Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Desamor Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Desamor « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Beloved
Miembro Nuevo
Username: Beloved

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cada día el consumismo aumenta, vivimos apurados y pensamos más en qué nos gustaría comprarnos, en el dinero que vamos a gastar en una salida, tomando alcohol, compartiendo un porro con amigos, en bebidas energizantes en vez de utilizar la energía propia, en infinos paquetes de cigarros total "algun día lo voy a dejar"... y el amor ?...
en todo ese tiempo ocupado en basura.. dónde queda el amor?...
Estamos en una sociedad de visios y consumo donde el amor ya no tiene cavida... y de eso me quejo.
Yo no fumo, no tomo, no consumo nada en drogas, cada día salir a bailar es más odioso, ya que nadie sale a bailar... solo se quieren acostar con uno...
Estoy cansada, saturada ! DESTRUIDA !
Perdi a la persona que amo gracias a que prefiere todo lo que este fucking mundo tiene por ofrecerle... que lo que yo le puedo dar.
Todos me ven desde afuera y me felicitan "que bueno que sos asi de sana"... Y PARA QUE DEMONIOS ME SIRVE ESTO !?!? ... si sigo sola...
Siempre di todo de mi, nunca mentí a mi pareja, di mi 300%...
y me mintieron, y me reemplazaron, y me dejaron...
Dentro de ese pendejo, está la persona que amo... y sé que no la voy a poder ver nunca mas.

Puede que todo lo que escribo sea un palabrarío sin sentido, así que vamos al grano...

ESTOY CANSADA DE SER TAN SANA, DE DAR TODO DE MI, DE NUNCA MENTIR, DE SER LO SOY !! POR SER LO QUE SOY VIVO SUFRIENDO, YA QUE NADIE SE COMPROMETE CON UNA RELACIÓN SERIA COMO LA QUE PRETENDO ! ... UNA RELACIÓN SALUDABLE Y SIN MENTIRAS ! ... NO PRETENDO UN CUADRITO DE FAMILIA FELIZ ! ... PERO YA ESTOY CANSADA DE QUE LA GENTE QUE HACE VALER EL AMOR COMO YO SEAMOS DESCARTABLES !

Asi que si alguien me quiere hacer el favor... matenme... ya no quiero vivir más en un mundo así... ya no quiero seguir ofreciendo mi afecto por nada a cambio... ya no quiero vivir más...

ya no lo vale...

(Mensaje editado por beloved el julio 15, 2007)
 

Otzi
Miembro Avanzado
Username: Otzi

Mensaje Número: 33
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Animo beloved..! no te quiero ofuscar más de lo que en este momento te encuentras, solo quiero que reflexiones sobre lo que pienso de tí. Tú vales mucho, pero tú misma no te has dimensionado, relajate y tomate el tiempo para meditar sobre tus experiencias, creo que a tí te han quedado muy chicas las prendas que te buscaste, pero manten la calma, y cuando te descubras realmente me cuentas.Un abrazo fraternal.
 

Beloved
Miembro Nuevo
Username: Beloved

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias.... confieso que la historia es mucho más larga y dolorosa de que simplemente puedo contar en un foro... No es la unica persona que me decepcionó... no es mi primer desamor... de todas formas, uno se cansa de ser siempre maltratada por algun idiota qeu no tiene nada más entretenido qeu hacer que aprovecharce de amor completo y entregado...

una vez mas , gracias por estar...

hablo esto con amigos, familiares y con mi psicologo... pero ya no se más que hacer...

gracias por estar, aunqeu nisiquiera me conoscas.
 

Hectorgiron
Miembro Junior
Username: Hectorgiron

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved.
Sabes, de repente como tu dices el consumismo esta acabando con el amor y la comprension que nos debe de representar en esta vida.
Sin embargo, no hay que perder la fe, yo te digo que hay mas gente en este pais que se siente igual, yo mismo me he sentido abandonado por amigos, parejas y compañerors simplemente porque pienso diferente de una salida o una forma de celebracion.
Yo no soy asi de fuerte como tu y no soy abstemio, pero mi concepto no es ponerme 'hasta atras' o 'inconsciente', sino pasar una noche tranquila que entre platica y platica permita pasarla bien.
Tienes toda la razon, todo mundo sale con otra persona simplemente buscando que consigue, los 'caballeros' viendo si el final de la noche es coronado con su sesion de 'ejercicios de cama', las 'damas' buscando si el final de la noche les da una 'nueva victima de chantaje sentimental', que les pueda servir. Claro que es una generalizacion y los hay verdaderos caballeros y damas que todavia estan compromentidos con los buenos valores y costumbres que deberian regir a la sociedad.
La sociedad ha cambiado mucho, pero los que no lo aceptamos, tenemos que protestar y decirlo. Gracias por haber levantado la voz por todos aquellos que pensamos que la sociedad esta mal, pero no nos atreviamos a decirlo.
De nuevo mi admiracion para ti por tener el valor de decir las cosas y sin algo puedo ayudar, no dudes es escribirme, estoy a tus ordenes.
Y desde ya te ofrezco, en lo que valga, mi amistad sincera y desinteresada para que en este bache puedas tener un hombro donde apoyarte.

Héctor H. Girón. R.
 

Otzi
Miembro Avanzado
Username: Otzi

Mensaje Número: 34
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola beloved: que bueno que volviste a escribir, tienes razón en cuanto que no puedes desagogarte acá en el foro, pero de alguna manera tienes que manifestarte, porque guardarse los problemas, puede hacerte más daño que el problema mismo, no se si llevas un diario, si no, es bueno que empieces uno, aunque sea en un simple cuaderno, pero hazlo, muchas veces tampoco es bueno contarle a caulquiera tus problemas, por muy amigo que lo consideres, por eso se aprovechan de uno. Te lo digo con conocimiento de causa y con la mejor intención, porque nadie debería de sufrir. Enamórate de la vida, lo demás vendrá por añadidura. me gustaría saber de dónde escribes. Abrazos.
 

Roxana
Miembro Junior
Username: Roxana

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de julio, 2007 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, recibí tu mensaje de consuelo y luego me metí a curiosear y veo el tuyo, no estés triste, yo te llevo muchos años y he atravesado muchas decepciones, la última hace dos días, pero sigo pensando que no vale la pena dejar de amar la vida, que por algo nos fue dada. La verdad es que también quiero felicitarte, yo hace no mucho dejé los vicios y fijate que después de muchos años de salir a emborracharme y fumar casi constantemente, me dí cuenta de la vaciedad y estupidez de ese mundo consumista. A mí me sirvió practicar hata yoga para limpiarme y he cambiado todos mis hábitos, la verdad, si no fuera por eso, ahorita estaría de cruda y llorando por el vividor que me estafó. Claro que vale la pena la vida que has llevado y estás demasiado joven para pensar en terminarla, algo grande y hermoso viene para tí.
PD: ví que tu país es Argentina, yo estuve ahí en el año 2000, si viviera en una tierra tan hermosa y con gente tan agradable, tendría más motivos todavía para amar la vida, contá conmigo para cualquier cosa, mi correo es marciaroca@hotmail.com
 

Beloved
Miembro Nuevo
Username: Beloved

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de julio, 2007 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos, por estar... por sus respuestas... y por sobre todas las cosas , por entenderme.
Respecto a mi edad, no me subestimen... puedo tener 20 años nada más, pero no soy una nena...
Me pasaron varias cosas, como a todos... y no creo tener que esperar hasta los 50 años para tener derecho a quejarme de mi soledad...
Tampoco me veo reflejada en otras personas de mi edad, muy pocos lograron lo que yo: estoy viviendo sola, tengo mi empleo en una tienda de ropa, y estudio diseño grafico, lo cual me permite tener clientes por mi cuenta y trabajar freelance.
Confieso que tengo amigos que viven solos... pero no es más que para estar libres del ojo crítico de su familia...
Para terminar... amo la vida... lo suficiente como para no soportar ver como esta me odia más a mi día a día...
Cada uno tiene su soporte emocional, un amigo, la familia, un perro, un hijo, un trabajo...
A mi me costó siempre fiarme de mis amistades y de mi familia...es por eso que me refugié en el amor que solo una pareja puede darme... mi pareja es mi soporte, es mi motor emocional, es lo que me mantiene en pie. Y sé que no soy la única que soporta su vida con amor... qué habría sido de Dalí sin su preciosa Gala?...
Si me falta trabajo, o amigos, o mi familia... puedo continuar, todas esas cosas siempre fueron lo suficientemente efimeras como para aprender a vivir sin ellas... pero sin el amor de una pareja...
Mil disculpas... no puedo...
Asi como tampoco puedo matarme de una buena vez, por el terrible pánico que le tengo a la muerte...
y si... sería mejor escribirlo en un diario... pero ya no me quiero esconder más... ya me cansé de que nadie me escuche, ya me cansé de que menosprecien mis esfuerzos, de que rechacen mi amor, de que no les importe lo que siento... y por sobre todas las cosas....
como tambien me cansé de hablar este problema con gente lo suficientemente hipocrita que me dice que tengo razon, que tengo que seguir siendo yo misma porque es una forma sana de vida la que llevo... y que quien me lo está diciendo es un fumador... o engaña a su novi@... o lo que sea...
Estoy enferma, porque este mundo me enfermó... yo era abierta, de buen corazón y con ganas de vivir... no para cambiar el mundo... pero por lo menos para cambiar el mio... mi espacio...
De nuevo... gracias a todos por estar, por entenderme, por compartir...

Espero llegue alguien me ame por lo que soy, y responda a la misma forma de vida que yo cuanto antes

sola ya no puedo...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 776
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2007 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hooo.... Beloved, has puesto en palabras muchisimas cosas que yo no encontraba como...

Creo que lo que estas atravezando es una prueba de que eres autosifucinete y tienes que amarte a ti misma antes de amar a alguien mas....

Yo también no confio en las personas, casi no tengo amigos porque al confiar en alguien mas te expones a que te lastimen o digan cosas que nada que ver contigo, pero eso no es razon como para suicidarme (mentiria al no decir que lo pense muchisimas veces, hace algunos años) pero ahora me he dado cuenta que en verdad no importa lo que los demas piensen, total es mi vida, mi cuerpo y mis decisiones solo yo gozare de sus consecuencias....

Así que si quieres podemos conversar y quien sabe, talvez te pueda dar algo de animo... aunque no el amor de una pareja, sere alguien que te escuche (o lea) y asi sientas un alivio...

PD: te agrege a mi MSN....
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 45
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de julio, 2007 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved

Hace muchos años yo me sentí como tú, simplemente no tenía ganas de confiar en nadie... por algo que una persona muy amada me hizo...

Pero los años han pasado, el dolor se ha ido, los días han vuelto a colorearse, y me dí cuenta que en este vasto universo, yo solo era una piecesita más, que hay mucha gente que ha visto la desesperación más tremenda que existe muy de cerca.

y que si, mi dolor era grande, pero había aún alguién más grande que era real y que me ayudaría a sobrellevarlo. Confié en El plenamente como una persona real y poderosa,y mi alma sanó. Jesús te puede ayudar.

Ahora sé que aunque todos vayan detrás de los vicios, estar limpia de ellos vale la pena, no por los demás sino por mì, porque yo soy la que importo, yo soy la que valgo mucho como para enfermar mi cuerpo y mi mente.

Piénsalo. Si tú no tienes vicios eres mucho más que los demás, y el ser tan especial, como lo eres,el no parecerte a los demás, te traerá grandes satisfacciones a tí sobre todo.
 

Monkiki
Miembro Nuevo
Username: Monkiki

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 09:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ola
pzzz
la vdd
me dolio muxo
lo q mi mejor
amiho
me izoo
pr bnnnn
hahahahahahaha
me duele
eramiuniko
amigoo
 

Beloved
Miembro Nuevo
Username: Beloved

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 10:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más allá delo especial que puedo ser por no tener vicios, las cosas empeoran cada día más...
Mi psicologo hoy dijo que quiere que piense respecto de medicarme... ya que le hice una vez más seriamente mi planteo respecto de mi desición de dejar de vivir...
Respecto a Dios, agradesco tu buena voluntad de quererme ayudar.. pero soy atea.
Alguna vez creí en él... pero más allá de mi ultimo desamor me pasaron muchas cosas grosas en mi vida que me hicieorn darme cuenta que si realmente hay alguien ahi arriba, se está cagando de risa de mi...
Cada día me muero un poquito más, cada día le pego a una pared nueva, cada día arranco más cabello, cada día me duelen más las manos de tanto pegarle al piso, y cada día me da más impresión verme arañandome sobre las venas por el panico que me dá pasar por allí un cuchillo en vez de mis uñas...
Todos tiene la voluntad desde su humilde lugar a ayudarme, pero nadie me hace sentirme contenida, ni acompañada...
Es por eso que prefiero morir... porque estoy sola... más allá de la buena onda que tenga todo mundo "hey ! que no estas sola ! yo estoy contigo ! " ... entre un amigo un familiar... y la compañía que me hace sentir una pareja... la diferencia es abismal.
Es por eos que me siento sola, porque a pesar de que esten yo no siento nada de lo que puedan llegar a darme.
Graicias a todos por estar, y quien me quiera ayudar prefiero que lo haga ayudandome a morir, que pensando en como mejorarme inutilmente de un daño irreparable...

Gracias, gracias a todos...
 

Emotika_x
Miembro Nuevo
Username: Emotika_x

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de julio, 2007 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola pues enrealidad em no lei bien todo los post
um pero pues dejn decir cuan importante me parece conocer los diferentes puntos d vista
el amor es algo
de lo cual todos dependemos
es cierto q diablos!!
aveces somos tan superfiales q simplemenet nso olvidamos nodejamso llevar por toda la basura..encuanto amateria y .etc
pero todos hemos pasado por el mismo lugar!
nos damos cuenta de q no se puede vivir asi
en mi opinion yo no te digo que no haya mas dolores que alegrias
Lo que te digo es que lo dolores nos hacen crecer
De tal manera y nos dan un concepto tan alto del universo
en mi caso conoci el amor
de una manera inexplicable
ademas d eke me toko vivirlo ps muy chika y fue una relacionq comense ami 12 años y termino hasta los 17 años esos años demi vida
jamas lo voy a olvidar
no digo q noestoy dolida y mas porke dedikas todo entregas todo loq eres y pues al ultimo desde una manera subejtiva no mames novalio la pena paar que para q el ni sikiera em tomara en cuenta pero hblemos d elo weno
avecs creoser una perosna negativa
pero objetivamente no mames!
creci como persona y ojo con esto


"y a ahora se ke no se debe amar a otro ser mas de loq uno mismo
debe amarse ".

porke? porke eso es arrvasarse auno mismo es el limite del cual nos hablan todo el tiempo libros tontos o incluso psikologos
peroq tan cierto e s esto...

creo q si aprendemos a llevar esto en nuetsras vidas aprenderemos a enrealidad hacer felices....
piensenlo!

shaz midueele mi heart!
e.m.o.t.i.o.n.a.l

ileyan_16@hotmail.com
 

Darlenlo
Miembro Nuevo
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de julio, 2007 - 01:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved, creo que buscas afuera lo que deberías encontrar dentro de tí, para hallarlo, debes trabajar duro contigo misma, deja de esperar que alguien llene el vacío que sólo tú misma puedes llenar. Quizá te sirva leer, aquí van dos recomendaciones: El Arte de Enamorar de Antoni Bolinches y Las Mujeres que Aman Demasiado de Robin Norwood, que no te engañen los títulos, en cuanto comiences a leer te vas a enganchar, encontrarás respuestas que sólo en tí están... Pelea amiga, no te dejes vencer ni dejes en las manos de otros tu vida... o tu felicidad.
 

Majo
Miembro Avanzado
Username: Majo

Mensaje Número: 37
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de julio, 2007 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
animo chica! no vale la pena destruir tu vida x un idiota! mas hombres encontraras que de verdad te sepan valorar y querer por lo que de verdad eres, solo dale tiempo al tiempo, sana tus heridas y vas a ver como poco a poco todo va mejorando.

animo!
 

Den
Miembro Nuevo
Username: Den

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de julio, 2007 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad que todos pasamos por una situacion de desamor en algun tiempo de nuestra vida pero que pase eso no quiere decir que querramos morirnos ya que TODOS valemos mucho como para dejarnos morir por una persona que no vale la pena. ANIMO, LUCHA Y EN SERIO PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A SACARTE TODO PENSAMIENTO NEGATIVO DE TU CORAZON PERO PIDESELO CON FE Y DOBLADA DE RODILLAS Y VERAS QUE BIEN TE VAS A SENTIR, EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE SACAR DE LA PENA QUE ESTAS VIVIENDO, no creas que Dios no ve lo que estas pasando pero piensa beloved que posiblemente es una prueba para ver si eres realmente fuerte para superar y pasar las piedras que se te ponen en el camino, se fuerte y valiente que todo pasará, el tiempo y Dios te curarán tus heridas. No pierdas la fe en Dios que él el bueno y te reconfortará
 

Beloved
Miembro Junior
Username: Beloved

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de julio, 2007 - 02:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darlenlo =

Confieso que la lectura no es lo mio... pero me gusta mucho estudiar sobre psicología, y eso me transforma en una persona autocrítica y autoanalítica.Desde muy pequeña tengo en claro mis objetivo, y a pesar de que este fue cambiando desde ese entonces, nunca dejé de sorprenderme y conocerme más a mi misma. Ademas... con la persona que más tiempo paso es conmigo misma... no ? . Así que, respecto a la busqueda interior.. ya me eh encontrado hace mucho! Amo el arte, ocupar mi tiempo dibujando, mi hobbie es el animé, diseñar ! SOY UNA CREADORA NATA! y tengo bien en claro lo que quiero en mi vida ! ... pero esto de tener un objetivo y no tener con quien compartilo, no me hace gracia... Así que, desde tu punto de vista, te puedo ayudar a entenderme si te digo que: "tengo la necesidad de compartir mi persona con alguien más...me conosco lo suficiente como para saber lo sola que me siento más allá de lo bien que me sienta conmigo misma"
Y aqui te dejo mi recomendación literaria: "REDONDILLAS" de Sor Juana Inés de la Cruz

Majo =
"mas hombres encontraras que de verdad te sepan valorar y querer por lo que de verdad eres"
Gracias Majo!...
A veces escuchar esas palabras, me hace recordar a todos mis seres queridos a los cuales yo tambien valoro MUCHISIMO! y se que ellos a mi tambien... así qeu , gracias por tus palabras !
Aunque es una porquería saber que ese hombre que amo me valora pero no se quiere poner en compromiso... él me dice "se que algún día me voy a arrepentir y mucho... "
Espero que se arrepienta rapido... porque mientras hace su vida, me está dañando mucho...

Den =

Si Dios existiera, NI EN PEDO ME ARRODILLO ANTE EL!...yo tengo fé en la gente ! creo en lo que veo ! creo en el medico que se rompio el estudiando AÑOS de medicina para luego salvar una vida !
Pero que luego la madre de la operada le diga "gracias a dios doctor que la operación salio bien ! " ... GRACIAS A DIOS !??!?! A DIOS ?! ...AJAJJAJA POR FAVOR ! gracias al pobre diablo que estudio años de medicina !! nada más y nada menos !
Te recuerdo.. ser atea no es "no tener fé en dios" ... es NO CREER EN EL ! ... DIOS NO EXISTE ! Y SI EXISTE ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA QUE NO HACE MÁS QUE CAGARME LA EXISTENCIA !
Y si Dios existe, explicame entonces:
Porqué mi primer pareja abusaba de mi?
Porqué un profesor de mi primario abusó de mi?
Porqué Damián, mi mejor amigo murió con solo 18 años?
Porqué la madre de mi hermana de vida, sufrio un accidente cerebrovascular?
Porqué si doy todo de mi nunca obtengo más que ?
quieres que siga la lista?...
Así que si crees en Dios ! .. bien por tí ! sé feliz creyendo en tu ente ideal ! ... yo realmente la única explicación que tengo para la "existencia de la creencia en Dios" es que los humanos se sentían TAN angustiados de las respuestas que no podían responder (como la muerte, los deseos, la creación, etc) que para no sentirse tan mal por lo desconocido... crearon una imagen que les reponde todo ! y perdona todo ! y lo crea todo ! ... ESO ES CONFORMISMO ! ... Y YO NO LO SOY ! ... me muero ! y me muero ! que cielo ni que demonios !
Para finalizar quiero aclarar un detalle que me indigna:
Si uno le dice algo a un catolico contra de su creencia "es faltarle el respeto" .... ahora, les pregunto... acaso no les parece una falta de respeto que un cristiano le hable de Dios a una atea ?... PUES BIEN ! .. yo creo que a los cristianos les molesta TANTO que hablen de que dios no existe... así como a los ateos nos ENFERMA hablen de que existe.
Para cerrar con esto: GRACIAS DE TODO CORAZON POR TU BUENA INTENCION DE AYUDARME ! quiero que sepas que más allá de que no creo en lo mismo que vos, me llega tu sentimiento de que quieras que yo esté bien... Digamos que lo que para vos es una ayuda, para mi no es más que un cuentito que hace sentir bien a las masas durante los ultimos miles de años de historia =D

Se que todos tratan de ayudarme... pero confieso que no estoy leyendo novedades... los arrgumentos de mi familia y amigos son identicos... prefiero me ayuden a morir...
Tan difisil de entender es que ya no tengo deseo de vivir?... no quiero vivir ! .. y no es mi primer desamor ! pasé por MUCHO ... pero este no lo trago...

Me gustaría que estuvieramos todos en un cuarto y que me vieran en persona... mis palabras suenan duras (tanto el dolor que expreso, como las criticas... ) pero lo digo de una manera muy tranquila y segura, tratando de explicarme y que me entiendan lo más claramente posible... más transparente no puedo ser....

Una vez más, gracias a TODOS ! ...
realmente, necesito que me ayuden a irme... hoy estoy mejor ! ... pero en un par de días seguro vuelvo a caer, y levantarme ya es demasiado pesado... ya no quiero...

(Mensaje editado por beloved el julio 31, 2007)
 

Den
Miembro Junior
Username: Den

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de julio, 2007 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira niña nunca fue mi intención faltarte el respeto y diculpame pero el hablar de Dios no es faltarle el respeto a nadie, si tu asi lo crees pues ni modo alla tu y tu "ateísmo", yo en ningun momento te insulté y es cierto que tu a mi tampoco pero cuando te dirijas a Dios no lo insultes que aunque creas que el no existe pues gran noticia te cuento que SI EXISTE, y aunque no lo creas El todo lo ve y todo lo escucha, (aunque creas que es un insulto que te hable de Dios), pero más insulto es para tu persona, querer morirse y creer que la vida no vale nada, todo por un desamor, porfavor niña hay muchas cosas hermosas en esta vida como para dejarse morir, que irónico que tu dices que si Dios existiera porque te han pasado las cosas que te han pasado a ti y a otras personas que conoces, lo irónico es que tu amas a alguien que no quiere nada contigo y aunque tu no quieras nada con Dios El si te está viendo y sabe tu necesidad y todo se arreglará en su tiempo, no cuando tu quieras, lo que pasa es que aveces queremos vivir la vida como se nos plazca sin pensar en las consecuencias y lamentablemente después nos venimos a dar cuentas de la realidad de las cosas, yo creeme que deseo en mi corazón que tengas una buena vida y que en tu corazón no exista resentimientos, odio, y que pienses porque estamos en la situación que estamos, si es porque así es como hemos querido vivir la vida o es porque alguien tiene el propósito de abrirnos los ojos para que ya no sigamos viviendo así, tú piénsalo que nada pierdes. Ahorita porque tienes el corazón muy dolido y no ves más allá de tu dolor y las cosas que te han tocado vivir, pero no te has puesto a pensar que si la has pasado mal no es necesariamente obra de Dios y que El ha dejado que te pasen ciertas cosas, para que abras los ojos. Y nuevamente te digo que el propósito de estos foros no es insultar a nadie así que porfavor si te diriges a mi, sin unsultos y sin palabrotas ok, asi como quieres que te traten asi trata tu, con respeto.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 827
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm Beloved (amada?) como ya te han dicho y como citaste a Majo, de seguro encontraras a alguien que te sepa valorar pero para esto primero tienes que valorarte a ti misma, aprender a tomar decisiones y vivir con ellas.

Asì que ya no te lo hago mas largo, si no crees en Dios pues mucho mas facil no? no tienes miedo de un juicio y castigo por tus malos actos ni mucho menos por acabar con tu propia vida o .. bueno porque mejor no terminas con la vida que en verdad te molesta? lo unico que tendras que enfrentar sera a un castigo social y ya...

Si pides ayuda para morir? que esperas? esperas leer que nos da igual que estes viva o no?.... bueno la verdad es que es una decision muy personal, lo mas que puedo hacer es brindarte el apoyo al leerte y darte lo mejor que tengo... ANIMO que si estas viva por algo sera (todo depende de ti par hacerlo algo bueno o malo).
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 54
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no tenes xq agradecer chava. la verdad no me gusta todo lo que escribes, creo que necesitas ayuda urgentemente, y no es x mala onda pero talvez seria mejor que te internaras x un tiempo para que tu tratamiento con el psicologo sea mas efectivo.

pues te deseo lo mejor, y te digo algo, si creyeras en Dios todo fuera mas facil... el ya te hubiera ayudado y sacado de esa profunda depresion que tenes.

pensalo
 

Den
Miembro Intermedio
Username: Den

Mensaje Número: 13
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de agosto, 2007 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MAJO ESTAS EN TODA LA RAZON EN QUE SI BELOVED CREYERA EN DIOS TODO FUERA MAS FACIL, POR ESO ES QUE BELOVED ESTA PASANDO POR UN MOMENTO TAN DIFICIL, COMO TE LO HE DICHO BELOVED TEN FE EN DIOS QUE TU DOLOR SOLO EL TE LO QUITARA Y NADIE MAS. CREÉ Y VERAS QUE LINDO ES DIOS
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 61
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de agosto, 2007 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si den, espero que beloved salga adelante, y que todo mejore para ella...

saluditos
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 13
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de agosto, 2007 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo respeto a los ateos, católicos, espiritistas y demás...tener fe o no tenrla es un asunto estrictamente personal, pero pensar que Dios "no existe" por las tragedias que puedan pasarnos es una posición bastante ingeuna. Yo me conformo con creer sabiendo que la fe es el reconocimiento de nuestra propia ignorancia ante lo desconocido. El problema de Beloved no es por falta de fe, aunque la creencia en cualquier dios o diosa puede ayudarnos a sobrellevar los problemas más fácilmente, el problema básico que veo es la dificultad en aprender a ser felices con lo único real que tenemos: nosotros mismos, nuestra existencia que es única e individual.Si creyeras, Beloved, te recordaría el ejemplo de Job, pero para tí eso no es suficiente, lo importante es que aprendas a amarte a tí misma, claro que te parecerá pedante, yo estuve como tú hace tiempo, pero creeme, el amor de pareja no llega hasta que una no aprende a quererse de verdad, hay qué perdonar a todos los que nos hicieron daño, con lo que contabas del abuso de tu profesor, yo buscaría la forma de acercarme a un grupo de mujeres y lo demandaría, pensá que ese hombre sigue abusando de otras niñas mientras tú estás hundida en la desesperación y seguramente con una gran cólera muy antigua, me gustaría mucho tener una varita mágica para desaparecer de tí esos pensamientos dolorosos, pero obviamente no la tengo, lo único que puedo decirte es que busques dentro de tí, y no te engañes, todos estamos solos aunque tengamos pareja, hijos o cientos de amigos,ante la vida y la muerte, todos somos seres individuales y únicos. Yo si fuera tú saldría a pasear y caminar por Buenos Aires, que es una ciudad tan linda, seguramente ahí conocerás mucha gente interesante y abierta, lo que más me gustó de tu país fue la gente, pero además el que las librerías y bares estuvieran abiertos hasta altas horas de la noche. Una vez, a las dos de la madrugada pude ver gente de todas las edades viendo libros en una librería, eso es lo que quisiera para mi país, que la ciudad se convirtiera en refugio para los noctámbulos, pero aquí es diferente. No hay muchas opciones, más que salir a comer. Con todo cariño, espero que superes esa crisis y vela como un mal momento del que es importante salir lo antes posible. Suerte y te deseo que salgas pronto de esa "mala racha".
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 26
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de agosto, 2007 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy nuevo y necesito su ayuda porfavor, no se que hacer, epero que me ayuden

bueno, soy un chavo de 19 y estoy saliendo con una chava de 16 llevamos 9 meses y la relacion habia estado funcionando muy bien hasta un dia....

les cuento mi historia:

estando con ella una tarde me doy cuenta que se le quedaba viendo a otros chavos que ella y yo no conociamos, eso que se le quedara viendo no me molestaba lo que me molestaba es la forma en la que lo hacia yo lo veia como una mirada coqueta, como si ella les estubiera coqueteando, no eran celos, simplemente quiero que me de mi lugar como su novio y yo veia que no era asi, entonces decidi hablar con ella y poner todo en claro, y ella se puso a llorar y me dijo que ella no se daba cuenta (algo que para mi es ilogico pero bueno) que la disculpara y asi lo hice.
pasaron los dias y lo volvio a hacer y nuevamente le dije que que pasaba que se diera cuenta de lo que hacia y me volvio a decir lo mismo que ella no se daba cuenta que la disculpara. como ella se ponia a llorar yo me sentia mal porque sentia que desconfiaba de ella y decidi quedarme callado han pasado 2 semanas despues de la ultima vez que hable con ella y aun lo sigue haciendo no se que hacer.. no le quiero armar una ecena de celos porqu eso no va conmigo pero tambien...

otro dia ella salio del colegio y yo venia de hacer un mandado cuando la vi ella estaba en una esquina hablando con sus amigas y yo en la otra esquina, no me acerque a saludarla porque no queria interrumpir, cuando ella me vio solamente me saludo agitando su mano y yo tambien, y me dejo esperando un monton, me sentia como un tonto porque yo pienso que minimo me hubiese dicho con señar que me esperara, pero no, senti que ya habia perdido ese deseo de dejar a sus amigas e isre con migo (ha porque cuando me veia antes eso hacia no le importaba dejar a sus amigas y venirse conmigo) bueno la cosa es que decidi hablar con ella diciendole si ya habia perdido interes por mi y me dijo que no que me amaba que la disculpara por hacer algo que ella cree que esta bien. pero la situacion es que no se que hacer la amo y tambien quiero su felicidad, siento que si nos damos tiempo es mejor para que ella sepa que es deverdad lo que siente por mi pero tamien siento que no es necesario porque tambien me ha demostrado que me ama no se que hacer. necesito varios puntos de vista para llegar a una colnclucion:
la dejo
nos damos tiempo
o seguimos igual
porfa chavas ayudenme la opinion femenina siempre es la mejor

de antemano Gracias


(Mensaje editado por admin el enero 01, 2009)
 

Beloved
Miembro Junior
Username: Beloved

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de agosto, 2007 - 07:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Roxana:

Gracias ! MUCHISIMAS E INFINITAS GRACIAS ! .... confieso que haberte leido me hizo muy bien.
Tengo fé en la gente como vos! tengo fé en la gente que piensa de esa manera ! ...solo así se puede avanzar!
Por otra parte te cuento, que no soy de Buenos Aires, Soy de una ciudad del interior de mi país; Rosario, de la provincia de Santa Fé. De todas formas, aca tambien hay vida para los noctambulos, y mi ciudad es considerada cuna de artistas !
No sé que tendrá el lugar dónde vivo, pero hay muchos creadores dando vueltas, y yo soy una de ellas. Hay muchas cosas para hacer y salir... de hecho, tengo entendido que hay más cosas que hacer que en buenos aires. ^-^ amo mi ciudad y no la cambiaría por nada!
Respecto a los dolores del pasado... no es que no los haya superado, es qeu simplemente uno siente que nunca tuvo respiro, SIEMPRE tuve que lidiar con algo, y cosas grandes!... no me molesta lidiar con una o dos... pero que siempre pase algo nuevo ! ... NO POR FAVOR ! NECESITO UN DESCANSO!..
Con quererme a mi misma, no te hagas problemas tampoco. Mi intención de querer partir de este mundo, es solo culpa de una virtud que tengo: la de analizar y pensar. Soy muy analítica y pienso mucho todo el tiempo, es por eso que tampoco tengo descanso. Y respecto a mis defectos... los trabajo en terapia... el ser crítica implica serlo conmigo misma y me gusta ir limando de a poquito esas cosas feas en mi que no hacen más que dañar a los demas o molestar.
De nuevo y mil veces más. GRACIAS! te dejo mi mail para que me agregues si tenés ganas saxofia@hotmail.com
Me hizo muy bien leerte.

Loveito:

Te diría lo mismo que me ahn dicho a mi, "tiempo al tiempo"... yo a pesar de saber que la persona que amo sigue tomando como si fuera la ultima vez en su vida, fumando y estando con otras mujeres, el otro díaél vino a mi casa y empezó a decirme cosas como...
"quiero dejar de fumar"
"el otro día estuve con x chica, pero no es lo mismo qeu con vos...con vos es algo especial, este tipo de besos solo me gusta que me los des vos, no me gusta como lo hace nadie más... "
"hoy estas hermosa!... munina hermosa de ojitos celestes!... seguramente me va a dar unos hermoso nenitos de ojitos claritos tambien" ...
Despues de todo esto...que me queda por pensar?... le dí tiempo para que esté sin mí, y sigue haciendo toda esa que a mi me disgusta... pero dentro de ese pendejo !! hay un corazón que me dice esas cosas tiernas y y se queda como tonto mirandome a los ojos y no puede despegar la mirada...
Tiempo al tiempo... ella es muy chica, y si sos su primer amor todavía no deve saber como manejar las cosas, como "equilibrar" amigos con pareja.
La otra vez creo que expliqué esto de las 3 etapas.
La etapa para estar con tu fmilia
La etapa en la que no quieres ni ver a tu familia porque te interesa más estar con amigos
Y la tercer y ultima etapa, en la que simplemente tienes ganas de formar tu vida con alguien más, con un par, con amor, con una pareja...
Mi chico creo que esta en esa etapa, en la que le gusta estar conmigo, pero tambien con sus amigos, y hasta que no se de cuenta que el crecer no es más que una elección de vida... no va a haber avances. Y OJO ! que el tiene 21 años y todaviá es un pendejo! así que mira si les faltaran cosas por aprender a ustedes y a mi que somos más chicos ! ...
Espero tu situación mejore, y no te digo más que conserves la calma y le des tiempo al tiempo... que el amor solo se puede medir con eso, con el tiempo ^-^

Los quiero mucho a todos.. y como verán, es muy dificil desenamorarme de un pendejo, cuando dice cosas tan comprometedoras y tan de adentro de su corazon, como las que acabo de contar...me dice que está confundido y no sabe que hacer... pero su confución me está destrozando, así que... como dije. Tiempo al tiempo... que misteriosamente no puede estar conmigo... pero tampoco sin mi...
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 15
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de agosto, 2007 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved:
No soy de izquierda, pero tu ciudad es donde nació el Che Guevara, así que debe haber cosas interesantes, como debates y demás, me alegra mucho que mis palabras te hayan alentado y me gusta mucho que en medio de tu crisis tengás ánimo para darle a gente como Lovelito. Suerte en todo y te agregaré a mi lista, a veces recibo mensajes interesantes y te los mandaré, muchos saludos
Roxana
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 869
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de agosto, 2007 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me ha gustado mucho la frase de Roxana: "todos estamos solos aunque tengamos pareja, hijos o cientos de amigos,ante la vida y la muerte, todos somos seres individuales y únicos.".... creo que la tomare para mi tambien...

PD: Siento mucho haber escrito sin haber leido todo tu post Beloved... la verdad ese dia no handaba de muy buenas, lo siento y que bueno saber que te estas recuperando.
 

Chock
Miembro Nuevo
Username: Chock

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de agosto, 2007 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved, y hola a todos soy nuevo en esto pero me interesó bastante todo lo anterior..
Solo quiero agregar que todos tenemos problemas, pero tenemos que ser fuertes y que los obstaculos de la vida siempre llevarlos a un lado y tratar de vencerlos. siempre querernos a nosotros mismos y luego veran que los problemas se nos hacen faciles de vencerlos.
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 78
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de agosto, 2007 - 08:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye beloved tienes una preciosa sonrisa ocupala siempre y mucho mejor se muy feliz eres muy bella y super mega contra grandote besote y no hables con el no lo vale
saludos a todos y feliz dia
 

Beloved
Miembro Junior
Username: Beloved

Mensaje Número: 8
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de agosto, 2007 - 11:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno es empezar a leer posts más positivos...
De entrada les cuento que a pesar de todo, me estoy ocupando de mi vida... no puedo dejar de amarlo, y aunque él se haga el que no le molesta... pude comprovar lo mucho que me extraña, lo mucho que me quiere, que me mima... y simplemente sé que son cosas que por más que en este momento de mi vida no esté ocmo pareja, nunca lo voy a perder.
Me hizo daño, pero también es quien me hace sentir el pechito lleno y me devolvió la sonrisa y el poder sentirme viva de nuevo ! ...
Así que les prometo voy a tratar de dar todo lo mejor de mí ! INTENTEMOS DE NUEVO ! ... que quien se vá si que lo hechen , vuelve sin que lo llamen XD jajajaj ( hey! hacer mi vida no implica dejar de amarlo ! cuando está conmigo él todavía me hace bien... :3 ... )
Y si ! probablemente en una semana me pique el bajón de nuevo, pero de momento estoy más calma, sabiendo lo que esa persona siente realmente por mí, más allá de que haga su vida.
Me retiro, gracias y mil gracias ! les juro nunca me cansaré de agradecerles por estar acá para mi... y para ustedes...
Creo que desde que empezó este foro, no solo fui yo la que experimentó cosas nuevas, siento que cada uno se identificó , cada uno aprendió algo nuevo, y eso es más que potable!
y ahora si ! en mi país son la 1:55 am ! ... así qeu me voy a dormir ! tengo mucho por hacer ( todas esas cosas que mi depre no me permitía )...
LOS QUIERO MUCHO !
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 82
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
un besote munina espero que tengas un buen dia y saludos a la demas mara del forro
 

Beloved
Miembro Junior
Username: Beloved

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¬¬ .... mmm ... si te doy la mano , no te me agarrés del codo... ergo: no me digas munina NUNCA EN TU VIDA ¬¬ ....
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 91
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ummmmmmmmm eres dificil de tratar
suldos a toda la mara y disculpa por decir algo tuyo bueno chao
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Beloved... quiero que leas detenidamente esto... suerte! arriba!!

¿Eres feliz?

En cierta ocasión, durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: ¿Te hace feliz tu esposo?
¿Realmente te hace feliz?.

En ese momento, el esposo levantó ligeramente el cuello, en señal de seguridad. Sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio. Sin embargo la esposa respondió con un rotundo-¡No!... ¡no me hace feliz! Y ante el asombro del marido... continuó: - No me hace feliz...
¡YO SOY FELIZ!...

El que yo sea feliz o no,eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo decido ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas. Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente... el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima,los placeres, etc. y así podría hacer una lista interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo...experiencias, amar,perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar. Hay gente que dice:

- No puedo ser feliz porque tengo esta enfermedad, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...Pero...lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ aunque tengas una enfermedad, aunque haga calor,aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado,aunque alguien no te amó, o no te haya valorado.

SER FELIZ ES....¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA QUIEN DECIDE!!!
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 74
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que buen mensaje! todos lo deberian de poner en practica!
 

Rericko
Miembro Senior
Username: Rericko

Mensaje Número: 92
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUY BUEN COMETARIO Y UNA DURA REALIDAD
 

Beloved
Miembro Intermedio
Username: Beloved

Mensaje Número: 11
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de agosto, 2007 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey! se q estoy muy fuera de tema...pero, por favr vean mi otro post....
Es realmente importante
 

Christian
Miembro Junior
Username: Christian

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en este mundo hay que tratar de ser feliz y levantarse despues de muchas caidas que uno tiene en esta vida.
respeto a las personas que no le dan sentido al vivir y estando conscientes, al fin y al cabo es una decision, no solo las personas que tienen una enfermedad incurable tienen el derecho a morir, hay miles de personas que mo desean estar en este mundo y no solo porque sufren decepciones, etc
estoy entre ateo y agnostico y respeto la libertad de culto que hay en cada uno, solo trato de vivir tranquilo buscando a diario momentos de felicidad.
saludos para todos, les desea un peruano a distancia.
 

Leo_vega
Miembro Nuevo
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de setiembre, 2007 - 04:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No termine de leer tu mensaje en donde te expresas de Dios es increible tanta...
Definitivamente estas aferrada a un idiota que no te valora. Como demonios pretendes que alguien te valore si tu misma no te valoras, como pretendes querer a un ser humano cuando no te quieres a ti misma. Encontraras el amor verdadero después que te quieras a ti misma de lo contrario seguirás en el fondo del abismo que te encuentras.
Comprendo que la vida te ha dado limones pero tienes que hacer limonada. Esto quiere decir que no aprendes de tus errores. Cambia tu vida, tu ambiente, tus costumbres y sobre todo las amistades, tienes que salir de ese circulo vicioso en el que te encuentras vive la vida y sobre todo A LA BASURA LO QUE NO SIRVE.
Muchos de nosotros somos limosneros de amor, solo buscamos quien nos de amor y somos incapaces de dar un centavo de amor. Escucha el tema desiderata
Cuando fue la última vez que diste un beso de amor sin esperar nada a cambio. Diste un beso esperando que el te correspondiera, como no te lo dio ahora estas echando truenos rayos y centellas. Espero que esto te ayude a reflexionar y cuando ya comprendas que el amor comienza por un mismo busques el amor a DIOS. Recuerda que todos en la vida tenemos una misión, pase mas de dos semanas en el intensivo del Hospital General en el '99, tengo una esposa e hija por quien vivir y son mi felicidad créeme que lo que me ha tocado vivir es difícil pero todo comienza por el amor propio. Como podría yo ofrecerles amor cuando no lo tengo para mi persona. Te invito a que tengas un poco de amor propio y dejes de pensar en cosas tan negativas que eso simplemente atrae mas negativismo, vístete de colores alegres, escucha música relajante, etc. Todos tenemos una conciencia y sabemos que nos hace bien y/o mal busca amistades con buena vibra y ADELANTE...
 

Thania
Miembro Nuevo
Username: Thania

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de octubre, 2007 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA,es mi primer mensaje pero me identifico mucho con tigo porque me esta pasando algo similar a lo que te paso a ti y l averdad es que estoy desesperada porque no se que hacer quiero mucho a esta persona y yo se que el esta jugando con migo solo me usa para tener sexo, pero no se que hacer para poder dejarlo por favor necesito un consejo se los voy agradecer, espero que alguien lea esto y pueda darme un consejo y ser mi amigo o amiga
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 81
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Thania, el es casado o tiene familia o es totalmente soltero.. Bueno de cualquier forma si te trata mal realmente no te ama en verdad. EL AMOR ES PACIENTE, SERVICIAL, SIN ENVIDIA, EL AMOR TODO LO SOPORTA, no lo digo yo , lo dice DIOS que es Amor.

El amor es una desicion, no un sentimiento, no una pasion... tu decides amar a esta o tal persona y das lo mejor de ti y es para siempre, yo mas creo que si tu relacion se ha convertido en TORMENTOSA definitivamente nunca existio desicion de amarte de parte de el hacia ti. Definitivamente, aunque no das detalles , creo que es una codependencia que has creado con el, lo necesitas y crees no poder soportar esta vida Din sentido, diras, sin su presencia... No hubo amor real de su parte, DECIDE no amarlo desde hoy, es mi consejo... decide amrte y apreciarte primero tu no dandote cabida a este tipo de relaciones dañinas. MI CONSEJO DE CORAZON: Sanarte las heridas que tienes en tu corazon solo podra hacerlo JESUS, buscalo, es tan bello. El me sano a mi de una manera EXTRAORDINARIA Y SOBRENATURAL y lo mas importante PERDONALO, no guardes nada que pueda contaminar mas tu lindo corazon. Perdonalo , pero decide amarte a ti. No lo aceptes mas en tu vida. Busca al Señor, guardate en el, pidiendole de corazon que te libere de esa atadura emocional y espiritual que existe en tu vida y pidele tambien que sea El quien ponga en tu camino al ser privilegiado que tendra tu AMOR para siempre y veras...

Animo Thania, es con sincero aprecio.
 

Thania
Miembro Nuevo
Username: Thania

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola shenny, gracias por tus consejos pues fijate que el es divorciado y tiene un bebe de 3 años, pero la vrdad es que es un hombre demasiado enamorado, y lamentablemente hasta ahorqa me vine a dar cuenta de eso, y la verdad que me duele mucho porque lo he llegado a querer en este tiempo pero estoy poniendo todo de mi parte para poder olvidarlo,ademas le agradesco a jorge que me escribio tambien ofreciendome su ayuda, la verdad es que de donde menos uno espera podemos recibir buenos consejos, grqacias
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 310
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
beloved .. sabes es dificil encontrarse en la situacion q estar y pensar en cosas bonitas.
pero tengo algo q decirte.. muchas veces tenemos que conocer muchas personas incorrectas para que cuando realmente llegue la persona correcta sepamos valorarla y lograr darnos cuenta.
muchas veces uno debe sufrir y pasar por muchas cosas para lograr ser mejor cada vez y de tus mismos errores ir aprendiente.. sabes.. hay un Dios alla arriba q sabe lo que vales y estoy segura que te tiene a la persona indicada.. solamente sientate y espera pacientemente. puedo sentir q eres alguien muy especial y que vales muchisimo.. sube tu autoestima y que las olas de la vida no te boten.. al contrario, se mas fuerte y aprende de cada experiencia q vives.. mira de otro angulo tu alrededor y te daras cuenta q no lo has visto todo.. animos ya sabes q aki estamos para lo que necesites, pero todo depende de q tu misma te creas todo esto q te decimos.. un abrazo y sinceramente espero q te sientas mejor..
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 311
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.. y algo muy importante.. si esto no funciono.. algo mejor vendrá...
 

Beloved
Miembro Intermedio
Username: Beloved

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.... depués de mucho tiempo quice salir del foro y poner en marcha mi vida e intentar reconstruir mi corazón.
Hice caso a ustedes, a mis amigos/as, a mi familia ami psicologo...y a mi misma.
Me dispercé ! ... hice lo que me dio la gana ! ... hasta me fui un finde semana a Buenos Aires.
Conocí un muchacho...quien tiene TODO lo que quiero! todo lo que pretendo! ...es cariñoso, es divino conmigo! me ama y tiene cada una de esas cositas que me llenan! ... lamentablemente no es de mi ciudad, está viviendo allá en Buenos Aires.

El tema es, qeu despues de salir a luchar una vez más, estoy empeorando... ahora ya nisiquiera voy a la facultad, y me pone muy mal que la persona que tiene todo para darme tampoco mehaga sentir llena... eso me enoja mucho conmigo misma, y me trae más angustia...

De momento, solo sé que necesito ayuda, porque sola ya no puedo... pero ya tampoco sé que és lo que necesito! ... todo mundo me contiene ! todo mundo me da todo y aun así... sigo igual, y hasta peor, con más vacío en mi corazón, e inexplicablemente más angustia.

Desde ya, les pido que POR FAVOR no me caigan con respuestas sbre el Sr. Jesús, porque REPITO UNA VEZ MAS...soy atea! y si ese señor existiera, no pasarían las ocsas que pasan, ni a ustedes...ni a mi! ..NI A NADIE !...
No se...tendría mucho más por escribir.... pero no es más que eso, un pedido de ayuda, sin ya siquiera saber qué es lo que necesito.

Lo unico que les pido es que no me agreguen al msn (para los que ya lo han hecho... )

Saludos a todos, y una vez más, gracias.
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 339
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
disculpame beloved, pero Dios existe y esta muy cerca de ti y de cada uno de todos nosotros..
sino contestame como puedes entonces si pensar que..
q existe el aire?
o que existe el amor?
o que el agua es hielo y vapor a la vez?
simplemente esta alli y es asi de simple.. el es el que es..
y yo soy una de la que te hable de él y es porque se que el es el unico ser q puede ayudarte y hacer sentir alguien diferente de como te sientes y eres ahora...
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola beloved pero lo que tu necesitas es quererte a ti misma, no importa lo que nadie mas diga o piense de ti pero si tu no te quieres a ti misma como esperas que alguien mas lo aga.
Y si ya encontraste a alguien y pues aunque viva lejos todavia pueden tener una relacion no se quisas y con el tiempo tu te puedas mover a esa ciudad o viceversa el amor todo lo puede.
Cuidate y recuerda que todo empieza por quererse a uno misma.
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 341
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy cierto kitty, todo empieza por al amor q uno se tenga a uno mismo para poder valorarse y asi q los demas te puedan kerer y valorar como lo que eres.
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 82
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apreciada Beloved, al Sr. Jesus yo tampoco lo conocia. Te digo que NADA podra llenarte, nada, eso me paso hasta que lo encontre a El en lo mas bajo y vacio de mi vida. NO TE CONOZCO, NO NECESITO MENTIRTE, por cierto, no me gusta mentir, solo comparto contigo lo que me sucedio. Por que estas tan enfocada en mantener una postura tan cerrada hacia El. El Señor existe, tu dices: si existiera no me estaria pasando esto. Pues resulta que DIOS dijo a al hombre: (deuteronimio) MIRA QUE PONGO DELANTE DE TI EL BIEN Y EL MAL, LA BENDICION Y LA MALDICION, LA VIDA Y LA MUERTE... y todavia sugiere: ESCOGE PUES EL BIEN.. Dios nos da la opcion y El todo lo permite, esta en uno el camino que escoges y yo escogi el UNICO CAMINO QUE ENVIO: JESUS. Con sincero aprecio desde Guatemala.
 

Leo_vega
Miembro Junior
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 12:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Thania y Beloved recuerda que todo lo que hacemos hoy es el fruto de mañana, empieza por producir para ti misma recuerda que no todo el tiempo somos jóvenes y que tenemos un propósito en la vida no te reveles contra ti misma. Todos y cada uno de nosotros tenemos una conciencia que nos dice de lo malo y lo bueno todos sabemos lo que queremos pero hay que buscar el camino, haz tenido logros y porque no seguir haciendo mas???. Gracias a … tienes los cinco sentidos y no padeces de ninguna discapacidad.
Recuerdo una vez que manejaba y en cuestión de pocos segundos vi una persona que se desplazaba sin sus extremidades inferiores, alguna vez haz visitado hospitales para discapacitados, ellos le tienen mucho amor a la vida y desean tantas cosas aun con un sinfín de limitaciones
Que bueno que ya hiciste algunos cambios en tu vida pero aun faltan muchos años de vida SIGAMOS ADELNTE
 

Beloved
Miembro Intermedio
Username: Beloved

Mensaje Número: 15
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 12:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
veo que solo leen lo ultimo...

Ultimamente me doy cuenta qeu estoy siendo más niña buena que cualquier catolico hipócrita: "Dios existe" y luego engañan, beben como desgraciados, y demás!!! total.."dios perdona" ...

Respecto del aire... POR SUERTE EL AIRE EXISTE ! y tiene explicación física química gracias a nuestra PRECIOSA, UNICA E INCOMPARABLE MADRE NATURALEZA! ...

Yo fuí creyente, y lo necesité muchas veces , y desde muy pequeña... No le pedía una play station, o esas cosas que los niños de 8 años piden... sufría ! y mucho ! por cosas serias ! ... si se quieren enterar lean el foro completo ! ya ni ganas de volver a hablar de las que pasé (tampoco creo que tenga que interesarles...)

El Sr. Ese no estaba cuando lo necesitaba! (si es que existe) ME ABANDONO ! ... y saben que ? ... con el mayor de las faltas de respeto ! ... METANCE A JESUS EN YA SABEN DONDE ! ...

Espero que entiendan lo siguiente: entiendo sus buenas intenciones, ustedes ponen su fé en dios, yo lo pongo en algo que considero más REAL , como LA GENTE QUE ME RODEA... tengo FÉ en lo que veo, no en un ente ideal. Pero eso no quita sus buenas intenciones...Las cuales AGRADESCO!

AHORA , que ustedes me digan "dios existe" a mi me ofende IGUAL que si yo les mando a meterce a "dios" por el cu!"·$" ... que le hablen de "dios" a un ateo, se siente IGUAL de ofensivo, a que si yo les mando su dios a la perra madre que lo parió ! =)

Sonará ofensivo...se siente doloroso... pero... me hicieron sentir exactamente lo mismo cuando me escriben sobre él. Espero entiendan y sepan disculpar la agresión. Pero en este moemtno tengo un problema REAL que no hay ente ideal pueda ayudarme...

En fin, gracias a todos por sus fuerzas ! y no me gusta agredir, pero quiero ahcerles entender lo que me hicieron sentir. Y lo crean a no, por más violenta que me lean! soy más wenita que agua vendita =P ji ji ji ^^ (si leen veran que no tomo, no me drogo, soy fiel, trabajo, estudio....para que entiendan mejor: estoy a favor del bien ! ... y odio el mal,las religiones y sectas que atan a las masas =)

Beshitos! me voy! =)
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 88
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esque eres una persona realmente EFERVECENTE, no me lo creeras pero yo era asi y por ser asi llegue hasta donde llegue. Por aparte te das cuenta como reacciones, tu dices que eres buenita y lo creo, no lo dudo Beloved, pero dices que pones tu FE mas busca el significado de la palabra fe y veras que no puedes luchar con la fe en los hombres porque fe es : LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA... LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE y estas viendo lo que se ve.. entonces ... como puedes confiar en el ser humano si Dios mismo dice que solo EL es fiel. Bueno pero no quiero agoviarte y te entiendo, no puedes darme lo que no has recibido consistentemente que es: AMOR, solo quiero decirte que lo que te escribi antes , aun en contra de tus deseos es mi mejor consejo, pedire mucho por ti aunque lejos.. se que algun dia me entenderas..porque aunque no lo creas tu dolor y el de THANIA me interesa y me afecta... DE CORAZON!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 89
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por cierto, no soy catolica, soy cristiana.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 398
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Beloved lei tus comentarios y veo que despues del desamor que tuviste encontraste a alguien que dices tiene todo lo que buscabas que bien por ti. Vi tu perfil y decia que tenias 20 años , la verdad es que eres bastante joven, y mi pensar talvez es que eres una persona que no ha experimentado la vida por x o y razon. Date la oportunidad, divertirse no significa emborracharse, acostarse con todo mundo. Eso de que uno es bueno y no hace nada malo, mmmmmmm, es interesante saber que ven otros ojos y no los propios.
suerte en todo lo que emprendas y considero que cada uno es feliz en la forma que vive, ya se con Dios o sin Dios, pero no debemos prejuzgar a alguien sin saber mas de su vida

saludos
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 399
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando alguien te falla piensas que no valora lo que eres. Pero nunca pensamos en que tuvo que ayudar o hacer algo no que fuera mas importante sino que alguien lo necesitaba mas.
Si realmente eres tan buena como lo escribes, entonces que es lo que te reciente de la vida, o mejor dicho a tus ojos y espectativas que es lo que te mereces o deberias de tener ????
tienes 2 brazos, 2 piernas , etc, entonces deberias de ser feliz, ponte en el lugar de la gente que no tiene partes vitales y preguntante porque debo de estar feliz, si no tengo lo que merezco y podras talvez encontrar alguna panoramica de tu problema.
saludos
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
beloved no todos tomamos y ser perdonados, en lo personal padeci de pancreatitis sin ser bebedor y como que eres un poco mal agradecida al decir y tantas cosas mas que dices que la verdad ya me dio pereza de seguir en esta. ADIOS.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.