver el verdadero problema.
 

Javicho
Miembro Nuevo
Username: Javicho

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi esposa no trabaja, y tampoco hace nada en casa, mis hijos estan vivos porque mi mama les da de comer, y ella se dedica a ver la television y sus novelas y cuando yo llego en la ncohe no hay ni un poquito de comida, y de mi ropa ni hablar, la verdad yo nunca quize una sirivienta pero si alguien que pueda estar un poquito pendiente de lo que quiero, por todo eso discutimos full, y yo decidí, dejarlaaaaaaa. Y no es porque tenga una amante que en realidad es mi amor, sino porque mi relacion asi como la llevaba era un caos, y ya no quiero seguir asi, pero eso si mis hijos no tienen porque pagar los platos rotos, es mas creo que yo me haré cargo de mis hijos si veo que ella no los cria bien. Y yo decidi dejar de sufri por una mujer que no le interesa llevar bien un matrimonio.
Creo que todas las mujeres deberian darse su lugar y se los dice un hombre, ademas el hombre que te quiere no te puede hacer sufrir, yo hice sufrir al amor de mi vida por este tiempo por no tener la valetia de acabar con esa relacion que me quito los mejores años de mi vida, pero aun no estoy perdido estoy en mis 34 y con muchas ganas de volver a empezar.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 125
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
t felicito javicho x tomar esa desicion y como tu dices estas atiempo para encontrarte a una persona que t valore en todos los sentidos lo bueno es q lo reconoces Dios t tiene algo preparado para ti y tus hijos

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 198
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con el perdón de mi propio sexo, el femenino, pero las mujeres que sufren por la persona equivocada, por brutas, de veras. Está bien que te pase cuando eres una jovencita inexperta, pero hay mujeres ya adultas que aún sufren y se quedan ahí con tal de tener un hombre. De verdad, nada que ver.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1251
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 09:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jejeje, si es cierto Mayo, como dicen sufre el que quiere, el que no siempre va a encontrar el camino de la felicidad!!

Saludos!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 201
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto, sufre el que quiere.
¡Saludos Link!
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 31
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, estoy de acuerdo con Mayo sufre el que quiere, porque la vida se hizo para disfrutarla para estar tranquilo, pero diganme que hay cuando a una mujer tiene de pareja a un hombre machista, q tal eso, y te dice que la mujer no es igual que el hombre intelectualmente hablando.
Yo conoci a un hombre que tenia a una mujer tan pero tan descuidada que el se encargaba de sus hijos y de todo en la casa y si vieran en q fachas llegaba a trabajar daba pena y pues lo tenia hasta durmiendo en otro dormitorio no con ella NO ENTIENDO PORQUE AGUANTAN ESAS SITUACIONES.
VIVAN LA VIDA DISFRUTENLA
NO HEMOS NACIDO PARA SUFRIR
SALUDOS A TODOS
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1304
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues porke las personas no se aprenden a volorar ellas mismas o sea no se quieren.

Y en los dos casos que expones, un hombre machista y una mujer descuidada, pues las parejas los aguantan porke quieren, porke los hijos no son ninguna excusa al contrario por ellos es por kienes mas se tiene que esforzar uno por ser mejor cada dìa para ser un buen ejemplo.

Salduos iguales Mayo que estes bien!! y saludos para ti tambien Corazòn..

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 941
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ujummmmmmmmmmm que buen tema

pero igual la mujer que sufre en este siglo es por tonta y no por no tener un buen juicio, sino pq le gusta sufrir, la vida es simple NO TE QUIEREN pues dale la vuelta y busca a otro como dije un dia NEXT, y pq sufrir bien dicen que despues de algo bueno viene algo mejor, y que lo bueno o mas o menos bueno que dejastes que lo aproveche otra jajajaja, como se dice que recoja tus sobras, pero sufrir, hay no, para nada, es como aquellas que se tiraban de los puentes por desepciones amorosas hay que horror nadie vale tanto para que una aga eso pues.

y que los hombres todos frescos y como si nada, no chicas no, hay que salir y dejar atras el mito de estar en casa eres la sirvienta del marido que de a ....vo. pues, si es donde mas se trabaja, y soportar todo por ellos mangos naaa que ver.

eso era cuando uno se cuidaba del que diran, ahora que digan misa si quieren pero hay que vivir y vivir super bien, sin mito alguno y sufrimiento menos.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Luxmr
Miembro Intermedio
Username: Luxmr

Mensaje Número: 91
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 12:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en esto si no las comprendo..
como esque hay mujeres que soportan eso si ay alguien que no las trata bien. y q no las valoran.. ay q tirarlo... y no sufrir por. ello. ..

bueno no he leido si las mujeres son mas debiles psicologicamente en este tipo de problemas en abandonar a una persona... o es que estan en un esteriotipo de vida que los lleva a esto...
y no logran superar el fracaso y pasan mucho tiempo solas y con temor a tomar nuevamente una relacion, creo que toda mujer debe de analizar y decidir su propia vida y saber lo que merecen, porque soportan mucho y no comprendo el motivo en el que se basan para sufrir tanto. Si todos somos iguales. No tienen que tener temor a no encontrar otra persona.. todos tenemos el derecho de tener una vida feliz..

esto es para ese tipo de mujeres porque hay mujeres que saben superar este tipo de problemas rapidamente. Y creo lo que las diferencia en su actitud de vida.

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 40
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luxmr hola saludos, entiendo tu punto pero tambien hay que tomar en cuenta la forma en que criaron a muchas mujeres y entre otras cosas a ser sumisas etc, por ejemplo mi abuelita mi abuelo era un irresponsable y sin embargo ella cuando le decian que lo dejara respondia "El es mi cruz que la tengo que llevar hasta que muera" y asi fue hasta que ella murio descanso de todo, mi abuelita tuvo 6 hijos.
en fin como esta creo que hay muchos ejemplos ya que como repito depende de como nos crien por eso si tenemos hijas debemos de instarlas a estudiar y lograr sus metas profesionales y si tenemos hijos inculcarles que el machismo no es bueno que somos iguales y tenemos los mismos derechos, en fin de nosotros como padres esta la responsabilidad saludos
 

Leo_vega
Miembro Avanzado
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 109
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta bien que la mujer quiera sobresalir pero no a costas de estar humillando como lo hacen mujeres golpeadoras aprovechándose de que el hombre se deja.

No solo la mujer es la damnificada con maltrato, esto del maltrato, vejaciones, humillación no es solo para la mujer, esto es en general para quien no tiene la suficiente autoestima y no quiere salir del hoyo en que se encuentra.


Las humillaciones son a todo nivel y también a nivel laboral. He trabajado en 2 empresas por días donde la gerencia Administrativa es dirigida por mujeres y no se si es coincidencia pero he sentido la cólera y discriminación tomando en cuenta que por años he trabajado en estas empresas y estas dos gerentes estuvieron solo de paso. Definitivamente que estoy a favor que todos tenemos derecho a la superación no importando el sexo.
 

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo creo que todos somos diferentes, eso de que todos los hombres son iguales es mentira, mucho menos de que las mujeres lo seamos, pero hay personas tanto mujeres como hombres, se enamoran ciegamente como tu dices, de la persona equivocada, y es tanto ese enamoramiento que nos olvidamos de nosotros mismos, y nos metemos en la cabeza de que no queremos perder a esa persona y ésta no nos corresponde, pero yo me pregunto también ¿que nos pasa? nosotras las mujeres somos capaces de salir adelante, no necesitamos de un hombre para sobrevivir, una cosa es el AMOR y otra el MASOQUISMO, nosotras las mujeres somos muy valiosas y merecemos respeto, para que estar con una persona que te humille, te maltrate y no te valore? BASURA! Hay muchas personas que quizás estén interesadas en ti y que de verdad te pueden dar lo que necesites...abramos los ojos mujeres!!!! tenemos mucha mas oportunidad en la vida y somos capaces de todo. No debemos de humillarnos ante una persona que no agradece nada.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.