Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CARTA A LA VICE MIUNISTRA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » CARTA A LA VICE MIUNISTRA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rosa_deni_hernandez
Miembro Nuevo
Username: Rosa_deni_hernandez

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 09:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señora vice ministra la saludo y le deceo muchas exitos.
Después de mi corto saludo paso a lo siguiente
Yo soy vecina de la colonia el progreso de amatitlan, y aquí en la escuela existe una directora llamada aura marina chet de coj a la cual ya no la queremos por tanto daño que ella le ha ocacionado a los niños de la ecuela, haciendo cobros que no tiene que hacer, figurese usted que siempre en todos los años ella cobra dos recibos uno que si lleva sello de la ministerio y el otro que nolleba cello del ministerio de educación, yo pues en lo personal y todos aquí ya lo denunciamos muchas alomalias, pero la supervisora no hace nada le hace elado a ella y recubren como disen con la misma chamarra las dos, ya bino la señora medrano pero eso ya ace mas de dos meces y no bemos nada claro hay abusos para los niños no se be que ha hecho el dinero en sus libros de fiansas solo reporta un resivo hasta bino la señora mirla flores que es gobernadora y ya se dieron cue4nta que es verdad ñlo que decimos lo vecinos no se que esperan para quitarla ancina dijeron que estaban estudiandol caso pero no ay respuesta, desculpe las faltas al escribirle pero mi swobrina de tercedro basico me iso el fabor ya que a ellos les digieron en donde estudian en el istituto que existia un mode de cómo llegar a erscrivirle a usted perdone la molestia. Pero si necesitamos de su ayuda para que esto no quede solo en el aigre y que demuestyren las actoridades que si ay juesticia en guatermala y que a los corruptos los quiten y le den oportunedidades a los humildes y onrrados, por temor a represdias conmis niños de primaria no le escrivo mi nombre pero usrted se poede acudir a las humildes personerias de la junta escolar que llas sufren con esa señora tambiem imajinece que asta en las noticias de aquí salio que vergüenza da, yo soy una persona humilde pero como dicen en mi pueblo que mas sufre el que caya que el que dise las cosas.por fe se que usted y la minikstr4a nos alludaran



Oseace que esperramos sus rrepuestas

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.