Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Estoy en pedazos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Estoy en pedazos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Roxana
Miembro Nuevo
Username: Roxana

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de julio, 2007 - 09:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viví por nueve años con un mediocre que se dice bajista, él me dejó hace dos años porque se volvió a enamorar de la mamá de su hija y hace dos días regresó enfermo y sin un centavo de Panajachel, le regalé dinero para que pusiera una pequeña venta de artesanías y cuando vino a buscarlo a la casa me hizo creer que todo había vuelto a comenzar, terminamos en la cama y luego de eso me llamó dos o tres veces, en el transcurso del día siguiente, se regresó a Pana y cuando lo llamé para ver como estaba me dijo que estoy mal si creo que lo que pasó fue relación, que yo "le metí mano"; etc. Me siento tan mal, tan usada, en pedazos literalmente, me siento basura, la verdad yo no quería terminar teniendo sexo con él, fue algo que pasó pero él es como una prostituta. Me siento mal
 

Hectorgiron
Miembro Nuevo
Username: Hectorgiron

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de julio, 2007 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola.
En realidad es dificil llegar a conclusiones frias cuando se ama (o se amo) a alguien, pero creo que, es el momento de hacer un alto en el camino, reevaluar tus prioridades, poner proa a puerto y seguir avanzando, dejando atras esa nube gris de tormenta.
Debes concientizarte y convencerte que tu vales mucho y que eres alguien importante para ti y para quienes realmente te quieren, y que una situacion asi no te va a hacer pedazos.
Animo!!... y si en algo puedo ayudarte, estoy a tus ordenes.

Héctor H. Girón. R.
 

Roxana
Miembro Nuevo
Username: Roxana

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Héctor, gracias por responderme,no tenés idea cuanto me está costando terminar con ese enganche emocional, lo más duro es que cuando traté de ayudarlo no estaba pensando en tener sexo con él, lo único que quise según yo fue cerrar el círculo para dejarlo ir en paz, deseándole lo mejor y pensando que había contribuido en algo aunque fuera poco con su bienestar, pero me dejé manipular por sus caricias y ahora él dice que yo comencé, que yo le pedí. Nunca me habían hecho sentir peor que ahora pero necesito superarlo, gracias por ofrecer tu apoyo en este momento, la verdad si me metí a este foro es porque necesito amigos que me escuchen, que puedan compartir conmigo este momento tan duro en mi vida. Espero que la pases bien hoy domingo,
Roxana Orantes
 

Roxana
Miembro Nuevo
Username: Roxana

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 10:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NECESITO URGENTEMENTE LOCALIZAR A PABLO MUNSELL, ES UN PERIODISTA ESTADOUNIDENSE QUE PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE RADIO EN LAS MAÑANAS, ¿ALGUIEN SABE CÓMO LOCALIZARLO?
 

Beloved
Miembro Nuevo
Username: Beloved

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento tener que escuchar historias sobre corazones rotos cada vez más a menudo....
Estoy cansada... y en una situación diferente a la tuya... pero sufriendo desamor al fin...
Te entiendo, y sé que no hay palabra de absolutamente nadie que ayude... Todos podemos escuchar y darte aliento, pero bien sabés que el dolor que una situación así trae es demasiado...
Yo creo haber sufrido más por desamor, que por la muerte de un ser querido... es muy distinto tner qeu aceptar qeu alguien ya no va a estar más porque ya no existe... a aceptar que no va a estar más porque no te ama...

Te entiendo, y estoy contigo !... y por ser compañera de viaje de este dolor... te quiero mucho, y podés contar conmigo cuando quieras.
 

Hectorgiron
Miembro Junior
Username: Hectorgiron

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 10:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola.
Sabes, una de las maximas de mi vida es algo que lei hace muchos años en Selecciones (valga la publicidad): 'el mejor remedio para un corazon roto, es el tiempo y los buenos amigos'. Pues, el tiempo no puedo hacerlo transcurrir mas lento o mas rapido, es inexorable y atemporal, pero puedo ofrecerte una amistad sincera.
Sabes, de pronto la gente toda trata de aprovecharse, a veces se aprovecha con dinero, a veces con una amistad traicionada, a veces con una relacion que tambien traicionan. Es parte de la vida, y no podemos evitarlo, los aprovechados siempre existiran. Lo que no debemos hacer es perder la fe en la vida por culpa de estos "#$&#/#$%$#&#$ estafadores que al final son unos pocos y no es la mayoria de gente que existe en esta tierra.
Pues, ya diste tu primer paso en este foro, al expresar tu problema, poco a poco podras ir avanzando en la ruta de resolverlo.
De nuevo, en lo que pueda ayudarte, ya sabes que me encuentras aqui o en mi correo hectorgiron@hotmail.com (mi nombre es constante a traves de foros y correos, para mantener una imagen, y no crear una imagen artificial de muchas personas,cuando en realidad solo soy una) y con gusto te ofrezco todo el apoyo que pueda darte.
Mis mejores deseos para ti, ojala tu tambien hayas tenido un bonito domingo, y que solo sea el preambulo a una maravillosa semana.

Héctor H. Girón. R.
 

Rericko
Miembro Avanzado
Username: Rericko

Mensaje Número: 29
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye roxana ya no piense en el solo pues recuerda los buenos momentos por siempre uno vive buenos momento y echale ganas la vida es asi y no estoy cantando pero deberias de continuar a el no le importaste por que te tiene que importar el piensa que tu tienes un mundo aun por recorer goza lo que tienen que es tu LIBERTAD SE FELIZ Y VIVE
 

Roxana
Miembro Nuevo
Username: Roxana

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de julio, 2007 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Héctor, Beloved y Rericko, no saben cuánto me ayudan sus mensajes de aliento, hoy es martes y posiblemente el trabajo y los mensajes alentadores me ayudan a dejar que las cosas se vayan sin aferrarme, sabiendo que la vida es así, qué puedo hacer si la persona con la que creí poder reconstruir una relación no me quiere y solamente me usó, son cosas que pasan y no puedo decir que ya lo olvidé porque sería una gran mentira, pero trataré de no sentir rencor ni veneno en mi corazón, eso es gracias a ustedes en gran parte, los quiero mucho a pesar de que no los conozco en persona y nuevamente gracias
 

Rericko
Miembro Avanzado
Username: Rericko

Mensaje Número: 33
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de julio, 2007 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno tuti roxana mi correo es erickorellana2@hotmail.com hay me puedes escribir y platicamos mas adelante por el mns saludos a toda la mara
 

Rericko
Miembro Avanzado
Username: Rericko

Mensaje Número: 43
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola roxana como has estado corazon espero que mejor ya tu sabes cual es mi correo si quiere placamos un rato saludos
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 775
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2007 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok, no habia leido este post, la verdad cuando uno esta o estuvo enamorado deja pasar por alto muchas cosas, sintomas, situaciones, actitudes que ya luego de todo nos damos cuenta pero ya es muy tarde.

Roxana si ya te has dado cuenta el tipo de persona que es, lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación y vinculo que puedas tener con el, no responder llamadas ni tratar de ayudarlo porque como bien te has dado cuenta no vale la pena.

Así que animo y a seguir luchando pero ante todo disfrutando la vida... cuando desees conversar pues con todo gusto podremos hacerlo (ciberneticamente o en persona...)

Saludos y muchos animos
 

Roxana
Miembro Junior
Username: Roxana

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 08:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Héctor, Tips, Rericko y Beloveds, les agradezco mucho su comprensión y apoyo, espero que podamos seguir platicando. Hoy me quiero quejar de otra cosa, fíjense que recibí en mi mail un mensaje de una señora o señorita que supuestamente se llama Sandra Gomar , me trató muy mal y en lugar de darme ánimos y consejos como ustedes, me mandó a decir cosas como sígase hundiendo, piense en sus hijos, pídale a la virgen maría (no sabe si soy católica, que sí lo soy, pero respeto y no predico), me hizo sentir verdaderamente mal con sus consejos,cuando si yo mandé ese mensaje al foro fue solamente para buscar amigos como ustedes, gente que está conmigo porque seguramente también han amado intensamente y han ganado y perdido con esos amores. La señora o señorita en mención seguramente está frustrada y es abusiva, porque en lugar de someter su juicio a un debate público se tomó el trabajo de buscar mi correo y me escribió ahí, hasta me hizo pensar en salirme del foro, pero hace un rato entré nuevamente y encontré sus mensajes de aliento, que es lo que en ese momento me ayudó bastante, y decidí "quedarme" con ustedes, compartiendo en este espacio, con lo de la experiencia con mi ex marido el vividor, que se llama Rodolfo Ramos, les cuento que han pasado varios días y ya comienzo a olvidar el asunto, aunque sé que no debo volver a llamarlo, buscarlo ni recibir sus llamadas cuando vuelva a estar en crisis. Gracias por todo y aunque no tengo el gusto de conocerlos, les mando un gran abrazo a todos.
 

Majo
Miembro Avanzado
Username: Majo

Mensaje Número: 27
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no te dejes llevar por los malos comentarios de las personas roxanna, son gente ignorante sin nada que hacer.

tu segui adelante y vas a ver que con el tiempo todo lo vas a olvidar

animo!
 

Hectorgiron
Miembro Junior
Username: Hectorgiron

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!
Saben, leyendo a traves de todos los foros me doy cuenta que la gente toma la idea de escribir a los mails para insultar y molestar, ya me ha pasado en otros foros de otros sitios. Pero, parafraseando a un candidato presidencial de Guatemala: '... los foreros respetuosos, somos mas...' asi que quiero hacer un llamado a todos esos que somos mayoria para ignorar a esa mayoria, que no puede o no quiere darse a conocer y no escribe al foro sino a los correos. Con nuestra indiferencia y falta de atencion seguro que perderan lo mas importante para ellos, que era nuestra intencion de leerlos!

Héctor H. Girón. R.
 

Hectorgiron
Miembro Junior
Username: Hectorgiron

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 10:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Roxana:
Estaba releyendo tu post, pero puse uno primero para la gente que nos ataca por el mail (yo tambien he recibido algunos ataques a traves del tiempo) y olvide expresar lo mas importante: MI MEJOR DESEO PARA QUE LAS COSAS ESTEN MEJORANDO PARA TI.

Yo trabajo en el area de desarrollo de sistemas, y un profesor mio hace mas de una decada me enseño una maxima que uso para mi vida diaria, y creo puede ayudarte a ti y a los demas foreros: 'un problema grandote, no es mas que un monton de problemitas, por lo tanto no te esfuerzes en buscar una gran solucion, sino varias soluciones pequeñas que resuelvan un problemita'

Ya diste el primer paso, ya el tiempo empieza a dejar que la herida sane, ahora asegurate de dejarla cicatrizar y no le pongas nada que pueda irritarla (no lo llames, no lo pienses, no lo traigas de regreso a tu vida de ninguna forma), y ve viviendo 'un dia a la vez', como dicen los amigos de Doble A.

Me da mucho orgullo ser parte de un foro tan maduro y solidario como el que se nos presenta aqui. Animo a todos, sigamos!!

Hasta pronto!

Héctor H. Girón. R.
 

Den
Miembro Nuevo
Username: Den

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de julio, 2007 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TODOS EN EL ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA HEMOS PASADO POR UNA CRISIS SENTIMENTAL, PERO CREEME ROXANA QUE EL TIEMPO CURA TODO, ES SUPER DIFICIL CUANDO EL PROBLEMA ES RECIENTE PERO POCO A POCO SE VA OLVIDANDO, YO HACE AÑOS CREI HEBER ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA Y CUANDO ME CORTO, SENTI COMO QUE TODO SE UNDIO, TANTO FUE QUE NO ME IMPORTABA QUE NO ME QUISIERAN, QUE YO IBA A QUERER POR LOS DOS "QUE TONTA VERDAD" PERO EL TIEMPO CURO ESA HERIDA Y CUANDO CONOCI A MI ACTUAL ESPOSO ES CUANDO ABRI LOS OJOS Y ME DI CUENTA QUE HABIA ESTADO EN UNA RELACION BIEN EXTRAÑA, UN DISQUE NOVIAZGO QUE REALMENTE NO LO ERA YA QUE CON MI ESPOSO TUVE UN NOVIAZGO LINDO, EN EL CUAL LOS DOS NOS AMABAMOS Y NOS CORRESPONDIAMOS ASI QUE AQUEL QUE YO CREI QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA, PUES PARA NADA LO ERA. VAS A VER ROXANA QUE VAS A ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE TE VALORE POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE TIENES, DIOS ES BIEN GRANDE Y TE TIENE GUARDADO ALGO ESPECIAL PARA TU VIDA, SOLO PIENSA QUE ESE HOMBRE NO ERA PARA TI Y QUE TU TE MERECES ALGO MUCHO MEJOR Y QUE DIOS TE TIENE GUARDADA A ESA PERSONA QUE VA A ESTAR CONTIGO PERO ESTA ESPERANDO EL MOMENTO INDICADO PARA PRESENTARTELA. TE CUIDAS MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA
 

Delicia
Miembro Junior
Username: Delicia

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de julio, 2007 - 09:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Animo Roxana no eres la unica que a sufrido un desamor pero no hay mal que dure 100 años ni hombre que lo aguante dale gracias a Dios por haberte quitado esa sanguijuela de tu lado, que lo que hacia era llenarte de dolor y triztesa. Mejor sola que mal acompañada animo animo animo y sigue adelante. Recuerda dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue pero eso es mejor que no regrese y mantente firme en no volver a caer aungue se que es dificil pero tu vales mucho animo suerte... salu2
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 11
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de julio, 2007 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto, el foro tiene más cosas positivas que negativas, como el conocer personas que nos comprenden y confortan, gracias a todos y todas, especialmente las mujeres sabemos lo duro que es cuando alguien intenta aprovecharse de los pocos recursos que a algunas nos cuesta tanto ganar. Pero créanme que con la valiosa ayuda que todos ustedes me dan estoy comenzando a pensar menos en ese incidente tan penoso. Yo le respondí a la señora o señorita que me mandó el mensaje a mi mail, y pueden creer que según ella, "alguien se metió a trastear su equipo"...en verdad es como dice Majo, es una ignorante, piensa que no puedo deducir que para enviar un correo al mío esa persona primero tuvo qué leer el foro y luego buscar mi perfil...pero que quede ahí, pienso que se le quitarán las ganas de andar metiéndose donde no se le llamó. Gracias nuevamente y saludos. Y les cuento que Rodolfo comienza a ser parte de un pasado no muy agradable
 

Den
Miembro Nuevo
Username: Den

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de julio, 2007 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES QUE BUENO, EL TIEMPO Y DIOS TE SANARA ESA HERIDA Y EL SUFRIMIENTO QUE HAS PASADO UN DIA VA A SER TRANSFORMADO EN FELICIDAD Y CON ALGUIEN QUE TE CORRESPONDA COMO TE MERECES. QUE DIOS TE BENDIGA
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 830
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como bien se ha dicho, no todo puede ser bueno, eso es lo interesante de este asunto (el foro pues...) aca se conocen otros puntos de vista muchas veces incluso nos podran molestar pero igual mas de algo se aprende (aunque eso sea que hay personas que tan solo por el hecho de estar vivas deciden molestar a los demas...).

Asi que es muy bueno leer que ya estas mejor, y que sigas con la decision que has tomado, mantenla y se firme... veras que todo esfuerzo trae su recompensa y quien quita que encuentres a alguien mas que te corresponda como tu lo desas (incluso alguien de aca).

Yo con gusto te ofrezco de nuevo mi amistad y si quieres pues me escribes y chateamos (que de paso me encanta o no Majo?? jjajaja).

Saludos
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 57
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 08:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja! simon tips, te fascina!
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 12
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, la verdad lo que más necesito ahora son amistades sean hombres o mujeres, para poder platicar y darme cuenta de que la vida es algo más que darle vuelta a la noria de una relación estúpida, y que el mejor amor es el que yo misma me doy, ¿qué piensan de eso?...saludos a todos y todas
 

Den
Miembro Intermedio
Username: Den

Mensaje Número: 15
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de agosto, 2007 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EXACTO, TIENES QUE QUERERTE MUCHO PARA QUE TU AUTOESTIMA NUNCA TE LA MACHUQUEN, SIEMPRE CON LA CARA LEVANTADA Y SER ORGULLOSA DE QUIEN ERES, NUNCA TE DEJES DECIR LO CONTRARIO, TODOS VALEMOS MUCHO POR LO QUE SOMOS
 

Darlenlo
Miembro Nuevo
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de agosto, 2007 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Roxana, me parece que eres una mujer excepcional y de muy buen corazón, eso debería ser tu mayor tesoro en esta vida y como tal, debes procurar que algo tan valioso se encuentre bien resguardado, para que no se desperdicie. Ha pasado ya casi un mes desde que escribiste lo que sentías... cuentanos ¿cómo te sientes ahora?
 

Bjdeleon
Miembro Junior
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de agosto, 2007 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos y todas los y las grandes personas que veo en este foro. De veras que es muy reconfortante, no sólo para Roxana, sino para cualquiera que acá entre. Recuerda Roxana, que (lamentablemente para la vida) no eres la primera y seguro no serás la última a quien alguien trate mal en la vida. Muchos de nosotros tenemos también nuestras historias, yo me reservo la mía porque ya di el paso adelante y sigo sin ver para atrás. Mi consejo es que no busques otra relación para curar la anterior, pues te harás más daño a ti y a la persona que se te acerque. Lo mejor es buscar amigos, actividades para ocupar tu mente y tu tiempo y cuando estés lista para entregarle tu corazón a alguien, adelante, sólo recuerda que Dios nos conoce y nos dará por cosecha lo que sembremos, si sembramos amor, cosecharemos lo mismo. Sólo abre tus ojos y ve cuanta gente buena y genial hay a tu alrededor. En un sencillo foro se pueden leer cientos de líneas de gente que, aún sin conocerte, te apoya enormemente, eso porque muchos conocemos los sentimientos que ahora tienes. Toma siempre lo mejor y desecha lo peor, busca cómo impulsarte hacia el éxito y deja a un lado a quienes te halan hacia el fracaso, pero sobre todo SIEMPRE TEN FE.
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 17
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2007 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias, me siento mucho mejor y estoy cada día convenciéndome de que esa relación es parte de mi pasado y no siempre tan agradable, claramente lo que necesito es amistades y difícilmente pueda tener una buena relación de pareja en este momento, porque todavía me siento lastimada, gracias a todos por todas sus palabras de aliento
 

Elgordito
Miembro Avanzado
Username: Elgordito

Mensaje Número: 34
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ROXANA MUCHO GUSTO, RECUERDA QUE NADIE EN LA VIDA SE ENCUENTRA SOLO O SOLA, SIEMPRE HAY ALGO QUE TIENES CERCA DE TI Y CUESTA DARSE CUENTA QUE AHI ESTA. BUSCALO Y VERAS QUE TE SERA DE GRAN FORTALEZA NO PARA SUPERAR NI OLVIDAR SINO PARA ACEPTAR LO QUE TE HA PASADO. PUES CREO QUE HA MUCHOS NOS HA PASADO COSAS FUERTES EN NUESTRAS VIDAS Y LA MEJOR MEDICINA ES CONLLEVAR LA SITUACION Y PONER TODO EN UNA BALANZA. Y ES BUENO DARSE CUENTA A TIEMPO DE LAS COSAS
SALUDOS
 

Dulce
Miembro Adicto
Username: Dulce

Mensaje Número: 534
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de agosto, 2007 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Roxana, solamente pregúntate: Me merezco este tipo que no me ama???? En realidad no lo mereces, ni vale la pena sufrir por todo lo que ha pasado. Olvida ya el pasado, trabaja por tu presente y futuro y demuéstrale a ese tipo que vales mucho, estudia, lee, quiérete, estímate, valórate y por favor, no te acuestes con alguien que solamente te utiliza. buena suerte.
 

El_chino_gua
Miembro Avanzado
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 42
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2007 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Roxana:

Mucho gusto conocerte, y por lo que veo ya ha pasado un tiempito desde que ese %/&%/(%&(/&/(&()/)(%&%$ te arruinó por completo tu autoestima. Como voy viendo poco a poco te vas olvidando de ese pasado oscuro, pero hay que ser como Séneca: "Preocupate de vivir el presente". Verás, cada día nosotros vamos aprendiendo algo nuevo de la vida, y esa vez no fué la excepción.

Vales mucho (como lo dijo Dulce): eso nunca lo olvides. Eres una joya exótica que no se puede encontrar en ningún otro lado porque eres única.

Cualquier cosa que ncesites sabes que estoy a la orden. Por cierto colega mía: estoy estudiando periodismo. Que alegre encontrarme a alguien con quien platicar de todo un poco. Cualquier cosa me puedes escibir a pablowebsite@hotmail.com

Por otro lado te doy un consejo: si te sigue llamando ese descarado mejor cambia de número, y a las personas que lo conozcan ni les dés el nuevo número.

Exitos, bendiciones y saludos!!!
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 20
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de agosto, 2007 - 09:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos y todas...cuando escribí ese correo pidiendo atención y apoyo nunca pensé que tanta gente me fuera a responder de manera tan amistosa, la verdad me gustaría algún día poder reunirme con todos o varios de ustedes para tomar café y poder darles las gracias personalmente, en todo caso se las estoy dando por esta vía y les cuento que el tipito ese cada día está más lejano de mi vida. Abrazos fraternales para todos y todas
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 75
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de agosto, 2007 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que alegre que te estés recuperando super super bien... sbaes que de mi parte tienes todo mi apoyo. Espero algún día nos podamos reunir (ese cafecito queda pendiente, je je je), no solo yo, sino que todos los que puedan...

Un gran abrazo en donde quiera que te encuentres (obviamente para ti, chica).

Exitos sobreabundantes y saludos!!!
 

Torito
Miembro Junior
Username: Torito

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de agosto, 2007 - 01:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Roxana:
Lamento tanto saber tu situaciòn, y me conmueve mi corazòn al saber que el corazòn del hombre es malo desde su juventud. Cuantos en algun momento de nuestra vida hemos sufrido el dolor, el desamor, la soledad, la frustraciòn que trae el ser traicionado por alguien en quien se puso la confianza en algun momento, produce una herida profunda que aunque pasen años no sana, se mantiene ahi e impide volver a amar a alguien mas que realmente està interesado o interesada en nosotros y en verdad quiere amarnos. No bastarìa este espacio para compartir todo lo malo que durante toda mi vida he sufrido, pero aqui estoy, para decirte que se puede superar. La pregunta del millon es: COMO?

Siempre me hice esa pregunta y pasò mucho tiempo sin recibir la respuesta, recuerdo que lloraba mucho, me lamentaba mi situaciòn, me meti en vicios que no me ayudaron en nada, lejos de eso me esclavizò y me hizo sentir la persona màs odiada, rechazada que pueda haber en la tierra; me aislè yo mismo, creìa que nadie me amaba y lo unico que esperaba era morirme. Pero habia algo dentro de mi que me decia que no todo estaba perdido y que yo no vine para sufrir a esta tierra.

Por mucho tiempo he sabido que existe un Dios que creò todas las cosas y que me hizo a mi tambien, tal como èl es, el asunto era como acercarme a ese Dios que yo sabia que existìa desde siempre. En mis momentos mas oscuros despertaba de madrugada, me sentaba en el piso, temblando despues de una horrible borrachera, desesperado, decìa: "Dios, donde estàs, yo no quiero seguir asi, por favor, sàcame de aquì", y solo un silencio total habia a mi alrededor. Pero llegò el momento, mucho tiempo despuès, tuve la oportunidad de conocer a ese alguien que yo sabìa que existìa, pero que ignoraba totalmente que èl me conocia perfectamente, cada detalle de mi vida. Escuchè su voz tan dulce, que me estremeciò, me hizo temblar y me describiò perfectamente, tal como habia sido mi vida, sin errores; me pidiò mi corazòn. Eso me sorprendiò tanto, que me puse a temblar, me salieron las làgrimas, quise llorar pero no pude, solo se me hizo un nudo en la garganta.Esa noche yo hice una oraciòn y le pedi perdòn por toda la maldad que habia hecho y le dije que le entregaba mi corazòn, mi voluntad y que hiciera lo que bien le pareciera, con mi vida luego me dormi. Al otro dia, en la noche otra vez oi su voz, repitièndome cada palabra que le habìa dicho la noche anterior, y que por cuanto habia hecho eso, èl tambièn iba a restaurar mi vida, mi hogar y mi familia. No pude màs y me puse a llorar como un niño, cerrè mis ojos y por primera vez pude sentir que alguien me abrazaba y me consolaba, estaba experimentando por primera vez el verdadero amor que jamàs en mi vida lo habia sentido; asi pasè por largo rato, hasta que senti que todo el peso que llevaba encima se me quitò.

Desde entonces empecè a experimentar un cambio en mi vida, que me llevò a otra dimensiòn donde no habia estado antes. Yo puedo decir que la obsesion por consumir bebidas alcohòlicas me lo arrancaron aquella noche, hasta hoy ya no siento esas ganas de consumirlas para ocultar mis problemas.

No sabìa exactamente que me habia pasado, hasta que leyendo la Biblia me di cuenta que hace miles de años, el Creador de todo el Universo manifestò su amor a toda la humanidad, dando lo que màs amaba, su propio hijo: JESUS. Ese amor precioso, con ese nombre, se derramò en mi corazòn esa noche. Amiga, el verdadero amor tiene un nombre: JESUS, no lo vas hallar en ningùn hombre que no lo tenga en su corazòn.

Hoy, varios años despuès de esa experiencia maravillosa, puedo decirte que vivo feliz, mi vida està restaurada, vivo libre de vicios, tengo mi esposa, con quien vivo feliz, asisto a la iglesia regularmente; cada dia es nueva la misericordia de Dios sobre nosotros, porque èl es grande, tan grande, que ni los cielos lo pueden contener.

Para experimentar este amor solo tienes que creer que Dios existe, acercarte a èl por medio de Jesùs, pedirle que perdone tus pecados, entregar tu corazòn, tus cargas, tus tristezas, todo al Señor Jesucristo; recibelo en tu corazòn, èl solo espera que le abras tu corazòn para que èl lo sane. Despuès de eso vas a ver la vida desde un àngulo distinto.

Estoy seguro que Dios quiere hacer maravillas contigo ROXANA, yo lo se, para eso enviò a su hijo: para salvar lo que se habìa perdido.

Podria hablarte de cosas maravillosas que no has oido, pero que mejor que compartir lo que a mi me pasò. Recuerda, cercano està el Señor a los quebrantados de corazòn y a los que han perdido la esperanza.

Saludos.

Rolando de Leon.
 

Shenny
Miembro Intermedio
Username: Shenny

Mensaje Número: 14
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rolando: que el Señor te siga bendiciendo, si yo te contara mi testimonio... Solo el Señor puede hacer lo que hizo con tu PRECIOSA vida!! Roxana creele, Es VERDAD!!!

BENDICIONES TORITO!!!
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 23
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 10:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sé que es verdad, en los peores momentos él me ha sostenido...pero a veces, cuando estamos sufriendo, nos olvidamos de su infinita misericordia
 

Mayo
Miembro Nuevo
Username: Mayo

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te sientas mal, eso ya pasó, lo triste es pensar ser usado de esa forma vil por la persona que uno ama. Mira hacia el futuro aprende de esta lección, quédate con lo bueno y desecha lo malo. Hay alguien para tí que te apreciará y te amará. Anímate.
 

Miriam1984
Miembro Nuevo
Username: Miriam1984

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de setiembre, 2007 - 09:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ROXANA!!!
SIENTO LO QUE TE PASO PUES LAS MUJERES ENTREGAMOS TODO CUANDO AMAMOS... NOS EQUIBOCAMOS AL AMAR A ALQUIEN QUE NOS AMA... "NO LLORES POR ALGUIEN, PUES QUIEN TE AMA NO TE ARA LLORAR"... (NO ESTOY CASADA AÚN) PERO ENTIENDO QUE LAS MUJERES AL MOMENTO DE CASARNOS NOS LIMITAMOS A MUCHAS COSAS ES DECIR NOS SACRIFICAMOS A MUCHO... PUES YA QUEDA POCO TIEMPO PARA NOSOTRAS POR LOS COMPROMISOS QUE SE ADQUIEREN.... Y QUE ESO NO LO VALOREN A DE DOLER MUCHO.... TUVE UN NOVIO QUE QUISE MUCHISISIMO Y CUANDO LA RELACION TERMINE ENTENDI QUE SOLO YO MANTENIA LA RELACION Y AHORA LO QUE LE AGRADEZCO ES HABERME ENSEÑADO QUE LAS MUJERES VALEMOS MUCHO, PUES CON MI ACTUAL NOVIO NO LE PASO NINGUNA..... LAS MUJERES NECESITAMOS QUE NOS CUIDEN, QUE NOS AMEN, QUE NOS VALOREN POR TODO LO QUE SOMOS... QUE NOS APOYEN EN NUESTROS PROYECTOS.. Y SI TENEMOS A UN HOMBRE A NUESTRA LADO ES PARA ESO, PUES SI NO MEJOR ESTAR SOLA... CON LO QUE TE PASO TE PUEDO ASEGURAR QUE DIOS TIENE ALGO PARA TI, PUES LAS MUJERES NOS MERESEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR Y AUN QUE PAREZCA QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES GRACIAS A DIOS NO.... AUNQUE HAY QUE BUSCARLOS CON LUPA ES CIERTO... ENTONCES TRANQUILA DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS Y CUANDO ALGO MALGO SUCEDE ES PORQUE VENDRA ALGO MEJOR... DIOS NUNCA SE EQUIBOCA.... DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE!!!
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 67
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de setiembre, 2007 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Entonces Roxana, de tas cuenta que no es El quien se aleja... Somos nosotros porque no nos atrevemos a dar ese paso de fe SUPREMO que es en Verdad CREERLE QUE EL LLEVARA NUESTRA CARGA.... ANIMO! Buscalo con mas deseo, dice la palabra que El es tan bueno que cuando uno lo busca con fervor.... El mismo se pone en camino para encontrarlo mas facil... IMAGINATE!!! QUE EL SEÑOR TE AYUDE A DAR ESE PASO SUPREMO DE SOLTAR LO VIEJO Y ANDAR EN LO NUEVO.....CON EL.
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO.
 

Joha
Miembro Nuevo
Username: Joha

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Roxana, hola dejame contarte algo, soy una mujer de 32 años maltratada victima de abuso psicologico y fisico (en algun momento) tengo 2 preciosos niños los cuales son mi tesoro, lo que quiero compartirte es esto, antes yo me encapriche por seguir una relacion con un hombre de definitivamente no era para mi, es mujeriego y mientras yo tenia mis embarazos, embarazo a la peor prostituta la que quiso matarme en mas de 2 ocasiones he sufrido mucho hasta que dije BASTA, me levante de esa depresion que aun me persigue de vez en cuando, llene mi corazon de odio y resentimiento, sin embargo dejame decirte es mejor sufrir un rato por una persona que tener una vida llena de dolor y veneno en tu corazon, Hoy puedo compartirte que existen mejores tiempos y que la persona indicada llegara, por ahora sana tu corazon si quieres llorar llora si quieres gritar grita pero solo una vez no permitas que este muchacho afecte tu existencia. Adelante mujer has nacido para dar alegria no para que te la quiten. Saludos.
 

Leo_vega
Miembro Nuevo
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de setiembre, 2007 - 02:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Joha Te felicito porque comprendiste que para un golpeado existe el golpeador, respeto a todas y cada una de las mujeres que logran salir adelante por sus propios medios, eso si no olviden que todos necesitamos dar y recibir amor para no amargarnos la vida

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.